Cómo distorsionar la imagen con Photoshop

    Te encantaría crear algunos caricaturas a la PC para entretener a tus amigos, pero descubriste cómo usar Photoshop solo recientemente y no sabes cómo hacerlo. ¡Todavía no entiendo por qué planteas estos problemas! Como te he mostrado varias veces con mis guías, Photoshop puede ser usado fácilmente incluso por aquellos que no son expertos en gráficos e incluso distorsionar fotos para crear caricaturas puede ser una operación para todos.

    ¿No lo crees? Luego tome unos minutos de tiempo libre y siga las instrucciones que le voy a dar. Cómo deformar fotos con Photoshop. Verá, con unos pocos clics y sin tener que aprender técnicas complicadas de edición de fotos, podrá crear algunas caricaturas fotorrealistas divertidas a partir de cualquier foto suya o de sus amigos. ¡El espectáculo está garantizado!

    Si quieres aprender Cómo deformar fotos con Photoshop, obviamente, el primer paso que debe tomar es iniciar el programa usando su icono en el escritorio o en el menú Inicio de Windows e importar la foto que se deformará seleccionando el elemento Abre del menú Expediente.

    Si tiene la intención de crear caricaturas, mi consejo es utilizar algunas fotos frontales lo suficientemente cerca, o al menos de las tomas en las que todos los detalles de la cara de la persona que se transformarán en caricatura son claramente visibles.

    Una vez que haya importado la foto que desea distorsionar en Photoshop, seleccione la entrada licuar del menú Filtrar y aparecerá una nueva ventana con su foto en el centro y a la izquierda una barra de herramientas con las herramientas que necesitará para deformar la imagen.

    A partir del primer ícono en la parte superior, las herramientas que necesitará para deformar fotos con Photoshop Estoy: Altera por delante que le permite mezclar las partes de las imágenes seleccionadas en cualquier dirección; Herramienta de reconstrucción que cancela los cambios realizados en la foto; Espiral en sentido horario que deforma las partes de las imágenes seleccionadas creando espirales; doblez que dobla porciones de imágenes seleccionadas; hinchazón que deforma las partes de las imágenes seleccionadas al ampliarlas; Empujar a la izquierda que le permite mezclar las partes de las imágenes seleccionadas a la izquierda; Reflexión que crea el efecto espejo en las porciones seleccionadas de fotos y Turbulencia que deforma las partes de las imágenes seleccionadas creando "ondas".

    ¡Ahora que conoce todas las herramientas a su disposición, puede ponerse a trabajar! ¿Qué tal comenzar con una nariz bonita? Luego seleccione la herramienta hinchazón y haga clic tres o cuatro veces en la nariz de la persona retratada en la foto. ¿También quieres retocar tu boca haciéndola más delgada? Usa la herramienta doblez en eso, y así sucesivamente. En resumen, todo lo que tiene que hacer es dar rienda suelta a la fantasía y crear las caricaturas según sus gustos.

    Cuando hayas terminado con deformar fotos con Photoshop y está satisfecho con el resultado, haga clic en el botón Okay para guardar los cambios. En este punto, si no tiene que hacer otros cambios, puede guardar su imagen distorsionada seleccionando el elemento Guardar como del menú Expediente de Photoshop.

    En la ventana que se abre, seleccione la carpeta en la que guardar la foto editada, asígnele un nombre y haga clic en el botón Salvar para completar el procedimiento ¿Ya que no fue tan difícil?

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría Photoshop para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.