¿Cómo mejorar el Fortnite PC

    juego Fortnite en PC se ha vuelto increíblemente exigente: esto se debe a que, con la difusión y el éxito del juego en todo el mundo, el nivel de competencia en las batallas en línea ha aumentado mucho. Sin mencionar cuántos jugadores “pueblan” los servidores del juego: entre usuarios experimentados, con mucha experiencia detrás de ellos y nuevos oponentes sedientos de victoria, ¡es prácticamente un desafío luchar contra él!

    Apuesto a que tú también piensas eso, ¿no? El difícil camino hacia la victoria en el título Battle Royale de Epic Games está salpicado de obstáculos, pequeños y grandes, que solo se pueden superar con mucha práctica y atención a los detalles. Desafortunadamente, no hay atajos ni soluciones mágicas, ¡pero no tienes que rendirte! Después de todo, si no eres un experto, siempre puedes convertirte en uno y, para ser uno, también debes conocer los “trucos” y las tácticas utilizadas por los jugadores profesionales.

    Algunos ejemplos? Me conformaré con usted de inmediato. Sigue leyendo y descúbrelo cómo mejorar en Fortnite PC gracias a algunos consejos y tácticas que seguramente te ayudarán a ganar tus juegos en línea. Vamos, posiciona cómodamente, relájate y libera la tensión de los juegos multijugador durante unos minutos, para aprender lo que se necesita para mejorar inmediatamente en Fortnite. ¡Feliz lectura y buena suerte para todo!

    índice

    Cómo funciona Fortnite Battle Royale

    Creo que es correcto comenzar con una revisión del funcionamiento del modo principal de este famoso juego de disparos en línea. la Modo Fortnite Battle Royale Se basa en un concepto muy simple: el último que sobrevive, gana. Los jugadores que compiten simultáneamente en el juego pueden alcanzar hasta 100, en un mapa grande que corresponde, aproximadamente, 5.5 kilómetros cuadrados!

    La característica de este modo es, por lo tanto, el que gana el último en la vida y no el que mata más. En otras palabras, un jugador podría ganar teóricamente incluso haciendo una muerte: la del último jugador restante. Como habrás adivinado, es esencial poder encontrar los lugares adecuados para pasar el rato, esconderte y construir refugios para mantenerte protegido.

    El inicio del juego se caracteriza por cruzar el mapa sobre un autobús volador muy especial que lleva a todos los jugadores. Por lo tanto, todos pueden elegir dónde dejarse en paracaídas a la ubicación del mapa que prefieran. Por cierto: ¡no olvides agradecer al conductor por el viaje!

    Acción de Gracias o no, una vez aterrizado, el jugador debe sobrevivir a toda costa, encontrando artículos útiles y las mejores armas para aumentar las posibilidades de supervivencia.

    Sin embargo, el área de juego no está destinada a permanecer tan grande como al principio, ya que a medida que avanzas en el juego, aparecen círculos y reducen el área cada vez más, de modo que la reunión con los otros jugadores se lleva a cabo cada vez con más frecuencia. . Los tiempos entre el estrechamiento de un círculo y el otro disminuyen progresivamente, pero es muy importante que no se encuentre preparado para tormenta, que siempre está a la vuelta de la esquina, después de que aparezca el primer círculo en el mapa.

    Todo claro en este punto? Excelente, entonces finalmente estás listo para descubrir cómo mejorar en Fortnite PC. ¡Sigue leyendo para descubrir qué aspectos puedes trabajar para sobrevivir al final!

    Cómo convertirse en Pro en Fortnite PC

    El camino para convertirse en un profesional en Fortnite es largo y tortuoso. Por supuesto, también debes tener una cierta predisposición para el género de tiradores Battle Royale, pero nunca subestimes la importancia de aprender constantemente de tus errores y técnicas de jugadores más experimentados. Estas atenciones son fundamentales para mejorar lo más rápido posible. Dicho esto, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte concretamente en tus juegos en este famoso título en línea.

    Juega con relativa calma

    Cuando te encuentras en un mapa lleno de oponentes, todos feroces, es normal estar un poco emocionado y apresurado, pero siempre debes tener en cuenta que la victoria en Battle Royale viene con paciencia.

    Dicho esto, comience el juego sin tener demasiada prisa para lanzarse en paracaídas en el área de juego, pero estudia el área del mapa por donde pasas y observar el comportamiento de los oponentes. La mayoría de los jugadores de Fortnite tienden a saltar a las áreas más centrales del mapa, sin subestimar la ventaja de posicionarse en las zonas más periféricas.

