Cómo ralentizar una canción

    Cómo ralentizar una canción 2

    ¿Alguna vez has querido ralentizar una pieza musical para comprender mejor sus palabras o escucharla mejor? música? Realmente lo creo y apuesto a que nunca lo ha podido hacer porque está convencido de que esta es una operación que solo los profesionales o expertos en software de edición de audio pueden hacer. Nada podría ser más falso.

    Disminuir el ritmo de una canción en formato MP3 es muy fácil si lo usa audacia, un programa gratuito para trabajar con archivos de audio que hace que la simplicidad de uso sea una de sus mayores fortalezas. Si quieres te puedo enseñar como ralentizar una canción usarlo. Solo lleva cinco minutos, ¿quieres probar?

    El primer paso que debes tomar para aprender como ralentizar una canción es conectarse al sitio web de Audacity y hacer clic en el elemento Instalador Audacity 1.3.13 para descargar el programa a tu PC. La descarga está completamente abierta, haciendo doble clic en él, el archivo que acaba de descargar (audacity-win-Unicode-1.3.13.exe) y, en la ventana que se abre, haga clic primero corrida y (para autorizar la instalación en Windows 7 / Vista) y luego en bueno, siguiente cuatro veces seguidas instalaruna vez mas siguiente y final para completar el proceso de instalación de Audacity. Elimine la marca del elemento final de la instalación para evitar que el software se inicie automáticamente, primero debe instalar un pequeño complemento adicional.

    El complemento al que me refiero es permitir guardar archivos en formato MP3 en Audacity. Luego conéctese al sitio web de MP3 LAME y haga clic en el elemento Lame_v3.98.3_for_Audacity_on_Windows.exe para descargar el complemento en tu PC. La descarga está completamente abierta, haciendo doble clic en él, el archivo que acaba de descargar (Lame_v3.98.3_for_Audacity_on_Windows.exe) y, en la ventana que se abre, haga clic primero en corrida y (para autorizar la instalación en Windows 7 / Vista) y luego en siguiente, acepte las condiciones de uso del complemento colocando la marca de verificación junto al elemento Acepto el acuerdoy haga clic nuevamente en siguiente dos veces seguidas y luego hacia arriba instalar y acabado para completar la instalación y habilitar el soporte de MP3 en Audacity.

    Cómo ralentizar una canción 2

    En este punto, comience audacia a través de su icono en el escritorio o en el menú Inicio de Windows y, en la ventana que se abre, abra la canción que desea ralentizar seleccionando el elemento abierto del menú expediente. Si aparece un mensaje de bienvenida del programa cuando se inicia, haga clic en el botón bueno y podrás acceder a la pantalla principal de Audacity para abrir tu MP3.

    para ralentizar una canción en Audacity, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el elemento Cambiar la velocidad (tempo y tono) … del menú efectos. En la ventana que se abre, mueva la barra de desplazamiento Porcentaje de cambio izquierda para disminuir un poco la velocidad de tu canción y haz clic en el botón preestreno para escuchar un breve adelanto de la canción ralentizada. Si está satisfecho con el resultado, haga clic en el botón bueno para aplicar la configuración y ralentizar toda la canción.

    Cómo ralentizar una canción 3

    Cuando se completa el proceso, puede guardar su canción ralentizada como un archivo MP3 seleccionando la voz exportación del menú expediente. En la ventana que se abre, seleccione la carpeta donde desea guardar la canción, escriba el nombre que desea asignar al archivo en el campo Nombre de archivo, pon tu voz expedienteMP3 en el menú desplegable Guardar como y haga clic primero Guardar y luego en bueno para comenzar a guardar la canción.

    También puede cambiar el tono de una canción sin alterar su duración, utilizando el filtro Cambiar entonación presente en el menú efectos Audacity, o cambie la duración de una canción sin alterar su entonación seleccionando la voz Cambio de tiempo del menú efectos por Audacity. Solo usa estas funciones varias veces para aprender a aprovecharlas al máximo, créeme.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.