Cómo descargar Photoshop gratis en italiano

    Photoshop es sin duda el programa de edición de fotos más popular y apreciado del mundo. De hecho, el famoso software de la marca Adobe es particularmente apreciado tanto por los profesionales como por aquellos que manejan gráficos por puro placer. Como es bien sabido, Photoshop pertenece a la categoría de programas pagos, por lo tanto, es necesario pagar una tarifa a Adobe para poder usarlo. Sin embargo, existe una solución, completamente legal y reconocida por la propia casa de software, gracias a la cual es posible descargar Photoshop gratis en italiano.

    No, no te preocupes, esto no es un engaño. Descargar Photoshop gratis en italiano es posible, ¡y cómo! Seamos claros sobre un punto de inmediato: cuando hablo sobre la posibilidad de descargar Photoshop gratis en italiano me refiero a versión de prueba del programa, que puede usarse sin gastar ni un centavo 7 días, después de lo cual debe decidir si dejar de usar el software (y posiblemente cambiar a una alternativa totalmente gratuita) o si desea obtener una suscripción Nube creativa (que tiene un precio mínimo de 12,19 euros / mes) y continúe usando el software.

    Después de haber hecho esta aclaración necesaria, si está realmente interesado en descubrir lo que necesita para descargar Photoshop gratis en italiano, le sugiero que se sienta cómodo frente a su computadora, tome unos minutos de tiempo libre y se dedique a leer este tutorial. Verás que al final estarás de acuerdo conmigo en que descargar Photoshop gratis en italiano no fue una broma en absoluto. ¿Estás listo? ¿Si? Muy bien, entonces prohibamos la charla y procedamos.

    Índice

    Descargar Photoshop gratis en italiano en la computadora

    Si desea descargar Photoshop gratis en italiano en versión de prueba en PC con Windows o hasta Mac OS Lo primero que debe hacer es crear una cuenta gratuita en la plataforma en la nube de Adobe. Para hacer esto, haga clic aquí para que pueda conectarse al sitio web oficial de Adobe a través del cual descargar el programa. A continuación, presione sobre el elemento Versión de prueba gratuita ubicado en la parte superior derecha.

    En la página que irá a este punto, se abrirá, indicando, usando los tres menús desplegables ubicados en el centro de la pantalla, su nivel de uso de Photoshop, su ocupación y la motivación para la que desea descargar el software. Luego haga clic en el botón Regístrese para obtener una ID de Adobe y cree una cuenta gratuita en la plataforma en línea de Adobe completando el formulario que se le propone. Luego indique su nombre, su apellido, su dirección de correo electrónico, la contraseña que desea utilizar para la ID de Adobe que está a punto de crear, su país de residencia y su fecha de nacimiento. También recuerde poner una marca de verificación al lado de la entrada He leído y acepto los Términos de uso y la Política de privacidad, luego haga clic en el botón Registrarse.

    Una vez que se complete todo el proceso de registro, la descarga comenzará automáticamente Nube creativa, el software que le permite descargar y administrar todos los programas que pertenecen a la gama Creative Cloud de Adobe (incluido Photoshop).

    Una vez que se complete la descarga, si tiene una PC con Windows instalado, inicie el archivo CreativeCloudSet-up.exe, presiona Sip y espere a que el proceso de instalación del programa se complete automáticamente.

    Si, por otro lado, posee una Mac, en lugar de un archivo en formato .exe te encontrarás lidiando con un archivo en formato .dmg. Haga doble clic en él dos veces, luego haga doble clic en el icono de Creative Cloud adjunto a la ventana que se abrió para abrir el escritorio para iniciar el procedimiento de instalación del programa.

    Una vez que se complete la instalación de Creative Cloud, inicie sesión en el software con sus datos de ID de Adobe, haga clic en Seguir, para aceptar las condiciones de uso de los servicios de Adobe y la versión de prueba de Photoshop, luego espere a que este último se descargue e instale en su computadora. Tenga en cuenta que, dado que es un software bastante "completo", por así decirlo, la operación podría continuar bastante (estamos hablando de 800 MB de datos para descargar).

    Una vez que se completa la descarga y la instalación, Photoshop se iniciará automáticamente y puede comenzar a usarlo libremente durante 7 días.

