Cómo hacer que las imágenes de brillo

    Escritos e imágenes brillantes. Brillo, para ser precisos. Apto para cualquier ocasión y en cualquier lugar. En blogs o sitios web o utilizados como avatares. Sí, los escritos e imágenes de "brillo" siempre hacen su aparición. Pero … ¿cómo crearlos? Pregunta legal Bueno, si me permite unos momentos de su precioso tiempo, se lo puedo explicar con mi tutorial sobre el tema.

    Tómese unos minutos para leer esta guía y podrá averiguar qué herramientas tiene a su disposición para poder hacer fotos de brillo, desde la computadora pero, si lo desea, también desde el teléfono inteligente o la tableta. Estos son en su mayoría servicios en línea, accesibles desde cualquier navegador web (y sistema operativo) sin tener que instalar absolutamente nada en la PC, sino también software para Windows y Mac y aplicaciones para Android e iOS. En resumen, como puede verse, las herramientas disponibles no faltan en absoluto. En todos los casos, no tiene nada de qué preocuparse, son recursos de uso muy simple incluso para aquellos que, un poco como usted, no se consideran exactamente un gran experto en Internet y las nuevas tecnologías en general.

    ¿Luego? ¿Qué tal si finalmente dejamos de lado la charla y comenzamos a enfocarnos en qué hacer? ¿Si? Excelente. Por lo tanto, le sugiero que no pierda más tiempo precioso e inmediatamente entre en el meollo del asunto. Póngase cómodo y lea todas las instrucciones sobre qué hacer a continuación. Estoy seguro de que al final podrás decir que estás contento con lo que aprendiste y que en la primera buena oportunidad también estarás listo para explicar a todos tus amigos interesados ​​cómo hacer lo mismo. Feliz lectura y … ¡disfruta!

    Índice

    • Glitterfy (en línea)
    • Blingee (en línea)
    • Picasion (en línea)
    • ArtRage (Windows / Mac)
    • Aplicación para hacer imágenes de Glitterfy

    Glitterfy (en línea)

    La primera herramienta que quiero sugerirle que use para hacer imágenes brillantes es el servicio gratuito en línea deslumbrante. Es muy fácil de usar y le permite crear imágenes brillantes, hermosas y cautivadoras. Como se anticipó al principio, dado que es un servicio web, funciona desde cualquier navegador y sistema operativo y no es necesario descargar absolutamente nada en su computadora.

    Para usarlo, conéctese al sitio web de Glitterfy y haga clic en el elemento Foto de Glitterfy quien está a la izquierda En la página web que se abre, haga clic en el botón Examinar … / Elegir archivo, seleccione la imagen guardada en su computadora en la que desea actuar y haga clic en el botón Subir y comenzar para subirlo al servicio.

    anuncio

    En la página web que se abre, seleccione el efecto de brillo para aplicar a su foto eligiéndola entre las disponibles bajo la redacción Tipo de brillo. Para agregar texto, use el campo junto a la entrada Texto:. Luego, al hacer clic con el botón izquierdo en el texto que aparece en la imagen cargada y continuar presionándolo, puede moverlo dentro de la foto.

    Si lo desea, también puede personalizar el color, la fuente, el tamaño, la alineación, el grado de rotación y los bordes del texto. Para hacer esto, solo necesita usar los menús apropiados a la izquierda de la imagen. Si, por otro lado, no desea que aparezca ningún texto, elimine lo que está escrito en el campo Texto:.

    Para concluir y, por lo tanto, para crear la foto brillante, haga clic en el botón Generar Glitter Graphic! Eso está abajo. Para guardar la imagen de brillo creada en su computadora, haga clic derecho sobre ella y seleccione, en el menú que aparece, el elemento para guardar. En su lugar, puede usar los códigos en pantalla para ingresarlo directamente en sitios, blogs y foros.

    Si en lugar de crear una imagen brillante con una foto suya, desea crear una escritura "simple", vaya a la página de inicio del servicio nuevamente y haga clic en el elemento Palabras Glitterfy quien está a la izquierda

    En la página web que se abrirá, escriba el texto para brillar en las tres líneas. Texto disponible. No necesariamente tiene que llenar los tres: ¡puede usar incluso uno! Luego use los menús a continuación para ajustar su entrenamiento y tamaño.

    Seleccione el efecto de brillo que se aplicará al texto en Seleccionar brillo y el tipo de fuente que desea utilizar eligiendo entre las disponibles en Seleccionar fuente luego haga clic en el botón Glitterfy Text a la derecha y listo.

