Cómo instalar un dispositivo de escucha en el hogar

    Durante unos días, ha comenzado a notar extrañas desapariciones de su refrigerador y, por esta razón, ¡tiene la impresión de que uno de sus convivientes no respeta su dieta como debería! Con la intención de confirmar (o negar) sus sospechas, ha decidido colocar una bug en la cocina, para saber el hecho del ladrón de la última hora. Sin embargo, el problema es que no tienes idea de por dónde empezar, porque nunca antes has hecho algo así.

    Como se dice ¿Definitivamente llegué al punto? ¡Muy bien! En este caso, sepa que está en el lugar correcto, en el momento correcto: de hecho, lo explicaré a continuación Cómo instalar un error en la casa, brindándole información útil sobre los tipos de errores actualmente disponibles en el mercado y también brindándole algunos consejos sobre el lugar más apropiado para colocarlo.

    Sin embargo, antes de continuar, quiero hacer una aclaración que considero necesaria: use el error solo en el pleno respeto de las personas que pueblan su hogar, y no para obtener información sobre cosas o situaciones que no debe conocer. En algunos casos, monitorear las actividades de las personas, sin notificarlas, incluso podría ser punible por ley: use correctamente la información que le proporcionaré a continuación y sepa que no asumo ninguna responsabilidad al respecto. ¡Entonces no digas que no te lo advertí!

    índice

    Tipos de error

    Antes incluso de llegar al meollo del asunto y explicar, en términos concretos, Cómo instalar un error en la casa, Creo que es apropiado proporcionarle una descripción general de los dispositivos de este tipo, disponibles comercialmente.

    Para empezar, los errores se pueden dividir en al menos 3 categorías diferentes, según el modo de transmisión de los datos adquiridos.

    • Errores GSM – estos errores pueden transmitir datos a través del sistema GSM (las redes celulares 2G clásicas) y pueden consultarse a través de cualquier dispositivo compatible con esta tecnología, como un teléfono celular, a una distancia prácticamente ilimitada. Generalmente, los errores GSM están diseñados para la adquisición de señal de audio o, en algunos casos, video de baja resolución. Para usarlos, se debe instalar una tarjeta SIM dentro de ellos.
    • Errores de RF – estos errores pueden transmitir señales de audio / video en frecuencias de radio dedicadas. Estos dispositivos tienen un rango de transmisión limitado, aunque extendido (generalmente mayor de 100 m), y necesitan un receptor especial para ser consultados.
    • Errores de wifi – desde un funcionamiento idéntico al de las cámaras IP, estos errores pueden transmitir / grabar señales de video a través de la red doméstica, con la posibilidad de ver videos desde cualquier dispositivo conectado a la red Wi-Fi, a través del navegador o después de instalar un aplicación o programa especial
    • Errores con la presentación – estos errores, generalmente de un tamaño ligeramente mayor, le permiten almacenar el material grabado dentro de un chip de memoria / microSD. Para acceder al material, el error / memoria debe estar conectado a una PC u otro dispositivo compatible.

    la dimensiones de un error, sin embargo, dependen del propósito con el que fueron diseñados: el insectos, por ejemplo, son dispositivos extremadamente pequeños (generalmente de unos pocos mm) diseñados para la intercepción ambiental, capaces de transmitir audio y / o video de baja resolución; la microen cambio, son mini lentes reales, un poco más grandes que las chinches, capaces de adquirir y enviar señales de video.

    También hay productos reales en el mercado. errores "ocultos" en objetos de uso común, como títeres, cargadores, bolígrafos, pinturas, ceniceros, memorias USB, etc.: en general, se trata de dispositivos de adquisición de audio que transmiten la señal recibida a través de RF o tienen pequeñas memorias internas.

    Además del modo y el formato de transmisión / adquisición, aquí hay otros parámetros a tener en cuenta al comprar un error.

    • Sensibilidad del micrófono – algunos errores, especialmente los errores profesionales, pueden adquirir / grabar sonidos desde una gran distancia. Los más baratos, por otro lado, generalmente permiten la transmisión / grabación de sonidos que se escuchan a corta distancia.
    • poder – los errores se pueden equipar con baterías recargables (generalmente con autonomía de varios días), o preparado para la conexión a tomas de corriente, baterías externas u otras fuentes de electricidad.
    • Modo de activación – algunos errores brindan la posibilidad de activación previa control remoto; otros, sin embargo, pueden activarse a través de comando de voz, es decir, al decir una cierta palabra en el rango de detección del micrófono; Finalmente, la mayoría de los errores proporcionan el modo de adquisición / transmisión continua, capaz de grabar o transmitir el flujo de datos continuamente, durante toda la vida útil de la batería o hasta que el dispositivo se desconecte de la fuente de alimentación.
    • Presencia de sensores – los errores equipados con batería y / o memoria interna, en general, tienen sensores de movimiento o de sensores de audio capaz de activar la adquisición / registro ambiental solo cuando se detecta la presencia de sujetos dentro del rango de acción del dispositivo de adquisición.
    • Modo de captura de video – los errores equipados con cámaras, basados ​​en la calidad de la lente, pueden transmitir / grabar secuencias de video a baja resolución, a alta resolución o estar diseñados para grabar imágenes en ausencia de luz (errores infrarrojos).

    En resumen, como seguramente comprenderá, hay errores para todos los usos y necesidades. Me estás pidiendo información sobre ellos. precio? Bueno, el asunto no es muy diferente, existen aparatos de este tipo para todos los presupuestos: los errores "ocultos" en los objetos y habilitados para grabar contenido en la memoria, en general, tienen un costo de unas pocas decenas de euros.

