Cómo pelar Photoshop

    Como hemos visto varias guías, Photoshop Es una herramienta muy poderosa a través de la cual puedes hacer prácticamente cualquier cosa en fotos digitales. Sin embargo, esto no significa que sea un programa "mágico" capaz de reconstruir inteligentemente elementos que no están presentes en las fotos. ¿A qué me refiero?

    Mucha gente me ha preguntado cómo desnudarse con Photoshop Las personas en las fotos. Como se entiende fácilmente, esta es una operación imposible teniendo en cuenta que los elementos debajo de la ropa no están inmortalizados en las imágenes. Pero tal vez incluso sin poderes mágicos se pueda hacer algo, ya que en todas las cosas basta un poco de imaginación.

    Tomando nota de que desnudarse con Photoshop Es totalmente imposible que las personas que están vestidas con las fotos sean imposibles (¡a menos que desee reconstruir manualmente el cuerpo en la computadora con horas y horas de trabajo!), quiero sugerir un método mucho más "asequible" para desnudar parcialmente a las personas con Photoshop. Una técnica que puede ser útil en aquellos casos en los que no desea obtener un cuerpo completamente desnudo pero desea acortar o modificar una prenda de vestir, cancelando sus mangas u otras partes pequeñas.

    En estas ocasiones, solo aproveche la técnica que ilustré en mi guía sobre cómo eliminar las espinillas de las fotos y usarla herramienta parche para reemplazar las partes del vestido que se borrarán con partes de cuero "clonadas" de otros puntos de la foto. Si no puede encontrarlo de inmediato, la herramienta de parche es la que se encuentra en la barra lateral izquierda de Photoshop haciendo clic derecho en el icono de Cepillo corrector sobre la marcha.

    Para usarlo, todo lo que tienes que hacer es usar el lazo o el lazo magnético para seleccionar la parte del vestido que se va a quitar, active la herramienta de parche y arrastre la selección hacia una parte de la foto donde hay que desvestir la piel de la persona (por ejemplo, un brazo, un escote, etc.). Repita la operación varias veces hasta obtener el resultado más natural posible y refine el trabajo utilizando herramientas como Manchalo herramienta de clonación o el cepillo (usando color de piel con baja opacidad).

    Si no está buscando ajustes profesionales pero solo quiere hacer una broma a sus amigos haciéndoles creer que saben cómo desnudarse con Photoshop, puedes recurrir al buen viejo fotomontaje. Simplemente tome una fotografía de una persona desnuda, ponga la cabeza de otra persona sobre ella y trate de obtener el resultado más profesional posible.

    Si no sabes cómo hacer tales fotomontajes, mira mi guía sobre cómo cambiar la cara de una foto. Allí encontrarás todo explicado paso a paso, pero repito, no esperes milagros porque también Photoshop Tiene sus límites.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría Photoshop para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.