Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Cómo reiniciar el iPad


¿Te gustaría apagar por completo tu iPad pero no sabes cómo hacerlo? No se preocupe, es bastante normal si acaba de comprar su primera tableta con la marca Apple y no está muy familiarizado con los dispositivos tecnológicos. Pero si me das unos minutos de tu precioso tiempo libre, puedo echarte una mano.

A continuación encontrará una guía ad hoc sobre Cómo reiniciar el iPad gracias a lo cual puede descubrir cómo apagar, encender y reiniciar el sistema operativo de la tableta Apple en casos de uso normal y en emergencias, o cuando, afortunadamente, muy raramente, el sistema falla. Solo necesitas leerlo una vez para aprenderlo todo, ¡te lo aseguro!

También veremos cómo apagar el iPad cuando el botón de encendido de la tableta ya no funciona tan bien o se vuelve demasiado difícil de presionar. Esta no es una solución permanente; por otro lado, si un botón ya no funciona bien, sería apropiado poner la tableta en servicio, pero puede ser extremadamente útil en emergencias o cuando, por una razón u otra, desea evitar esforzarse demasiado. El botón en cuestión. ¡Y ahora tomemos medidas! Encuentra toda la información que necesitas a continuación. Feliz lectura!

índice

Reiniciar iPad: procedimiento estándar

Si desea aprender cómo reiniciar el iPad en condiciones de uso normal de la tableta, es decir, cuando no hay problemas de congelación del sistema operativo, puede confiar en la función de apagado estándar de iOS y proceder con una nueva alimentación del dispositivo.

Traducido al inglés simple, esto significa que debe mantener presionada la tecla botón de encendido / apagado iPad durante tres o cuatro segundos (el que se encuentra en la parte superior derecha cuando la tableta está en posición vertical o en la parte superior izquierda cuando el dispositivo está en posición horizontal), espere a que la palanca aparezca en la pantalla con la escritura deslizar para apagar, presione el último y, manteniendo presionado, muévalo hacia el extremo derecho con el dedo.

Si usas un iPad Pro sin el botón de inicio físico (iPad Pro 2018 y posterior), para ver la palanca de apagado de la tableta, debe mantener presionado el botón durante aproximadamente 3 segundos botón de encendido lateral y la llave Bajar volumen.

Alternativamente, puede confiar en la función de apagado integrada directamente en iOS a partir de la versión 11 de la plataforma móvil Cupertino. Acceso, por lo tanto, a la sección ajustes iOS tocando el ícono relativo en la pantalla de inicio (el que tiene el símbolo delengranaje), seleccione el elemento general que encuentre en la barra lateral izquierda, desplácese hasta la parte inferior de la sección derecha y presione hacia arriba cerrar. Posteriormente, incluso en este caso, verá el aumento creciente en la pantalla deslizar para apagar que necesitarás arrastrar hacia la derecha con el extremo de tu dedo.

Procediendo en ambos sentidos, el iPad se apagará (debe esperar a que la pantalla se apague por completo) y luego puede encenderlo nuevamente manteniendo presionada la tecla botón de encendido durante unos segundos, hasta que aparezca el logotipo manzana en el centro de la pantalla

Reinicie el iPad en caso de congelación

En el desafortunado caso de que necesite reiniciar el iPad de manera forzada, debido a que iOS se ha congelado y la tableta ya no responde a los comandos, la única solución que se puede adoptar es forzar el reinicio del sistema operativo presionando simultáneamente la botón de encendido / apagado y el Botón de inicio (el que se encuentra debajo de la pantalla) durante unos ocho segundos.

Si tienes un iPad Pro sin un botón de inicio físico (iPad Pro 2018 y posterior), puede forzar el reinicio del dispositivo presionando el botón rápidamente Subir volumenentonces eso Bajar volumen y finalmente el botón de encendido lateral. Continúe presionando el botón lateral hasta que el iPad se reinicie y haya terminado.

Solo puedes soltarlo cuando veas aparecer el logotipo manzana en el centro de la pantalla, después de lo cual debe esperar unos segundos para que su iPad se reinicie y vuelva a funcionar correctamente. Sin embargo, recomiendo usar esta función solo en casos de necesidad real, ya que podría hacer que la aplicación no guarde datos y otros problemas que pueden evitarse fácilmente apagando y reiniciando el iPad con el método estándar visto anteriormente.

Reiniciar iPad con llave rota

¿Se ha roto el botón de encendido de su iPad o ya no funciona correctamente? ¡No te desesperes! Hay una manera de apagar y reiniciar el iPad incluso cuando el botón de encendido / apagado Ya no funciona correctamente. Todo lo que tienes que hacer es confiar en el sistema AssistiveTouch que le permite simular la presión de algunos botones físicos y activar varios comandos de iOS a través de los íconos convenientes que aparecen en la pantalla del dispositivo.

Para activar el sistema AssistiveTouch en su iPad, vaya a la sección ajustes iOS siempre tocando el ícono relativo en la pantalla de inicio y seleccionando el elemento general desde la pantalla que se abre en la barra lateral izquierda. En este punto, sigue adelante accesibilidad, presiona la voz AssistiveTouch y subir EN la palanca de función AssistiveTouch.

Una vez que se active la función AssistiveTouch, aparecerá una pequeña en la pantalla de su iPad caja oscura que, si se selecciona, le permitirá acceder a una serie de comandos y funciones.