    Por lo general, cuando estás en un área periférica, no conoces a muchos jugadores y tus posibilidades de supervivencia en los primeros minutos del juego serán mayores. También es cierto que aún debes tener cuidado de acercarte a la zona segura para no ser excluido del juego. No te olvides de buscar botín A medida que te acercas a la zona segura: tener buenas armas y un escudo mejorado son importantes para ganar.

    También recuerde moverse siempre con precaución, especialmente cuando se mude a áreas grandes sin techos y nunca se acerque a un edificio con prisa. Se acercó, sin embargo, por entradas secundarias y observando aberturas como ventanas y puertas. Ser capaz de “conquistar” un edificio puede resultar un método muy efectivo para resistir en un lugar seguro en el interior, sin embargo, siempre tendrá que observar quién se acerca desde las ventanas y nunca tendrá que perder la oportunidad de revisar las puertas y escuchar los pasos de quienes se acercan. , en caso de que un oponente se haya infiltrado.

    No permanezca demasiado tiempo en el mismo edificio, pero ocasionalmente mire el mapa y ubique otros edificios cercanos, que luego puede intentar conquistar. Lo ideal sería quedarse en edificios cerca de la tormenta.

    Al jugar con una actitud tranquila y reflexiva, puedes desarrollar estrategias ganadoras, aprender de los errores y retomar los movimientos que funcionan en los juegos posteriores. De esta forma, perfeccionará su técnica y estará más inclinado a aprender de los demás.

    Conoce las armas

    la armas en Fortnite son herramientas reales que conducen a la victoria. La importancia clave de las armas queda demostrada por el hecho de que quienes las dominan y las conocen mejor tienen muchas más posibilidades de ganar.

    Para comenzar, nunca te pierdas una actualización sobre armas y no olvides que periódicamente poder cada uno de ellos está remodelado para equilibrar mejor el juego. Esto significa que si encuentra una combinación ganadora, difícilmente seguirá siendo definitiva y es posible que deba revisarla con frecuencia.

    También es importante tener en cuenta i colores de armas, cada uno de ellos corresponde a la rareza, por lo tanto también a mejores actuaciones. Los colores de las armas en orden de rareza son: gris, verde, azul, viola y oro. No hace falta decir que alcanzar las etapas finales del juego con un arma gris reduce las posibilidades de ganar. Cuanto mayor es la rareza del arma, mayor es su DPS, que significa Daño por segundo (daño por segundo).

    Siempre sobre el tema de las armas, no olvides mirar a tu alrededor: los armamentos y municiones flotan y brillan, por lo que verlos no será difícil, siempre y cuando prestes un poco de atención.

    Para “estudiar” las características de cada arma, lo invito a consultar la enciclopedia italiana de Fortnite, donde puede tener todos los detalles actualizados sobre los factores: Rareza, municiones, DPS, daños, capacidad del cargador, cadencia de tiro, impacto y Tiempos de carga.

    Construir rápidamente

    Mejora en Fortnite especializándote en lo peculiar modo de construcción Sin duda, es uno de los enfoques más sugeridos para el juego por los profesionales de la victoria. Dominar la construcción de rampas y edificios, comenzando a practicar desde las primeras horas del juego, es muy útil para garantizar refugios, muros de defensa y revestimientos inmediatos, donde sea que tenga lugar el enfrentamiento.

    Siempre tenga en cuenta los diferentes materiales de construccion: madera, piedra y metal. Para obtener recursos, destruir elementos del paisaje y desmantelar edificios con el pico, una herramienta que siempre tendrás a tu disposición. Úselo presionando el Tecla F e inmediatamente recoge lo que has encontrado, antes de que otros jugadores te lo roben de los ojos. No te olvides de usarlo también como arma cercana, si la necesitas. Tendrás que recoger al menos 10 artículos para construir estructuras

    Para comenzar una construcción, ingrese el modo respectivo con el Botón G y elige lo que quieres construir. Puede rotar el proyecto de construcción con el mouse y colocar la pieza de la manera que desee con un clic del mouse. No olvide, entonces, colocar trampas en su estructura, presionando el Botón T.

    Si desea acelerar la construcción de edificios, use los accesos directos, abra el menú principal y haga clic en el icono del menú ajustes y subiendo entrada. Desde esta pantalla, puede elegir qué teclas asignar al tipo de construcción: ¡mi consejo es simplemente hacer varias pruebas para descubrir cómo se siente mejor!

    Con respecto a las construcciones, también quiero explicar brevemente Técnica de 90 grados. Esta técnica implica la construcción muy rápida de una rampa muy simple, para luego moverse sobre su lado izquierdo o derecho para construir un muro exactamente en el centro y así continuar haciendo otro a la izquierda o a la derecha.

