Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Cómo hacer montajes con celebridades


Hoy encontrarás a tu amigo apasionado del cine. ¿Qué tal hacer que tome una foto y hacerle creer que se tomó una foto con algunos de sus actores favoritos? ¿Cómo? Bueno, fácil: eso es suficiente hacer fotomontajes con personajes famosos y eso es. ¿Cómo se dice? Esto te parece muy divertido e interesante, pero al no ser un experto en edición de fotos y temas gráficos, ¿puede ser una operación completamente fuera de tu alcance? Pero no te preocupes! Puede tener éxito sin problemas en su intento recurriendo al uso de algunos servicios y aplicaciones en línea para teléfonos inteligentes y tabletas que hacen prácticamente todo, o casi todo.

De hecho, probablemente no lo sabía, pero en la red hay varios y divertidos servicios web que pueden permitirle realizar fotomontajes con personas famosas en poco tiempo, sin requerir habilidades especiales y sin tener que descargar ningún software en su computadora. Como dije, puedes hacer fotomontajes con personas famosas incluso desde dispositivos móviles, recurriendo al uso de aplicaciones especiales, que también son extremadamente fáciles de usar.

Entonces, ¿qué hay de prohibir la charla y comenzar de inmediato a ocuparse de descubrir cómo hacer fotomontajes con personas famosas? ¿Si? ¡Fantástico! Estoy seguro de que al final podrá decirle más que satisfecho y particularmente entretenido por el descubrimiento realizado y los resultados obtenidos. Todo listo?

Nota: Independientemente del servicio web o la aplicación utilizada, para obtener un buen resultado final, intente elegir una foto que se ajuste bien a la imagen que pretende utilizar como base del fotomontaje. Personalmente, le sugiero que use fotos frontales y en las que el sujeto que desea apoyar a la persona famosa sea fácilmente reconocible y esté bien definido.

Servicios en línea

PhotoWithMe

La primera solución que le sugiero que recurra si desea hacer fotomontajes con personas famosas es PhotoWithMe. Es un servicio en línea gratuito gracias al cual puede crear hermosos y divertidos montajes fotográficos a partir de sus fotos, todo de una manera extremadamente fácil y rápida. No es necesario tener conocimiento en el campo del retoque fotográfico para usarlo y en cuestión de segundos puede devolver resultados con cierto efecto.

anuncio

Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es conectarse al sitio web PhotoWithMe usando el enlace que proporcioné hace unos momentos, haga clic en el botón Elija el archivo adjunto a la página web que se le muestra y seleccione, desde su computadora, la foto que desea utilizar para el fotomontaje.

Luego, espere unos momentos a que se inicie y complete la carga de la imagen y luego seleccione, en la barra lateral ubicada a la izquierda, la persona famosa con la que desea realizar el fotomontaje. Una vez que haya aparecido el personaje, haga clic en él y arrástrelo al punto de la imagen donde desea colocarlo, luego ajuste su tamaño haciendo clic y arrastrando elindicador adjunto en la parte inferior derecha de la misma. En cambio, utilizando los controles ubicados en la barra lateral derecha, puede rotar la imagen del VIP elegido para el fotomontaje a su conveniencia.

Cuando se complete la creación, puede compartir su montaje fotográfico con personas famosas usando los botones ubicados al lado de la foto. Luego haga clic en los iconos de las distintas redes sociales para publicar su montaje fotográfico en Pinterest, Facebook o Twitter.

Si prefiere descargar el fotomontaje a su computadora, haga clic en el botón Ver resultado y luego en Descargalo. Si no ha realizado ningún cambio en la configuración predeterminada de su navegador, encontrará el fotomontaje recién creado en la carpeta Descargar de tu computadora.

Fotoeffetti

¿Desea crear un buen montaje fotográfico yendo junto a su rostro al de un VIP o, mejor aún, reemplazando su visa por la suya? Entonces tienes que recurrir a Fotoeffetti. De nuevo, es un sitio web gratuito y extremadamente fácil de usar.

Para usarlo, luego conéctese al sitio web de Fotoeffetti haciendo clic en el enlace que proporcioné unos momentos después, luego mueva el cursor sobre el elemento Categorias colocado en la parte superior y elija, del menú que se le muestra, Fotomontajes de celebridades, Cine y tv o Fotomontajes con cantantes dependiendo del tipo de fotomontaje que pretenda realizar.

En la nueva página web que se le muestra en este momento, seleccione el fotomontaje que más le guste entre las diversas opciones disponibles y luego haga clic en el botón Crear efecto colocado a la derecha. Ahora elija si desea cargar la foto para usarla desde la computadora o desde la Web o si desea tomar una nueva sobre la marcha utilizando la cámara web conectada a su computadora haciendo clic en los botones apropiados visibles en la pantalla y espere unos momentos a que se inicie y complete el procedimiento de carga.

