Como puedo restablecer Band

    Después de haber fallida con demasiados experimentos, notaste que el tuyo Mi banda ya no funciona como debería y, entre otras cosas, es difícil sincronizarlo con el dispositivo con el que lo ha emparejado. Con la intención de resolver el problema, pensó en restaurar el brazalete a la configuración de fábrica, para que pueda comenzar de nuevo: el problema, sin embargo, es que nunca ha hecho algo como esto y, por lo tanto, desea una mano para lograr su objetivo.

    Si las cosas son exactamente como las describí, ¡me complace informarle que está en el lugar correcto, en el momento correcto! De hecho, durante este tutorial, te explicaré Cómo restablecer Mi Band tanto a través de la función integrada en el brazalete inteligente Xiaomi como a través de una aplicación de terceros diseñada para tal fin.

    Por lo tanto, sin esperar un segundo más, póngase cómodo y lea cuidadosamente todo lo que tengo que decirle sobre el tema: estoy seguro de que, después de leer esta guía, podrá resolver perfectamente el problema que está experimentando. Habiendo dicho eso, no hay nada más que hacer, ¡excepto desearle una buena lectura y tener una gran suerte para todo!

    índice

    Cómo restaurar Mi Band

    A partir de versión 3 de Mi Smart Band, puedes hacer un recuperación de hardware actuando directamente desde la pantalla del dispositivo: este es un procedimiento muy simple, que toma solo unos segundos en completarse. Sin embargo, al final del reinicio, para usar el brazalete, es necesario llevar a cabo una nueva configuración del mismo dentro de la aplicación Mi Fit (disponible para Android e iOS / iPadOS).

    Habiendo hecho esta premisa necesaria, es hora de pasar al trabajo. Primero, tome su Mi Smart Band 3/4, toque su pantalla, para activarlo, deslice hacia arriba hasta llegar a la voz Otro / Másy tócalo. Del mismo modo, seleccione el ícono Ajustes / Ajustes, entonces la voz Reset / reset y finalmente toca el botón con forma marca de verificación para iniciar el proceso de recuperación del dispositivo, que puede demorar unos minutos.

    Después del reinicio, el brazalete se reiniciará automáticamente y, cuando se complete el reinicio, le mostrará el mensaje Emparejar primero / Emparejar dispositivo primero, una señal de que está listo para emparejarse con la aplicación Mi Fit nuevamente. Ahora, para completar el procedimiento de recuperación, debe disociar la Mi Band que acaba de restaurar de la aplicación Mi Fit y luego vincularla nuevamente.

    Para hacerlo es muy simple: inicie la aplicación antes mencionada, toque la tarjeta perfil (abajo a la izquierda) y presione nombre de la banda inteligente, que reside en la caja dispositivos. Finalmente, toca el botón Separar ubicado en la parte inferior de la siguiente pantalla y confirma la voluntad de continuar, tocando nuevamente el botón Separar Dos veces más.

    Una vez que haya pasado este paso, finalmente puede continuar con el nuevo emparejamiento: por lo tanto, toque el botón emparejar un nuevo dispositivo (si no lo encuentra, toque el botón (+) ubicado en la parte superior derecha), toque el elemento pulsera ubicado en la pantalla de emparejamiento de la aplicación Mi Fit y, si es necesario, active la conexión Bluetooth del dispositivo.

    Ahora, espere a que el dispositivo detecte la Mi Band, toque el botón con forma marca de verificación que aparece en la pantalla de la banda inteligente, cuando se solicita, y ya está: si todo salió bien, debería poder usar el brazalete nuevamente junto con el dispositivo con el que lo configuró.

    Como se dice Usted es dueño de Mi Band 2 y, por lo tanto, ¿no has puesto en práctica las instrucciones que te he dado hasta ahora? En este caso, la única forma de liberar parcialmente su memoria es disociarla de la aplicación Mi Fit, siguiendo los mismos pasos que le di anteriormente, y luego hacerlo descargar hasta 0%hasta que se apaga

    Si, por otro lado, tiene problemas para combinar el brazalete con dispositivos Android e iOS / iPadOS, puede intentar resolver el problema utilizando la aplicación Fix-it para Mi Band 2, que les contaré en el próximo capítulo de esta guía.

    Cómo restablecer Mi Band a través de la aplicación

    Tienes uno Mi Band 2 y, por esta razón, ¿no has podido usar las instrucciones que te di hace un momento? En este caso, no creo que tenga buenas noticias para usted: las pulseras inteligentes Xiaomi de la generación anterior a la tercera, de hecho, no tienen una funcionalidad de recuperación integrada.

    Sin embargo, si tiene problemas de sincronización entre el brazalete y su dispositivo, puede intentar eliminar la información relacionada con coincidencias anteriores de la memoria de Mi Band, utilizando una aplicación como Fix-it para Mi Band 2, disponible de forma gratuita en Play Store.

    Esta aplicación, en detalle, le permite eliminar la información de sincronización anterior de Mi Band, lo que le permite emparejarla con un nuevo dispositivo. Aunque está diseñado explícitamente para su uso junto con Notify & Fitness for My Band, en la mayoría de los casos puede resolver los problemas de emparejamiento encontrados.

    Antes de poder usar Fix-it para Mi Band, debes hacerlo desinstalar la aplicación Mi Fit desde el dispositivo, si está presente: todo lo que necesita hacer, en la mayoría de los casos, es ubicar el ícono en el cajón de Android (el área donde están presentes todas las aplicaciones instaladas), haga un toque prolongado y arrástrelo al tarjeta desinstalación, que aparece en la parte superior del dispositivo. Para obtener más información sobre la desinstalación de aplicaciones en Android, lo remito a leer mi guía dedicada al tema.

    Después de eliminar Mi Fit, finalmente puede corregir los problemas de sincronización de Mi Band 2: por lo tanto, inicie la aplicación Fix-it para Mi Band y, después de asegurarse de que Mi Band 2 esté encendido y lo suficientemente cerca del dispositivo con el que está trabajando, toque el botón Buscar adjunto a la pantalla de inicio de la aplicación.

    Si se le solicita, presione el botón permitir, para activar Bluetooth y esperar a que se detecte Mi Band 2 dentro de la aplicación; cuando esto suceda, toque el botón Conectar y asociar y ya está: después de unos momentos, los problemas de sincronización de Mi Band deberían resolverse. Después de completar este procedimiento, debería poder emparejarse nuevamente con Mi Band 2 y sus aplicaciones "complementarias" (Me queda, Notificar y Fitness para Mi Band etc.).

    nota: si el dispositivo Android no puede localizar Mi Band 2, puede ingresar "manualmente" su dirección MAC (o dirección física) en la pantalla correspondiente que aparece en la aplicación Fix-it for Mi Band. La dirección física del dispositivo está impresa en su paquete de ventas.

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