Cortes de pelo, peinados y colores: ellos tratan en PC

    Mañana hay una fiesta muy importante, a la que ha decidido presentarte un aspecto completamente nuevo. ¿Lo primero que cambiarás? Obviamente el peinado. Pero, ¿qué peinado elegir para causar una buena impresión y sorprender a los amigos? Bueno, pruébalos todos y lo descubrirás. No, no estoy loco: tal vez no lo sepas, pero en Internet hay muchos servicios en línea que te permiten aplicarlo en tu cara (¡prácticamente, por supuesto!) cortes de pelo, peinados y colores: solo debes pruébalos en tu PC.

    Para aprovechar al máximo estos servicios, le recomiendo que obtenga su foto frontal, unos minutos de tiempo libre y mucha, mucha imaginación. Ya anticipo que todas las soluciones que les contaré en los siguientes párrafos son 100% gratuitas y se pueden usar directamente en el navegador, en la mayoría de los casos sin registrarse. Solo tiene que encontrar la aplicación web adecuada para usted y usarla para encontrar el peinado que mejor resalte sus características.

    Entonces, ¿puedes saber qué estás esperando? Coraje: relájese, tómese todo el tiempo necesario para concentrarse en leer los siguientes párrafos, implemente los "consejos" que le daré en relación con el uso de los simuladores estéticos enumerados en este tutorial y verá que podrá completar su "empresa" hoy. Les deseo una buena lectura y, sobre todo, ¡diviértanse!

    Índice

    • Style My Hair (en línea / Android / iOS)
    • HairStyLED (en línea)
    • Taaz.com (en línea)
    • Ukhairdressers.com (en línea)

    Style My Hair (en línea / Android / iOS)

    El primer servicio que le recomiendo que intente probar el cabello en línea es Estilo puede cabello, una aplicación web desarrollada por L'Oreal, la conocida marca francesa que opera en el sector de los cosméticos, lo que le permite probar varios peinados tanto en fotos cargadas desde su PC como en modelos disponibles en línea. Tenga en cuenta que el servicio también está disponible en forma de una aplicación para Android e iOS (si lo recuerda, he descrito cómo funciona en otra guía).

    anuncio

    Para usar Style My Hair desde su PC, conéctese al sitio web de L’Oréal y presione el botón Prueba un nuevo peinado (si quieres probar un nuevo peinado) o en el botón Solo colorea mi cabello (si solo quieres cambiar el color de tu peinado). Ahora debe decidir si usar su propia foto o usar una de las disponibles en la base de datos Style My Hair: luego presione el botón Elige de la galería si quieres subir una foto tuya o en el botón Escoge un modelo si quieres usar una de las fotos disponibles como modelo.

    Una vez cargada la foto, haga clic en elavance de uno de los peinados disponibles en la sección 1. CORTE. Como puede ver, esto se aplicará casi de inmediato a la foto y puede moverla y cambiar su tamaño usando el símbolo de dos flechas colocado en la parte inferior. Sin embargo, para cambiar el color del peinado elegido, expanda el menú 2. COLOR ubicado a la derecha, presione una de las variaciones de color disponibles (como puede ver, hay muchas) y espere a que se aplique.

    Si desea aplicar efectos capilares, expanda el menú 3. EFECTO y seleccione una de las opciones disponibles (p. ej. Uniforme, Gradual, etc.) Cuando termine, presione el botón Consigue este look colocado en la parte inferior y haga clic en el botón Descarga tu look para descargar la imagen de salida que representa su nuevo aspecto.

    HairStyLED (en línea)

    Si tu quieres prueba cortes de pelo, peinados y colores en tu PC rápida y fácilmente, también puedes contactar Peinado, otro servicio gratuito en línea que es realmente fácil de usar. Sin embargo, antes de ilustrar su funcionamiento, me gustaría decirle que, a diferencia de Style My Hair, requiere el uso de Adobe Flash Player para funcionar.

