Cómo descargar Photoshop gratis

    La difusión generalizada de copias falsificadas del programa ha significado que muchos usuarios, especialmente los menos experimentados, hayan pensado Photoshop como el software libre En realidad no es tan … ¡ni mucho menos! Photoshop es un software profesional y, como tal, requiere la compra de una licencia regular para ser utilizado. Su versión más reciente, la incluida en la suite. Nube creativa de Adobe, está disponible para ambos Ventanas Eso para Mac en forma de servicio de suscripción y costos 12,19 euros / mes; sin embargo, es posible probarlo gratis durante un período de 7 días, luego de lo cual es posible decidir si continuar usando el software de pago por el costo mensual o suspender su uso. No hay obligación

    Si está interesado en el asunto y, por lo tanto, desea averiguarlo. Cómo descargar Photoshop gratis, sigue leyendo mi guía sobre el tema. Si, por otro lado, está buscando una alternativa válida a Photoshop para usar siempre sin costo … continúe leyendo de todos modos, ¡se lo contaré en la última parte del tutorial!

    ¿Luego? ¿Desea saber más al respecto? ¿Si? Perfecto. Por lo tanto, diría que no pierdas más tiempo precioso, que prohíba la charla e inmediatamente empieces a ocuparte. Póngase cómodo frente a su computadora de confianza y siga las instrucciones que le voy a dar paso a paso. Ah, lo olvidé … si le interesa, sepa que el famoso software de edición de fotos para el hogar de Adobe también está disponible como una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas. Puede encontrar más detalles en la parte central del artículo. ¡Feliz lectura y feliz descarga!

    Ir directamente a ▶ ︎ Descargar Photoshop gratis (versión de prueba) | Alternativas gratuitas de Photoshop | Descargue Photoshop gratis en teléfonos inteligentes y tabletas

    Descargue Photoshop gratis (versión de prueba)

    Para descargar la versión de prueba de Photoshop en su PC o Mac, el primer paso fundamental que debe tomar es conectarse al sitio web de la famosa compañía estadounidense y luego hacer clic en el botón. Versión de prueba gratuita ubicado en la parte superior derecha (si no puede verlo, primero haga clic en el elemento Adobe Photoshop CC siempre presente en la parte superior).

    Luego, espere a que se inicie la descarga del programa (debería tomar unos minutos) y luego inicie el archivo Photoshop_Set-up.exe acaba de obtener y luego haga clic en si. Si está utilizando una Mac, haga doble clic en el archivo Photoshop_Installer.dmg y luego en el icono de Instalador de Photoshop presente en la ventana que se muestra en el escritorio.

    Ahora haz clic en el botón Registrarse presente en la nueva ventana que se muestra en la pantalla para crear su Adobe ID, la cuenta gratuita esencial para poder continuar con la instalación de Photoshop y poder utilizar los servicios ofrecidos por la empresa. Luego complete el formulario que se le propone: debe escribir su nombre, su apellido, su fecha de nacimiento, su dirección de correo electrónico y la contraseña que desea utilizar para acceder a los servicios en línea de Adobe. Luego tienes que presionar el botón Registrarse para ir al siguiente paso. Ahora coloque una marca de verificación junto a la entrada He leído y acepto los Términos de uso y la Política de privacidad (ACTUALIZADO) y luego haga clic en el botón Seguir.

    En este punto, especifique, usando los tres menús desplegables ubicados en el centro de la ventana, su nivel de uso de Photoshop, su ocupación y la motivación para la que desea descargar el software y luego haga clic una vez más en Seguir y finalmente presiona Comienza a instalar. Tenga en cuenta que el software pesa más de 800 MB, por lo que la operación podría continuar durante mucho tiempo (lo sé, es una verdadera molestia, ¡pero trate de ser paciente!).

    Al final de la descarga, la instalación del programa se iniciará automáticamente en la computadora, después de lo cual se encontrará frente a la ventana del programa y podrá comenzar a usarlo de inmediato utilizando su período de prueba gratuito. A la izquierda encontrarás el barra de herramientas Con todos los pinceles y todas las herramientas necesarias para dibujar, colorear y editar fotos, en el centro está elimagen para trabajar, mientras que a la derecha hay un panel donde puede administrar los diferentes niveles que componen las imágenes y puede acceder a otras herramientas muy apreciadas por los usuarios más experimentados. En la parte superior hay i menú a través del cual puede abrir y guardar fotos, aplicarles efectos especiales, etc. Para obtener más información sobre el uso del programa y para saber cómo aprovecharlo al máximo, le recomiendo que lea mi guía sobre cómo usar Photoshop.

    Finalmente, le recuerdo que, a pesar de haber logrado descargar Photoshop de forma gratuita, para continuar usando el programa al final del período de prueba, deberá registrarse para obtener una suscripción paga seleccionando uno de los planes disponibles. En este caso, sin embargo, no se preocupe, no tendrá que descargar Photoshop desde cero. Todo lo que necesita hacer es conectarse a la página web de Adobe dedicada a seleccionar el tipo de plan de suscripción, elegir el plan que considere más adecuado para usted y atenerse al procedimiento de suscripción relativo.

