Cómo utilizar PicsArt

    Todos los fotógrafos, incluidos los más experimentados, necesitan hacer algunos ajustes en sus tomas, y usted no es menos. Entonces buscaste en Internet las mejores aplicaciones de edición de fotos y te encontraste PicsArt, una aplicación para teléfonos inteligentes, tabletas y PC que, gracias a su interfaz muy "limpia" y lineal, es algo fácil de usar incluso para usuarios menos experimentados.

    Le encantaría probarlo para retocar sus fotos, pero, al no estar muy familiarizado con el mundo de la edición de fotos, le gustaría ayudarme a comprender el uso. ¿Lo adiviné? ¡Bueno, entonces sé que has venido al lugar correcto en el momento correcto! En los siguientes párrafos, de hecho, podré ilustrar el funcionamiento general de PicsArt, utilizando tanto su versión móvil como la destinada a sistemas de escritorio.

    Si estás listo para descubrirlo Cómo usar PicsArt, ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites y concéntrate en leer esta guía. Así que trate de poner en práctica las indicaciones que le voy a dar y los resultados no tardarán en llegar: prometido. No me queda nada más que hacer, excepto desearles una feliz lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

    Índice

    Información preliminar

    Antes de explicarte realmente Cómo usar PicsArt desde sus dispositivos móviles y desde su computadora, déjenme darle un poco información preliminar eso seguramente será útil para que usted haga el mejor uso del servicio en cuestión.

    En primer lugar, si te preguntas cómo usar PicsArt sin registrarse, sepa que no es posible hacer esto: al principio puede omitir el procedimiento de inicio de sesión al servicio pero, para usar el editor con el que puede retocar fotos y videos, necesariamente debe crear una cuenta.

    En segundo lugar, quiero decirte que es posible usa PicsArt sin pagar, ya que la aplicación se puede descargar de forma gratuita en Androide, iOS es Windows 10. Sin embargo, si desea acceder al nuevo contenido que se agrega cada dos semanas a la aplicación, desea editar y procesar videos y desea eliminar la publicidad presente en la versión gratuita del software, debe firmar elSuscripción de oro, a costa de 57,99 euros / año.

    Cómo usar PicsArt en Android

    Si lo desea usa PicsArt en Android, lo primero que debe hacer es instalar la aplicación en su dispositivo. Para hacer esto, busque «PicsArt"en Tienda de juegos o toque aquí si está leyendo este artículo directamente desde el dispositivo en el que desea instalar la aplicación. Una vez que llegue a la página de descarga de PicsArt, toque primero el botón Instalar en pc y luego en Abre, para instalar e iniciar la aplicación.

    Después de instalar e iniciar PicsArt en su teléfono inteligente (o en su tableta), regístrese con su dirección correo electrónico o, si lo prefieres, con tu Google o Facebooktocando los botones respectivos y siguiendo las instrucciones que se muestran en la pantalla. Si se le muestra la pantalla que lo invita a probar su membresía Gold, toque (X) ubicado en la parte superior izquierda, para rechazar (si no está interesado en suscribirse a la suscripción).

    Luego otorgue permisos a la aplicación para acceder a las fotos guardadas en su dispositivo tocando los botones Aquí vamos es Permitir, presiona el botón (+) ubicado en la parte inferior y seleccione el contenido que desea editar tocando su avance. En este punto, deberías estar en presencia del editor PicsArt.

    Para realizar los cambios deseados en la foto, use los botones ubicados a continuación: Instrumentos para acceder a las herramientas que le permiten recortar la imagen, cambiar su perspectiva, darle la vuelta, etc. Efectos, para aplicar filtros y efectos preenvasados ​​"sobre la marcha"; Embellecer, para retocar la imagen utilizando las herramientas de corrección automática y manual incluidas en la aplicación (por ejemplo, la relacionada con el apretamiento de los dientes y la dedicada a la corrección de ojos rojos); Adhesivo, para agregar una pegatina y así sucesivamente.

