Cómo hacer una tarjeta de Navidad

    ¡Hurra! Las vacaciones de Navidad finalmente han llegado y, por lo tanto, la oportunidad de descansar y divertirme tanto como pueda. Consíguelos. No pierdas un momento: envía a tus amigos algunas postales virtuales ingeniosas para desearles una Feliz Navidad, verás que no solo los harás felices, sino que también podrás arrebatarles al menos una sonrisa. ¿Cómo se dice? Parece una muy buena idea pero no sabes cómo hacerlo. Bueno, no tienes que preocuparte por eso porque puedo explicarte todo. Entonces, si está realmente interesado en el asunto, lea esta guía mía, centrada, de hecho, en como hacer una postal para navidad y verás que no te arrepentirás.

    Preveo de inmediato que para hacer esto solo tendrá que recurrir al uso de algunos servicios especiales en línea, que son muy fáciles de usar y sin costo (al menos en la mayoría de los casos). Puede usarlos desde cualquier navegador web, no necesita descargar nada a su computadora y, sobre todo, no necesita ser un asistente de informática y nuevas tecnologías para poder usarlos. Impresionante, ¿no te parece?

    ¿Cómo se dice? Además de la computadora, ¿le gustaría saber si estos recursos también se pueden usar desde dispositivos móviles? ¡Sí, por supuesto! Simplemente reemplace los "grifos" con los "clics" y listo. Sin embargo, si desea asesoramiento, si tiene la costumbre de actuar desde un teléfono inteligente o una tableta en lugar de hacerlo desde una PC, póngase en contacto con una de las diversas aplicaciones dedicadas que, siendo providente, procedí a informarle al final de la guía. Los resultados finales devueltos son buenos o malos, pero son aún más fáciles de usar en movimiento (ya que son aplicaciones). Ahora, sin embargo, solo chatee y pasemos a los negocios. Feliz lectura, diviértete y … ¡Feliz Navidad!

    Índice

    • Kisseo
    • Ponchera
    • Conviértete en elfo
    • Otros servicios para hacer una postal de navidad
    • Aplicación para hacer una postal para Navidad

    Kisseo

    El primero de los servicios para hacer una postal para Navidad del que quiero hablar es Kisseo. Es un sitio web muy famoso y muy apreciado para enviar tarjetas de felicitación virtuales. Está repleto de postales de todo tipo, todas animadas, para enviar por correo electrónico a otros usuarios o para compartir a través de servicios sociales y / o de mensajería. Todos los contenidos son de alta calidad y su simplicidad de uso es desarmador. En resumen, pruébelo ahora y verá que no se arrepentirá.

    anuncio

    Para usarlo para su propósito, primero conéctese a la sección de Navidad del sitio web de Kisseo y presione el botón Las postales virtuales de Merry Christmas. En la página que se cargará más tarde, desplácese por la lista de varias postales disponibles para Navidad y luego seleccione la que más le guste haciendo clic en ella.

    Luego presione el botón Jugar adjunto a la nueva página que se muestra para obtener una vista previa de la animación de la postal elegida y, si te convence, presiona el botón verde por correo electrónico (GRATIS) presente bajo la redacción Comparte esta postal.

    Luego complete el campo Introduzca su mensaje aquí con el mensaje personalizado que desea adjuntar a la postal, complete el siguiente formulario Una tarjeta virtual de Al ingresar los datos relacionados con su persona que se le solicitan, ingrese la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea enviar la postal en la sección Lo que quiero enviar a: (también puede agregar más de una dirección de correo electrónico haciendo clic en Para agregar) e indica la fecha de envío a través de la sección Quiero enviar mi tarjeta:.

    Para concluir y luego enviar la postal, seleccione el elemento No que se encuentra debajo para indicar que no desea recibir ofertas de socios del sitio, presione Venga y luego en Validar el envío. ¡Aquí está!