    Incluso en este caso, para guardar el texto "reluciente" creado en su computadora, haga clic derecho sobre él y elija el elemento para descargar su imagen. Los códigos a continuación siempre le permiten incorporar su "creación" en línea sin tener que descargar primero la imagen relevante a su PC y cargarla cuando corresponda.

    Blingee (en línea)

    Otro gran servicio en línea que creo que deberías considerar para hacer imágenes brillantes es Blingee. Al usarlo, puede agregar el efecto de brillo a las imágenes y fotos para obtener resultados finales notables. Ofrece numerosas herramientas y funciones de personalización y es particularmente adecuado para crear postales virtuales (brillantes, por supuesto) para varias ocasiones. Lo único que debe tenerse en cuenta es que las imágenes generadas son públicas y que para usarlas, debe crear una cuenta gratuita especial.

    Para servir, conectado a la página de inicio del servicio y haga clic en el botón ¡Crea un Blingee ahora! que está a la izquierda, luego presione el botón Abrir archivo / Elegir archivo y seleccione la foto en su computadora que desea usar. Si la imagen que desea usar está en línea, también puede descargarla directamente de Internet haciendo clic en la pestaña URL y escribiendo el enlace relacionado, o desde Facebook, haciendo clic en la pestaña correspondiente y luego iniciando sesión en su perfil. Luego presiona el botón Crea un Blingee.

    Luego espere a que se inicie y complete la carga de la imagen elegida y luego haga clic en el enlace Su imagen está lista. Haga clic aquí para continuar con el siguiente paso. y use el editor que ve aparecer para personalizar la imagen. Luego seleccione, desde la barra lateral izquierda, los efectos de brillo y los elementos que desea agregar a la imagen. Si no puede encontrar algo que cree que le gustaría, elija primero una categoría de referencia o haga clic en buscar y realice una búsqueda por palabra clave. Luego mueva el cursor sobre su foto y haga clic donde desee insertar el brillo. ¡Hecho!

    ¿Desea rotar uno de los elementos de brillo que agregó a la derecha o izquierda? Luego presione los botones con el flechas que están en la barra de herramientas izquierda. Si en cambio necesita aumentar o disminuir su tamaño, haga clic en los botones con lupa. Si lo desea, también puede mover los elementos agregados a un punto diferente de la imagen haciendo clic en el botón pero no, seleccionándolos y, manteniéndolos presionados, colocándolos donde creas que es más apropiado.

    Si en lugar de insertar efectos y elementos de brillo solo en ciertos puntos que desea aplicar a toda la imagen, haga clic en el botón que representa Cubeta que está a la izquierda y presiona en cualquier lugar de la foto. Si, en cambio, desea eliminar elementos individuales, haga clic en el botón con el "X" y luego en lo que quieres eliminar.

    También puede ajustar los distintos niveles agregados haciendo clic en la pestaña capas que está a la derecha, seleccionando la referencia y luego ajustando el grado de transparencia, orientación y movimiento, así como la posición en la imagen.

    También puede insertar escritos penalizados en su foto. Para hacer esto, haga clic en el botón A B C que está a la izquierda, seleccione el tamaño y la fuente, haga clic en el punto de la imagen donde desea escribir y escriba su texto. Usando la barra de herramientas a la derecha, puede elegir el color.

    Cuando haya obtenido el resultado final deseado, presione el botón Salvar en la parte inferior izquierda, haga clic una vez más en Su imagen está lista. Haga clic aquí para continuar con el siguiente paso., asigne un título, descripción y palabras clave a su creación, presione Salvar, complete el formulario para crear su cuenta en el sitio y luego presione la imagen para ver las diversas opciones de descarga y uso compartido disponibles.

    Picasion (en línea)

    Te sugiero que también eches un vistazo a Picasion. Este es un servicio web que, a diferencia de los que ya le mencioné, le permite crear imágenes brillantes pero solo textuales, sin agregar fotos. Es gratis y muy fácil de usar y el resultado es definitivamente … ¡brillante! En resumen, ¡pruébalo ahora!

    Para usarlo, conéctese a la página principal de Picasion y luego escriba su texto en los cuadros al lado de la entrada Imagen y defina la alineación, el tamaño de la escritura y el grosor de los caldos a través de los menús a continuación. Luego elija la fuente que desea usar de las de la izquierda y seleccione el tipo de efecto de brillo que más le guste entre las de la derecha, luego haga clic en el botón Hacer brillo.

