¿Cómo hacer crecer una cara en una foto

    En mi día estas cosas no sucedieron. No hay más temporadas medias. Una manzana al día mantiene alejado al médico. Lo siento si te lo digo, pero a veces hablas como mi abuelo. Sin embargo, vi una foto tuya cuando tenías ochenta años y parecías un tipo moderno y juvenil. ¿Cómo se dice? No, no estoy loco … y no, ¡no tengo ninguna máquina del tiempo! Simplemente probé algunas herramientas "tecnológicas" especialmente diseñadas para este propósito. Estos son servicios en línea, programas informáticos y aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas que, de hecho, me han permitido descubrir qué harás como persona mayor.

    ¿Cómo se dice? ¿Esto te intriga (y también mucho) y, por lo tanto, te gustaría saber más? Así que hagamos esto: tómese unos minutos de tiempo libre para usted, póngase cómodo frente a su PC de confianza (o tome su teléfono inteligente o tableta si prefiere operar desde un dispositivo móvil) y concéntrese en leer las instrucciones sobre qué hacer. ya proporcionado a usted, justo debajo, en mi guía sobre como envejecer una cara en una foto. Anticipo que, aunque aparentemente puede parecer una prerrogativa de los más expertos en términos de retoque fotográfico, en realidad los recursos que voy a señalar y explicar son fácilmente accesibles para cualquiera, incluso para aquellos que, un poco como usted, no se considera exactamente un gran experto en el tema.

    ¿Luego? ¿Puedo saber lo que todavía estás haciendo con ellos? ¡Comienza a jugar con los recursos que te voy a ofrecer de inmediato y no te arrepentirás! Al final, no tengo dudas, todos tus amigos no dudarán en preguntarte cómo lo hiciste. Feliz lectura y … buen envejecimiento, ¡Uy, lo siento, quise decir divertido!

    Índice

    En 20 años

    El primer recurso útil para el propósito que quiero aconsejarle que pruebe se llama En 20 años. Es un servicio en línea que, como se puede adivinar fácilmente por el nombre en sí, le permite envejecer rostros en fotos de al menos 20 años. El resultado final es decididamente realista y bien definido y puede guardarse en la computadora o compartirse en las redes sociales. Es muy fácil de usar, es gratis y puede hacer todo desde la ventana del navegador web, sin tener que descargar absolutamente nada en su PC.

    Para usarlo, primero conéctese al sitio web del servicio y luego seleccione, en correspondencia con la redacción Género, el género de la persona retratada en la foto que va a cargar e indica si desea envejecer la cara impresa en 20 o 30 años seleccionando la opción que prefiera en correspondencia con el artículo Años. Luego elija si desea aumentar el número de arrugas o no marcando el elemento apropiado debajo de la redacción Adicto a las drogas.

    Ahora, debe cargar la foto que desea obtener. Para hacer esto, presione el botón Sube tu foto que está en la parte inferior, presiona hacia arriba Elegir archivo / Abrir archivo y seleccione la imagen de su computadora.

    Finalmente, escriba su dirección de correo electrónico en el campo apropiado que apareció en la pantalla y presione el botón ¡Consigue mi foto!. Inmediatamente se le enviará un correo electrónico con la foto antigua adjunta. También verá que este último aparece en la ventana del navegador. Para guardarlo localmente desde allí en formato JPG, presione el enlace Guardar imagen, mientras lo comparte en las redes sociales o en otro lugar, use los enlaces a continuación.

    ProphecyMaster (Windows)

    ¿No prefiere el uso de servicios en línea y está buscando una herramienta en salsa de software adecuada para ese propósito y capaz de hacer todo automáticamente? Entonces no puedo evitar aconsejarle que lo pruebe ahora ProfecíaMaster. Es un programa comercial (pero utilizable en una versión de prueba sin costo) para sistemas operativos Windows que actúa envejeciendo las caras de las fotos seleccionadas. El resultado final es definitivamente creíble.

    Para descargar la versión de prueba del software en su PC, conéctese a la página de descarga del programa en el sitio web de Softonic y haga clic en el botón Descargar en la esquina superior derecha y luego presione nuevamente Descargar. Cuando se complete la descarga, abra el archivo .exe obtenido, haga clic en Sí / ejecutar y complete la configuración presionando hacia arriba próximo cinco veces seguidas, arriba Instalar en pc y para concluir el Terminar.

    Una vez que la ventana del programa aparece en el escritorio, presione Seguir, luego en Cargar imagen y seleccione la foto guardada en su computadora en la que desea actuar. Una vez que la foto ha sido cargada, use los botones (si lo considera necesario) (+) es (-) para aumentar o disminuir el nivel de zoom de la imagen y el botón central con flechas para rotarlo

    Luego presione el botón próximo. Espere unos momentos y en la siguiente pantalla se le mostrará la cara en una foto de 20 años. Si desea guardar la imagen devuelta en su PC, haga clic en Salvar, mientras que para enviar la foto directamente por correo electrónico a sus amigos, presione Enviar a un amigo.

    AgingBooth (Android / iOS)

    Si, por otro lado, prefiere actuar como un móvil, puede envejecer su rostro en una foto apelando al uso de una aplicación especial: Envejecimiento. Es un recurso gratuito y extremadamente simple que, después de seleccionar la foto sobre la que actuar, puede envejecer la cara del retrato mediante la aplicación automática de filtros especiales. La imagen devuelta puede guardarse en el dispositivo o compartirse en la red. Es gratis y está disponible tanto para Android como para iOS.

