Cómo instalar Photoshop

    Para hacer un trabajo importante, debe utilizar un programa de gráficos profesional. En este sentido, conoce las amplias posibilidades que ofrece el conocido software de Photoshop y, por lo tanto, está dispuesto a instalarlo en su computadora. Hasta aquí no habría ningún problema, si no fuera que no eres muy práctico con el uso de la PC y no tienes idea de cómo instalar este conocido programa. Bueno, si las cosas son realmente como las describí, te alegrará saber que puedo ayudarte, siempre y cuando tengas en cuenta algunas cuestiones muy importantes.

    Al contrario de lo que pueda pensar, Photoshop no es un programa gratuito en absoluto. Sin embargo, hay que decir que, dado que es un software profesional bien conocido, ahora hay una gran cantidad de copias falsificadas que, sin embargo, son absolutamente ilegales y no garantizan la plena funcionalidad del programa. Entonces, ¿qué te sugiero que hagas si quieres saber cómo instalar Photoshop, es evaluar la compra de la versión paga del software, instalando la versión de evaluación.

    Si nunca he oído hablar de él, me gustaría decirte que es la versión completa del programa que puedes probar completamente Gratis por 7 días De esta manera, puede instalar Photoshop en su computadora (o en su Mac) y usarlo hasta el final de los días establecidos. Sin embargo, después de que el período de prueba haya expirado, debe comprar el programa para continuar usándolo. ¿Cómo se dice? La pregunta es de su interés y le gustaría saber cómo instalar Photoshop en su computadora para probarla y posiblemente comprarla. Está bien, lo explicaré de inmediato. Tómese unos minutos de tiempo libre para leer mi tutorial, estoy seguro de que puedo aclarar todas sus dudas. ¿Dejalo ser? Te deseo una buena lectura.

    Índice:

    Cómo comprar Photoshop

    ¿Estás seguro de que Photoshop es el software profesional que necesitas para hacer tu trabajo y estás dispuesto a comprarlo para tener siempre disponible el programa de tus sueños? Bueno, estoy feliz, definitivamente estás haciendo la elección correcta.

    Entonces, si ha decidido que desea comprar Photoshop, todo lo que tiene que hacer es abrir el navegador que usa habitualmente para navegar por Internet (por ejemplo, Google Chrome o Safari) e ir al sitio web oficial del programa desarrollado por Adobe Systems Incorporated.

    Una vez que haya llegado a la pantalla principal del sitio web, espere a que la página se cargue por completo y luego desplácese hacia abajo hasta encontrar el elemento Elige un plan. En la siguiente pantalla, se le presentarán todas las opciones que tiene disponibles para completar la compra del conocido programa de gráficos digitales.

    Desafortunadamente, los precios para comprar Photoshop no son baratos. Comienza con un plan de 12,19 euros al mes (IVA incluido) que, sin embargo, se refiere a una suscripción anual. Gastar esta cantidad le dará derecho al plan tarifario Fotografía que, además del programa, incluye 20 GB de espacio de almacenamiento en el servicio de almacenamiento en la nube de Adobe. Sin embargo, también tiene la opción de comprar el software en la versión de suscripción Aplicación individual lo que le garantizará más espacio en la nube (igual a 100 GB). El costo de este paquete es de 24,39 euros al mes y siempre se hace referencia a un plan tarifario anual.

    También hay planes tarifarios mucho más caros, que le permiten comprar todo el software de Adobe y las aplicaciones relacionadas para dispositivos móviles (y, por lo tanto, no solo Photoshop sino también Illustrator). Los precios en este caso comienzan desde 60,99 euros por mes (siempre hablando de planes anuales con pago mensual) hasta 97,58 euros por mes. Como puede comprender, por lo tanto, comprar Phoshop puede no estar al alcance de todos. Entonces, si tiene que confiar en el programa en cuestión, está dispuesto a hacer una inversión económica pero no desea gastar cifras astronómicas, por lo que le recomiendo comprar el plan Fotografía de lo cual he hablado.

    Cómo instalar Photoshop (versión de prueba gratuita) en PC

    Como ha visto, la compra de Photoshop no es barata y es precisamente por esta razón que, antes de gastar dinero, le gustaría evaluar completamente la funcionalidad del programa de gráficos digitales. Si las cosas son realmente como las acabo de describir, le sugiero que vuelva a la página de inicio del sitio web de Photoshop y haga clic en el elemento Versión de prueba gratuita que puedes ver en la parte superior.

    Espere unos segundos ahora: se le permitirá descargar el paquete de instalación que le permitirá instalar Photoshop en su computadora. El archivo se llama Photoshop_Set-up.exey luego presione el botón Salvar desde la ventana de Windows que aparecerá; podrá descargar el cliente de instalación de software a través del navegador.

    Al final de la descarga (no debería llevar mucho tiempo, pero depende de la calidad de su conexión a Internet), inicie la instalación de Photoshop haciendo doble clic en su icono que se agregará al escritorio. Si es necesario, presione el botón Sip que aparecerá en la ventana de control de la cuenta de usuario: de esta forma autorizará a Windows a ejecutar el archivo de ejecución.

