Cómo jugar DQO Mobile PC

    Call of Duty es una de tus series de videojuegos favoritas y nunca te has perdido un capítulo, al menos hasta ahora. Extrañas, de hecho, Call of Duty Mobile: juego lanzado solo para teléfonos inteligentes y tabletas. También te gustaría probarlo, pero ni siquiera pienses en usar la pequeña pantalla de tu teléfono o tableta para jugar con él, y mucho menos los controles táctiles. Luego realizaste una búsqueda en Google, para entender si hay un método oficial para ejecutar el juego en PC, y al final llegaste aquí, a mi sitio. Fue así, ¿no? Bueno, entonces sé que has venido al lugar correcto.

    En el tutorial de hoy, de hecho, te explicaré en detalle Cómo jugar COD Mobile en PC. En particular, examinaré el único método oficial disponible directamente por los desarrolladores del juego. No dejaré de brindarle todos los detalles del caso con respecto a los requisitos requeridos y lo guiaré paso a paso para descargar e instalar el título de Tencent Games. Por supuesto, también te mostraré los comandos para usar con el mouse y el teclado. En resumen, todo lo que necesita está contenido en esta publicación.

    Coraje: ¿por qué sigues inmóvil frente a la pantalla? ¿Vas a entrar en batalla en COD Mobile desde tu PC? Yo diría que sí, ya que has llegado hasta aquí y estás leyendo esta guía con interés. Vamos, entonces, todo lo que tienes que hacer es tomar cinco minutos de tiempo libre y seguir las instrucciones rápidas a continuación, que te harán alcanzar tu objetivo en poco tiempo. Habiendo dicho eso, no me queda nada que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

    índice

    Información preliminar

    Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento. Cómo jugar COD Mobile en PC, Creo que te puede interesar aprender más sobre esta posibilidad.

    Bueno, debes saber que Call Of Duty Mobile está desarrollado por Juegos Tencent, una empresa china que en el pasado ya ha hecho títulos de la talla de PUBG Mobile. Esta empresa también proporciona un lanzador / emulador oficial de Android para PC, que te permite jugar todos sus títulos, incluido COD Mobile, sin ningún tipo de problema. Ni siquiera necesita tener una computadora que sea demasiado poderosa para usar, dado que requisitos mínimos requerido.

    • Sistema operativo: Windows XP o superior;
    • procesador: Intel / AMD de doble núcleo a 1,8 GHz;
    • RAM: 2 GB;
    • Tarjeta de video: Intel / AMD / NVIDIA.

    Para jugar con la mayor cantidad de detalles, debes respetar el requisitos recomendados.

    • Sistema operativo: Windows 7 o superior;
    • procesador: Intel Core i5, equivalente AMD o superior;
    • RAM: 8 GB o más;
    • Tarjeta de video: AMD / NVIDIA dedicado.

    En resumen, Tencent Games indica requisitos bastante genéricos y, en general, Call of Duty Mobile también admite configuraciones menos potentes, siendo un juego diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas.

    Cómo usar COD Mobile en PC

    Ahora que conoce todos los detalles sobre la posibilidad de jugar COD Mobile en PC, diría que está listo para tomar medidas. A continuación encontrará toda la información relevante.

    Cómo descargar COD Mobile en PC

    Como se dice ¿No puedo esperar más y quiero comenzar a descargar COD Mobile? Explicaré cómo hacerlo de inmediato.

    Todo lo que tienes que hacer para descargar COD Mobile en tu PC es ir al sitio web oficial del juego y presionar el botón azul descargar. De esta manera, descargará el lanzador lo que te permitirá obtener el juego.

    Cómo instalar COD Mobile en PC

    Después de descargar el programa, diría que está listo para continuar con la instalación. Luego abra el archivo gamedownload_ (Version) .exe tengo, presiona y haga clic en el botón verde instalar. Una vez que se complete el proceso de instalación, haga clic en el botón comienzo, para iniciar el iniciador y agregar su icono en el escritorio.

    En este punto, presione el elemento Centro de juegos presente a la izquierda de la ventana abierta, escriba "llamada del deber"En el barra de búsqueda presente en la parte superior, presione presentar y presiona juego de fichas. Ahora haz clic en el botón INSTALAR que se encuentra a la derecha, para comenzar a descargar e instalar el juego.

    Perfecto, ahora solo tienes que presionar el elemento Mis juegos que está a la izquierda, para comprobarlo estado de descarga. Una vez que este último esté terminado, tendrás que esperar a que el iniciador complete la instalación del juego y luego simplemente presione el botón Jugar ahora, para comenzarlo.

