Cómo superponer fotos

    Durante un viaje reciente fuera de la ciudad, aprovechó al máximo la cámara de su teléfono inteligente y tomó muchas fotos. Le gustaría guardar un recuerdo de ese día y le gustaría saber como superponer fotos, Para hacer unos bonitos montajes. Si así son las cosas, déjenme decirles que tuvieron una muy buena idea; Te ayudaré en poco tiempo para hacer esto.

    Si estás aquí ahora y estás leyendo este artículo mío, seguramente estarás buscando algunas herramientas que te permitan fotos superpuestas. En Windows PC y Mac hay varios software profesionales para el procesamiento de imágenes digitales, pero también me gustaría hablar con usted sobre herramientas que están al alcance de todos: aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS.

    La propagación de los teléfonos inteligentes ha significado que prácticamente hay una aplicación para resolver cualquier tipo de problema y es precisamente a través de algunas aplicaciones que te informaré que podrás entender como superponer fotos De forma rápida y sencilla. Verá que, si sigue todos los pasos que le mostraré en esta guía mía, las fotos superpuestas serán un juego de niños. ¿Estás listo para saber más? ¡Muy bien! Mantenga su teléfono inteligente o tableta con el sistema operativo Android o iOS a mano y pruebe las herramientas para mí juntos fotos superpuestas que te mostraré Como siempre, antes de comenzar, ¡les deseo una buena lectura!

    Capa de fotos – Superponer (Android)

    Una de las aplicaciones que puedes usar para fotos superpuestas se llama simple y efectivamente Superimpose Photo Layer y es una aplicación popular disponible gratis para dispositivos móviles Android. El propósito de la aplicación es permitirle superponer fotos y también ofrece una herramienta integrada para eliminar el fondo, así como otras herramientas básicas de edición para cambiar el tono de color de la imagen.

    Para usar Superimpose Photo Layer como una aplicación para fotos superpuestas, primero debe descargarlo gratis en su dispositivo móvil. Luego siga el siguiente enlace para descargarlo directamente:

    anuncio

    • Superponer capa de fotos – Descarga la aplicación gratis en Android a través de Play Store

    Una vez que haya completado la descarga e instalación de la aplicación, ábrala tocando su icono para ver cómo funciona conmigo.

    Photo Layer Superimpose se caracteriza por su interfaz de usuario mínima para facilitar y acelerar el proceso de superposición de una foto. Presione el botón Cargar una imagen de fondo para crear el primer nivel, obviamente comenzando desde el fondo. Una vez que se carga la imagen, tendrá algunos botones para cambiar el tamaño: puede elegir cambiar el tamaño de la imagen a mano alzada o mediante los formatos predefinidos en los botones del menú a continuación. Cuando haya cambiado el tamaño de la imagen, toque el botón Hecho para confirmar. En este punto, deberá agregar una segunda capa con la imagen que se superpondrá. Para hacer esto, toque el botón Añadir foto y sube la imagen para agregar. Una vez que se carga la imagen que será el segundo nivel, puede rotarla y cambiar su tamaño para que se ajuste mejor a la imagen de fondo. Con Superponer capas de fotos, puede crear y superponer un total de 11 capas.

    ¿Quieres hacer más cambios? PhotoLayer Suprimpose ofrece algunas herramientas básicas de edición que puede encontrar en el menú a continuación: Voltear, cortar, color es Sombra. Una vez que esté satisfecho con el resultado, puede guardar los dos niveles en una sola imagen; para hacer esto, solo presione el botón Salvar y luego en el botón Terminar.

    PhotoLayer Suprimpose es una aplicación gratuita que, disponible solo para Android, es compatible a través de pancartas publicitarias No particularmente invasivo.

    Superponer (iOS)

    Una de las mejores aplicaciones que puedes usar para fotos superpuestas se llama Superimpose y está disponible gratis en dispositivos iOS. La aplicación es muy completa y ciertamente está a la par con PhotoLayer Suprimpose, la aplicación que se acaba de mencionar para Android. La fortaleza de la aplicación es sin duda su facilidad de uso y su inmediatez: al usar la aplicación quedará claro de inmediato qué herramientas se utilizarán para superponer una o más fotos; Además, el efecto final será bastante profesional, incluso si ha utilizado una aplicación con herramientas básicas de edición.

    Para comenzar a utilizar Superimpose como una aplicación para superponer fotos, primero debe descargarla de forma gratuita en su dispositivo móvil iOS: Luego, siga el enlace a continuación para descargarla directamente:

    • sobreponer – Descargue la aplicación de forma gratuita en iOS a través de App Store

    Una vez que haya completado la descarga e instalación de la aplicación, ábrala tocando su icono para ver cómo funciona conmigo.

    Superimpose también destaca por su interfaz de usuario simple y mínima, pero este es sin duda su punto fuerte. A menudo, de hecho, las aplicaciones para la edición de imágenes se presentan con una interfaz de usuario con un diseño rico en elementos, lo que resulta excesivamente confuso.