    ¿No prefiere enviar su postal para desear una Feliz Navidad por correo electrónico pero le gustaría compartirla a través de las redes sociales o la mensajería instantánea? Si es así, en lugar de hacer clic en el botón por correo electrónico (GRATIS) tienes que presionar el azul con escrito Facebook, Twitter, WhatsApp, …, debe ingresar su dirección de correo electrónico y su mensaje personalizado y luego presionar Guardar la postal. Finalmente, haga clic en el icono relacionado con el servicio social que tiene la intención de usar para compartir y listo.

    Ponchera

    Otro buen servicio que te invito a considerar para crear y enviar tus tarjetas de Navidad es Ponchera. Este es un portal que, a diferencia de los que ya le he contado, ofrece la posibilidad de enviar postales por correo electrónico con la forma de tarjetas de felicitación clásicas. También son totalmente personalizables (tanto en contenido como en estilo). Es gratuito (pero se paga parte del contenido) y para usarlo debe crear una cuenta especial.

    Para usarlo para su propósito, conectado a la sección del sitio dedicada a las postales para Navidad, desplácese por la lista de vistas previas de las diferentes postales disponibles y haga clic en la que más le guste.

    En la página que luego se abrirá, presione el botón Diseño personalizado que está a la derecha y luego complete el formulario que se muestra eligiendo el tipo de evento, ingresando el título, indicando la fecha de envío, etc. Luego, escriba su mensaje personalizado en el cuadro apropiado en la parte inferior y personalice el mensaje en el frente del ticket presionando la etiqueta correspondiente.

    Luego haga clic en la pestaña Sobre para personalizar el sobre, siempre virtual, de la postal. Por lo tanto, presione las etiquetas disponibles para editar los elementos de referencia. Por ejemplo, haciendo clic en Cambiar franqueo Puedes cambiar el sello usado. Todos los cambios realizados son visibles en tiempo real.

    Luego presione el botón Guardar y continuar quién está en la parte superior derecha, escriba el nombre de la persona a quien se destina la postal en el campo Nombre adjunto a la nueva página mostrada y su dirección de correo electrónico en el campo adyacente luego presiona Agregar invitado. Si desea agregar más de un destinatario, seleccione la tarjeta Añadir lista e ingrese la lista de direcciones de correo electrónico en el cuadro provisto, luego haga clic en Añadir.

    Finalmente, haga clic en el botón. próximo ubicado en la parte superior derecha, presione No, gracias y luego en Crea una cuenta nueva para registrarse en el servicio con su dirección de correo electrónico o con su cuenta de Google y finalizar el envío desde la tarjeta postal.

    Conviértete en elfo

    Divertirse con amigos también significa burlarse de usted mismo. En este sentido y siempre con el tema de Navidad, le sugiero que recurra a Conviértete en elfo, un sitio web que te permite crear postales virtuales animadas gratuitas de forma gratuita, ¡transformándonos en verdaderos duendes bailarines!

    Sin embargo, para usarlo, tenga en cuenta que es esencial que se instale en la computadora que usa Reproductor Flash (si no, puede solucionarlo de inmediato leyendo mi tutorial sobre cómo instalar Flash Player). Alternativamente, puede usar un navegador que ya integra el complemento con él, como en el caso de Google Chrome

    Después de hacer esta aclaración necesaria, para utilizar el servicio, el primer paso que debe completar es conectarse a la página de inicio de Elf Yourself y presionar el botón Subir foto que está a la derecha Luego cierre el aviso que apareció en la parte superior haciendo clic en el "X", marque la casilla al lado del artículo Acepto los términos y condiciones presente en la parte inferior y elija, haciendo clic en los botones apropiados, si desea cargar la foto para colocarla en el cuerpo del elfo bailarín en la postal virtual desde la PC (Subir desde el escritorio) o de Facebook (Subir desde Facebook) Si lo prefiere, también puede tomar una foto en este momento haciendo clic en Usa tu cámara web y usando la computadora conectada a la cámara web.