    ¿Me preguntas cómo usarlo? Bueno, su uso es tan simple e intuitivo que ni siquiera sería necesario ajustarlo, sin embargo … ¡aquí está! En primer lugar, conectado, a través de los enlaces que le he proporcionado, a la sección dedicada a la aplicación presente en la tienda de aplicaciones de la plataforma móvil en uso en su dispositivo e instale AgingBooth presionando el botón correspondiente.

    Luego inicie la aplicación, presione el botón comienzo aparece en la pantalla y elige, tocando los botones apropiados, si tomar la foto para actuar en ese momento (Habitación), si lo toma del carrete de la cámara del dispositivo (Biblioteca) o si exportarlo desde Facebook (Facebook)

    Luego espere a que se cargue y complete la imagen y luego verifique que los puntos y líneas en la pantalla estén posicionados en correspondencia con los ojos, boca a mentón (y si no, haga las correcciones necesarias arrastrándolos a la posición correcta) y luego presione en el botón Listo? ¡Vamos! que está en la parte inferior derecha.

    Espere unos momentos a que se procese la imagen y en la pantalla que luego se abrirá, se encontrará frente a la foto con una cara envejecida. Para guardarlo en su dispositivo o exportarlo a otra aplicación, deténgase en el icono del compartiendo (el rectángulo con flecha) que se encuentra en la parte inferior derecha y luego elija la opción deseada. Si, por otro lado, desea compartir la foto en Facebook o Twitter, seleccione los botones relevantes que siempre puede encontrar en la parte inferior izquierda.

    También puede enviar la imagen por correo electrónico presionando el icono del sobre que siempre encuentra en la parte inferior de la pantalla, mientras que si desea eliminar la foto en cuestión y comenzar de nuevo, debe conectar el botón con el basura parte superior derecha.

    Oldify (Android / iOS)

    Como alternativa al recurso anterior, puede recurrir a Oldify, disponible para Android (gratis con compras en la aplicación) y para iOS (por una tarifa, cuesta 1,09 euros). Esta es otra aplicación que funciona bastante similar a la que ya mencionamos algunas líneas, pero si es posible los resultados devueltos son aún más sorprendentes. Además, es muy fácil de usar.

    Para usarlo, en primer lugar, conéctese a través de los enlaces que le he proporcionado en la sección dedicada a la aplicación presente en la tienda de aplicaciones de la plataforma móvil en uso en su dispositivo. Luego instale Oldify presionando el botón correspondiente en la pantalla. Luego, inicie la aplicación presionando su icono y luego toque el botón Toca para comenzar en la pantalla principal de la misma que ves aparecer.

    Por lo tanto, elija, después de tocar los botones apropiados, si desea actuar para tomar una foto en este momento (Tomar una foto con la cámara) o si tomar la imagen de la galería del dispositivo en uso (Seleccionar fotos de la galería) luego coloque correctamente, en los ojos, la boca y la barbilla en la foto, las lentes punteadas que ve aparecer en la pantalla y presione el botón Rady? VAMOS que encuentras en la parte inferior.

    Entonces finalmente puedes ver tu foto con una cara envejecida. Para guardarlo localmente, presione Salvar, mientras lo comparte en las redes sociales o en otras aplicaciones, presione el botón Compartir. Si, por otro lado, desea cambiar la foto elegida o comenzar de nuevo el procedimiento completo, haga clic en el botón Rever que siempre encuentras a continuación.

    Otros recursos útiles

    Los que te he mostrado en las líneas anteriores representan los sistemas más simples y efectivos actualmente presentes en el cuadrado para lograr envejecer la cara en una foto. Sin embargo, si tiene un poco más de tiempo libre y también un deseo discreto de aprender algo nuevo, sepa que se pueden obtener los mismos resultados (si no incluso mejores) recurriendo al uso de aquellos que hoy representan los pilares del retoque fotográfico. digital: Photoshop es CAÑUTILLO.

    En cuanto a Photoshop, no creo que necesite ninguna presentación en particular. Es el software para el hogar de Adobe más utilizado en el mundo para la edición de fotos, tanto amateur como profesional. Ofrece toneladas de herramientas y funciones útiles para corregir y distorsionar imágenes. Es de pago (pero eventualmente puede descargar una versión de prueba gratuita). Para saber cómo usarlo en general, puede consultar mi tutorial dedicado, mientras que con respecto a las operaciones específicas que se llevarán a cabo para el envejecimiento, puede seguir las instrucciones paso a paso que se encuentran en numerosos videos en YouTube.

    En lo que respecta a GIMP, es un software soruce gratuito pero profesional y abierto. Está repleto de herramientas avanzadas de edición de imágenes y tiene muy poco que lamentar el mencionado Photoshop. Para saber cómo usarlo para su propósito, puede leer mi guía dedicada al uso del programa y seguir, incluso en este caso, los tutoriales en video específicos presentes en YouTube.

    Por otro lado, en teléfonos inteligentes y tabletas, en lugar de usar las aplicaciones que mencioné en las líneas anteriores, puede probar el envejecimiento de las caras recurriendo al uso de algunos recursos especiales para la edición de fotos en movimiento, como las que indiqué en mi artículo en aplicaciones para editar fotos. Por supuesto, no se trata de herramientas avanzadas como las computadoras, pero si fuera usted, lo probaría de todos modos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.