Cómo seleccionar un objeto con Photoshop

    Además de la posibilidad de retocar tus fotos digitales y hacerlas más hermosas, ¿has decidido aprender a usar Photoshop para crear fotomontajes en los que ensamblar objetos y personas a partir de varias imágenes? Entonces absolutamente necesita profundizar el uso de las herramientas dedicadas a la selección de fotos: el lazo, la máscara rápida y más.

    Si desea crear fotomontajes de buena calidad, de hecho, debe asegurarse de que las personas y los objetos que "toma" de otros contextos no tengan rebabas ni bordes cortantes. En resumen, deben parecer naturales. Para hacer esto, hoy me gustaría mostrarles algunos trucos sobre Cómo seleccionar un objeto con Photoshop manteniendo el más alto nivel de precisión. ¿Quieres? Así que vamos a trabajar de inmediato.

    Si quieres aprender Cómo seleccionar un objeto con Photoshop Precisamente, los primeros pasos que debe realizar son abrir la imagen para realizar la selección (a través del menú Archivo> Abrir programa) y active la herramienta lazo magnético. Si no puede encontrar el lazo magnético en la barra de herramientas lateral de Photoshop, haga clic derecho en la herramienta lazo y selecciónelo del menú que aparece.

    En este punto, debe seleccionar el objeto o la persona sobre la que desea operar "trazando" sus bordes con el mouse. La herramienta de lazo magnético se adhiere de manera inteligente al perfil del elemento seleccionado, pero no es infalible, por lo que intenta dirigir la selección con la mayor precisión posible haciendo clic en los puntos más "críticos" de la foto (por ejemplo, partes muy confusas, curvas, etc. .).

    Una vez que haya completado su trabajo con el lazo magnético, continúe con el procedimiento para seleccione un objeto con Photoshop activando el modo de máscara rápida. Se puede acceder al modo de máscara rápida presionando el botón Q en el teclado de la PC o haciendo clic en el botón ubicado debajo de la paleta de colores y utilizado para refinar la selección realizada previamente con el lazo.

    Con la máscara rápida, la parte de la foto que ha seleccionado permanece sin cambios mientras que el resto de la imagen se vuelve roja. Para refinar su selección, debe activarla Pincel y usa el color negro para resaltar la parte de la imagen que se agregará a la selección existente y el color blanco para eliminar partes de la imagen de lo que se seleccionó previamente. Para facilitar la operación, configure elopacidad del pincel en 50-60% usando el menú apropiado ubicado en la parte superior de la ventana de Photoshop.

    ¡Estamos casi alli! Después de hacer que la selección del objeto o persona en la foto sea más precisa utilizando el modo de máscara rápida, desactive este modo presionando el botón Q en el teclado de la PC o haciendo clic en el botón ubicado debajo de la paleta de colores y activando cualquier herramienta de selección (p. ej. herramienta de selección rectangular) desde la barra de herramientas lateral.

    Finalmente, haga clic en el botón. Tablero mejorado que se encuentra en la parte superior derecha y usa las barras de ajuste en la ventana que se abre para refinar aún más la selección. Cuando termine, haga clic en Okay Y eso es. ¿Estás listo para copiar, cortar y pegar el elemento seleccionado en tu próximo fotomontaje? Un Sr. fotomontaje, me gustaría agregar.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría Photoshop para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.