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Blog de Tecnologia de Diego Torres

Cómo encender y apagar el iPad


Al final, también capituló ante el encanto de los dispositivos Apple y decidió comprar un Protectores. Como nunca ha tenido una tableta, y mucho menos una computadora de la compañía Cupertino, está tratando de aprender tantas cosas como sea posible sobre el funcionamiento de su nuevo dispositivo electrónico. Las dudas que quedan, sin embargo, siguen siendo muchas.

Por ejemplo, todavía no entiendes cómo encender y apagar el iPad. O más bien, qué teclas o comandos de iOS debe usar para hacerlo, cómo funciona la administración en espera, si el dispositivo se apaga por completo y si puede reiniciarlo como lo hace con las PC. Todas las preocupaciones legítimas para aquellos que, como usted, se acercan a este tipo de dispositivo, por lo que intentaré ayudarlo y aclarar todas sus dudas en esta guía que está a punto de leer.

Vamos, tome su iPad de confianza y siga las instrucciones sobre qué hacer que le voy a dar, que son válidas para todos los modelos de la tableta Apple. Estoy seguro de que, al final de la lectura, podrás decir que estás contento y satisfecho con lo que has aprendido y que estarás listo para decir que en realidad fue una obviedad. Feliz lectura!

índice

Enciende y apaga el iPad

Para empezar, veamos cuáles son los pasos que se deben seguir para enciende y apaga el iPad en condiciones normales, es decir, cuando no hay problemas particulares (por ejemplo, bloqueo del dispositivo o falla del botón físico).

Para encender el iPad cuando está completamente apagado (por lo tanto, no en modo de espera), simplemente tome el dispositivo, ubique el Botón de encendido (ubicado, según el modelo, en la parte superior del dispositivo o en el lado derecho), presiónelo y continúe presionando durante 3-4 segundos, hasta que la pantalla se ilumine y aparezca el logotipo de Apple en el centro de la pantalla.

Luego, para comenzar a usar iOS, deberá desbloquear la pantalla siguiendo los pasos a continuación.

  • Si está utilizando un iPad equipado con Face ID, enmarquese con la cámara frontal de la tableta (asegurándose de que no esté cubierta por obstáculos y que su cara no esté cubierta a su vez), deslice de abajo hacia arriba y escriba el código de desbloqueo (si es necesario).
  • Si está utilizando un iPad equipado con un botón de Inicio, presione o coloque el dedo sobre este último (ubicado en la parte inferior central, en la parte frontal de la tableta) e ingrese el código de desbloqueo (si es necesario). Sin embargo, si hay uno instalado en su iPad Versión de iOS anterior a 10, para desbloquear la pantalla, arrastre la palanca Desliza para desbloquear visible en la pantalla.

Para lo que concierne al cierre final (por lo tanto, no ponerlo en espera), proceda de la siguiente manera.

  • Si está utilizando un iPad equipado con Face ID, mantenga presionado simultáneamente, durante unos segundos, el Botón de encendido y uno de los dos teclas de volumen (ubicado en el lado izquierdo del cuerpo del dispositivo), luego deslice la palanca de izquierda a derecha deslizar para apagar aparece en la pantalla.
  • Si está utilizando un iPad equipado con un botón de Inicio, mantenga presionado el solo por unos segundos Botón de encendido y arrastre la palanca deslizar para apagar aparece en la pantalla de izquierda a derecha.

Además del modo que mencioné anteriormente, si hay uno instalado en su iPad Versión de iOS igual o superior a 11, puede apagar el dispositivo tocando el icono ajustes (el que tieneengranaje) presente en la pantalla de inicio, seleccionando el elemento general en la parte izquierda de la nueva pantalla mostrada, desplazándose hacia abajo en la parte derecha de la misma, presionando el texto cerrar y arrastrando la palanca mencionada de izquierda a derecha deslizar para apagar aparecer en la pantalla.

Enciende y apaga el iPad en modo de espera

Cuando el iPad está encendido y ha entrado en modo de espera, o cuando la pantalla del dispositivo se ha apagado para reducir el consumo de energía pero la tableta todavía está funcionando, puede "despertar" el dispositivo tomándolo y presionándolo una vez en el Botón de encendido (ubicado, según el modelo de la tableta en uso, en la parte superior o en el lado derecho de la misma) o, en el caso de iPad equipado con Botón de inicio, presionando este último (ubicado en la parte inferior central, en la parte frontal de la tableta).

Para que el iPad entre en modo de espera sin tener que esperar a que se apague la pantalla automática, presione una vez más Botón de encendido y la pantalla se apagará instantáneamente.

En cuanto a la posibilidad de regular la entrada automática en modo de espera del dispositivo, hágalo: tome la tableta, desbloquéela, acceda a la pantalla de inicio, presione el icono de ajustes (el que tieneengranaje) y seleccione, desde el lado izquierdo de la nueva pantalla que se muestra, la redacción Pantalla y brillo. Luego seleccione el elemento en el lado derecho de la pantalla Bloqueo automático y elija, en el menú que se le muestra, el momento que prefiera (p. ej. 2 minutos).

Si compraste uno Cubierta inteligente o uno Caso inteligente para iPad (las cubiertas magnéticas plegables producidas por Apple), también puede usar esta última para hacer que la tableta entre en modo de espera y volver a encenderla desde ese estado. Simplemente baje o levante la cubierta de la pantalla del iPad y todo sucederá automáticamente. Cómodo, ¿verdad?