    Para usar HairStyled, conectado a su página principal y, después de activar Flash Player, seleccione la pestaña Seleccionar forma. Luego presione el botón azul Sube tu propia foto que se encuentra en la parte inferior derecha para cargar una foto suya y, cuando se completa la carga, presiona el botón próximo luego seleccione el peinado que desea probar en su cara desde el cuadro ubicado en el lado izquierdo de la página (puede usar el menú desplegable Buscar para navegar por los diferentes tipos de peinado disponibles).

    Por lo tanto, use el cursor para mover el cabello y adaptarlo a su cara y use los botones (+) es (-) adjunto a las opciones Escalera, Girar, anchura y altura para cambiar el tamaño y rotar el peinado. Cuando haya completado el trabajo, presione el botón verde próximo ubicado en la parte inferior derecha para ver el "antes y el después" del peinado y enviar su foto a sus amigos por correo electrónico (utilizando el formulario ubicado en la parte inferior de la página).

    Taaz.com (en línea)

    Otro servicio que puede hacer por usted, y que le permite probar un corte de pelo diferente en línea, es el que ofrece el sitio. Taaz.com. Tenga en cuenta que aunque puede utilizar el servicio de forma gratuita, se requiere Adobe Flash Player. Además, cuando desee descargar la imagen de salida generada por el servicio, debe registrarse creando una cuenta gratuita.

    Primero, conectado a esta página web, presiona el botón rojo subir foto ubicado en la parte inferior izquierda y usted acepta la activación de Adobe Flash Player. Después de ver el editor de Taaz.com, presiona el botón rojo Sube tu foto ubicado en la parte superior izquierda y sube una foto que retrata tu rostro desde el frente (recuerda configurarlo como una opción de privacidad Limitado, de lo contrario, todos pueden verlo) o, si lo prefiere, use una de las imágenes de muestra entre las disponibles en la sección Selecciona un modelo.

    Después de cargar la foto que desea editar, use los menús ubicados en la parte superior izquierda para seleccionar el tipo de corte que desea aplicar a su rostro (Seleccionar longitud), el estilo que prefieras (Todos los estilos) y el color (Todos los colores) Luego presiona uno de los modelos de cabello entre los que se te proponen según los filtros establecidos y espera a que el que hayas elegido se aplique en tu rostro. Si desea que se ajuste perfectamente, también puede hacer algunos ajustes usando el puntos azules colocado en su nuevo cabello "virtual".

    Cuando haya encontrado un peinado adecuado para usted, presione el botón Guardar o compartir colocado en la parte superior derecha y seleccione el elemento Guardar en la computadora para guardar la imagen localmente o la voz Compartir en Facebook o Compartir en el correo electrónico para compartirlo con tus amigos en Facebook o por correo electrónico. Le recuerdo que, para compartir la imagen y / o guardarla localmente, se requiere la creación de una cuenta gratuita (deberá presionar el botón crea una cuenta y complete el formulario de registro que se mostrará en la pantalla).

    Ukhairdressers.com (en línea)

    Si ninguno de los servicios que le he dicho hasta ahora lo ha satisfecho, intente Ukhairdressers.com, un portal que te permite probar virtualmente múltiples peinados. Funciona sin instalar complementos adicionales y sin tener que registrarse. Otro aspecto interesante es que contiene peinados masculinos y femeninos, por lo que es una solución bastante versátil y útil para ambos sexos. La única falla importante de este servicio se refiere al hecho de que simplemente le permite usar "pelucas virtuales", pero no le permite descargar y / o compartir las imágenes de salida con su nueva apariencia.

    Para usarlo, conectado a esta página web, presione el botón Elija el archivo ubicado en la parte inferior izquierda, seleccione la imagen que desea cargar en línea y luego presione el botón UTILIZAR para usarlo Una vez que se complete la carga, use el flechas ubicado debajo del encabezado ELIGE UNA PELUCA para seleccionar la "peluca virtual" para usar y haga clic en su vista previa para agregarla a su cara.

    Si desea cambiar el tamaño de su rostro para adaptarlo mejor al peinado, haga clic en uno de los rectángulos al lado de la redacción Tamaño de la cara y haga clic en los botones verdes que representan el flechas para rotar el peluca izquierda o derecha. Simple, ¿verdad?

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.