    Ahora que ha descargado Photoshop gratis en italiano, finalmente puede comenzar a divertirse con el famoso software de edición de fotos. En este sentido, le sugiero que lea mi guía sobre cómo usar Photoshop para descubrir cómo usar este famoso programa de la mejor manera.

    No olvide que, a pesar de haber logrado descargar Photoshop gratis en italiano, para continuar usando el programa al final del mes de prueba, tendrá que registrarse para obtener una suscripción paga seleccionando uno de los planes disponibles. En ese caso, no se preocupe, no tendrá que volver a descargar Photoshop. Simplemente haga clic aquí para conectarse a la página web de Adobe a través de la cual puede seleccionar el tipo de plan de suscripción. Elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades y luego siga el procedimiento de suscripción adecuado.

    Descargue Photoshop gratis en italiano en teléfonos inteligentes y tabletas

    En lugar de descargar Photoshop gratis en italiano en su computadora, ¿le gustaría usar el famoso programa de edición de fotos en su teléfono inteligente o tableta? ¿Si? Bueno, sepa que tiene varias posibilidades a su disposición.

    Adobe Photoshop (iPadOS)

    Si usas un iPad, le alegrará saber que Adobe ha lanzado una versión de su famoso software de edición de fotos optimizado para la tableta Apple, que incluye casi todas las características de la contraparte de escritorio.

    Photoshop para iPad se puede descargar directamente desde la App Store. La descarga es gratuita, sin embargo, después del primer mes de prueba, para continuar usándola, debe suscribirse para obtener una suscripción de 10,99 euros / mes.

    Una vez que descargue Photoshop de la App Store, para usarlo, debe iniciar sesión con una cuenta Adobe, manzana, Google o Facebookpor lo tanto, presione el botón correspondiente al servicio que desea utilizar y siga las instrucciones en pantalla para acceder. Después de eso, presiona el botón Comienza 1 mes de prueba gratis, para activar la prueba gratuita de 30 días.

    Deberá confirmar la operación mediante Face ID, Touch ID o ingresando la contraseña de Apple ID. Luego, para deshabilitar la renovación automática de la suscripción, deberá ir al menú Configuración> iTunes Store y App Store> Apple ID: (su dirección de correo electrónico)> Ver Apple ID> Suscripciones> Photoshop en el iPad y tendrás que presionar el elemento Cancelar suscripción.

    Dicho esto, la interfaz de Photoshop para iPad es extremadamente intuitiva: en la parte inferior izquierda, encontrará las opciones para crear una nueva imagen (Crear nuevo) o abra uno existente de la Galería (Importar y abrir) Una vez que la creación del proyecto ha comenzado, se encontrará en presencia del Photoshop "habitual" con, a la izquierda, los botones con las herramientas de edición y, a la derecha, aquellos para administrar los niveles, máscaras de capa, etc.

    Para exportar las fotos (que se guardan automáticamente en la nube de Adobe, que pone a disposición de cada usuario 100 GB de espacio de almacenamiento), presione el icono con el cuadrado y flecha ubicado en la parte superior derecha y elige la opción Publicar y exportar desde el menú que se abre. Podrá elegir el formato de salida y la aplicación en la que guardar el archivo.

    Photoshop Express (Android / iOS / iPadOS)

    si tienes un teléfono inteligente o tableta Androideuna iPhone o un iPad o un celular Telefono windows ¡Es posible! Ahora explicaré todo en detalle.

    Si desea usar Photoshop directamente desde su dispositivo móvil sin gastar ni un centavo para comenzar con un vistazo a Photoshop Express. Sí, es una aplicación gratuita que ofrece compras en la aplicación y le permite retocar fotos. La aplicación tiene funciones decididamente limitadas en comparación con la versión para computadora de Photoshop, pero aún representa una herramienta válida para editar fotos e imágenes en movimiento.

    Puede descargar Photoshop Express para iPhone y iPad presionando aquí directamente desde su dispositivo mientras descarga la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas Android, solo tiene que presionar aquí. Si, por otro lado, tiene un dispositivo basado en Windows Phone, puede descargar la aplicación tocando aquí.