    Sin embargo, en cuanto a los dispositivos de adquisición de mayor rendimiento (por ejemplo, transmisión GSM y tamaño pequeño), el precio también puede aumentar a 150-200 €. Finalmente, las chinches profesionales también pueden llegar a costar más de 1000 €, en función de las características técnicas que los distinguen.

    Los errores se pueden comprar en tiendas que se especializan en dichos artículos o en Internet. A continuación, propongo algunos disponibles en línea que, en mi opinión, tienen una buena relación calidad / precio.

    Mini Spy Recorder H + Y con activación por voz, 8… memoria

    Ver oferta en Amazon

    Cámara FREDI HD1080P WIFI Cámara oculta espía Micro cámara Wi-Fi

    Ver oferta en Amazon

    Grabador de voz portátil espía, Grabador de voz espía de 16 GB durante 192 horas

    Ver oferta en Amazon

    Cómo instalar un error en la casa

    Una vez que haya identificado y obtenido el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, ha llegado el momento de llegar al meollo de esta guía y comprender, en términos concretos, Cómo instalar un error en la casa, para obtener el mejor resultado posible.

    Para comenzar, analice cuidadosamente el tipo de error que ha elegido: si ha optado por uno muy pequeño bug, para escuchas de audio, asegúrese de colocarlo en un punto oculto y apenas visible, pero, al mismo tiempo, no particularmente "cerrado".

    Por ejemplo, podrías arreglar la chinche dentro del huecos de mesas, sillas y accesorios de decoraciónen el pequeños espacios vacíos de la habitación (por ejemplo, las esquinas de las paredes o los protectores de las esquinas) o, de nuevo, en correspondencia con puntos de objetos particularmente "densos" (como estantes de libros o macetas).

    Si la chinche necesita alimentación externa, asegúrese de colocarla cerca de una toma de corriente o de insertar la pequeña batería suministrada en un lugar apenas visible (que, en este caso, también puede cerrarse por completo); preste mucha atención a la visibilidad de los cables de salida y, cuando sea posible, cúbralos con cinta adhesiva aislante, que se confunde fácilmente con el color del entorno circundante.

    10 Ruban Isolant PVC uso courant Panaché

    Ver oferta en Amazon

    En lo que respecta, sin embargo, el errores equipados con microcámara, asegúrese de que la ubicación elegida permita ver el área de su interés y, si se prevé la activación por medio de un sensor de movimiento, verifique que este último esté orientado hacia el punto de entrada generalmente "más frecuentado" de la habitación.

    Si su error elegido se basa en transmisión de radiofrecuencia, tenga cuidado de elegir un lugar alejado de otras fuentes de ondas electromagnéticas, para evitar interferencias o problemas durante la fase de recepción de la señal.

    Si hubiera optado por uno mucho más simple Error "integrado" en un objeto de uso común, la pregunta es ligeramente diferente: en este caso, es esencial colocar el objeto en un punto consistente con su formato y en un ambiente donde puede esconderse fácilmente.

    Por ejemplo, si compró un bolígrafo espía, puede colocarlo en un escritorio o en un portalápices; si ha elegido un cenicero, colóquelo en una mesa ornamental; nuevamente, si ha elegido usar un insecto con forma de marioneta, colóquelo donde haya otros elementos de ese tipo (por ejemplo, en un sofá, un sillón o una cama).

    También en este caso, si el dispositivo que ha elegido está diseñado para la transmisión de señales de radiofrecuencia, evite colocarlo en correspondencia con material electrónico que pueda interferir con él.

    Independientemente de la técnica de instalación que haya elegido, le recomiendo que no improvise como electricista (especialmente si el error / error que ha elegido debe estar necesariamente conectado a un enchufe o un interruptor de encendido): si no tiene conocimiento del tema , no dude en ponerse en contacto con personal especializado que pueda hacer el trabajo en su nombre para evitar daños a usted mismo, a los dispositivos electrónicos o a las personas que lo rodean.

    Una vez que el error se haya colocado y conectado adecuadamente, si se proporciona, a la fuente de alimentación externa, enciéndalo y, si es necesario, conéctelo con su receptor remoto o configure el transmisor GSM, siguiendo las instrucciones proporcionadas en el manual de usuario de lo mismo. Si ha optado por una cámara Wi-Fi, descargue su aplicación de configuración para conectarla a su red doméstica.

    Finalmente, verifique que la calidad de la señal de audio / video detectada desde la posición que ha elegido sea lo suficientemente buena y, si no, reposicione el dispositivo de adquisición.

    Cómo consultar un error

    Ahora que ha logrado configurar y operar el error, ¿le gustaría entender cómo acceder al material adquirido o grabado? Lamentablemente, no puedo darle instrucciones específicas a este respecto, ya que cada error tiene una técnica de consulta decidida por el fabricante respectivo.

    Sin embargo, lo que puedo hacer es proporcionarle información genérica, que se aplicará según el tipo de error que tenga.

    • Error GSM – debe hacer una llamada telefónica al número asociado con el error para poder escuchar, en tiempo real, lo que se adquiere a través del micrófono; alternativamente, es posible enviar un SMS de control, si se proporciona, para descargar los contenidos grabados.
    • Error de RF – en general, simplemente colóquese en el rango de detección del error y encienda el receptor suministrado para escuchar / ver el audio / imágenes adquiridas.
    • Error de Wi-Fi – puede conectarse a la página de administración / visualización de la cámara a través del navegador o iniciando la aplicación de administración dedicada en su teléfono inteligente o tableta.
    • Error de almacenamiento interno – en este caso, es necesario extraer la microSD contenida en el error y conectarla a la PC, después de usar un adaptador especial; Si el error tiene una salida USB, puede usarlo para acceder a su memoria interna.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: hardware o esta la categoría de otro hardware para otro contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.