Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Cómo guardar fotos en el iPad


Eres un entusiasta de la fotografía y te gustaría transferir algunas de tus mejores fotos a Protectores, para que pueda mostrárselos fácilmente a amigos y familiares? ¿Tiene tantas fotos guardadas en su iPad que ya no puede reunirlas en su biblioteca de imágenes? Entonces llegaste al lugar correcto en el momento correcto.

Con la guía de hoy, veremos de hecho como almacenar fotos en iPad para que pueda copiar fácilmente fotos desde su PC a su tableta Apple y hacer que el iOS Camera Roll sea más ordenado. Les aseguro que se puede lograr un pequeño esfuerzo en poco tiempo. ¡Comencemos de inmediato!

Si quieres saber como almacenar fotos en iPad para transferir las fotos en la PC, el primer paso que debe tomar es conectar la tableta a la computadora a través del cable Dock / Lightning y comenzar iTunes (si no comienza solo). Luego seleccione el elemento relacionado conProtectores del menú dispositivos ubicado en la parte superior derecha y fue a la tarjeta foto.

En este punto, coloque la marca de verificación junto al elemento Sincronizar fotos de y seleccione en el menú desplegable adyacente la fuente desde la cual copiar las imágenes en el iPad. Puede seleccionar cualquier carpeta en su PC haciendo clic en la opción Elegir carpetao la biblioteca de iPhoto (en Mac) seleccionando el elemento apropiado. Finalmente haga clic en aplicar y comenzará la transferencia de fotos al iPad.

Si no desea copiar indiscriminadamente todas las imágenes de la carpeta seleccionada al iPad, pero solo unos pocos álbumes o eventos de su elección, coloque la marca de verificación junto al elemento Álbumes seleccionados, eventos y caras, e incluir automáticamente y seleccione qué elementos sincronizar con su dispositivo en el cuadro a continuación. Para obtener más información sobre este procedimiento, lea mi guía sobre cómo subir fotos al iPad.

Si quieres almacenar fotos en iPad organizándolos en álbumes, puede usar la aplicación de forma segura fotos presente "estándar" en la tableta Apple y solicite todas las imágenes en el carrete de su cámara. De que manera Lo explicaré de inmediato.

Todo lo que tienes que hacer es ir a la tarjeta foto, presione el botón editar (arriba a la derecha) y seleccione todas las imágenes que desea recopilar en un álbum. En este punto, presione el botón Añadir … (siempre ubicado en la parte superior derecha) y seleccione el elemento Agregar al nuevo álbum desde el menú que aparece para crear un nuevo álbum al que transferir las fotos seleccionadas.

Posteriormente, puede seleccionar otras fotos del iOS Camera Roll y transferirlas a un álbum existente repitiendo el mismo procedimiento y seleccionando el elemento Agregar al álbum existente del menú Añadir ….

Si desea tener más control sobre sus tomas, retocarlas y organizar fotos también basadas en etiquetas personalizadas y álbumes simples, debe comprar iPhoto, la aplicación para administrar fotos creadas por Apple que cuesta 4,49 euros. El precio no es muy bajo, pero es difícil encontrar una solución más completa en iOS.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: hardware o la categoría Protectores para otro contenido.