Cómo jugar Fortnite en Android

    Todos tus amigos no hacen nada más que hablar Fortnite pero desafortunadamente usted, al no tener una computadora de juego y ni siquiera una consola de videojuegos, está desconectado de sus discursos. Recientemente, sin embargo, se enteró de la llegada de este famoso título multijugador en teléfonos inteligentes y tabletas y, por lo tanto, se pregunta Cómo jugar Fornite en Androides asi? Bueno, entonces sé que has venido al lugar correcto, en un momento que no podría haber sido mejor.

    De hecho, en el tutorial de hoy, le mostraré cuáles son los requisitos mínimos y los dispositivos Android compatibles con Fortnite, le explicaré cómo descargar el juego y cómo dar sus primeros pasos con respecto a los juegos en modo multijugador.

    Apuesto a que ya no estás en la piel y no puedes esperar para comenzar, ¿verdad? Me lo puedo imaginar! Le sugiero, entonces, sentarse cómodamente, tomar su teléfono inteligente o tableta Android en la mano y seguir con gran atención lo que estoy a punto de mostrarle. Verás que al final estarás más que satisfecho de poder jugar Fortnite en tu dispositivo móvil. Todo lo que me queda es desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

    Requisitos mínimos y dispositivos Android compatibles

    Antes de descubrir Cómo jugar Fortnite en Android, debe verificar que su teléfono inteligente / tableta sea compatible con ciertos requisitos técnicos específicos. De hecho, solo algunos dispositivos son actualmente compatibles con Fortnite y, en las siguientes líneas, puede encontrar la lista completa.

    Dispositivos Android compatibles

    • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8 +, S9 / S9 +, Nota 8, Nota 9, Tab S3, Tab S4.
    • google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL / Pixel 3 / Pixel 3 XL.
    • Asus: Teléfono ROG, Zenfone 4 Pro, 5Z, V.
    • esencial: PH-1.
    • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10.
    • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30 +.
    • Nokia: 8.
    • OnePlus: 5 / 5T, 6.
    • Razer: Teléfono / Teléfono 2.
    • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6/6 Plus, Mi 8/8 Explorer, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2.
    • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11.
    • HTC: 10, U Ultra, U11 / U11 +, U12 +.
    • Lenovo: Moto Z / Z Droid, Moto Z2 Force.
    • Sony: Xperia XZ / Premium, Xzs, XZ1 / Compact, XZ2 / Premium / Compact, XZ3.

    La lista de dispositivos compatibles con Fortnite se actualiza constantemente, por lo que lo invito a consultar las preguntas frecuentes oficiales de la compañía y a leer los requisitos del sistema que se indican a continuación.

    Requisitos mínimos de Android

    • OS: Android 64 bit, 5.0 o posterior.
    • RAM: 3 GB o más.
    • Tarjeta gráfica: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior.
    • Una conexión a internet.

    Crea una cuenta de Epic Games

    Una vez que se determina que el dispositivo Android en su poder es compatible con Fortnite, conectado al sitio web oficial de este famoso videojuego, para registrar una cuenta. En la pantalla que aparece, presione el botón con el símbolo ubicado en la esquina superior derecha y, en el menú que se abre, presione el elemento acceder.

    Luego presione el elemento no cuando te pregunten si ya juegas Fortnite, para que puedas ver el próximo formulario de registro en la pantalla. Ahora use los campos apropiados para indicar nombre, apellido, nombre para mostrar, correo electrónico y contraseña para usar en su cuenta, marque la casilla He leído y acepto: términos de servicio y presione el botón Crear cuenta.

    Para acelerar el proceso de registro, también puede presionar uno de los botones que se muestran, como el relacionado con la cuenta Facebook o google. Dicho esto, en unos momentos recibirás un correo electrónico de confirmación de Epic Games en la dirección de correo electrónico proporcionada: presiona el botón Verificar correo electrónico que encuentre dentro para completar el procedimiento de activación.

    Descargar Fortnite en Android

    Una vez que haya registrado una cuenta y haya verificado que su dispositivo es uno de los admitidos, puede descargar Fortnite.

    En este sentido, si posee una terminal Samsung y esto es parte de la lista de dispositivos compatibles, puede descargar Fortnite simplemente iniciando el Aplicaciones Galaxy: para hacer esto, presione el icono en el icono con el símbolo de un bolsa de compras que encuentre en la pantalla principal de su dispositivo, luego ubique Fortnite buscando la aplicación a través del motor de búsqueda de la tienda (si no está presente en la pantalla principal) y, finalmente, descargue e instale el juego presionando el botón de descarga.

    Si, por otro lado, tiene un dispositivo Android que no es de la marca Samsung, debe descargar el archivo APK desde el sitio web oficial de Epic Games. En este caso específico, además de tener una cuenta, también debe haber activado previamente en su teléfono inteligente o tableta la capacidad de instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos (Si no sabe cómo hacer esto, lea mi tutorial dedicado al tema).

