¿Cómo será mi hijo en línea y aplicación gratuita

    Desde que descubriste que estabas esperando un bebé, tú y tu pareja se han estado preguntando constantemente: como sera mi hijo¿A quién te parecerás? A menos que recurra a algunas pruebas de ADN costosas, no lo sabe y tendrá que esperar pacientemente a que se acerque la fecha del feliz evento.

    Sin embargo, para engañar a la espera, ¿por qué no utiliza servicios y aplicaciones en línea que le permiten saber de antemano cómo se verá la cara de su hijo? Sí, lo sé, tales soluciones tienen un grado muy bajo de confiabilidad, sin mencionar que son nulas, pero como ya te dije, son una forma divertida de "jugar" con tu hijo incluso antes de que nazca.

    Entonces, ¿puedes saber lo que todavía estás haciendo allí empalado? Ejecute ahora para probar las soluciones que se enumeran a continuación, siga el "paso a paso" paso a paso que le daré y diviértase tratando de descubrir cómo será su hijo. Feliz lectura y sobre todo … ¡mis mejores deseos para el hijo que está por llegar!

    Índice

    Servicios en línea para saber cómo será su hijo

    Saber como sera tu hijo, puedes recurrir a algunos servicios en línea que combinan las caras de los dos futuros padres y las fusionan en una foto de salida que representa la cara hipotética del bebé que está por nacer.

    MakeMeBabies

    Una de las primeras soluciones que te recomiendo que pruebes es MakeMeBabies, un servicio en línea muy agradable que muestra cómo será su hijo. Su funcionamiento es muy simple: solo dale tu propia foto y la de tu pareja "en la comida" y listo. Algunos VIP también se pueden usar como socios, lo que hace que usar el servicio sea particularmente divertido.

    Para usar MakeMeBabies, conectado a su página principal, haga clic en el botón verde Elija el archivo ubicado en la caja Sube tu foto, Cargue su foto y luego haga clic en el botón verde próximo ubicado en la parte inferior derecha. En la página que se abre, presiona el botón verde. Elija el archivo ubicado en la caja Desempaquete su foto de pareja, cargue la foto de su pareja y luego haga clic en el botón próximo ubicado en la parte inferior derecha.

    En este punto, complete el formulario que ve en la pantalla que indica si desea tener una niña (Bebita), un niño (Bebé) o ambos (eather); seleccione el color de piel de su hijo seleccionando la herramienta de detección automática de cutis (Detección automática) o seleccionando una de las otras opciones disponibles. Luego escriba el nombre del niño en el campo de texto Nombre del bebé, seleccione uno de los cuadros en el cuadro Elige marco de bebé y, finalmente, presiona el botón próximo.

    Si todo fue en la dirección correcta, visualizará el aspecto hipotético de su hijo: si lo desea, puede compartir la foto que acaba de obtener en Facebook, Twitter, Pinterest o por correo electrónico utilizando los botones apropiados que ofrece el sitio.

    Qué aspecto tendrá mi bebé

    Otro servicio en línea que le recomiendo que pruebe es Qué aspecto tendrá mi bebé. Como habrás adivinado por su nombre (que en italiano se puede traducir como "¿Qué aspecto tendrá mi bebé?"), Es un sitio que le permite saber cómo se verá la cara de su hijo combinando las caras de los dos padres, o algunos VIP.

    Para utilizar el aspecto que tendrá My Babi, vinculado a su página principal, haga clic en el enlace ¡Haga clic aquí para hacer su propio bebé ahora! y, en la página que se abre, presiona el botón Elija el archivo, cargue una foto frontal de su cara y luego presione el botón Subir. Luego haga clic en los cuatro extremos de la cabeza representada en la foto que cargó colocando cuatro puntos verdes: uno sobre la frente, uno en la barbilla y los dos restantes en las orejas, luego presiona el botón Terminar continuar.

    En este punto, se le mostrará la vista previa de la imagen que ha seleccionado: presiona el botón Inténtalo de nuevo si desea repetir la operación (si ha cometido un error y la cabeza no se muestra por completo) o Seguir para ir al siguiente paso.