    Después de seleccionar una herramienta, para usarla, todo lo que tiene que hacer es cambiar la configuración que ve en la pantalla, utilizando los menús y barras de ajuste disponible para cada uno de ellos, recordando luego guardar los cambios realizados presionando el botón (✓) ubicado en la parte superior derecha.

    Cuando esté satisfecho con el resultado, toque el símbolo flecha ubicado en la parte superior derecha, si es necesario, proporcione la descripción del contenido completando el campo de texto Di algo con #tag @name (si desea compartir la imagen modificada en la plataforma PicsArt, tocando el botón Compartir) y luego presione el botón Salvar dos veces seguidas, para guardar el resultado final localmente.

    PicsArt también integra funciones útiles para hacer collages de fotos, tomar fotos con efectos aplicados en tiempo real y crear dibujos. Para usarlo, después de presionar el botón (+) ubicado en la parte inferior (en la pantalla principal del editor), toque los botones ubicados en las secciones Collage, Cámaras o Dibujos (dependiendo de lo que desee hacer), para acceder a la función deseada.

    Cómo usar PicsArt en iPhone

    Si desea utilizar PicsArt en iPhone, sé que el funcionamiento de la aplicación es prácticamente el mismo que la versión de Android, de la que te hablé en el capítulo anterior. Para usarlo, incluso en este caso, primero debe instalar la aplicación en su dispositivo.

    Buscar, por lo tanto, «PicsArt"En elTienda de aplicaciones de iOS o toque aquí si está leyendo este artículo del "melafonino" en el que desea instalar la aplicación. Una vez que esté en la página de descarga de PicsArt, toque los botones Obtener es Instalar en pc y, si es necesario, confirme la descarga a través de ID de cara, identifición de toque o el contraseña su ID de Apple

    Después de instalar e iniciar PicsArt en su iPhone, regístrese con su dirección correo electrónico o, si lo prefieres, con tu Facebooktocando el botón apropiado. En caso de que se muestre la pantalla para suscribirse a la suscripción Gold, toque (X) colocado en la parte superior izquierda, para rechazar.

    Una vez que haya iniciado sesión, otorgue a PicsArt los permisos necesarios para acceder a las fotos guardadas en su dispositivo y enviar notificaciones tocando el botón Permitir. Luego presione el botón (+) (ubicado en la parte inferior) y seleccione el contenido que desea editar con la aplicación, presionando su avance.

    Para realizar los cambios deseados, todo lo que tiene que hacer es usar las múltiples herramientas integradas en PicsArt, tocando los botones ubicados a continuación: Instrumentos utilizar herramientas que le permitan hacer recortes, cambiar la perspectiva de la toma, etc., cambiar los parámetros principales de la foto; etc. Efectos, para aplicar uno de los muchos ajustes preestablecidos disponibles; Embellecer, para modificar la imagen utilizando las herramientas de corrección automática y manual presentes en PicsArt; Texto, para escribir en la foto, etc.

    Después de elegir una de las herramientas de PicsArt, para usarla, simplemente cambie la configuración que ve en la pantalla, usando los menús y barras de ajuste que aparecen para cada uno de ellos, luego recuerda guardar todos los cambios realizados, presionando el elemento aplicar ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

    Cuando termine, toque el elemento El proximo ubicado en la parte superior derecha y, en la pantalla que se abre, proporcione la descripción del contenido completando el campo de texto Di algo con #tag @name (en caso de que desee compartir la imagen modificada con la comunidad PicsArt) y luego presione el botón Salvar dos veces seguidas, para guardar el resultado final en el dispositivo.

    Te recuerdo que PicsArt también ofrece algunas funciones útiles que te permiten hacer collages de fotos, tomar fotos con varios efectos aplicados en tiempo real y dibujar. Para usarlos, todo lo que tiene que hacer es llamar a la función de su interés presionando los botones ubicados en las secciones Collage, Cámaras o Dibujos (dependiendo del trabajo que desee hacer), en la pantalla principal de la aplicación.

