Como un color de resaltado con Photoshop

    ¿Conoces esas fotos artísticas en blanco y negro en las que solo un objeto o un detalle se mantiene en color? Belle, ¿verdad? Apuesto a que te encantaría crear uno … bueno, entonces estoy feliz de decirte que se puede hacer, y además, extremadamente rápida y fácilmente. Si usted tiene Photoshop instalado en su PC, puede transformar cualquier foto digital en una imagen artística en blanco y negro mientras mantiene resaltado solo un color de su elección.

    ¿Cómo? Es muy simple: siga las instrucciones en como resaltar un color con Photoshop Te voy a dar y lo descubrirás. Además de explicar cómo actuar desde la versión de escritorio "clásica" del programa, también le mostraré cómo puede continuar usando alternativas y aplicaciones en línea válidas para teléfonos inteligentes y tabletas.

    Si está listo para comenzar, le diría que no pierda más tiempo precioso chateando y ponerse a trabajar de inmediato. Vamos: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer los siguientes párrafos y, sobre todo, trata de implementar los "consejos" que te daré. Feliz lectura y disfruta!

    Índice

    Cómo resaltar un color con Photoshop en una computadora

    Si quieres aprender como resaltar un color con Photoshop, lo primero que debe hacer es iniciar el famoso programa de edición de fotos para el hogar de Adobe e importar la foto que desea editar. Luego debe seleccionar el sujeto cuyo color desea resaltar y utilizar las herramientas del programa para obtener el resultado deseado.

    Primero, luego, seleccione el elemento Abre… del menú Expediente Photoshop (arriba a la izquierda) y seleccione la foto de su interés. Una vez que haya subido la imagen en cuestión, vaya al menú Capa> Nueva capa de ajuste> Tono / Saturación y haga clic en el botón Okay, para aplicar un nuevo nivel de ajuste a la imagen.

    Luego, elimine el color de la foto, moviendo el indicador de barra hacia abajo a la izquierda Saturacióny establecer el negro me gusta color primario en la paleta de colores.

    En este punto, selecciónalo Pincel desde la barra de herramientas ubicada en la parte izquierda de la ventana de Photoshop, ajuste el Talla de acuerdo con sus necesidades (puede hacerlo a través del menú ubicado en la parte superior) y "colorear" con el mouse el objeto o partes de la foto que desea mantener en color.

    Debe intentar ser lo más preciso posible, por lo que en algunos casos, antes de usar el pincel, puede ser útil crear una selección alrededor del objeto a colorear usando el herramienta Lazo o el lazo magnético.

    Después de hacer la selección pisando los bordes del tema de su interés, puede mejorar la precisión de los bordes haciendo clic en el botón Tablero mejorado ubicado en la parte superior derecha. En caso de "manchas", puede eliminar el color en puntos de la imagen coloreada por error utilizando la herramienta borrador.

    De esta manera, debería poder obtener el resultado deseado de forma rápida y sencilla. Sin embargo, si lo desea, también hay otra forma de resaltar un color específico con Photoshop: simplemente use la herramienta Imagen> Ajustes> Tono / Saturación para reducir la saturación de todos los colores, con la excepción de lo que desea mantener resaltado en la foto.

    No siempre funciona, ya que depende de la calidad y la estructura de la imagen inicial, pero puede resultar un atajo valioso para crear fotos artísticas con un solo color. Encuentre más detalles sobre cómo usar esta segunda técnica en mi guía sobre cómo desaturar con Photoshop.

    Tan pronto como esté satisfecho con el resultado, puede guardar su foto editada seleccionando el elemento Guardar con nombre del menú Expediente Photoshop, arriba a la izquierda.

    Cómo resaltar un color con Photoshop en línea

    Como probablemente ya sabes, también hay uno versión en línea de Photoshop (de lo cual te dije en esta otra guía) que desafortunadamente, sin embargo, no integra herramientas útiles para resaltar un color específico.