    Al final de la carga de fotos, intente adaptar la cara del retrato a la forma del elfo tanto como sea posible para que la boca coincida con la línea punteada roja, como en la imagen de ejemplo a la izquierda. Si es necesario, también puede hacer zoom y rotar la foto con los botones de la derecha. Luego presione hacia arriba próximo para ir al siguiente paso.

    Y si tiene amigos para "elfos" (pueden insertar cuatro en total), puede agregar sus caras a la postal virtual de Feliz Navidad haciendo clic en el botón ¿Otro elfo? y procediendo de manera similar a lo que te he indicado anteriormente. Para completar el procedimiento de creación de la tarjeta postal y ver su vista previa antes de enviarla, debe hacer clic en el botón ¡Vamos a bailar!..

    A continuación, puede elegir si desea enviar la tarjeta de Navidad que acaba de hacer o compartirla en las redes sociales presionando los botones correspondientes a continuación. También puede descargar la postal en su computadora haciendo clic en el botón Descargar colocado a la derecha.

    También señalo que, si lo desea, puede cambiar el tipo de postal y danza de los elfos haciendo clic en las diferentes opciones disponibles en la pantalla final, en correspondencia con la sección ¡Selecciona un baile! a la derecha. Los cambios se aplicarán al instante y siempre puede obtener una vista previa de la elección realizada.

    Otros servicios para hacer una postal de navidad

    ¿Los servicios para hacer una postal para Navidad que mencioné en las líneas anteriores no te han convencido de una manera particular? Lo siento pero … ¡no tires la toalla todavía! Primero, eche un vistazo a las soluciones adicionales utilizadas para el propósito que le he proporcionado exactamente a continuación, tal vez pueda encontrar algo que cree que realmente puede interesarle.

    • Auguri.it – Famoso portal utilizado con el propósito lleno de postales para desear Feliz Navidad, así como otros tipos. También hay animaciones y puedes aprobar un mensaje personal. Gratis.
    • Christmas Card Maker – Excelente sitio web para crear postales para desear una feliz Navidad. Le permite elegir la imagen y el título y personalizar el mensaje y la firma. ¡Pruebalo ahora! Gratis.
    • Fotor Photo Christmas Cards – Una herramienta en línea muy valiosa disponible de Fotor, el servicio de edición de imágenes que los navegadores y teléfonos inteligentes pueden usar de forma gratuita, a través del cual puede hacer una postal para Navidad en solo unos pocos clics insertando sus propias fotos. ¡El resultado final es de excelente calidad!

    Aplicación para hacer una postal para Navidad

    Como se anticipó al principio, para hacer una postal para Navidad desde un teléfono inteligente o tableta, solo use algunas aplicaciones especiales. ¿Me preguntas cuáles? Bueno, por ejemplo, los que te he proporcionado a continuación y que en mi opinión representan los mejores en la categoría. Descárguelos ahora en su dispositivo y comience a divertirse creando y enviando sus postales.

    • Cartero – Postales (iOS / Android): le permite crear postales virtuales (y reales) de varios tipos, incluidas aquellas para hacer saludos navideños. Puede personalizarlos insertando sus propias fotos, pero también aplicando marcos, frases, etc. Puedes descargarlo gratis.
    • Tarjetas electrónicas (Android): otra aplicación que pertenece a la categoría en cuestión a través de la cual es posible virtualizar las tarjetas de Navidad y no tan fácilmente cuando es inmediato. Ofrece un amplio margen de personalización y el efecto sorpresa queda oculto. Puedes descargarlo gratis.
    • FaceMe Video Booth (iOS): ofrece la posibilidad de crear postales virtuales para desear una Feliz Navidad y celebrar varios aniversarios. Todas las postales se pueden personalizar insertando su propia cara, como se puede adivinar fácilmente por el nombre. Puedes descargarlo gratis.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta categoría creará imágenes para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.