Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

¿Cómo vender coches a la línea GTA


Después de comenzar a jugar las primeras misiones que se te han confiado en GTA, te preguntas si existe la posibilidad de vender los vehículos en el juego y recaudar dinero, incluso en el modo fuera de línea del título o en los capítulos antiguos de la saga que no incluyen ningún componente multijugador en línea.

Si las cosas son así y te preguntas cómo vender autos en GTA sin conexión, sé que estás en el lugar correcto: en esta guía, de hecho, te mostraré los procedimientos que tendrás que realizar para vender los vehículos en los diversos capítulos de esta famosa saga de videojuegos y ganar tanto dinero.

Lo que debe hacer es simplemente ponerse cómodo y prestar atención a todas las sugerencias que le daré para ponerlas en práctica. Estoy seguro de que, al final de la lectura, tendrá ideas claras sobre los procedimientos que debe poner en práctica para lograr su objetivo. Dicho esto, solo tengo que desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

índice

  • Vender autos en GTA V sin conexión
  • Venta de autos en GTA IV
  • Venta de autos en GTA San Andreas

Vender autos en GTA V sin conexión

Si quieres vender autos en GTA V en el modo historia, debe saber que desafortunadamente no es posible llevar a cabo esta operación. Además de algunas misiones que se te dan durante la campaña para recuperar vehículos, como las de Devin Weston, no hay una funcionalidad en el juego que te permita vender autos.

anuncio

Esta posibilidad se introdujo solo en modo en línea, gracias a un DLC que le permite recuperar automóviles y luego exportarlos, para ganar dinero con la venta de estos últimos. En el modo historia Sin embargo, es posible instalar uno mod para PC que le permite habilitar la venta de automóviles.

Te advierto que el uso de modificaciones solo está permitido en este modo de GTA V: iniciar GTA Online con modificaciones activas podría resultar en la prohibición de la cuenta.

Hay varias modificaciones que le permiten habilitar la venta de automóviles en GTA V para PC: la que le recomiendo que use es Concesionario de automóviles Premium Deluxe Motorsport, ya que no requiere la instalación de ningún componente adicional.

Para obtener el mod en cuestión, debe acceder a este enlace, que se refiere al portal web GTA5-mods.com, y presione el botón descargar. Después de tomar elarchivo .zip, extraiga su contenido en la carpeta de instalación principal de GTA V.

En caso de que hayas comprado GTA V en vapor, entonces necesitarás llegar al camino C: Archivos de programa (x86) SteamsteamappscommonGrand Theft Auto V, mientras que si lo compró en el sitio web de Rockstar Games, tendrá que acceder a la ruta C: Archivos de programa Rockstar Games Grand Theft Auto V.

Después de colocar el contenido del archivo dentro de la carpeta principal de GTA V, solo tienes que iniciar el juego. Al abrir el mapa, notarás uno nuevo icono de dólar: esto indica la ubicación del lugar donde se pueden vender automóviles, que corresponde a Premium Deluxe Motorsportes decir, el distribuidor de Simeon, un personaje que ya conociste, ya que te confió las primeras misiones dentro del juego.

Después de llegar a la parte trasera del concesionario con cualquier vehículo, colóquelo en el círculo amarillo, para mostrar un cuadro, en la parte inferior izquierda, que le indica que presione el botón Y vender el auto o la llave N para cancelar la operación.

Al confirmar la venta del automóvil con el botón apropiado, este se colocará frente al concesionario, que se venderá al precio indicado. A medida que pasa tiempo en GTA V, tendrá la oportunidad de vender el vehículo y, por lo tanto, ganar dinero. Una notificación específica le notificará la venta y el dinero será acreditado de inmediato en su cuenta.

Venta de autos en GTA IV

Estas jugando GTA IV y quieres saber cómo vender autos en este capítulo de la saga? Bueno, entonces sé que, en algún momento de la aventura, serás contactado por Stevie, un personaje que te encargará que recuperes una serie de autos, que luego tendrás que transportar a su almacén para venderlos.

Stevie se comunicará con usted a través de SMS, indicando de vez en cuando los vehículos que tendrá que recuperar. Por lo tanto, su objetivo será encontrar el automóvil indicado en el mensaje y llevarlo al punto de entrega, teniendo cuidado de no dañarlo. De hecho, el valor del vehículo dependerá de su condición: cuanto más dañado esté, menor será la cantidad que obtendrá de su venta.

Después de entregar los 30 autos que Stevie le encargó, tendrá la oportunidad de entregar otros vehículos que encontrará en todo el mundo de GTA IV, a cambio de dinero.

Venta de autos en GTA San Andreas

Si estás jugando un poco GTA San Andreas y te preguntas cómo vender autos, Le advierto que esta operación es posible durante un momento específico de la campaña principal, en el que se le pedirá que recupere los automóviles indicados en una lista.

Después de haber comprado el concesionario de Wangs Cars, aparecerá un muelle en el muelle en el puerto de San Fierro proyecto de ley con una lista de diez autos para encontrar: cuando encuentre uno de los que están en la lista, sauces a bordo y conduzca hasta el puerto de San Fierro. Luego tendrá que usar el grúa para mover el auto buque de carga amarrados al costado.

Por cada vehículo que entregue, se le acreditará un monto en efectivo, que variará según el modelo del automóvil. Cuando encuentre los diez autos, será recompensado con un premio en efectivo adicional. De ahora en adelante, una nueva lista estará disponible y tendrás otros vehículos para recuperar.

Este procedimiento deberá realizarse tres veces, para un total de 30 vehículos. Entregar todos los autos enumerados le permitirá acumular un total de más de $ 1 millón.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría Juegos para PC para otros contenidos.