    En cualquier caso, puede recurrir a otros servicios web adecuados para tal fin, como los conocidos Fotor (también disponible como aplicación para Android e iOS), que funciona con todos los principales navegadores, sin tener que instalar complementos adicionales.

    Antes de explicar en detalle cómo funciona, sepa que para eliminar los anuncios publicitarios presentes en la versión gratuita de Fotor y usar algunas funciones avanzadas, debe suscribirse para obtener una suscripción, que comienza desde $ 3.33 / mes.

    Para utilizar el servicio, por lo tanto conectado a esta página web, haga clic en el botón Empezar ubicado en el centro de la pantalla, haga clic en el botón (≡) Abierto ubicado en la parte superior de la página y sube una foto tuya computadora o de uno de los servicios en la nube o redes sociales compatibles.

    Después de subir la imagen, haga clic en el botón Salpicadura de color, seleccione uno de los ajustes preestablecidos disponibles, así que para elegir el tono de gris que más le guste, ajuste el tamaño (Talla) e intensidad (Intensidad) de la herramienta de saturación a través de las barras de ajuste apropiadas y resalta los detalles de su interés. Para corregir algunos errores, haga clic en el símbolo. caucho y revise las áreas de su interés.

    Cuando termine, haga clic en el botón. Aplicar, para aplicar los cambios realizados y luego haga clic en el botón Salvar ubicado en la parte superior derecha. En el cuadro que se abre, regístrese para el servicio a través de su dirección correo electrónico (solo haga clic en el enlace Regístrate y complete el formulario que se le propone con todos los datos requeridos) o haga clic en el botón Conéctate con Facebook, para registrarse a través de su cuenta de Facebook.

    En conclusión, seleccione el formato en el que guardar la imagen de salida (p. Ej. PNG o JPG), la calidad (Normal o Alto) y luego haga clic en el botón Descargar, para comenzar a descargar.

    Cómo resaltar un color con Photoshop en teléfonos inteligentes y tabletas

    Si has llegado a leer este punto en la guía, obviamente quieres saber Cómo resaltar un color con Photoshop en teléfonos inteligentes y tabletas. Bueno, sepa que se puede hacer y, para hacerlo, debe recurrir a Photoshop Fix, una aplicación para el hogar de Adobe que, como su nombre indica, le permite realizar varios cambios y ajustes en sus tomas. También integra una herramienta que puede ser útil para blanquear fotos, destacando una en particular.

    Después de instalar e iniciar la aplicación Photoshop Fix en su dispositivo Android o iOS, presione el botón Registrarse y cree su cuenta de Adobe completando el formulario correspondiente. Sin embargo, si ya tiene una cuenta, toque el botón Iniciar sesión e inicie sesión con sus credenciales. Si lo desea, también puede iniciar sesión a través de su cuenta Facebook o Google.

    Una vez que haya iniciado sesión, presione el símbolo (+) y, en el menú que se abre, toque el ícono de teléfono inteligente, para cargar una foto desde su dispositivo. Después de seleccionar la imagen de su interés, desplácese por la lista de herramientas ubicadas en la parte inferior y seleccione la herramienta Pintura.

    En la pantalla que se abre, toque el ícono de cepillo, presiona la voz Color y seleccione una variante de gris (o, si lo desea, otro color). Sin embargo, utilizando los otros menús, personalice el dimensiones, el dureza y elopacidad del pincel

    Ahora todo lo que tiene que hacer es colorear toda la imagen, excepto el sujeto cuyo color desea resaltar. Intente ser lo más preciso posible al realizar esta operación, para obtener el efecto deseado. Para corregir algunas "rebabas", toque el botón Restaurar y regrese al área de su interés.

    Después de aplicar una corrección a la imagen, recuerde guardarla presionando cada vez en el símbolo marca de verificación que aparece en la parte inferior derecha. Cuando esté satisfecho con el resultado, presione el símbolo de compartiendo, ubicado en la parte superior, y seleccione una de las opciones de guardar o compartir disponibles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.