Cómo descargar Photoshop

    En el ranking del software de edición de fotos más popular del mundo, es sin duda el dominante. Photoshop, el famoso producto de la marca Adobe utilizado por profesiones y "no profesionales".

    Si usted, al igual que muchos otros usuarios, necesita usar el famoso software de Adobe o mucho más simplemente para experimentar con sus características para reemplazar su programa de edición de fotos actual, entonces seguramente tendrá curiosidad por saber cómo descargar Photoshop.

    Suponiendo que Photoshop no es un producto gratuito y que en su versión más reciente, la incluida en la suite Creative Cloud de Adobe, está disponible por suscripción a un costo de 12,19 euros al mes, todos pueden descargar Photoshop sin gastar ni un centavo. en su versión de prueba.

    Si desea descargar Photoshop en una versión de prueba, lea las siguientes líneas para averiguar cómo hacerlo de inmediato.

    Si quieres descargar Photoshop en versión de prueba en tu PC Ventanas o en el tuyo Mac Lo primero que debe hacer es crear una cuenta gratuita en la plataforma en la nube de Adobe. Para hacer esto, haga clic aquí para conectarse al sitio web de Adobe y luego haga clic en el botón Pruébalo gratis.

    En la página que se abrirá en este momento, complete el formulario que se le propone escribiendo en sus campos su nombre, su apellido, su dirección de correo electrónico, la contraseña que desea asociar con su cuenta, su país y su fecha de nacimiento. Continúe marcando la casilla del artículo He leído y acepto los Términos de uso y la Política de privacidad y luego presiona el botón Registrarse.

    Para descargar Photoshop ahora deberá indicar el programa que desea obtener en una versión de prueba. Luego haga clic en el botón Descargar una versión de prueba colocado justo debajo del logotipo de Photoshop y en la página que se abrirá más adelante, indica su nivel de competencia en el uso del software, su posición de trabajo actual y la razón por la que tiene la intención de descargar Photoshop. Luego presione el botón Seguir y espere a que se descargue el paquete de instalación de Adobe Creative Cloud en su computadora.

    Una vez que se complete la descarga, haga clic en el archivo que se ha descargado. Luego, espere unos momentos para que todos los componentes necesarios para el lanzamiento de Creative Cloud Suite se descarguen de Internet y se instalen en la computadora y en la ventana que se abrirá posteriormente, ingrese los datos relacionados con la cuenta de Adobe previamente creada.

    Proceda haciendo clic en Seguir para aceptar las condiciones de uso del programa y luego esperar a que se descargue Photoshop. Tenga en cuenta que para completar la operación será necesario esperar un momento, ya que Photoshop tiene un peso superior a 800 MB.

    Una vez que se descarga Photoshop, la instalación del programa se iniciará automáticamente en la computadora. Para comenzar el período de prueba gratuito de Photoshop, espere a que finalice el proceso y luego haga clic en el botón Iniciar prueba.

    Ahora que ha descargado e instalado Photoshop, finalmente puede comenzar a divertirse con el famoso software de edición de fotos. En este sentido, le sugiero que lea mi guía sobre cómo usar Photoshop para descubrir cómo aprovechar al máximo este famoso programa.

    Por supuesto, no olvide que una vez que finalice el mes de prueba gratuita, deberá continuar usando Photoshop sacar una suscripción pagado seleccionando uno de los planes disponibles. En ese caso, no se preocupe, no tendrá que volver a descargar Photoshop. Simplemente haga clic aquí para conectarse a la página web de Adobe a través de la cual puede seleccionar el tipo de plan de suscripción. Elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades y luego siga el procedimiento de suscripción adecuado.

    Además de Windows y Mac, Photoshop se puede descargar en una versión móvil en dispositivos iOS es Androide.

    Si desea descargar Photoshop en iPhone o iPad o en un teléfono inteligente o tableta Android y no desea gastar nada, puede considerar Photoshop Express. Es una aplicación gratuita que, sin embargo, ofrece compras en la aplicación que le permite retocar fotos. Claramente, tiene funciones decididamente limitadas en comparación con la versión para computadora de Photoshop, pero sigue siendo una herramienta válida para editar fotos e imágenes. Puede descargar Photoshop Express para iPhone y iPad haciendo clic aquí, mientras que para descargar Photoshop Express para teléfonos inteligentes y tabletas Android, haga clic aquí.

    Si, en cambio, está disponible para gastar unos pocos euros para descargar Photoshop en su teléfono inteligente o tableta, le sugiero que eche un vistazo a Photoshop Touch. Es una aplicación que a un costo de poco menos de € 5.00 le permite editar imágenes de manera más profesional que Photoshop Express al proporcionar a los usuarios soporte en capas y una mayor cantidad de herramientas. Para descargar Photoshop Touch para iPhone, haga clic aquí, mientras que para descargar la aplicación para dispositivos Android, haga clic aquí.

    Si tiene una cuenta de Adobe en línea y tiene un dispositivo iOS, puede hacer clic aquí para descargar Photoshop Mix. Es una aplicación gratuita que incluye numerosas funciones también presentes en la versión para computadora de Photoshop. Pero tenga en cuenta que para usar Photoshop Mix necesitará tener una conexión a Internet siempre activa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.