Cómo retocar fotos en línea gratis

    Mi amor por las fotos es ilimitado: me gusta exprimirlas, torcerlas y convertirlas en verdaderas obras de arte dignas de ser exhibidas en un museo. Por supuesto, no soy artista, pero retocar imágenes es una de las cosas que puedo hacer meglio.Vado loco en particular por agregar nuevos elementos, como estrellas, corazones y mucho más, en mis fotos. También los filtros y diversos efectos son mi pasión, logran dar un toque decididamente más artístico y cautivador a los disparos. El resultado siempre está garantizado.

    Sin embargo, el problema, en la mayoría de los casos, radica en el hecho de que no todos son buenos para usar programas especiales de edición de imágenes o, en cualquier caso, no pueden o no quieren instalar nuevos recursos en su computadora. Entonces, ¿por qué no recurrir al uso de servicios web especiales que son muy fáciles de usar, incluso para los menos expertos en el tema, gratuitos y utilizables directamente y cómodamente desde el navegador? Estoy seguro de que de esta manera usted también puede embellecer y decorar las mejores fotos. Si te interesa, te sugiero que leas este tutorial mío cómo retocar fotos en línea gratis a través del cual, de hecho, te hablaré en profundidad sobre lo que te aconseja cuáles son los mejores recursos en la red de la categoría y cómo aprovecharlos.

    ¿Luego? Quieres'? ¿Si? Excelente. Por lo tanto, sugiero no perder más tiempo chateando y tomar medidas de inmediato. Póngase cómodo frente a su computadora de confianza, tómese unos minutos de su valioso tiempo para leer este artículo, conectado a los servicios en línea que estoy a punto de informarle y poner en práctica las instrucciones de uso pertinentes. Al final, verá, puede decir que está contento y satisfecho con todo. ¡Que te diviertas!

    Índice

    Photopea

    Una de las primeras soluciones que te invito a intentar retocar fotos en línea es Photopea, un servicio gratuito que también se puede utilizar sin registro y sin recurrir a la instalación de complementos adicionales, ya que se desarrolló en HTML5. Antes de explicar cómo funciona, me gustaría decirle que hay banners publicitarios en su página que puede eliminar suscribiéndose a la suscripción de la versión Premium, que comienza desde $ 9 / mes.

    Para editar una foto con Photopea, vinculada a su página de inicio, haga clic en (X) que aparece en la parte superior derecha para cerrar la ventana de bienvenida y, si es necesario, traducir la interfaz del sitio al italiano, seleccionando el elemento italiano del menú Más> Idioma (parte superior derecha).

    Ahora, seleccione el artículo Abre del menú Expediente ubicado en la esquina superior izquierda e importa la foto que deseas retocar. Luego, use las diversas herramientas ubicadas en la barra de herramientas Photopea para editar la imagen: después de seleccionar una, puede ajustar el grado de intensidad desde el menú ubicado en la parte superior y usarla actuando directamente sobre la foto ubicada en el área de trabajo a la derecha .

    Como ya ha notado, Photopea también le permite administrar los niveles de imagen desde el panel Capas ubicado en el lado derecho de la página e incluso administrar el historial de cambios realizados por el panel Historia. Seguramente estas características del servicio le serán útiles, especialmente cuando se trata de trabajos algo complejos.

    Cuando termine, guarde su trabajo seleccionando el elemento Exportar cómo del menú Expediente, seleccione el formato de salida que prefiera (p. ej. PNG, JPG, Etc.) y presiona el botón Salvar para completar la descarga del archivo modificado.

    ceder

    Otro recurso útil para retocar fotos en línea de forma gratuita que quiero sugerir que intentes es Blingee. Le permite embellecer las imágenes agregando elementos decorativos y de personalización de todo tipo, especialmente los brillantes que se vuelven locos en la Web. Lo único a tener en cuenta es que las imágenes editadas se hacen públicas además del hecho de aprovechar servicio que necesita para crear una cuenta dedicada y que necesita tener Reproductor Flash (para obtener más información, lea mi publicación sobre cómo descargar Flash Player).