    Cómo usar PicsArt en la computadora

    Si quieres editar fotos con PicsArt sobre el computadora, Sepa que solo puede hacer esto si tiene una PC equipada con Windows 10. La versión web de PicsArt, accesible desde el navegador, simplemente le permite cargar y publicar fotos ya retocadas y, por supuesto, ver las que comparte la comunidad.

    Para instalar la aplicación de PicsArt para Windows 10, por lo tanto, solo tiene que iniciar el Tienda de Microsoft haciendo clic en el ícono bolsa de la compra con el logo Microsoft ubicado en la barra de tareas, presione el botón Investigación (el icono de la lupa ubicado en la parte superior derecha), escriba "PicsArt" en campo de búsqueda que aparece en la pantalla y luego haga clic en el icono PicsArt. Si lo desea, puede acceder a la página de descarga de la aplicación aún más rápido conectándose a esta dirección y consintiendo la apertura de la Tienda Microsoft.

    Una vez que esté en la página de descarga de PicsArt, haga clic en el botón azul Obtener, ubicado a la derecha, y espere a que se descargue el software. Cuando se completa la descarga, puede abrir PicsArt simplemente haciendo clic en el botón Empieza apareció a la derecha o seleccionando su icono desde el escritorio de Windows.

    Después de instalar e iniciar PicsArt, haga clic en el botón registro, regístrese a través de su dirección correo electrónico rellenando el formulario correspondiente que aparece en la pantalla o, si lo prefiere, regístrese a través de una cuenta Facebook, Google o Microsoftpresionando los botones respectivos (ubicados en la parte inferior, junto a la redacción Conectar con) y siguiendo las instrucciones en pantalla.

    Una vez registrado, haga clic en el botón rojo. Editor presente en la barra lateral izquierda y seleccione la foto que desea editar con PicsArt. Para hacer esto, vaya al formulario Mi computadora, haga clic en el botón Mi computadora (si tiene la intención de actuar en una toma guardada localmente) o en los botones Facebook es Instagram (para acceder a sus cuentas sociales), presione el botón (X) Se coloca en la parte superior izquierda para cerrar el banner que anuncia la versión paga de PicsArt y comienza a retocar su toma con una de las muchas herramientas disponibles.

    Para seleccionar una herramienta de edición, todo lo que tiene que hacer es mover el cursor del mouse sobre su icono ubicado en la barra lateral izquierda, para saber su nombre (p. Ej. Añadir texto, Pegatinas, Reflexión, filtros, etc.), y luego use la herramienta de su interés usando los botones y las barras de ajuste que aparecen en la pantalla.

    En el caso de que desee volver a algunos cambios realizados en la imagen, puede hacerlo haciendo clic en el nombre de pila del instrumento utilizado (p. ej. Dibujar forma) que debe ubicarse en el panel del historial de cambios (a la derecha) y luego haciendo clic en el botón Configuraciones, para hacer las correcciones necesarias.

    Cuando haya terminado de hacer cambios en la imagen y esté satisfecho con el resultado, haga clic en el botón Salvar (ubicado en la parte superior derecha) y, en el cuadro que se abre, haga clic en el botón Salvar para guardar la imagen de salida en la PC, o haga clic en el botón Compartir para compartirlo en línea con la comunidad de PicsArt.

    Tenga en cuenta que la versión de escritorio de PicsArt también incluye la función relacionada con la creación de collages de fotos: para usarla, solo tiene que hacer clic en el botón Collage ubicado en la pantalla principal de la aplicación (a la derecha, inmediatamente debajo del botón "Editor") y seleccione las fotos que se incluirán en el proyecto, siguiendo prácticamente los mismos pasos indicados anteriormente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.