Si usa su Smart cover o Smart case, el iPad no entra y / o no sale del estado de espera, evidentemente es porque la opción adecuada está deshabilitada en la configuración de iOS. Para remediar esto, presione el icono de ajustes ubicado en la pantalla de inicio, toque la redacción Pantalla y brillo que se encuentra en la parte izquierda de la nueva pantalla que se muestra y aparece EN el interruptor ubicado al lado de la entrada Bloqueo / Desbloqueo colocado a la derecha.

Enciende y apaga el iPad con el botón de encendido roto

Si su tableta Apple tiene el Botón de encendido roto, por lo que no puede encender y apagar el iPad como lo expliqué en el paso inicial de esta guía, aún puede tener éxito en su intento confiando en AssistiveTouch. En caso de que nunca haya oído hablar de él, es el sistema integrado en todas las versiones de iOS que le permite simular la presión de algunos botones físicos en el dispositivo y activar varios comandos del sistema operativo a través de los iconos apropiados que aparecen en la pantalla . Entre las diversas funciones ofrecidas, hay dos que le permiten apagar y reiniciar el iPad.

Para aprovechar AssistiveTouch para su propósito, primero debe habilitar la función en cuestión. Entonces, toma tu iPad, desbloquéalo, accede a la pantalla de inicio, presiona el ícono de ajustes (el que tieneengranaje) y seleccione el elemento general ubicado en el lado izquierdo de la pantalla que ahora se muestra.

En este punto, presiona la redacción accesibilidad ubicado a la derecha, toque el elemento AssistiveTouch que encuentras en la sección interacción (siempre correcto) y subir EN la palanca para la función AssistiveTouch.

Una vez activada la función AssistiveTouch, en la pantalla de su iPad verá aparecer el botón relativo, un cuadrado oscuro con un círculo blanco en el centro. Pigiandoci arriba puede acceder a toda una serie de comandos y funciones.

Entonces, en lo que respecta al apagado "clásico" del iPad, proceda de la siguiente manera: toque Botón táctil de asistencia, seleccione el icono dispositivo desde el menú que se abre, mantenga el dedo sobre el ícono Pantalla de bloqueo por unos segundos y cuando veas aparecer la palanca deslizar para apagar, arrastre este último de izquierda a derecha para apagar completamente su iPad.

Una vez que se apaga el iPad, puede volver a encenderlo, siempre teniendo en cuenta el botón de encendido roto, que pone el dispositivo a cargo. De hecho, al conectar el iPad a una fuente de energía, la tableta se reiniciará automáticamente, de manera prácticamente análoga a cómo se hace presionando el botón de Encendido. Entonces, para hacer esto, conecte el dispositivo a la toma de corriente oa un puerto USB de la computadora usando el Cable de rayos o el Cable USB-C (según el modelo de iPad utilizado) del dispositivo.

En cuanto a la posibilidad de reiniciar el iPad en el verdadero sentido del término (es decir, el dispositivo se apaga y se vuelve a encender automáticamente, de forma similar a cómo es posible hacerlo con las computadoras) proceda de la siguiente manera: presione Botón de asistencia, seleccione el icono dispositivo en el menú que se abre, entonces eso más y presiona la voz reanudar. Por lo tanto, confirme su intención de querer reiniciar las tabletas tocando el botón reanudar en respuesta a la advertencia que apareció en la pantalla.

Enciende y apaga el iPad bloqueado

Si su iPad falla, es por eso que no puede apagarlo y volver a encenderlo como lo expliqué en las líneas anteriores, puede forzar el reinicio del dispositivo. Para hacer esto, proceda como se indica a continuación, dependiendo del modelo de iPad que esté utilizando.

  • Si está utilizando un iPad equipado con Face ID, Presione rápidamente el botón para aumentar el volumen (el superior en el lado izquierdo), luego el de reducir el volumen (el inferior en el lado izquierdo) y el Botón de encendido (ubicado en el lado derecho), sin soltar el último hasta que se reinicie el iPad.
  • Si está utilizando un iPad equipado con un botón de Inicio, Presione y continúe presionando Botón de encendido (ubicado, según el modelo, en la parte superior del dispositivo o en el lado derecho) y el Botón de inicio (ubicado en la parte inferior central, en la parte frontal de la tableta) durante aproximadamente 8 segundos, hasta que el dispositivo se reinicie.

Independientemente del modelo de iPad utilizado, suelte el enchufe de Botón de encendido solo cuando vea que el logotipo de Apple aparece en el centro de la pantalla. Luego, espere unos segundos para que se cargue iOS y la tableta vuelva a funcionar correctamente.

advertencia: utilice el procedimiento que le acabo de indicar solo en caso de necesidad real, ya que podría hacer que la aplicación no guarde datos y otros problemas que, por otro lado, se pueden evitar al apagar y encender el iPad método "clásico".

En caso de dudas o problemas.

¿Ha seguido mis instrucciones sobre qué hacer pero aún no ha logrado encender y apagar el iPad o ha surgido algún otro problema durante el trabajo? Si es así, para recibir ayuda específica, la mejor sugerencia que puedo darle es sin duda que eche un vistazo a la sección del sitio web de Apple dedicada a soporte para iPad.

Si incluso de esta manera no puede resolverlo, puede intentar contactar a Apple directamente, contactando al pariente servicio al cliente, para obtener asistencia personalizada. Para saber cómo hacerlo, puede consultar mi guía dedicada específicamente a cómo comunicarse con Apple. La operación, le digo de antemano, es factible de varias maneras: por teléfono, a través de la Web o en persona. Todos los sistemas son igualmente válidos, elija libremente lo que ellos creen que será más adecuado para usted.

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