    Tenga en cuenta que dominar esta técnica al volverse rápido requiere mucha práctica y, por lo tanto, le sugiero que practique en modo creativo. La habilidad consistirá en moverse rápidamente de una rampa recién construida a otra. Si desea conocer más detalles sobre cómo construir en Fortnite, lo remito a mi artículo dedicado.

    Mejora la puntería en Fortnite PC

    Si quieres la victoria en Fortnite, harías bien en practicar para uno buen objetivo. Supongo que habrás entendido lo importante que es apuntar bien en este Battle Royale. Tener un buen objetivo no solo significa disparar en el punto deseado, sino también hacerlo rápidamente. Ser capaz de ser eficiente cuando se apunta a Fortnite es principalmente una cuestión de práctica: experiencia que se gana de un juego a otro y en modo creativo. La experiencia llega cuando te acostumbras a la velocidad del juego en términos de FPS y la velocidad de movimiento del mouse.

    Mi consejo para una práctica más eficiente es por siempre trate de apuntar con precisión. Las primeras veces, sin duda, parecerá más práctico disparar al objetivo sin hacer afirmaciones sobre el punto que golpeó, pero si no comienza a intentar golpear el blanco puntos débiles, como la cabeza, nunca tendrás suficiente entrenamiento.

    Así que practique el llamado “tiro en la cabeza”, incluso cuando el objetivo parece distante: con el tiempo, verá que podrá anotar un número cada vez mayor. Al principio, no intentes saltar mientras apuntas a la cabeza: aunque es una técnica efectiva, te aconsejo que lo hagas solo cuando te sientas práctico para apuntar.

    Finalmente, quiero tranquilizarte puntería asistida disponible para oponentes que juegan en dispositivos móviles y consolas. Desafortunadamente, es cierto que puede ser una ventaja significativa para quienes se acercan al juego las primeras veces, sin embargo, les aseguro que puntería libre perfecta, usando un mouse y un teclado para juegos, le dará un margen de éxito y flexibilidad sin igual para el uso de controladores.

    Para reforzar esta garantía es el hecho de que muchos jugadores de Fortnite, incluso en consolas, prefieren jugar con el mouse y el teclado para tener más precisión.

    Una recomendación final sobre la orientación está estrechamente relacionada con rendimiento de su conexión, o tener un buen objetivo no ayudará mucho si su conexión es inconsistente y lenta. Si a menudo encuentras dioses retraso (ralentización del juego debido a una conexión lenta), le recomiendo que haga una prueba de velocidad y actúe en consecuencia, posiblemente poniendo en práctica mi consejo sobre cómo no hacer que Fortnite lama en la PC.

    Encuentra la configuración adecuada

    Lo que te dije en el capítulo dedicado a apuntar a Fortnite está estrechamente relacionado con la búsqueda de ajustes más adecuados.

    Las primeras configuraciones para ajustar son definitivamente aquellas vídeo, precisamente porque encontrar el correcto significa no incurrir en una pérdida de FPS, también llamado caída del marco. Estas ralentizaciones se producen cuando la configuración de los gráficos es superior a la potencia informática de su PC. Por lo tanto, es de fundamental importancia establecer los gráficos en un nivel compatible con la PC, especialmente cuando se prefiere el rendimiento a la calidad gráfica.

    Muchos jugadores profesionales prefieren reducir la calidad del video cercano al mínimo y con el máximo campo de visión posible. Este enfoque ayuda a evitar ralentizaciones incluso en las situaciones de juego más complejas y emocionantes.

    Si aún no lo sabía, puede cambiar la configuración de video de Fortnite en PC con la ayuda de mi tutorial dedicado, donde explico cada paso en detalle para configurar los gráficos del juego.

    Otros ajustes que pueden marcar la diferencia se refieren a comando de personalización: en Fortnite, es posible adoptar combinaciones diferentes de las propuestas por defecto por los desarrolladores; Esta no es una posibilidad pequeña ya que, de esta manera, todos pueden encontrar nuevas combinaciones de acuerdo con sus preferencias personales.

    Para cambiar los comandos, siempre puedes ir al menú ajustes, accesible desde la pantalla de inicio del juego, y haga clic en elicono con las tres líneas horizontales. Proceda, por lo tanto, haciendo clic en elicono que representa las teclas direccionales del teclado y podrá cambiar la asignación de las teclas a las acciones correspondientes. Al hacer clic en el ícono de ajustes, puede cambiar el comportamiento del mouse: por ejemplo, al hacerlo más sensible, moverá el visor más rápido.

