Como una curva de Photoshop sale

    Estás creando un banner o logotipo en Photoshop, ¿le gustaría insertar una escritura curva pero no sabe cómo hacerlo? No entres en pánico. Entre sus funciones infinitas, el software de edición de fotos de Adobe también incluye filtros que le permiten distorsionar los textos y hacer que adopten una perspectiva curva u ondulada.

    Si nunca has oído hablar de eso antes, lee las instrucciones que te voy a dar y te prometo que en unos minutos también aprenderás como curvar una escritura con Photoshop. Apuesto a que te sorprenderá la simplicidad de esta operación.

    Si quieres aprender como curvar una escritura con Photoshop, el primer paso que debe tomar es seleccionarlo Herramienta de texto desde la barra de herramientas del programa (es el botón con el icono de la letra "T") y seleccione o escriba el texto que desea curvar.

    En este punto, haga clic en el botón Crear texto alterado ubicado en la parte superior de la ventana de Photoshop (es el que tiene el icono de la letra "T" en perspectiva) y, en la ventana que se abre, use el menú desplegable Estilo para seleccionar el tipo de curvatura a asumir por la escritura. Puedes elegir las opciones Arco, Perspectiva superior del arco o Perspectiva inferior del arco para hacer que el texto que ha seleccionado tome una forma arqueada, el estilo Bandera para crear una escritura ondulada y así sucesivamente.

    En este punto, haga clic en el botón Okay para aplicar inmediatamente los cambios realizados al texto o mover el indicador de opción doblez para personalizar con precisión el nivel de curvatura de la escritura. Es realmente muy sencillo.

    Necesitas curva una escritura con Photoshop a partir de una escritura ya rasterizada (y, por lo tanto, no se puede modificar libremente como texto)? También en este caso se puede hacer algo, incluso con menos libertad de modificación que lo que acabamos de ver juntos para la escritura "pura".

    Primero, debe seleccionar el nivel con la escritura desde el panel de administración de nivel ubicado en la parte inferior derecha. Si esto no es posible y la escritura a curvar está en el mismo nivel que otros elementos de la imagen (por ejemplo, el fondo), debe seleccionar el herramienta de lazo magnético desde la barra de herramientas de Photoshop y seleccione el texto a editar con la mayor precisión posible. Al final de la selección, haga clic en el botón. Tablero mejorado (ubicado en la parte superior derecha) para eliminar cualquier imperfección.

    Una vez que haya seleccionado el nivel o el texto en la imagen, vaya al menú Editar> Transformar Photoshop y seleccione el elemento Altera desde este último y use el mouse para dar forma a la escritura seleccionada, de modo que asuma el nivel de curvatura deseado. Cuando se complete la operación, presione la tecla Enviar en el teclado de la PC y listo.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría Photoshop para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.