    Photoshop Mix (Android / iOS / iPadOS)

    Si, por otro lado, tiene una ID de Adobe, puede considerarla Photoshop Mix: es una aplicación gratuita que incluye numerosas funciones también presentes en la versión para computadora de Photoshop. Sin embargo, si elige usar esta aplicación, tenga en cuenta que para poder usarla necesitará tener una conexión a Internet siempre activa.

    Puede descargar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta Android tocando aquí o puede descargarla en iPhone y iPad presionando aquí. En cuanto a Windows Phone, lo siento, por el momento la aplicación no está disponible para dispositivos basados ​​en el sistema operativo móvil de Microsoft.

    Alternativas a Photoshop

    Ahora veamos algunos Alternativa de Photoshop, entre los más válidos que se pueden encontrar actualmente.

    GIMP (Windows / macOS / Linux)

    ¿Descargó Photoshop de forma gratuita en italiano, pero el período de prueba ha terminado y, en lugar de pagar para continuar usando el software, le gustaría saber si hay alguna alternativa gratuita sin costo? Si esto es así, le sugiero que pase a CAÑUTILLO. Dame unos minutos más de tu precioso tiempo libre y te explicaré qué es y qué necesitas hacer para poder usarlo.

    Para empezar, quiero especificar de qué estamos hablando. GIMP es una aplicación de edición de fotos gratuita y de código abierto disponible para Windows, macOS y Linux que no ofrece todas las funciones avanzadas de Photoshop, pero que puede representar una excelente alternativa sin costo al famoso programa casero de Adobe para aquellos que no necesitan profesional. El programa también es muy simple de usar y está completamente traducido al italiano. ¿Mejor que esto?

    Para descargar GIMP a su computadora, haga clic aquí para que pueda conectarse a la página web principal del software, luego haga clic en el elemento Descargar 2.x.X y luego haga clic en el botón naranja para comenzar el procedimiento para descargar el software.

    Una vez que se completa la descarga, si está utilizando una PC con Windows instalado, haga doble clic en el archivo que acaba de descargar para iniciar la instalación del software. En la ventana que se abre, primero haz clic Sip y luego en Okay, Instalar en pc es final, para completar el proceso de instalación. Si, por otro lado, usa una Mac, abra el paquete en formato .dmg que lo contiene y extrae el contenido en la carpeta Aplicaciones por macOS.

    Una vez que el procedimiento de instalación del programa también se haya completado, si está utilizando Windows espere a que se inicie GIMP mientras que si está utilizando macOS, acceda Plataforma de lanzamiento, haga clic en el icono del programa y presione el botón Abre adjunto a la ventana que ve aparecer en la pantalla.

    En este punto, finalmente verá aparecer la pantalla principal del programa. La interfaz de usuario de GIMP es bastante simple de usar y recuerda mucho a Photoshop.

    En el lado izquierdo de la pantalla, encontrará la barra de herramientas con pinceles, la paleta de colores, herramientas para seleccionar fotos (lazo, selección rectangular, etc.) y otras funciones de edición de fotos como sombreado, aumento de brillo / color, borrador eliminar y así sucesivamente. En el lado derecho, hay paneles para administrar capas (a través de las cuales puede crear, eliminar, aplicar estilos de fusión y administrar capas a 360 grados) y pinceles (para cambiar las formas de los pinceles disponibles). En la parte central de la pantalla del programa, por otro lado, encontrará las imágenes a modificar con, en la parte superior, los menús para aplicar filtros y efectos a este último.

    Si necesita más detalles sobre el funcionamiento de GIMP, eche un vistazo a mi guía sobre cómo usar GIMP a través de la cual le expliqué en detalle cómo funciona el software.

    Otro software

    Sin embargo, si GIMP no lo ha emocionado y todavía está buscando una alternativa gratuita a Photoshop, le sugiero que consulte mi tutorial sobre programas para editar fotos en el que procedí a mostrarle todo lo que en mi humilde vista representa lo mejor software actualmente presente en la plaza con el que llevar a cabo las principales operaciones de edición de fotos.

    También puede encontrar otras soluciones interesantes consultando mi guía sobre programas para mejorar las fotos. Por supuesto, no será como descargar Photoshop gratis en italiano, pero, incluso en este caso, si no tienes necesidades profesionales, sin duda merecen ser tenidas en cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.