En cuanto al apagado "clásico" del iPad, luego presione el cuadro oscuro, seleccione el icono dispositivo desde el menú que se abre, mantenga el dedo sobre el ícono Pantalla de bloqueo durante unos segundos y verás aparecer la palanca deslizar para apagar para apagar completamente tu iPad.

Luego, para volver a encender su iPad, si el botón de Encendido no funciona, puede conectar la tableta a la toma de corriente o a la computadora usando el Cable Lightning / Dock dispositivo De hecho, al conectar el iPad a una fuente de energía, el dispositivo se reiniciará automáticamente como si hubiera presionado Botón de encendido.

Como alternativa al método que acabo de mostrar y si ha instalado iOS 11 o posterior en su iPad, puede aprovechar la función de reinicio, nuevamente a través de AssistiveTouch, que, si se usa, le permite apagar y encender el dispositivo nuevamente automáticamente, sin la necesidad de presionar botones físicos y luego sin tener que conectar la tableta a una fuente de alimentación para reiniciar.

Para servil, siempre presiona el ícono AssistiveTouch que se ha agregado en la pantalla, luego el ícono dispositivo en el menú que se abre, en más y luego en reanudar. Por lo tanto, confirme su deseo de reiniciar la tableta presionando el botón reanudar apareció en la pantalla. Posteriormente, verá que la pantalla del iPad se apaga y se enciende automáticamente. Por lo tanto, el logo de la manzana en la pantalla y en unos instantes puedes volver a usar tu iPad.

Reiniciar iPad con jailbreak

Si tienes un iPad desbloqueado a través de fuga (si recuerdas bien, te lo conté en mi guía sobre el tema), si aún no has instalado iOS 11 (y por lo tanto no puedes usar la función especial para reiniciar) y si no quieres usar AssistiveTouch, puedes instalar algunos Tweak capaz de cambiar el comportamiento estándar de iOS y reiniciar su iPad sin tener que apagarlo primero. Esto significa que, tal como sucede en la PC cuando llama a la función de reinicio, puede ordenar a su iPad que se apague y encienda automáticamente sin tener que presionar el botón de Encendido.

Hay muchos ajustes para activar la función de reinicio en iOS. Yo personalmente te recomiendo rePower que es completamente gratuito y actualmente funciona con todas las versiones de iOS hasta 9.3.3. Para instalarlo en su iPad, abra Cydia, ve a la tarjeta Buscar y busca RePower. Luego seleccione el nombre del ajuste de los resultados de búsqueda e inicie la instalación de este último presionando primero el botón instalar y luego en eso confirmación que está en la parte superior derecha.

Una vez que se completa la operación, puede reiniciar su iPad simplemente colocándolo en posición vertical (el ajuste está diseñado principalmente para iPhone, por lo que no es compatible con el modo horizontal iPad), manteniendo presionado el botón poder durante unos segundos y moviendo la palanca hacia la derecha deslizar para reiniciar que aparecerá en el centro de la pantalla.

Si RePower no funciona o no lo satisface por completo, puede encontrar muchos otros ajustes para reiniciar el iPad y el iPhone simplemente buscando términos como "reiniciar" o "encendido" en Cydia. Recomiendo, si no eres muy experto en jailbreak, no instales ajustes al azar, ¡obtén ayuda de alguien que sepa más!

Asistencia de contacto

Incluso si siguió mis instrucciones sobre cómo reiniciar el iPad, ¿aún no ha logrado apagar y volver a encender la tableta? ¿Finalmente ha decidido reparar el botón de encendido / apagado en su dispositivo? Bueno, entonces ve a Apple Store para tratar de sobrellevarlo lo antes posible.

Para verificar de inmediato si hay uno en su área, visite la página web correspondiente con la lista completa de centros Apple disponibles en el territorio italiano. Luego, vaya a la Apple Store con la tableta y su paquete original de ventas y explique su situación a los empleados presentes en la tienda que tomarán nota de la cosa y tratarán de ayudarlo brindándole todo el soporte que necesita.

Sin embargo, si no hay Apple Store en su área, o si por una razón u otra no tiene la oportunidad de ir físicamente a un centro de Apple, puede solicitar asistencia a través de mensajero (en este caso, sin embargo, tendrá que apagar 12,20 euros para el envío)

Para acordar el retiro del dispositivo y, por lo tanto, para enviar su solicitud de asistencia, visite esta página de Internet de soporte de Apple, seleccione el iPad de la lista de productos para los que desea obtener ayuda, luego seleccione Reparación y daños físicos. y luego haga clic en Los botones no funcionan.. Luego selecciona la opción Enviar para reparar y siga el procedimiento simple propuesto en la pantalla para arreglar la cita.

Si, por otro lado, cree que no necesita entregar su dispositivo a la asistencia de Apple, pero solo desea recibir más información sobre algo que no le resulta claro o que no ha salido exactamente de la manera correcta, puede ponerse en contacto con el soporte de la compañía por teléfono o en línea. Para obtener más detalles sobre esto, le recomiendo que lea mi tutorial, de hecho, cómo ponerse en contacto con Apple y a través del cual procedí a hablar con usted sobre el asunto con gran detalle.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: hardware o la categoría Protectores para otro contenido.