Luego haga clic en el botón El siguiente y, usando el editor de la izquierda, intente centrar la cara presente en su foto, asegurándose de que el fotomontaje a la derecha sea lo más probable posible. Luego proceda a mejorar el resultado final haciendo clic en el botón completar colocado en la parte inferior y utilizando las herramientas de la izquierda para agregar emoticones, texto y más al montaje. Una vez que se completen los cambios, haga clic en el botón Ahorrar colocado en la parte superior.

Para concluir, elija si desea compartir el montaje fotográfico recién creado en Facebook o WhatsApp haciendo clic en los botones correspondientes o haga clic en opciones de imagen y elija si desea descargar la imagen a su computadora en formato JPG o como PDF seleccionando las opciones relacionadas. En este caso, si no ha realizado cambios en la configuración predeterminada del navegador en uso, encontrará el fotomontaje recién creado en la carpeta Descargar de tu computadora.

PhotoFunia

Otro gran servicio en línea para crear rápidamente fotomontajes con personas famosas que recomiendo usar es PhotoFunia que, además de VIP, proporciona a los usuarios casi 400 escenarios diferentes para insertar su propia cara o la de sus amigos. Hace todo de forma gratuita y desde el navegador, sin tener que descargar o instalar nada en su computadora.

En primer lugar, conectado a la página de inicio del servicio a través del enlace que le proporcioné hace un momento y eche un vistazo a todos los escenarios disponibles para la realización de los fotomontajes. Para buscarlos según su grado de popularidad, haga clic en el botón Popular ubicado en la parte superior, si en cambio desea verlos de acuerdo con el tema cubierto (p. ej. famosos, televisión) haga clic en los elementos en la barra lateral izquierda.

Una vez que haya identificado el fotomontaje que desea crear, haga clic en su vista previa y luego en el botón Escoge una foto para elegir su foto o un amigo / pariente para ser incluido en el escenario. Luego seleccione la parte de la foto donde se va a explotar la cara en el fotomontaje y haga clic primero en el botón Cosecha y luego en Vamos para ver el resultado final.

Los fotomontajes creados con PhotoFunia se pueden guardar en la computadora simplemente haciendo clic en el botón Descargar. Si no ha realizado ningún cambio en la configuración predeterminada de su navegador, encontrará el fotomontaje recién creado en la carpeta Descargar de tu computadora.

App

¿Te gustaría hacer fotomontajes con personas famosas desde tu teléfono inteligente o tableta? Luego prueba las aplicaciones que encuentras a continuación. Hay dos para iOS Eso para Androide, todos son gratuitos (algunos ofrecen compras en la aplicación para desbloquear funciones adicionales). En ambos casos, el resultado final será más que satisfactorio, confía en mí.

  • Star Selfie Hollywood (para Android y para iOS): esta es una aplicación que le permite crear fotomontajes con personas famosas que le permiten tomar partido con una versión de dibujos animados de sus VIP favoritos, desde Sylvester Stallone hasta Johnny Depp, a través de Vin Diesel y Tom Cruise.
  • Selfie ilimitado (para Android): esta es una aplicación que integra un número infinito de opciones de varios tipos para la personalización de las tomas, lo que le permite agregar a las fotos no solo las imágenes de los VIP más famosos, sino también animales, objetos, árboles, máscaras de Halloween , instrumentos musicales, vehículos e incluso efectos de superhéroes.
  • Selfie Con Celebridades (para Android): esta es una aplicación diseñada exclusivamente para transformar selfies agregando los recortes de una cantidad ilimitada de personas famosas. La aplicación también integra numerosos filtros fotográficos y varios tipos de configuraciones. El resultado final es extremadamente realista.
  • Fotomontajes con personajes famosos (para iOS): esta es una aplicación que te permite crear hermosos y divertidos fotomontajes con superhéroes, VIP y estrellas de Hollywood al reemplazar la cara del personaje elegido por la tuya.
  • Celebrity Selfie Booth (para iOS): esta es una aplicación que le permite agregar su VIP favorito a sus selfies y al mismo tiempo ofrece la posibilidad de agregar filtros, efectos y texto al montaje fotográfico final.

Otras soluciones

Junto con las soluciones anteriores, puede realizar fotomontajes con personas famosas recurriendo al uso de algún software especial diseñado exclusivamente para llevar a cabo operaciones de edición de fotos. Por supuesto, en este caso se requiere un mayor conocimiento del retoque fotográfico, así como habilidades informáticas justas, pero con un poco de esfuerzo y con un mínimo de constancia, nada es imposible, créanme.

Si está interesado en él, puede aclarar sus ideas sobre cómo hacerlo y qué programas usar consultando mi guía sobre cómo combinar dos fotos, una sobre cómo tomar fotos y mi tutorial sobre programas para editar fotos.

Puede realizar fotomontajes con personas famosas sin recurrir al uso de servicios especiales y aplicaciones también desde dispositivos móviles, utilizando las aplicaciones para la edición de fotos y los consejos que le he proporcionado en mis guías sobre las aplicaciones para editar fotos, sobre cómo editar fotos en el iPhone y cómo editar fotos de Android.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.