    Para superponer fotos usando Superponer, solo comience presionando el botón Antecedentes y el botón Biblioteca para buscar la imagen de fondo en su biblioteca de medios. Una vez seleccionado, tendrá algunas herramientas disponibles para cambiar su tamaño o recortarlo, pudiendo elegir si desea hacer a mano alzada o mediante herramientas predefinidas. Cuando termine de recortar, presione el botón final. En este punto, deberá seleccionar la imagen que se superpondrá. Para hacer esto, toque el botón Capa y seleccione la imagen que se superpondrá de la biblioteca de medios presionando el botón Biblioteca. Alternativamente, presionando el botón Habitación, puedes tomar instantáneamente una foto para superponerla. Una vez que el recorte básico y el cambio de tamaño de la imagen se superpongan, presione nuevamente el botón final para agregar la imagen como segundo nivel.

    Para cada nivel creado, la aplicación le proporcionará algunas herramientas para editar: es posible, por ejemplo, combinar los contornos (Borde se desvanecen), agrega sombreado y opacidad (Sombra), córtalo (Cortar) e incluso bloquear la capa para evitar modificaciones accidentales (bloquear) Los instrumentos Ajustar es Carrera, que respectivamente le permiten cambiar parámetros específicos relacionados con la imagen (brillo, contraste, etc.) y agregar un esquema, sin embargo, son por una cuota. La funcionalidad de acercar y alejar también es interesante, tocando dos veces la pantalla: útil para agrandar una parte específica del área que se va a cambiar.

    Una vez que haya realizado todos los cambios y esté satisfecho con el resultado, solo tiene que presionar el botón Guardar Compartir. Puede elegir guardar la imagen creada en la memoria del dispositivo o guardarla como un proyecto para reutilizar. La aplicación también admite el intercambio directo de la imagen creada en las principales redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

    La versión Pro La aplicación es de pago y le permite guardar la imagen creada en alta resolución, así como eliminar la publicidad. Superimpose Pro tiene un costo de € 1.99. Alternativamente, para eliminar solo los anuncios de banner, puede gastar solo € 0.99.

    Paint (PC con Windows)

    Te gustaría aprender un fotos superpuestas utilizando un programa de Windows? La herramienta más simple e inmediata que puedes usar para superponer fotos también es la más subestimada: Pintar. El software predeterminado de Windows le permite superponer dos o más imágenes con extrema simplicidad. En las siguientes líneas explicaré cómo hacerlo; Verás que será pan comido.

    Para superponer fotos, usando Paint, lo primero que debe hacer es iniciar el programa a través de su enlace ubicado en el menú Inicio de Windows. Puedes encontrarlo presionando el botón comienzo (el icono de la bandera ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) o escribiendo su nombre en el menú que aparece y haciendo clic en el primer resultado de búsqueda.

    Una vez que Paint ha comenzado, haga clic en el botón Expediente ubicado en la parte superior izquierda, seleccione el elemento Abre desde el menú que aparece y abra la primera foto que formará el fondo en el que superpondrá una segunda foto. La primera foto no debe tener ningún requisito particular y puede ser de cualquier formato y de cualquier tamaño, mientras que la segunda foto será mejor si tiene fondo transparente para que el resultado de la superposición sea profesional y satisfactorio.

    Una vez que abra la primera imagen de fondo, deberá insertar la que se superpondrá. Luego haga clic en el flecha hacia abajo ubicado debajo del botón Pegar (arriba a la izquierda), seleccione el elemento Pegar desde desde el menú que se abre y seleccione la imagen con un fondo transparente para insertar dentro de su foto.

    Tan pronto como lo inserte, la imagen que superponga tendrá un fondo blanco; no te preocupes, puedes eliminarlo fácilmente haciendo clic en el flecha hacia abajo ubicado debajo del botón Seleccione. Click en la entrada Selección transparente desde el menú que aparece.

    En este punto, lo máximo está hecho y solo tiene que colocar y cambiar el tamaño de la imagen superpuesta como lo desee. Cuando hayas terminado con fotos superpuestas con Paint y está satisfecho con el resultado, puede guardar su composición haciendo clic en el menú Guardar con nombre. ¿Viste que fue fácil?

    Otros programas para superponer fotos

    Como acabamos de ver, es posible fotos superpuestas incluso simplemente usando el software de Windows, Microsoft Paint. Sin embargo, esta herramienta debe considerarse básica. Si está buscando herramientas que le permitan obtener resultados más profesionales, puede recurrir a software avanzado como Photoshop o GIMP. Te diré brevemente a continuación.

    • Photoshop: Photoshop es el software de la famosa compañía Adobe Systems Incorporated disponible en PC y Mac OS que le proporciona numerosas herramientas avanzadas y profesionales para editar y superponer imágenes. Es uno de los programas de procesamiento de imágenes digitales más populares. Sin embargo, es un software por una cuota.
    • Cañutillo: Gimp es un programa de edición de fotos muy válido gratis y código abierto que puede usar en PC con Windows, MacOS y Linux para superponer fotos. Su interfaz de usuario es mucho más simple e intuitiva que Photoshop, pero las herramientas proporcionadas son igualmente válidas y profesionales.

    Si desea profundizar en el tema y desea descubrir cómo superponer sus fotos usando GIMP o Photohop, puede leer mis artículos anteriores sobre cómo superponer dos imágenes con Photoshop, cómo fusionar dos imágenes con Photoshop y cómo superponer fotos con GIMP: allí puede encontrar todas las información que necesita

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.