    Ahora siga las instrucciones en la pantalla para definir las diferentes secciones de la cara: haga clic en tres puntos de cada ceja, como se muestra en la foto; haga clic en 5 puntos de cada ojo, como se muestra en la imagen; colocar 3 puntos en el nariz, siempre como se muestra en la foto; haga clic en 5 puntos en labios siguiendo las instrucciones en la pantalla; colocar 3 puntos en ellínea de pelo como se muestra en la foto de ejemplo; colocar 5 puntos en el mandíbula y finalmente presiona el botón Terminar.

    Ahora repita los pasos que indiqué en las líneas anteriores para cargar la foto de su pareja, para fusionarla con la suya y descubrir qué cara podría tener su hijo. Luego seleccione una de las dos fotos que desea usar para transformar y presione el enlace Morph. En la página que se abre, haga clic en la pestaña Imágenes preparadas y haga clic en la otra foto que se utilizará para transformar (la del otro padre del niño). Por lo tanto, indica el origen étnico de ambos padres a través de los menús desplegables ubicados debajo del título Para hacer una imagen de bebé, seleccione el origen étnico de los padres. y luego haga clic en el botón azul Morph Baby.

    Et-voilà! El resultado final será un niño (o niña) lindo que es el derivado de la fusión de sus características con las de su pareja. No está mal, ¿verdad? Si lo desea, también puede compartir la foto de salida a través de uno de los enlaces ubicados debajo del encabezado Enlace a esta imagen.

    Aplicación para saber cómo será tu hijo

    Tú deseas sepa cómo será su hijo usando su teléfono inteligente o tableta directamente? No hay problema: tanto en Android como en iOS puedes instalar aplicaciones que te permiten hacer esto de forma gratuita y divertida. Averigüemos con más detalle.

    BabyMaker (Android)

    Si usas un dispositivo Androide, puedes probar Fabricante de bebé: una aplicación semi-gratuita que le permite subir sus fotos para saber cómo se verá el niño seleccionando su edad y sexo. Lo llamo semi-gratuito, ya que es necesario realizar compras en la aplicación a partir de € 1.19 para eliminar la marca de agua y la publicidad que distingue la versión gratuita de la aplicación.

    Después de instalar e iniciar BabyMaker en su dispositivo, presione el botón (+) ubicado a la izquierda y suba una foto suya desde la galería o tome una en este momento presionando, respectivamente, en los botones que representan panorama y el cámara. Luego repita la misma operación para la segunda foto, o la de su pareja.

    Ahora, seleccione el tono de piel de su bebé presionando uno de los cuatro Caritas y, finalmente, presiona el botón con i dos corazones ubicado más abajo y seleccione el sexo y elaños del feto presionando uno de los Caritas dejadas (si desea un niño) o en uno de los emoticones correctos (si quieres una chica) Espere, por lo tanto, a que la aplicación procese la imagen de salida y luego guárdela localmente presionando el botón Descargar, o compártelo con tus amigos presionando el botón Compartir.

    Cara de tu futuro bebé (iOS)

    Usar un dispositivo iOS? Una aplicación que puede hacer por ti es Cara de tu futuro bebé, un nombre que cumple muy bien el propósito para el que se diseñó esta aplicación: conocer la cara hipotética que podría tener su hijo. Antes de mostrarle cómo funciona, quiero decirle que para agregar paquetes VIP debe realizar compras en la aplicación a partir de 1,99 euros.

    ¿Todo claro? Bueno, entonces procedamos. Después de descargar e iniciar la cara de su futuro bebé en su dispositivo, presione el botón comienzo, presiona el botón haga clic aquí ubicado en la caja papi y sube la foto del papá del bebé. Entonces haz lo mismo con mamá (Momia)

    Una vez que haya subido fotos de ambos padres, presione el botón verde Incubadora de bebés y espere a que se procese la imagen de salida, que luego puede compartir o guardar localmente a través de los botones para compartir ubicados inmediatamente debajo de la foto del niño.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.