Cómo recortar una foto en forma de corazón

    Decidiste hacer un regalo original a tu novia creando uno foto en forma de corazón ¿Quién te retrata juntos? Excelente opción, también porque no es necesario ser un experto en gráficos o asistentes de computadora para crear uno. Solo úsalo Pixenato!

    Pixenato es un excelente servicio gratuito en línea que le permite recortar una foto en forma de corazón (pero no solo) utilizando cuadros preestablecidos muy cómodos. Puede ser utilizado por cualquier navegador y le permite obtener excelentes resultados en cuestión de minutos. Así es como.

    Todo lo que necesitas hacer por recortar una foto en forma de corazón es conectarse al sitio web de Pixenate y hacer clic primero en el elemento Elige tu imagen para editar (arriba a la izquierda) y luego arriba Vistazo es Sube esta imagen para seleccionar la foto que desea recortar en forma de corazón.

    En unos momentos, su foto se cargará en Pixenato y ya puede comenzar a editarlo para aplicarle un marco en forma de corazón.

    Ahora haga clic en el elemento. Mostrar efectos divertidos ubicado en la barra de herramientas Pixenato (en la parte inferior del cuadro gris a la izquierda) para ver todos los efectos disponibles en el sitio y seleccione el ícono en forma de corazón para que el marco en forma de corazón aparezca en su foto.

    Luego use el mouse para mover y cambiar el tamaño de la forma del corazón en el que desea encerrar su foto, seleccione el color que desea que asuma el marco colocando la marca de verificación junto al elemento blanco (Blanco), Rosado (rosa) o transparente (transparente) ubicado en la parte superior izquierda y haga clic en el botón Aplicar para recortar tu foto en forma de corazón.

    Con el efecto aplicado, si está satisfecho con el resultado, puede guardar la foto en forma de corazón en su PC (en formato jpg) haciendo clic en el botón Guardar en el disco ubicado en el extremo izquierdo.

    También puede agregar textos a su foto en forma de corazón haciendo clic en el botón Agregar texto a la foto presente en la barra de herramientas Pixenato, y aplique otros efectos especiales a su foto utilizando todas las otras funciones disponibles por el servicio. Entonces, desde recortar una foto en forma de corazón no fue una hazaña de titán?

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.