Cómo escribir en las fotos en línea sin necesidad de utilizar programas

    Tiene varias fotos en las que le gustaría agregar subtítulos, para hacerlos cómicos o agregar descripciones simples, pero no tiene la posibilidad o el deseo de instalar un software de edición de fotos en su PC. ¿Es este el caso? Entonces diría que no hay nada de qué preocuparse. De hecho, existen numerosos servicios en línea que le permiten agregar escritura a las fotos y realizar muchas otras operaciones de edición de fotos sin recurrir a software o complementos externos: simplemente use el navegador con el que generalmente navega por la red.

    ¿Te gustaría saber más? Perfecto. Con la guía de hoy, de hecho, te ilustraré Cómo escribir fotos en línea sin usar programas mostrándole cuáles son, en mi opinión, las mejores herramientas que seguramente pueden ser adecuadas para usted. Por lo tanto, le contaré sobre algunos servicios, la mayoría de los cuales son gratuitos y se basan en la tecnología HTML5 (por lo tanto, no necesitan Flash Player u otros complementos externos para funcionar) que puede usar fácilmente para lograr su propósito.

    ¿Estás listo? ¡Muy bien! Lo que tiene que hacer es darme solo unos minutos de su tiempo libre, para leer todos los consejos que encontrará en los próximos capítulos. ¡Solo tengo que desearles una buena lectura y, sobre todo, un buen trabajo!

    Índice

    • Photopea
    • Pixlr
    • Picozu
    • Otros servicios en línea para escribir en fotos

    Photopea

    El primer servicio en línea que quiero recomendarle. escribir en fotos en línea sin usar programas es el que ofrece Photopea. Este último es un editor HTML5 avanzado para editar imágenes, cuya interfaz recuerda mucho a Adobe Photoshop. Su fortaleza es su propina, además del hecho de que no es necesario registrarse.

    anuncio

    Photopea es compatible con banners publicitarios que, sin embargo, pueden eliminarse suscribiéndose a una suscripción, a partir de $ 9 / mes, para una licencia de usuario único, pero también es posible comprar soluciones para grupos de trabajo, con precios a partir de 30 dólares / mes para cinco miembros.

    Si está interesado en este servicio en línea, le recomiendo que visite su sitio web oficial. Una vez hecho esto, notará su interfaz en inglés, que puede cambiar en italiano, a través de las voces. Moras > Idioma > italiano desde el menú superior.

    En este punto, es hora de importar una foto en la que agregar una inscripción. Primero, haga clic en el botón Abierto desde computadora, que encontrará en el centro de la pantalla; alternativamente, haga clic en la entrada Expediente, en la esquina superior izquierda y selecciona la opción Abre, para importar una foto de la computadora, o la nombrada Abrir desde URL, para cargar una foto directamente desde Internet a través de su enlace.

    Para agregar una inscripción, ubique la barra de herramientas a la izquierda y haga clic enicono con la "T", llamado Herramienta de fuente. Ahora, arrastre el botón izquierdo del mouse sobre el área de la foto donde desea insertar un cuadro de texto y luego suéltelo. En el área recién dibujada, escriba el texto que desea agregar a la imagen y use las herramientas en la barra superior para formatear el texto.

    Entre las herramientas disponibles, están aquellas para cambiar fuente y los que varían dimensión es color de escribir personajes. También puedes elegir elalineación del texto entre izquierda, centrado y derecho, o si aplicar un efecto curvo o inclinado. Si quieres agregar algo efectos al texto, como sombras o contornos, haga clic en el elemento Nivel > Estilo de nivel > Opciones de fusión y use el panel que se le muestra para personalizar los efectos.

    Cuando haya completado su trabajo, para exportar la foto, presione los elementos Expediente > Guardar como PSD menú en la parte superior, para exportar el proyecto en formato PSD y seguir trabajando en software de edición de fotos, como Photoshop. Si no, haga clic en los elementos. Expediente > Exportar cómo, elija el formato de imagen que desee de los propuestos, como PNG, JPG, y luego presione el botón Salvar para confirmar la exportación.

    Pixlr X

    Entre los servicios de edición ofrecidos por Pixlr, conocida plataforma web de este sector, lo que te recomiendo usar es Pixlr X, que se basa en la biblioteca WebGL y aprovecha los elementos HTML5 HTML5 para trabajar en el navegador sin requerir la descarga de programas adicionales, el uso de complementos o el registro de una cuenta. Además, también está disponible de forma gratuita como una aplicación para dispositivos Android e iOS.

    Si usted está interesado en Pixlr X y desea probar su funcionalidad, vaya a su sitio web oficial y presione el botón Abrir Foto que encuentras en el centro de la página. Una vez hecho esto, seleccione la foto a importar buscándola en las carpetas de su computadora.