    Para usar Blingee, lo primero que debe hacer es iniciar sesión en el sitio web del servicio y hacer clic en el botón verde ¡Crea un Blingee ahora!. En este punto, haz clic en el botón Abrir archivo / Elegir archivo y seleccione la foto en su computadora que desea retocar. Si, en cambio, desea actuar sobre una imagen que está en línea, haga clic en la pestaña URL y escribiendo el enlace relacionado. Lo mismo se aplica si la imagen en la que desea trabajar está en Facebook: haga clic en la pestaña correspondiente, conéctese a su perfil y selecciónelo. Luego haga clic en el botón Crea un Blingee.

    En la página web que se abre, haga clic en el elemento. Su imagen está lista. Haga clic aquí para continuar con el siguiente paso. continuar. El espacio de trabajo de Blingee se cargará con la foto que hayas elegido. Para agregar un efecto especial a su foto, haga clic en ella en la parte inferior del espacio de trabajo.

    En este punto, haz clic en el botón "+", presente en la barra de herramientas de la izquierda, y luego en el punto de la foto donde desea insertar el efecto especial. Si lo desea, puede hacer que un efecto dado sea el fondo de su foto: después de seleccionarla, haga clic en el botón con forma cubo volcado y luego contra el fondo de tu foto.

    Sin embargo, para mover un elemento decorativo, debe presionar el botón con forma pero no presente en la barra de herramientas a la izquierda, después de lo cual debe hacer clic en el elemento de referencia y colocarlo donde lo considere más apropiado. Si selecciona el botón con forma "X" rojo, en su lugar puede eliminar los elementos decorativos seleccionándolos.

    Si desea agregar algo de escritura, haga clic en el botón A B C a la izquierda, seleccione el tamaño y la fuente, haga clic donde desee escribir en la foto y escriba su texto. La barra de herramientas de la derecha le permite elegir el color.

    Cuando esté satisfecho con el resultado, presione el botón Salvar presente en la barra de herramientas de la izquierda. En la página web que se abre, haga clic en el elemento. Su imagen está lista. Haga clic aquí para continuar con el siguiente paso..

    Finalmente, dale un título a tu creación en Título y escribe una breve descripción en Descripción. Finalmente, haz clic en el botón Hola, Complete el formulario para crear su cuenta en el servicio y luego presione la imagen para ver las diferentes opciones de descarga y uso compartido.

    iPiccy

    Otro buen servicio para retocar fotos gratis en línea que creo que deberías probar es iPiccy. Este es un recurso que le permite acceder a un editor de fotos en línea completo y bien estructurado, pero al mismo tiempo muy fácil de usar. Incluso en el caso, sin embargo, debe tener Flash Player en su computadora.

    Para usarlo, conéctese a la página de inicio del sitio web del servicio y haga clic en el botón Editar una foto que encuentras en la parte superior y luego presiona el botón Abierto que siempre está en la parte superior y elige Computadora desde el menú que se abre para tomar la foto en la que desea trabajar desde la PC. Si la imagen a editar está en línea, seleccione en su lugar Imagen web y escriba el enlace relacionado, mientras que si desea tomar uno en este momento con la cámara web, elija cámara webde hecho.

    Utilice la barra lateral izquierda y los botones que contiene para realizar todos los cambios necesarios en su foto: haciendo clic en Reparación automática puede dejar a iPiccy la tarea de ajustar automáticamente los parámetros de la foto (brillo, colores, etc.) haciendo clic en Cambiar el tamaño de la imagen es Recortar foto puede cambiar el tamaño o cortar la imagen, etc.

    Los botones que se encuentran más a la izquierda de la barra lateral le permiten acceder a las herramientas y comandos disponibles para aplicar varios efectos a las fotos (Efectos fotográficos), retocar las caras (Retocar), para agregar varios elementos de diseño como textos, pegatinas, etc. (Diseñador), para dibujar libremente en la imagen (Pintor), para agregar marcos (Marcos) y texturas según se desee (Texturas)

    En todos los casos, cuando agrega elementos a la imagen, simplemente selecciónelos para ver un menú especial, siempre a la izquierda, a través del cual puede administrar todas sus propiedades. En cuanto a los diversos efectos y retoques, todos los ajustes necesarios se pueden hacer utilizando el submenú que se abre automáticamente después de seleccionar el recurso que se utilizará.

