Cómo ver las horas de juego en PS4

    Tienes uno PlayStation 4 durante mucho tiempo y lo has usado para muchas sesiones de juego fantásticas, que a veces duran incluso varias horas. Luego te preguntaste si es posible echar un vistazo a las estadísticas relacionadas con el tiempo que te llevó terminar un determinado juego o, en cualquier caso, cuántas horas has pasado hasta ahora. Sin embargo, no ha podido encontrar la opción para hacer esto y, por lo tanto, ha realizado una búsqueda en línea, llegando hasta ahora, a mi sitio. Fue así, ¿no? Bueno, entonces déjame decirte que estás en el lugar correcto.

    En el tutorial de hoy, de hecho, explicaré Cómo ver horas de juego en PS4 mostrándole en detalle cómo usar el método oficial provisto por Sony y los sistemas ofrecidos por compañías de terceros, como Rockstar. Además, no dejaré de mostrarle algunas estadísticas adicionales a las que puede acceder en relación con su consola. En resumen, en esta publicación encontrará toda la información que pueda necesitar sobre el tema.

    Coraje: ¿a qué esperas pararte parado frente a la pantalla? ¿Estás listo para comenzar y descubrir cuáles son los métodos para ver el tiempo que pasaste en los distintos títulos de PlayStation 4? Yo diría que sí, ya que has llegado hasta aquí y estás leyendo esta guía con interés. Puedo asegurarle que las indicaciones a continuación son bastante rápidas y que solo le tomará unos minutos de su tiempo obtener toda la información que necesita. Habiendo dicho eso, no hay nada más que hacer, ¡excepto desearles una buena lectura!

    índice

    • Información preliminar
    • Como puedes ver las horas de juego en PS4
    • Cómo ver las horas de juego en PS4 a través de terceros

    Información preliminar

    Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento. Cómo ver horas de juego en PS4, Creo que es fundamental explicarles cuáles son las iniciativas establecidas por Sony en este sentido.

    anuncio

    De hecho, debe saber que la empresa japonesa no siempre permite a los usuarios ver estas estadísticas de manera oficial, sino activa periódicamente Esta posibilidad. Para darle ejemplos concretos, un Diciembre 2018 existió la iniciativa My PS4 Life, que permitió a las personas obtener sus propias estadísticas para ese año.

    la Enero 2020, Sony también ha puesto a disposición un portal que permite a los jugadores ver cuántas horas jugaron en PlayStation 4 durante 2019. En resumen, no existe una regla precisa, pero generalmente el club de Kyoto les da a los jugadores la oportunidad de ver sus estadísticas en el fin / comienzo del período del año.

    A veces puede haber dioses requisitos ser respetado para obtener esta información. Por ejemplo, para acceder a la iniciativa de Enero 2020 tuviste que tener 18 años y más y han totalizado más de 10 horas de juego durante 2019 antes del 10 de diciembre. Por lo tanto, es posible que deba haber jugado para algunos cantidad de tiempo para poder acceder estadística. Además de esto, es claramente fundamental iniciar sesión en PlayStation Network a través de PlayStation 4, de lo contrario, Sony no puede asociar las estadísticas del juego con el perfil de un usuario.

    También hay que decir que, a menudo, estas iniciativas no permiten el acceso al total de horas de juego, sino al tiempo dedicado a PlayStation 4 durante el curso del año involucrado y a las horas dedicadas a títulos / géneros más reproducidos por el usuario. En resumen, no existe una característica real que pueda mostrar estadísticas para cada título individual, pero puedo asegurarle que existe una buena posibilidad de que, al continuar leyendo mis instrucciones, pueda lograr su objetivo.

    Como puedes ver las horas de juego en PS4

    Como se explicó en el capítulo anterior, se implementan las iniciativas para ver las estadísticas. períodos particulares decididos por Sony, casi siempre coincide con el fin de año: esto significa que no puedo ser muy preciso con mis indicaciones, dado que los sitios web y los elementos que se utilizarán podrían ser diferentes según el período.

    Sin embargo, las iniciativas de Sony generalmente implican un procedimiento bastante trivial: simplemente conéctese a página oficial creado por la empresa japonesa para la ocasión y llevar a cabo el login con los tuyos Cuenta de PlayStation Network, o eso vinculado a PlayStation 4. En resumen, no deberías tener ningún problema para obtenerlos estadísticaobviamente haciendo todo en el período en el que Sony activó esta posibilidad.

    Para darle un ejemplo concreto, hablando de la iniciativa lanzada en Enero 2020, para acceder a las horas de juego fue suficiente para conectarse a esta página oficial a través de cualquier navegador para navegar por la Web, ingrese eldirección de correo electrónico (ID de inicio de sesión) y el contraseña de tu cuenta PlayStation Network y presione el botón Iniciar sesión. En algunos casos, también se le pidió que resolviera un Captcha, seleccionando el imágenes correctas.

