Cómo hacer caricaturas

    ▶

    ¡Loco! ¡Esta caricatura que diseñaste para burlarte de tu amigo es muy divertida! ¡Oye, espera un minuto! ¡Pero no eres del todo bueno con ciertas cosas! ¿Me puedes explicar cómo lo hiciste? Bueno, tengo mis secretos comerciales. Pero, ¿qué comunicador informático (mítico) sería si no los compartiera con usted? Es por eso que hoy decidí escribir este tutorial mío, todo enfocado, precisamente, en como hacer caricaturas.

    Si le interesa (¡y realmente lo creo!), Todo lo que tiene que hacer es tomarse unos minutos de tiempo libre para usted, ponerse cómodo en su silla y leer cuidadosamente todas las instrucciones sobre el tema que encontrará a continuación. En las siguientes líneas, de hecho, pasaré por todas aquellas que, en mi opinión, representan los mejores servicios, programas y aplicaciones en línea de la categoría.

    ¿Cómo se dice? ¿Le preocupa que las instrucciones de este artículo estén fuera de su alcance? ¡Vamos, no seas cobarde! Aparte del hecho de que estoy aquí con usted, listo y bien disponible para brindarle todas las instrucciones y el soporte que necesita, pero realmente no veo de qué se preocupe si las soluciones que voy a proponer son tan simples de usar que incluso un niño podría usarlo. Vamos entonces, no perdamos más tiempo chateando y pongámonos a trabajar de inmediato. Estoy seguro de que al final podrás decir que estás contento y satisfecho con lo que aprendiste … ¡además de divertirte!

    Ve inmediatamente a ▶ ▶︎ Servicios en línea para hacer caricaturas Software para hacer caricaturas App para hacer caricaturas

    Servicios en línea para hacer caricaturas

    Como dije al principio del artículo, puede hacer sus caricaturas de varias maneras, incluso directamente a través de un navegador web, sin tener que descargar absolutamente nada a su computadora, sino simplemente recurriendo al uso de algunos servicios especiales en línea. Si le interesa, siga leyendo, a continuación encontrará las que, en mi opinión, representan las mejores soluciones en la categoría.

    anuncio

    PicHacks

    El primero de los servicios en línea utilizados para el propósito que quiero sugerir que pruebe es PicHacks. Este es un portal en el que puede crear bonitas caricaturas de una manera simple y rápida y, sobre todo, desde cualquier navegador web. La imagen final devuelta, que entre otras cosas es decididamente estimulante, se puede descargar localmente. Todo gratis.

    ¿Me preguntas cómo usarlo? ¡Nada podría ser más simple! Primero, conectado a la página de inicio del servicio y luego haga clic en el botón Pruebalo ahora que está en la parte inferior y selecciona la fotografía que deseas usar para tu caricatura. Así que espere a que se inicie y complete el procedimiento de carga.

    En este punto, mueva el indicador al centro de la imagen tratando de hacer que la línea roja en la pantalla corte la cara de la persona en dos. Si lo necesita, también puede rotar la imagen que cargó usando los botones apropiados Girar que están abajo

    Para concluir y, por lo tanto, para generar su caricatura, haga clic en el botón Vamos y … en la página que luego se abrirá, encontrará dos caricaturas diferentes de la imagen seleccionada previamente. Haga clic en el que más le guste y luego presione el botón Descargar para descargarlo de inmediato. Alternativamente, puede compartirlo directamente en línea haciendo clic en el botón Obtener URL corta que está en la parte superior y luego copiando el enlace que apareció a continuación.

    Foto

    Otro buen servicio en línea de costo cero que te invito a probar ahora para hacer caricaturas es Foto. Le permite cambiar la expresión de los sujetos en la imagen a través de varios efectos (¡incluso animados!). Es muy divertido y el resultado final está garantizado.

    Para usarlo, conéctese a la página principal del servicio y elija, después de hacer clic en los botones apropiados, si desea tomar la imagen que desea cargar desde la computadora (Elegir), desde la web (Introducir URL) o de Facebook (De Facebook) Luego, espere a que se inicie y complete la carga de la foto y luego elija si desea o no mantener el efecto cómico al dejar o mover la marca de la casilla al lado del elemento Efectos de animación que está en la cima

    Ahora, marque la casilla al lado del artículo Cara morphing que siempre está en la parte superior y elige, de la lista de la izquierda, qué efecto deseas aplicar a tu foto (p. ej. Sonreír, Tristeza, Caricatura etc.) En el lado derecho de la página verá una vista previa de su caricatura.

    Si el resultado final te convence, haz clic en el botón Guardar y compartir para guardar y / o compartir la caricatura que acaba de crear.

    Software para hacer caricaturas

    Si, por otro lado, prefiere usar los programas de computadora "clásicos" para hacer caricaturas, puede echar un vistazo a los recursos específicos que encontrará a continuación. Nuevamente, estas son herramientas fáciles de usar. ¡Que te diviertas!

    Distorsionar

    Si está buscando un programa para sistemas operativos Windows que le permita hacer caricaturas, diría que con Distorsionar Has encontrado pan para tus dientes. Este es un software completamente gratuito que no requiere instalación que permite, como se puede adivinar por el nombre, distorsionar sus fotos y las de sus amigos, magnificando sus defectos para crear una caricatura digna de su nombre. Veamos cómo usarlo de inmediato.

