Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Cómo desmontar un ordenador portátil


¿Ha notado un sobrecalentamiento excesivo de su computadora portátil, le gustaría limpiar los ventiladores para ver si la situación mejora pero no sabe cómo completar esta operación? Has decidido actualizar tu RAM o disco duro computadora portatil pero antes de comprar los componentes necesarios para la actualización, ¿quiere asegurarse de saber cómo abrir la computadora portátil? Bueno, no es tan simple.

El problema es que cada PC tiene una estructura diferente y, por lo tanto, proporciona un procedimiento separado para abrir y alcanzar los diversos componentes internos. Si no sabes como desmontar una laptopSin embargo, puede consultar algunos sitios web que incluyen guías sobre cómo abrir todos los modelos de notebook / laptop más populares y consejos sobre cómo reparar / reemplazar los diversos componentes de hardware. Señalaré algunos.

Si quieres saber como desmontar una laptop, el primer sitio que le recomiendo que visite es iFixIt. Solo está en inglés, pero no debe asustarse, de hecho, cada guía está llena de fotos e indicaciones que ilustran paso a paso todas las operaciones que se deben realizar de una manera muy simple. Mira, no habría necesidad de explicar cómo funciona.

Todo lo que tiene que hacer es conectarse a su página de inicio y seleccionar la primera. marca y luego el modelo de portátil quieres abrir Por lo tanto, puede elegir entre todos los tutoriales disponibles para la computadora seleccionada, cada uno de los cuales está relacionado con un componente de hardware diferente (p. Ej. fan para los fanáticos Disco duro para el disco duro RAM y así sucesivamente), y ver toda la información sobre el procedimiento a realizar.

Otro sitio que te recomiendo que visites si estás a punto de desmontar una computadora portátil es Future Proof, que contiene cientos de manuales sobre el mantenimiento y reparación de varios modelos de laptop / notebook. Una vez más, es un sitio en inglés, pero el contenido del mismo también puede ser útil para aquellos que no entienden muy bien el idioma.

anuncio

No olvide, entonces, dar un "paseo" en el sitio web del fabricante de la computadora que desea desmontar (por ejemplo, HP, Dell, ASUS, etc.) para descargar el manual oficial de esta última. Aunque es poco probable que encuentre instrucciones detalladas sobre cómo desmontar su computadora, puede contener información técnica y de componentes de la computadora portátil útil para sus propósitos.

Finalmente, señalo lo intemporal YouTube. Cuando no llegan las guías y manuales oficiales, puede llegar un video de un usuario que desarmó su computadora portátil y publicó un video en la Red para explicar cómo hacerlo. Buscar (modelo de su computadora portátil) desmonte o (modelo de su computadora portátil) Actualización de RAM, (modelo de tu laptop) reparietc. en el portal de video y seguramente encontrarás algo interesante.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: hardware o esta es la categoría Portátiles para otro contenido.