    Cómo jugar COD Mobile en PC

    El primer lanzador del juego, además de la configuración de calidad visual admitida por su computadora, el lanzador explicará todos los comandos del caso, que en realidad son esencialmente los que se utilizan en cada título de tirador.

    Puedes hacerlo movimiento usando las teclas WASDpara objetivo usas el botón derecho del mouse, Mientras que para disparar solo hazlo clic izquierdo. lo saltos con el barra espaciadora, mientras que para agacharse tienes que presionar el botón C Teclado

    cambio se usa para corrida, mientras que usar el armas y los otros objetos debe ser explotado i botones numéricos del 1 al 9 Teclado Finalmente, para abrir las puertas y Interact en general con los elementos del juego, se debe usar el botón F. El botón para recargar es en cambio R. En cualquier caso, puedo asegurarle que no tendrá ningún problema desde este punto de vista, ya que el juego le mostrará los controles durante los juegos.

    En caso de que desee cambiar los controles, puede presionaricono de teclado presente a la derecha del lanzador mientras juegas a Call of Duty Mobile. De esta manera, todas las teclas asignadas a las diversas funciones aparecerán en la pantalla y simplemente presione cuadrados azules, para cambiar los botones.

    Recuerde presionar el botón Guardar, presente en la parte inferior derecha, una vez que los cambios hayan finalizado, para guardarlos y hacerlos efectivos.

    Por lo demás, puedes poner un pantalla completa el juego presionandoicono de flechas que se encuentra a la derecha del lanzador. También existe la posibilidad de adquirir capturas de pantalla (haciendo clic en elicono de ventana con el +) y para grabar dioses vídeo (presionando elicono de bola de registro).

    En cualquier caso, claramente los usuarios que juegan COD Mobile en PC usando ratón y teclado se ponen en juegos separados por aquellos que usan controles táctiles en dispositivos móviles. Los desarrolladores han decidido implementar esta división para no dar demasiadas ventajas a los jugadores de PC.

    Cómo jugar COD Mobile en PC con controlador

    El lanzador Tencent Games también es compatible con i controlador y, por lo tanto, puede usar este método de entrada para jugar COD Mobile.

    No está claro qué pads son compatibles con el emulador, pero pude probar un Controlador tipo Xbox y todo funcionó correctamente. Fue suficiente para mí conectar el pad a la PC y el programa lo reconoció automáticamente.

    Sin embargo, uno debe configurar manualmente las teclas controlador, asignando correctamente cada botón táctil a uno físico. Para hacer esto, debe presionar elicono de teclado que se encuentra a la derecha del iniciador mientras está jugando COD Mobile y selecciona el elemento Gamepad.

    En este punto, solo presiona uno parte de la pantalla y asociar al pariente botón del controlador. De esa manera, presionando ese botón se simulará una presión, al igual que toca la pantalla táctil.

    Como habrás adivinado, debes ponerte de buen humor y colocar correctamente las teclas para jugar. No olvides marcar las casillas Dirección (Joystick izquierdo) y Cámara (Joystick derecho) y para colocar correctamente el dispositivo virtual para movimiento y el que gira el cámara dentro de la pantalla.

    Puede hacerse una idea de dónde colocar las diferentes teclas presionando el elemento teclado e intentando copiar lo que hicieron los desarrolladores para el mouse y el teclado. Recuerda presionar Guardar, para guardar los cambios.

    Logré encontrar uno combinación de teclas más o menos funcional para mi controlador, pero claramente cada pad tiene características diferentes. En cualquier caso, como ya habrás adivinado, esta es una característica bastante difícil de usar, ya que Call of Duty Mobile no está diseñado para usarse de forma nativa a través de un controlador en una PC.

    Esto significa que es posible que no pueda asignar todas las teclas correctamente y, por lo tanto, realizar ciertas acciones (por ejemplo, cambiar de arma) durante los juegos. Además, durante mis pruebas encontré problemas para poder mover rápidamente la vista. Hablando en general, puedes jugar, pero eres muy limitado y ciertamente es mucho mejor usar ratón y teclado: método de entrada que garantiza resultados de un calibre completamente diferente en términos de experiencia del usuario.

    Dicho esto, dado que estás interesado en el título de Tencent Games, te invito a consultar mi tutorial sobre cómo jugar a Call Of Duty Mobile, en el que encontrarás más información al respecto.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría Juegos para PC para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.