    Una vez que inició sesión, apareció una página en la pantalla que mostraba a todos los jugadores estadística relativo al año anterior. Yendo de arriba a abajo, había cantidad de títulos jugados durante los doce meses involucrados, el horas dedicadas a los 3 títulos más jugados por el usuario, el género favorito (completo con información relacionada con el número de títulos, trofeos y horas dedicadas a ese tipo de juego), el número de días que se usó la PS4el cantidad de horas jugadas localmenteel cantidad de horas jugadas en línea, los que pasaron Títulos de realidad virtual, detalles sobre la duración del sección de juego más larga de lejos, el banda de tiempo preferida para jugar (por ejemplo, martes por la tarde), el número total de horas pasó frente a la consola durante el año involucrado, el total de trofeos ganadosel horas jugadas en línea con el título multijugador con el que el usuario pasó más tiempo y el cantidad de juegos descargados a través de la suscripción a PlayStation Plus.

    Finalmente, la iniciativa. # MyPSYear2019 usuarios permitidos compartir estadísticas en Facebook o Twitter y canjear algunos premios (un avatar y un tema dinámico). En resumen, aunque Sony no proporciona una función real para ver las horas de juego en PS4, las estadísticas que se proporcionan al jugador durante estas iniciativas son bastante completas y lo más probable es que encuentre la información que está buscando.

    Cómo ver las horas de juego en PS4 a través de terceros

    Como se dice ¿Está consultando esta publicación en un período en el que Sony no ha activado ninguna iniciativa de este tipo? ¿No has encontrado las estadísticas relacionadas con el juego que te interesan entre las que te hicieron tener la compañía japonesa? No te preocupes, veamos cuáles son ahora soluciones de terceros en este sentido

    Bueno algunos casa de software Proporcionar a los usuarios de PS4 estadísticas detalladas. Para acceder a este último, generalmente debe registrarse para obtener un servicio creado por terceros y llevar a cabo el login al sitio web oficial a través de navegador.

    Para darle un ejemplo concreto, Rockstar Games hizo esta posibilidad disponible para GTA V (Grand Theft Auto V). Si jugaste este título en PlayStation 4 y quieres ver cuantas horas pasaste, por ejemplo, en GTA Online, todo lo que tiene que hacer es conectarse a este sitio web oficial, presionar el elemento INICIAR SESIÓN presente en la parte superior derecha, luego en el icono PlayStation y llevar a cabo el login entrando en eldirección de correo electrónico y el contraseña asociado con su cuenta PlayStation Network.

    En este punto, solo necesita presionar el elemento JUEGOS, En la parte superior, y seleccione GRAND THEFT AUTO V. Después de eso, presiona la caja tuya Personaje de GTA Online y verás aparecer todo en la pantalla estadística apropiado tiempo de juego entendido. Esto mostrará las horas que ha pasado dentro del título de Rockstar Games en PS4. Por supuesto, para obtener estos detalles, debe haber vinculado su cuenta de Social Club al perfil de PlayStation Network.

    Si el juego involucrado no es compatible con esta posibilidad, otro método es entender si hay uno estadísticas internas. Puede parecer trivial, pero en algunos casos los títulos ya incluyen esta información dentro de ellos y solo necesita buscar entre ellos. ajustes o en guardar pantallas.

    Para darle un ejemplo concreto, en Muerte varada, el éxito de taquilla Hideo Kojima lanzado en 2019, las horas de juego se pueden ver directamente dentro del título. De hecho, se informa al usuario cuánto tiempo ha pasado hasta ahora cada vez que logra completar una entrega (y active su guardado automático).

    Además, simplemente seleccione el elemento Cargar juego presente en el pantalla principal del juego para obtener toda la información necesaria sobre el horas dedicadas al título. En resumen, a menudo es necesario echar un vistazo rápido a los rescates, aunque claramente esto depende de un juego a otro.

    Perfecto, ahora tienes toda la información para entender ¿Cuántas horas pasaste frente a PlayStation 4?. Como está interesado en la consola de Sony, también me gustaría recomendarle algunos tutoriales que pueden serle útiles.

    En particular, te invito a echar un vistazo a mis guías para conocer los mejores juegos de rol de PS4, los mejores juegos de disparos de PS4, las mejores exclusivas de PS4, los mejores juegos de PS4 VR, los mejores Free to Play para PS4 y el mejor DNS para PS4 Además, le recomiendo que eche un vistazo a la página de mi sitio dedicada a la consola de Sony, donde encontrará muchos tutoriales sobre diversos aspectos relacionados con PlayStation 4.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría consolas de juegos para otro contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.