    Para instalar Photoshop en su dispositivo, ahora se le pedirá que inicie sesión a través de una cuenta de Adobe. Luego presione el botón Iniciar sesión que puedes ver en la redacción Inicie sesión con una cuenta de Adobe, si ya tiene una cuenta registrada previamente. Si, en cambio, no tiene una cuenta de Adobe y necesita registrar una por primera vez, presione el botón Registrarse ubicado al lado del botón Iniciar sesión. Para registrarse, también puede optar por presionar el botón Facebook o Google, para registrarse usando la dirección de correo electrónico que ya usa en una de las dos redes sociales principales.

    Ahora se le pedirá que responda algunas preguntas que afectarán su nivel de dominio de Photoshop. Luego, conteste las preguntas que le hacen utilizando los menús desplegables Seleccione un nivel, seleccione una categoría y seleccione un uso: encuéntralos debajo de los artículos Mi nivel de competencia en Photoshop CC es, estoy es Estoy descargando Photoshop CC para. Una vez que se respondan las preguntas, continúe presionando el botón Seguir y luego presione el botón Comienza a instalar.

    En este punto, se iniciará la descarga del software de gráficos digitales y deberá esperar a que se complete la operación de instalación automática. Tenga en cuenta que el programa es bastante completo en términos de megabytes y, por lo tanto, puede llevar algo de tiempo, trate de ser paciente.

    Una vez que todos los procedimientos automáticos hayan finalizado, puede comenzar a usar todas las funciones del programa. En el caso de que aparezca una ventana invitándole a comprar el software, presione el botón Continuar con la versión de prueba.

    La funcionalidad del programa de edición de fotos es sustancialmente siempre la misma, aunque de vez en cuando la estética del software se actualiza para un uso más rápido, más intuitivo e inmediato del software. Por lo tanto, si desea profundizar en el uso del programa y desea averiguar cuál es la mejor manera en los días de prueba restantes, le recomiendo que lea mi guía sobre cómo usar Photoshop.

    Cómo instalar Photoshop (versión de prueba gratuita) en Mac

    Si está utilizando una Mac y desea proceder a instalar Photoshop con su computadora con el logotipo de la manzana mordida, le alegrará saber que puede descargar e instalar el programa de una manera igualmente simple.

    Luego abra el navegador que usa habitualmente para navegar por Internet (por ejemplo, Safari) y vaya al sitio web oficial de Photoshop. Desde la página de inicio del sitio, luego haga clic en el elemento Versión de prueba gratuita y espere a que se descargue el paquete de instalación de Photoshop.

    Cuando se complete la descarga, haga doble clic en el archivo Photoshop_Installer.dmg y luego haga doble clic en el icono Instalador de Photoshop que verás en la ventana del escritorio. Luego, acepta la ejecución del programa si aparece la ventana de verificación de Mac (generalmente aparece cada vez que descarga una aplicación de Internet y no de Mac App Store). Además, si también se le solicita que ingrese el pin de acceso a su Mac, ingréselo y confirme.

    En cuanto a la instalación real de Mac, inicie sesión y siga los mismos pasos que le he mostrado en las líneas anteriores. El procedimiento es el mismo tanto en PC con Windows como en Mac.

    Cómo instalar Photoshop en Android e iOS

    Si desea instalar Photoshop en dispositivos Android e iOS, primero debe comprender qué versión de Photoshop desea descargar e instalar. En los teléfonos inteligentes y las tabletas hay, de hecho, varias versiones del conocido software de edición digital. Sin embargo, estas son aplicaciones gratuitas pero, desde el momento en que presentan diferentes funciones, debe evaluar qué aplicación es la que mejor se adapta a sus necesidades.

    • Photoshop para iPad – Es la contraparte móvil de Photoshop más cercana al escritorio, tanto en términos de funcionalidad como de interfaz, además de todas las ventajas derivadas del uso de la pantalla táctil y el Apple Pencil. Puede descargarlo de forma gratuita desde la App Store y probarlo durante un mes, después de lo cual cuesta 10,99 € / mes.
    • Photoshop Express– Es una aplicación Gratis (con compras en la aplicación) disponible para iPhone / iPad y para Android. Se utiliza para retocar fotos en dispositivos móviles en poco tiempo y, por lo tanto, es una versión reducida del programa para PC y Mac.
    • Photoshop Mix– Es una aplicación Gratis que tiene muchas características similares a la versión para PC y Mac. Requiere el uso de una cuenta de Adobe y una conexión a Internet activa para funcionar. Está disponible en iPhone / iPad y Android.
    • Photoshop Fix – Incluso esta aplicación Gratis paraAndroid e iOSEs una alternativa válida a la versión de Photoshop para PC y Mac. Para ser utilizado para retocar fotos en unos pocos toques simples.
    • Photoshop Lightroom CC – Es una de las aplicaciones más conocidas. gratis para Android e iOS y también es uno de los más utilizados para la edición profesional de fotos desde teléfonos inteligentes y tabletas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.