    Para usarlo, el primer paso fundamental que debe tomar es conectarse a la página de descarga del programa y hacer clic primero en el botón azul Descargar y luego en el enlace Descargar Dstortit 3.2 para descargarlo a tu computadora.

    Al final del proceso de descarga, extraiga el archivo descargado en cualquier carpeta de su computadora, haga doble clic en el archivo Distortit.exey luego en Sí / ejecutar. En la ventana principal del software que en este momento verá aparecer en el escritorio, haga clic derecho en el cuadro gris en el centro del programa y seleccione el elemento Carga desde el menú que aparece.

    En la ventana que se abre, haga doble clic en la foto que desea usar para la caricatura. Después de seleccionar la imagen, puede comenzar a deformarla haciendo clic con el mouse en el punto de la imagen en la que desea actuar. Usando el control deslizante en la parte superior también puede ajustar el tamaño de los diversos cambios que se realizarán en la foto para caricatura. Para eliminar la deformación aplicada, si no le gusta, haga clic en el botón Deshacer Eso está abajo. Para aplicarlo a la foto y agregar más, haga clic en el botón Mantener que siempre está al final.

    Una vez que se obtiene el resultado final deseado, puede guardarlo haciendo clic derecho en la caricatura y luego seleccionando el elemento Salvar en el menú desplegable que se abre. Luego proceda a asignarle un nombre a la foto, elija dónde guardarla y presione el botón Salvar. ¡Hecho!

    Dibujante

    Como alternativa al programa anterior, le sugiero que lo considere Dibujante. Es un pequeño software siempre a costo cero y siempre disponible para los sistemas de césped de Windows que le permite deformar las fotos, devolviendo como resultado final algunas caricaturas divertidas. Su funcionamiento es extremadamente elemental y el resultado final es notable.

    Para usarlo, primero descárguelo conectándose a la página correspondiente y luego haciendo clic en el enlace Haga clic aquí si no desea ingresar su información personal.

    Una vez que se complete la descarga del programa, inicie el archivo cartinst.exe obtenido y completar el procedimiento de instalación simple haciendo clic en el botón próximocolocando la marca de verificación en acepto el acuerdohaciendo clic nuevamente en próximo cuatro veces seguidas, presionando hacia arriba Instalar en pc y luego en Terminar. Si desea evitar la instalación de software promocional adicional, durante la configuración también elimine la marca de verificación del elemento Álbum de fotos web.

    Ahora, inicie el programa llamándolo desde Menu de inicio y en la ventana que se abre, haga clic en el icono de carpeta ubicado en la parte superior izquierda para seleccionar la foto que se utilizará para la caricatura. Luego use el pincel mágico del dibujante para distorsionar la nariz, la boca y otras partes de la foto. También puede cambiar el tamaño del pincel usando la barra de ajuste Radio de deformación que estás en la parte inferior izquierda

    Si, por otro lado, desea cancelar o volver a aplicar un cambio realizado en la imagen, puede usar los botones con flecha verde quienes están en la cima Para cancelar todos los cambios, debe presionar el botón con el flecha roja que siempre está en la parte superior, más a la derecha.

    Cuando haya obtenido un resultado final que lo satisfaga, guarde su caricatura seleccionando el elemento Guardar como del menú Expediente Del programa. Luego seleccione la ubicación de destino e indique el nombre del archivo y luego haga clic en Salvar. ¡Hecho!

    App para hacer caricaturas

    ¿Cómo se dice? ¿Encuentra todos los recursos que mencioné en las líneas anteriores muy interesantes pero le gustaría saber si es posible hacer caricaturas incluso desde la pantalla de su teléfono inteligente o tableta? Por supuesto que sí, ¡extrañaríamos más! En este sentido, a continuación encontrará una lista de aplicaciones para Android e iOS utilizadas para este fin. Eche un vistazo de inmediato, sin duda habrá algo que satisfará sus necesidades.

    • Deformado (Android): aplicación simple que le permite cambiar las características faciales de las fotos seleccionadas devolviendo bonitas caricaturas. El resultado final también se puede compartir en las redes sociales. Gratis (pero ofrece compras en la aplicación para agregar funciones).
    • Efectos faciales (Android) – Un nombre, una promesa. De hecho, esta aplicación te permite aplicar divertidos efectos deformantes a las caras de la foto, devolviendo las divertidas caricaturas como resultado final. Se puede descargar de forma gratuita (pero ofrece compras en la aplicación para agregar funciones).
    • Deformación de la foto (Android): similar a las aplicaciones anteriores, esta aplicación también le permite deformar caras en fotos gracias a las diversas herramientas disponibles. Lo que obtienes es una bonita caricatura. Puedes descargarlo gratis.
    • Clip2Comic (iOS): aplicación divertida a través de la cual no solo puedes hacer caricaturas, sino también dibujar, convertir fotos en cómics, crear películas y aplicar filtros de todo tipo. Gratis (pero ofrece compras en la aplicación para agregar funciones de gritos).
    • Efectos editar fotos de la cara (iOS): por el nombre altamente descriptivo, lo comprende de inmediato: esta aplicación le permite hacer caricaturas a partir de las fotos seleccionadas. Tenga en cuenta que, a diferencia de los recursos ya propuestos, le permite obtener caricaturas animadas. Se puede descargar gratis (pero ofrece compras in.app para agregar más funciones).
    • Face Melter (iOS): aplicación interesante capaz de transformar caras en fotos de una manera decididamente extraña. ¡Las caricaturas obtenidas son definitivamente notables! Cuesta 2,29 euros.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.