    En este punto, puede ver la foto importada con una barra lateral a la izquierda y una en la parte inferior, que presentan todas las herramientas que necesita: a la izquierda encontrará las características de redimensionando, recorte, filtros e imágenes agregados y eso para ingrese un texto. Como su objetivo es agregar escritura en la foto, haga clic enicono con letras, llamado Añadir texto, y luego presione el botón Agregar nuevo texto.

    Al hacerlo, se agregará automáticamente un área de texto que puede cambiar de tamaño y mover, interactuando directamente en los bordes del cuadro. En la sección izquierda, sin embargo, hay herramientas para editar el texto: puede cambiar elalineación, el fuente y el color de carácter; puedes usar las palancas para cambiar el dimensión o lo espacio entre letras. Además, puede agregar un color de fondo en el cuadro de texto, un guarnición o elsombreado en la escritura

    Cuando haya terminado de personalizar el texto para insertar en su foto, haga clic en el botón Okay y luego presione hacia arriba Salvar, en la barra inferior Luego se le mostrará una pantalla para guardar y exportar el archivo. Luego elija si desea cambiar el nombre del archivo y el formato (JPG o PNG) Luego configure el calidad de la imagen y su resolución y presione hacia arriba Salvar para comenzar a descargar el resultado final.

    Además Pixlr XOtras herramientas de edición de fotos están disponibles en el sitio web de Pixlr, incluyendo Pixlr Express es Pixlr Editor, ambos basados ​​en Flash Player: serán reemplazados permanentemente por Pixlr X, ya que los navegadores de navegación dejarán de ser compatibles con Adobe Flash Player.

    Picozu

    Otro servicio en línea para escribir en fotos es Picozu, que también se basa en la tecnología HTML5, así como en los otros servicios de los que te hablé en capítulos anteriores. Es completamente gratuito y accesible solo desde la Web, a través de cualquiera de los navegadores más populares.

    Si quieres probar Picozu, conectado a su página web oficial y presione el elemento Crear nueva imagen, en la pantalla que ves en el centro. Ahora haga clic en los artículos. Imagen > Importar y elige si importar la foto desde una URL (URL de la imagen) o desde la computadora (Cargar imagen) Una vez hecho esto, en el cuadro que se muestra, configure, si es necesario, los parámetros de resolución y presione el botón Okay.

    En la barra de herramientas de la izquierda (Barra de herramientas), Selecciona elicono con la "T" y dibuje un rectángulo como área para ingresar el texto. En este punto, haga clic dentro y escriba el texto para insertar. Puede usar la sección que ve a continuación para cambiar el tamaño (Talla) o la fuente (Familia) del texto, o su alineación. Puede cambiar el color del texto haciendo clic en el cuadrados de colores lo encuentras en Barra de herramientas.

    Cuando haya realizado todos los cambios necesarios en la escritura, haga clic en elicono de marca verde que encuentre dentro del área de texto, para confirmar su inclusión en la imagen. Para exportar la foto editada, seleccione los elementos Imagen > Salvar del menú, elija el formato guardar entre los propuestos en el menú desplegable y finalmente presionar el botón Okay.

    Otros servicios en línea para escribir en fotos

    Además de los servicios que le mencioné en los capítulos anteriores, hay varios otros que definitivamente pueden ser adecuados para usted. En las siguientes líneas, por lo tanto, le mostraré algunos sitios web que ofrecen herramientas de edición de imágenes para insertar escritos y mucho más.

    • Polar® – es un servicio gratuito de edición de fotos en línea. Puede suscribirse a un plan de suscripción para acceder a las funciones Premium, como máscaras, filtros adicionales y herramientas de ajuste de imagen. Además del servicio en línea, está disponible en una versión descargable para computadoras (Windows, Linux y macOS) o para teléfonos inteligentes y tabletas equipados con Android e iOS.
    • Photoshop Express – esta herramienta es una versión en línea más liviana del software Adobe Photoshop del mismo nombre, con varias herramientas para retocar fotos y agregar elementos decorativos, como textos. Puede usarlo de forma gratuita a través de su interfaz web, actualmente disponible solo en inglés. Solo admite imágenes en formato JPG y requiere Flash Player. También está disponible como una aplicación para Android e iOS.
    • iPiccy – es un excelente servicio gratuito para retocar y editar imágenes. Desafortunadamente, actualmente solo admite Adobe Flash Player, por lo que puede dejar de funcionar si no se desarrolla una versión compatible con HTML5. Sin embargo, iPiccy es actualmente una alternativa válida a las herramientas que les he contado hasta ahora, ya que hay muchas herramientas profesionales para la edición de imágenes y, por lo tanto, para agregar escritura en las fotos.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría de retoque para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.