    Si desea deshacer o restaurar los últimos cambios, puede usar los botones con flechas que están en la parte superior, al hacer clic y mantener presionado el botón con i dos cuadrados siempre presente en la parte superior de la pantalla, a la izquierda, puede comparar su foto antes y después de los cambios.

    Cuando esté satisfecho con el resultado, puede guardar la imagen editada en su computadora haciendo clic primero en el botón Salvar y luego en Mi computadora desde el menú que se abre. Si lo desea, también puede elegir la opción Facebook para compartir la foto en la red social de Mark Zuckerberg.

    Polar®

    En un artículo centrado en cómo retocar fotos en línea de forma gratuita, es prácticamente imposible no mencionar Polar®. ¿Nunca has oído hablar de eso? Extraño, es un recurso muy famoso. En cualquier caso, no hay problema, solucionémoslo de inmediato. Es un famoso servicio en línea para la edición de fotos que le permite aplicar innumerables filtros a las fotos e intervenir en varios parámetros de la misma. Tenga en cuenta que el servicio es gratuito (por eso estoy hablando de ello en mi artículo), pero algunas funciones avanzadas solo están disponibles por una tarifa, previa suscripción a una suscripción especial.

    ¿Me preguntas cómo usarlo? ¡Lo explicaré de inmediato! Primero conectado a la página de inicio del editor, haga clic en el botón Abrir fotos que encuentre en el centro y seleccione la foto en su computadora en la que desea actuar. Una vez que se complete la carga, haga clic en el botón "+" abajo a la derecha, luego en la tarjeta Todas en el menú que se abre y elija qué herramientas usar para editar su foto: hay un botón para filtros, uno para ajustar el color, otro para corregir imperfecciones faciales, para aplicar efectos particulares, etc.

    Luego haga clic en el icono de la herramienta elegida que se agrega a la barra lateral derecha y use las opciones para personalizar y ajustar el menú que se abre para realizar los cambios apropiados en su imagen. Para cancelarlos y restaurar un estado anterior, haga clic enreloj con flecha encuentra en la parte superior derecha y selecciona, en el menú que se abre, el cambio que desea restaurar.

    Una vez que obtenga el resultado final deseado, guarde la imagen editada en su computadora haciendo clic en el icono rectángulo con flecha hacia arriba Se encuentra en la parte inferior derecha. Indica el formato final del archivo (puede elegir entre JPG, PNG y TIFF), la calidad y el nombre que desea asignar a la foto y luego presiona el botón Guardar una copia.

    Si lo desea, antes de guardar la imagen en la computadora, también puede elegir si desea agregar una marca de agua y cómo intervenir en relación con los metadatos haciendo clic en la pestaña Filigrana y ajustando las opciones disponibles como mejor le parezca.

    Pixlr

    Para terminar bellamente, como dicen, quiero hablarte sobre Pixlr. Es un portal muy útil con respecto a la posibilidad de retocar fotos en línea de forma gratuita que pone a disposición de los usuarios de Internet tres recursos diferentes para editar y decorar imágenes. No es necesario registrarse y funciona sin problemas con todos los principales navegadores web. Nuevamente, se requiere Flash Player, de lo contrario no funcionará.

    Como dije, el portal le permite acceder a tres recursos útiles diferentes para retocar fotos. Los encuentras indicados a continuación. Elige el que creas que será mejor para ti y comienza a usarlo de inmediato.

    • Pixlr Editor – Tiene una interfaz de usuario prácticamente idéntica a la del famoso Adobe Photoshop. Todos los cambios en las fotos se pueden hacer a través de la barra con numerosas herramientas a la izquierda, mientras que en la parte superior hay un menú conveniente para seleccionar filtros.
    • Pixlr Express – Ofrece las mismas funciones que el mencionado Editor Pixlr con además algunos filtros ad hoc, marcos y varias pegatinas para decorar fotos. La interfaz es suficientemente práctica e intuitiva.
    • Pixlr o-matic – Su simplicidad de uso es desarmador. Le permite aplicar filtros, marcos y diversos efectos a las imágenes elegidas, devolviendo resultados finales notables en un perfecto estilo de Instagram. La interfaz de usuario, que incorpora la de los estudios fotográficos, también es agradable.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.