    Mi consejo es “jugar” con estas personalizaciones, para encontrar la configuración más adecuada para usted, de acuerdo con sus gustos. También podría inspirarse en un jugador profesional, imitando su configuración ganadora para comprender si también podría ser para usted. Cuando hayas encontrado el que prefieres, ¡practica mucho para acostumbrarte!

    Compra los accesorios correctos

    ¿Alguna vez has notado accesorios utilizado por jugadores profesionales de Fortnite? Si nunca me hubiera dado cuenta, estos son accesorios especiales, no solo en estética, sino sobre todo en rendimiento. Estos accesorios pertenecen a la categoría nombrada. juegos, o periféricos diseñados con el uso frecuente de videojuegos en mente.

    ¿Qué significa esto en términos prácticos? Partimos, por ejemplo, de ratones y teclados para juegos, que presentan una serie de concesiones dirigidas exclusivamente a los juegos. Para ser más precisos, los ratones para juegos tienen aumento de la sensibilidad en términos de PPE, botones de retroceso y botones macro (teclas que si se presionan corresponden a presionar varias teclas simultáneamente); muchos de estos son incluso personalizable en peso y rendimiento.

    la teclados para juegos, también ofrecen claves para macros, una golpe de tecla más adecuado para juegos (el trazo corresponde al momento en que se presiona el botón), así como uno mejor ergonomía para sesiones de juego extendidas.

    Para obtener consejos prácticos sobre cómo comprar mouse y teclados para juegos, intente consultar las guías de compra que he dedicado a estos periféricos.

    No subestimes la elección de auriculares más adecuados para juegos: estos pueden marcar la diferencia, especialmente en las batallas grupales para comunicarse con los compañeros de equipo. En este sentido, si desea tener una idea más clara sobre la elección de los mejores auriculares, puede consultar mi guía de compra dedicada a estos accesorios.

    Para concluir este capítulo sobre accesorios, quiero decir que cada jugador debe encontrar su propio estación de juego ideal, donde sentirse cómodo. Construir una estación de juegos no es un proceso tan inmediato, especialmente si no sigue principios específicos. Si usted también cree que merece una estación de juego bien organizada y donde puede encontrarse, lo remito a mi artículo que lo guiará paso a paso para elegir los componentes individuales.

    Explore el mapa y conozca sus “secretos”

    ¿Recuerdas cuando, al comienzo del artículo, te dije lo grande que era el mapa de Fortnite? Bueno, esta información debería hacerte entender lo importante que es saber cómo moverte en un espacio tan grande: es una atención que debe colocarse en cada título multijugador. Te puedo asegurar que conoce los secretos del mapa del juego ¡hace una gran diferencia!

    El mapa de Fortnite cambia periódicamente, según las actualizaciones, pero siempre es bueno memorizar múltiples áreas para tomarlas como referencia. Por lo tanto, trate de recordar los nombres, asociándolos con sus características físicas y estéticas. La mejor manera de conocer el mapa es jugar diferentes juegos, memorizando puntos estratégicos. Un consejo a este respecto: cuando te eliminen, quédate para mirar a los jugadores, ¡para estudiar cómo explotan el mapa!

    Al igual que con las armas, en este caso también le sugiero que consulte la enciclopedia Fortnite, ya que es rica en información sobre los diferentes lugares que componen el área de juego. Intente observar cómo se comportan los jugadores, por ejemplo, en espacios pequeños como edificios. Esto lo ayudará a desarrollar planes de acción, que seguirán siendo adecuados incluso cuando se actualice el mapa.

    Aprende de jugadores profesionales

    Es posible que se te haya escapado, pero recuerda que ver profesionales jugar Te puedo enseñar mucho. Recorte algunos espacios de tiempo en los que, en lugar de jugar, pueda ver videos o programas en vivo de juegos profesionales, ya que esto lo ayudará a comprender en qué nivel de habilidad se encuentra y en qué nivel desea. Intente asimilar las técnicas y enfoques para cada situación, el tipo de armas más utilizadas, las técnicas de botín, construcción y exploración y siempre trate de comprender los detalles.

    Las formas más recomendadas para aprender de los profesionales son YouTube, donde puede buscar “mejorar Fortnite PC” o “Cómo mejorar en Fortnite PC” y la plataforma de transmisión de Twitch en la sección dedicada a Fortnite. Los canales de Twitch de jugadores profesionales como Ninja, Pow3r, aydan y TFUE, pueden ser útiles para ver sus habilidades en vivo.

     

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: juegos o esta la categoría Fortnite para otro contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.