Como francotirador de la FIFA

    Eres un gran admirador de FIFA, la famosa serie de videojuegos de fútbol Electronic Arts, y estás construyendo tu equipo en Ultimate Team, el icónico modo en línea que atrae a millones de jugadores de todo el mundo. Sin embargo, te diste cuenta de que no tienes un equipo que pueda rivalizar con los de tus oponentes, necesitarías injertos pero, desafortunadamente, los recursos son escasos.

    Dime, ¿alguna vez has oído hablar de la francotiradores? No? Así que solucionémoslo de inmediato, ¡porque podría ser la solución a tus problemas! Con francotiradores, de hecho, puedes comprar los jugadores al precio más bajo posible y luego, si es necesario, venderlos haciendo excelentes ganancias de capital. Para obtener más información, sigue leyendo: en el tutorial de hoy, de hecho, te ilustraré en detalle como francotirador en FIFA teniendo en cuenta tanto la PC y el juego de consola como la aplicación web.

    Coraje: ¿por qué sigues parado inmóvil frente a la pantalla? ¿Quieres comenzar a construir el equipo de tus sueños en Ultimate Team? En mi opinión, sí, desde que llegaste aquí, estás leyendo este tutorial con interés y pareces particularmente motivado para querer lograr tu objetivo. Vamos, todo lo que tienes que hacer es tomar unos minutos de tiempo libre y seguir las instrucciones rápidas a continuación. Habiendo dicho eso, no me queda nada que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

    índice

    Información preliminar

    Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento. como francotirador en FIFA, Creo que te puede interesar aprender más sobre esta técnica.

    Bueno es francotiradores simplemente significa monitorear el mercado de modos Equipo definitivo de FIFA y comprar a los jugadores en precio más bajo posible, tal vez vendiéndolos de inmediato a un precio más alto entonces ganar créditos. Dicho de esta manera, puede parecer trivial, pero es exactamente esto.

    De hecho, yo valores de futbolistas cambian constantemente y, por lo tanto, muchos usuarios no son conscientes de calificaciones actuales. Esto significa que seguramente habrá alguien que venderá un futbolista a un precio mas bajo de lo normal y depende de usted ser rápido para comprarlo y llevar a casa un buen trato.

    A menudo las mejores "oportunidades" ocurren cuando hay Pink Creation Challenges (SCR), o ese "modo" que requiere que crees uno equipo con varias estadísticas y luego recompensa al jugador con dioses paquetes. En este caso, comprar un jugador de bajo precio puede generar enormes beneficios y no es tan difícil.

    Claramente, los francotiradores tienen en cuenta el valor promedio en el mercado de los jugadores y comenzar allí para bajar y llevar a los jugadores a casa al precio más bajo posible. Más tarde, por supuesto, estos jugadores se pueden vender a precios más altos para obtener créditos en poco tiempo.

    Disparar también es muy importante momentos correctos, por ejemplo, muchos aconsejan tratar de hacerlo durante i fin de semana, cuando hay varias personas conectadas, o cuando me asignan premiospor ejemplo, de la Liga de fin de semana (o eventos similares) y, por lo tanto, es más probable que los usuarios pongan a los jugadores a la venta.

    Para encontrar los jugadores para francotiradores, te recomiendo que hagas una búsqueda simple en Google (por ejemplo, "Jugadores de francotiradores de la FIFA 20 de diciembre de 2019"). Lamentablemente, no puedo ser más preciso con mis indicaciones, ya que los jugadores más válidos para implementar esta técnica cambian de un período a otro.

    Cómo francotirador en FIFA

    Después de explicar en detalle qué es el francotirador, diría que está listo para continuar y comenzar a hacer algunos buenos tratos.

    Una vez que inicie el juego en su plataforma e inicie sesión en Equipo definitivo, ve a la tarjeta TRANSFERENCIAS y seleccione la casilla MERCADO. En este punto, use las opciones que aparecen en la pantalla para encontrar el jugador que desea comprar. Simplemente puede ingresar el nombre del futbolista o búscalo a través de los clásicos filtrosde papel para estilo de comprensiónpasando por campeonato y club.

    Una vez que encuentre el jugador, seleccione el elemento Buscar presente en la parte inferior (por ejemplo, el botón triangular en PS4). De esta forma, todo aparecerá en la pantalla. tarjetas en venta relacionado con tu jugador. Seleccione uno y presione el elemento Comparar precio (por ejemplo, el botón cuadrado en PS4). Aparecerán varios jugadores en la pantalla, tome nota del valor Compre ahora más bajo entre los presentes Este será tu punto de partida.

    Ahora vuelve a la pantalla TRANSFERENCIAS, en la sección MERCADO, seleccione de nuevo jugador primero y configura la opción Massimo Comprar ahora sobre el valor que anotó anteriormente. De esta manera, comenzarás a comprar jugadores de precio minimo y puede ver si alguien vende las tarjetas a un costo de crédito más bajo que el estándar del mercado.

    También debe configurar el Compra mínima ahora sobre el 20% menos del máximo y luego intente bajar para ver el precio más bajo. Limitar el rango de precios puede ayudarlo a completar la búsqueda más rápido y hacer que su futbolista antes de que otros usuarios lo compren.

    También recomiendo configurar el Precio máximo para 11000000 y para hacerlo aumento ligeramente ad cada búsqueda. Esto permite que el juego "actualice" la lista más rápido. Puede que tenga que buscar muchas veces el mismo precio, ya que tiene que esperar a que alguien ponga a la venta el reproductor a ese costo.