    Espere unos momentos y luego se le mostrará su imagen con la escritura brillante. Para guardarlo en su computadora, haga clic derecho sobre él y seleccione el elemento apropiado del menú que aparece. Si desea compartirlo en la red o publicarlo directamente en blogs, sitios y foros, puede utilizar los enlaces a continuación.

    ArtRage (Windows / Mac)

    Como dije al principio, también puedes hacer imágenes brillantes con un software especial para computadora. Entre los diversos disponibles, te sugiero que pruebes ArtRage. Es un programa de edición de fotos disponible para Windows y Mac que incluye una amplia gama de pinceles y accesorios, incluida una herramienta especial para aplicar el efecto de brillo a las imágenes. Está en italiano y está disponible en varias versiones, una básica gratuita (que sin embargo no integra la herramienta para insertar glitter) y una versión paga (que puede probarse gratis durante 30 días). Por lo tanto, para su propósito, debe descargar la versión comercial del programa. Le sugiero que descargue la versión de prueba y luego evalúe si desea realizar la compra o no.

    Para descargar la versión de prueba de ArtRage en su computadora, conéctese a la página de descarga del programa y haga clic en el botón correspondiente al sistema operativo que está utilizando. Luego abra el archivo ejecutable obtenido, haga clic en Sí / ejecutar, marque la casilla correspondiente a la aceptación de los términos del acuerdo de licencia y haga clic en el botón próximo dos veces seguidas. Así que presiona Instalar en pc y luego en correr para finalizar la configuración e iniciar el software.

    Si está utilizando una Mac, abra el archivo .dmg que acaba de obtener, haga clic en el botón De acuerdo en la ventana en pantalla y luego arrastre el icono del programa a la carpeta Aplicaciones. Luego inicie ArtRage yendo a la carpeta Aplicacioneshaciendo clic derecho sobre él se abre y confirmando su voluntad de abrirlo.

    Una vez que aparezca la ventana del programa en la pantalla, cierre el aviso relacionado con el uso de la demostración que ve aparecer, haga clic en la herramienta Tubo espumoso (el que tiene tubo de brillo, de hecho), que se encuentra en la parte inferior izquierda, seleccione el color que desea usar a través de la rueda de color adecuada que está a la derecha y comience a crear su imagen dibujando en la parte central del editor.

    Si lo desea, también puede cambiar el tipo de brillo en uso haciendo clic en el icono Preajustes que está a la izquierda y elige el que prefieras de la lista que se te muestra. Si desea ajustar la configuración relacionada con el tipo de gliter elegido, haga clic en el elemento Configuraciones a la izquierda y tome medidas sobre los diversos parámetros disponibles.

    Si lo desea, también puede aplicar el efecto de brillo a una foto o imagen existente. Para hacer esto, primero debe abrir este último a través del menú Archivo> Importar imagen … arriba a la izquierda.

    Para guardar su "obra maestra", debe seleccionar el elemento Exportar imagen … siempre adjunto al menú Expediente pero tenga en cuenta que en la versión de prueba del programa la función no está incluida. Sin embargo, puede imprimir su creación seleccionando el elemento apropiado que siempre encuentra en el menú mencionado anteriormente Expediente.

    Aplicación para hacer imágenes de brillo

    ¿No usa la computadora con frecuencia, pero prefiere teléfonos inteligentes y tabletas y, en lugar de recurrir al uso de uno de los recursos anteriores, le gustaría aprovechar alguna aplicación especial? ¡Dicho y hecho!

    A continuación se enumeran las que, en mi opinión, representan algunas de las aplicaciones más interesantes de la categoría que puede utilizar para crear fantásticas imágenes de brillo desde la pantalla de su dispositivo móvil. Elija el que más le atraiga y descárguelo ahora.

    • Kirakira (Android / iOS): hermosa aplicación perteneciente a la categoría en cuestión que le permite agregar un toque de brillo en tiempo real a lo que se toma con la cámara del dispositivo en uso, así como a las imágenes que ya están en la galería. Puedes descargarlo gratis.
    • Pintura Gliter (Android): aplicación que te permite crear brillos escritos y dibujos sobre un fondo brillante. Divertido y facil de usar. El resultado final es ciertamente efectivo. Puedes descargarlo gratis.
    • Photo Glitter-Photo Effect (Android): buena aplicación que le permite agregar texto y otros elementos de brillo a las fotos con un editor especial. Puedes descargarlo gratis.
    • brillar (iOS): otra aplicación en la categoría para agregar brillo a tus fotos. Es muy facíl de usar. Puedes descargarlo gratis.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.