    Alternativas gratuitas de Photoshop

    Si su suscripción a Photoshop (o más bien, al servicio Creative Cloud de Adobe) parece demasiado costosa, puede recurrir a CAÑUTILLO, el mejor software gratuito de edición de fotos disponible para Windows, Mac y Linux. No incluye todas las funciones que se encuentran en Photoshop, pero es la que más se acerca al potencial del software de Adobe. Le recomiendo encarecidamente que lo intente, entonces, por supuesto, la última palabra depende de usted.

    Para descargar GIMP a su PC, conectado a su sitio web oficial y haga clic en el botón Descargar GIMP x.x.xx directamente. Una vez que se complete la descarga, independientemente del sistema operativo que esté utilizando en su computadora, al hacer clic en él, abra el archivo que acaba de obtener para iniciar el procedimiento de instalación del software. Luego siga las instrucciones en pantalla para completarlo.

    Luego se iniciará el programa y se encontrará frente a su interfaz: en el lado izquierdo de la pantalla encontrará el barra de herramientas con pinceles, la paleta de colores, herramientas para seleccionar fotos (lazo, selección rectangular, etc.) y otras funciones de edición de fotos, como sombreado, aumento de brillo / color, borrador, etc. A la derecha, sin embargo, hay i panelespara gestión de nivel (a través del cual crear, eliminar, aplicar estilos de fusión y administrar capas a 360 grados) y pinceles (para cambiar las formas de los pinceles disponibles).

    En la parte central de la pantalla del software, en cambio, están las imágenes para ser modificado con los menús en la parte superior para aplicar filtros y efectos a este último. Más precisamente, accediendo al menú filtros puedes encontrar muchos efectos especiales para mejorar, distorsionar o hacer que la foto sea más artística, mientras estás en el menú colores Hay herramientas para ajustar el tono, el contraste, la saturación, etc. En el menu Imagen en cambio, hay opciones para cambiar el tamaño o cortar la imagen fácilmente. Para obtener más información, lea mi guía sobre cómo usar GIMP, donde le proporcioné todas las instrucciones para comenzar a dar sus primeros pasos con el software.

    Otra alternativa a Photoshop está representada por los servicios de edición de fotos en línea, que le permiten editar fotos directamente desde el navegador (sin descargar software adicional en su computadora). Entre las diversas soluciones disponibles, señalo Pixlr.

    Este es un servicio web bien conocido que a su vez se divide en tres variantes diferentes: Pixlr Editor, Pixlr Express es Pixlr-o-Matic. El primero tiene una interfaz prácticamente idéntica a la de Photoshop, el segundo se centra principalmente en el uso de filtros en salsa de Instagram, mientras que el tercero le permite capturar imágenes desde la cámara web o subirlas desde la computadora y aplicar muchos efectos de loto diferentes. Te conté más sobre esto en mi tutorial sobre cómo editar imágenes en línea.

    Descargue Photoshop gratis en teléfonos inteligentes y tabletas

    Dentro móvilen cambio, señalo Photoshop para iPad, que incluye casi toda la funcionalidad de la contraparte de escritorio del programa y tiene una interfaz muy similar a la última. Puede descargarlo y usarlo gratis durante 30 días, después de lo cual cuesta € 10.99 / mes. Además, ofrece 100 GB de espacio en la nube de Adobe.

    Para aprovecharlo, debe descargar la aplicación desde App Store, iniciar sesión con una cuenta Adobe, manzana, Google o Facebook, presiona el botón Comienza 1 mes de prueba gratis y crea tu propia imagen o elige la que deseas editar desde la Galería del iPad.

    Alternativamente, puedes intentar Photoshop Express, una aplicación gratuita para Android y iPhone / iPad que le permite acceder rápidamente a varias herramientas de edición de fotos, o Photoshop Mix, Otra aplicación gratuita para iPhone / iPad y Android que incluye casi todas las funciones de Photoshop Express y, además, ofrece la posibilidad de superponer dos imágenes, reduciendo el efecto de desenfoque y recortando sujetos de las fotos.

    Si no desea usar aplicaciones de Photoshop, puede intentar Snapseed que le permite retocar fotos en teléfonos inteligentes y tabletas poniendo a disposición del usuario muchos efectos y filtros de excelente calidad. De hecho, es un buen editor de fotos para Android e iOS distribuido por Google que ayuda al usuario a embellecer sus fotografías a través de una amplia gama de filtros y herramientas.

    Le permite cortar imágenes, ajustar automáticamente parámetros tales como colores y brillo, agregar marcos y aplicar efectos vintage al estilo de Instagram. Todo se puede hacer a través de un sistema de gestos que le permite realizar cambios en muy pocos "toques" sin tener que lidiar con configuraciones particularmente complicadas. Te conté más sobre esto en mi publicación dedicada a las aplicaciones de edición de fotos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.