    Si ya ha realizado todas estas operaciones preliminares, abra el navegador que usa habitualmente para navegar por Internet y conéctese a este sitio web. En la pantalla que aparece, primero presione el botón Empecemos y luego en descargar. En este punto, espere a que se descargue el archivo APK Fortniteinstaller-xxx.apk.

    Al final de la descarga, inicie el paquete APK presionándolo y actuando directamente desde el navegador o inícielo usando una aplicación de Administrador de archivos, como por ejemplo Files Go by Google.

    Una vez que la aplicación ha comenzado, instálela presionando primero instalar y luego en abierto. Ahora espere a que se descarguen todos los archivos necesarios para su operación y, una vez que finalice este procedimiento automático, presione los botones nuevamente instalar y abierto.

    Una vez hecho esto, también debe esperar la descarga de cualquier parche, después de lo cual se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Epic Games. Para hacer esto, presione el botón en la pantalla que se muestra e inicie sesión con los datos de su cuenta, luego ingrese eldirección de correo electrónico y el contraseña.

    Una vez que haya iniciado sesión, podrá ver la pantalla principal de Fortnite y comenzar a jugar, siguiendo las instrucciones que le daré en el próximo capítulo.

    Juega Fortnite en Android

    Antes de explicar en detalle cómo jugar Fortnite, primero debo informarle que en los dispositivos móviles actualmente solo es posible jugar en el modo Batalla real. De hecho, es el modo PVP de este famoso juego multijugador el que proporciona batallas de campo abierto entre hasta 100 jugadores, con modos de juego último hombre en pie.

    Esto significa que el objetivo del juego es principalmente el de supervivencia: durante los partidos te encontrarás en un mapa compartido con otros jugadores oponentes y tu objetivo será sobrevivir, construir refugios y / o refugios y explorar el mapa, en busca de armas y otros artículos útiles para la supervivencia, como “pociones” de cuidado.

    Además de los ataques de los jugadores, una amenaza adicional es planteada por tormenta, una especie de tormenta letal que, en movimiento, restringe cada vez más el campo de acción de los jugadores, obligándolos a moverse continuamente para enfrentarse entre sí. La victoria del juego se otorga al último jugador que derrota a todos los oponentes y sobrevive a la Tormenta. Dicho esto, ahora que te he explicado brevemente cuáles son los objetivos del juego, pasemos a la parte práctica donde explicaré cómo dar tus primeros pasos.

    La primera vez que inicie Fortnite, se le puede pedir que seleccione una opción relacionada con el botón que se utilizará para disparar el arma: puede activar el modo de fuego automático (que es el recomendado), o la opción relacionada con la posibilidad de tocar en cualquier lugar de la pantalla o de presione el botón apropiado disparar con el arma. Una vez que haya identificado el modo de su interés, presiónelo y luego toque el botón seleccionar.

    Una vez que se muestra la pantalla vestíbulo Fortnite, te recomiendo que comiences un juego de inmediato para que puedas tener una idea de cómo jugar. No se preocupe si aún no conoce los controles del juego: cuando comience el partido, se le mostrará en la pantalla. Luego presione el botón juego ubicado en la parte inferior derecha, que puede ver en la pantalla del vestíbulo y espera el emparejamiento para encontrar un juego.

    Después de lanzar con el paracaídas, muévase por el mapa del juego, usando las dos palancas ubicadas a la derecha y a la izquierda de la pantalla: la palanca izquierda se usa para caminar y correr, mientras que la derecha se usa para girar la vista. Luego explora el entorno circundante, inicialmente tratando de mantenerte alejado de tus oponentes.

    Su primer objetivo debe ser buscar armas, materiales y municiones para recolectar presionando sobre ellos: de esta manera, se agregan automáticamente a su inventario (el símbolo del mochila). Por lo tanto, use el piolet que se le proporcionó para dividir madera, destruir cajas y edificios, para llenar automáticamente las ranuras de inventario con todo el material útil.

    En algún momento del juego, se te notificará la llegada del tormenta: el área de juego “transitable” se reducirá cada vez más y tendrás que escapar. Puedes elegir si construir un refugio en el lugar actualmente marcado como seguro desde el mapa del juego (es el que está arriba a la izquierda) o enfrentarte a los enemigos directamente. Si desea construir un refugio o un edificio, debe haber recolectado los materiales adecuados: en este caso, presione el símbolo martillo y de llave inglesa para entrar al método de construcción y luego organizar los paneles en el campo.

    Al ser un juego PVP, los otros jugadores podrán atacarte en cualquier momento, si estás dentro del alcance. Responde o escapa del fuego enemigo o, si son pocos, explora el mapa para encontrar quién se ha escondido y anota una o más muertes. El último jugador que queda en pie es el ganador.

     

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: juegos o esta la categoría Fortnite para otro contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.