    Una vez que encuentre el oferta correcta, todo lo que tienes que hacer es simplemente presionar el papel involucrado y seleccione el artículo Cómpralo ahora. Después de eso, si quieres vender el jugador, debes presionar la escritura Poner transferencias en el mercado (por ejemplo, el botón cuadrado en PS4), seleccione el precio Cómpralo ahora y presione Poner en el mercado de transferencias.

    Claramente, te recomiendo que configures costo al que encontraste el jugador inicialmente, de modo que aún lograste vender la tarjeta y ganar créditos.

    También tenga cuidado de establecer un Precio inicial eso es más alto que el que le compraste al jugador, para evitar sorpresas desagradables. También les recuerdo que el "se celebra" en 5% de créditos resultante de la venta, así que haz bien tus matemáticas.

    Cómo francotirador en la aplicación web de FIFA

    Las indicaciones para francotirador de la aplicación web de FIFA son muy similares a los ilustrados en el capítulo anterior, sin embargo, hay algunas diferencias a considerar: explicaré, por lo tanto, mejor cómo proceder.

    Lo primero que debe hacer es conectarse al sitio de la aplicación web, presione el botón acceder e inicie sesión con su Cuenta EA, entrando en eldirección de correo electrónico y el contraseña y presionando el botón Iniciar sesión. Si no tiene un perfil como este, puede hacer clic en el elemento Crea tu cuenta EA y completar el formulario requerido. Para todos los detalles del caso, le aconsejo que consulte mi tutorial sobre cómo crear una cuenta EA.

    Una vez que haya iniciado sesión, puede configurar el Idioma italianopresionando elicono de engranaje presente en la parte inferior izquierda y seleccionando primero el elemento Seleccionar idioma y luego eso italiano. En este punto, para buscar jugadores, simplemente presione el ícono TRANSFERENCIAS ubicado a la izquierda y presione el cuadro BUSCA EL MERCADO.

    Ahora puedes hacer todo investigación apropiado a través de las herramientas que aparecen en la pantalla. Las funciones de búsqueda son las mismas de siempre, ya que calidad para papelpasando por estilo de comprensión, nacionalidad, campeonato y club. En la parte superior también hay uno barra de búsqueda para encontrar al jugador a través de su nombre. El campo en el que estás interesado en el francotirador es claramente que PRECIO COMPRAR AHORA, ya que puedes usarlo para encontrar al jugador involucrado en el precio más bajo posible.

    Para darle un ejemplo concreto, si está interesado en comprar Sissoko, un jugador que suele ser muy popular entre los jugadores de FIFA, simplemente escriba "sissoko"En el barra de búsqueda en la parte superior, seleccione el resultar más relevante y presione el botón Buscar ubicado en la parte inferior derecha.

    En este punto, analice los resultados de la investigación y tome nota de la precio mas bajo lo encuentras en el campo Comprar ahora (por ejemplo, 5000 créditos). Ahora presiona el ícono TRANSFERENCIAS presente a la izquierda, regrese a BUSCA EL MERCADO y escribe de nuevo "sissoko"En el barra de búsqueda, seleccionando el resultar Más relevante.

    Ha llegado el momento de comenzar a jugar con el mínimo y el máximo la PRECIO COMPRAR AHORA. Sabes que Sissoko se puede vender a 5000 créditos, así que lo vas a buscar en un precio más bajo. Luego presione el botón + aportando valor Max para 5000 y eso min al menos 4000 créditos (generalmente es bueno apostar en un rango de 20% aproximadamente).

    Recuerde configurar el Precio máximo a un cualquier valor (eso está permitido) y hacerlo aumento a cada uno buscar, para permitir que el juego "actualice" el lista. Luego presione el botón Buscar para ver si alguien realmente ofreció Sissoko a la venta a un precio inferior a su valor. No te rindas inmediatamente antes de subir los precios, puede tomar varios minutos de investigación para encontrar algunos resultados.

    Una vez encontrado Sissoko a un precio por debajo de 5000 créditos, intente hacerlo lo más rápido posible para comprarlo antes de que alguien más lo haga. Solo presiona el botón primero Cómpralo ahora, que está a la derecha, y luego en bueno, para completar la transacción. Perfecto, ahora puede optar por mantener al futbolista comprado al precio más bajo o si reventa por el precio "Comprar ahora" que establezca como máximo (5000 créditos), para generar ingresos sin demasiado esfuerzo.

    Para poner un jugador a la venta, solo presiona el ícono CLUB presente a la izquierda, presione el cuadro JUGADORES, seleccione el futbolista involucrado y presionar sobre el elemento Enviar a transferencias. Ahora presiona el ícono TRANSFERENCIAS ubicado a la izquierda y selecciona la casilla LISTA DE TRANSFERENCIA.

    Solo tienes que presionar el elemento Poner en el mercado, seleccione el precio de venta (Compre ahora) y espere a que alguien compre el reproductor. También tenga cuidado de seleccionar un Precio inicial más alto que el que le compraste al jugador y también ten en cuenta que el 5% de créditos derivados de la venta son "retenidos". Para obtener más detalles sobre las transacciones de Ultimate Team, le recomiendo que consulte las pautas de EA.

    En resumen, ahora tiene toda la información necesaria para poder llevarlo a casa i mejores jugadores de FIFA a precios asequibles. Les recuerdo, sin embargo, quién es FIFA un juego en constante evolución y que los desarrolladores puedan actualizarlo en cualquier momento.

    Como está interesado en FIFA, también le aconsejo que consulte mis tutoriales sobre cómo obtener créditos gratuitos en FIFA y sobre cómo comprar jugadores que vencen en FIFA (modo Carrera).

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría Juegos en línea para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.