Cómo descargar InDesign gratis

    Siempre ha sido muy versado en el campo de los gráficos digitales, por lo que ha decidido transformar esta pasión suya en un trabajo a tiempo completo. A la luz de esto, durante unos días, ha estado pensando en el "parque de software" que piensa utilizar para crear sus creaciones y, entre los programas que le vinieron a la mente, también hay InDesign por Adobe. Sin embargo, sabe perfectamente que InDesign no es un software gratuito y que, para poder usarlo, debe activar una licencia de usuario.

    Sin embargo, antes de comprarlo, le gustaría saber si el programa es realmente para usted, y es por esta razón que ha abierto Google en busca de información sobre Cómo descargar InDesign gratis, terminando justo en mi sitio web. Es ese el caso, ¿estoy en lo cierto? Entonces déjame decirte: ¡no podrías haber estado en un lugar mejor! De hecho, a continuación le explicaré en detalle cómo obtener InDesign de forma gratuita, después de crear una nueva ID de Adobe y activar una licencia gratuita de 7 días. Una vez que el período promocional ha finalizado, puede elegir si extender más allá de la duración de la suscripción o finalizarla: las licencias de Adobe, de hecho, no prevén restricciones de duración y pueden desactivarse en cualquier momento.

    ¿Cómo se dice? Al enterarse de la información que le acabo de dar, ¿está deseando descargar su copia de InDesign? Así que no pierdas más tiempo y lee cuidadosamente todo lo que tengo que explicarte sobre el tema: te garantizo que, al final de esta guía, tendrás todas las habilidades necesarias para lograr el objetivo que te has fijado. Dicho esto, ¡no tengo nada más que hacer que desearles una buena lectura y una buena descarga!

    Índice

    Activación de la licencia gratuita.

    Como ya mencioné en la introducción de este tutorial, es posible Descargar InDesign gratis y úsalo con uno Licencia de prueba de 7 días. Después del período promocional, es posible elegir si renovar la suscripción al servicio (con precios desde € 24.39 / mes) o interrumpirlo, sin ninguna obligación u obligación con Adobe.

    Para activar la licencia gratuita de InDesign, proceda de la siguiente manera: conéctese al sitio web oficial de
    producido a través del navegador que usa habitualmente para acceder a Internet (p. ej. Cromo o Safari), haga clic en el botón Versión de prueba gratuita colocado en la parte superior (si no lo ve, expanda el menú principal de la página, presionando el elemento Adobe InDesign) y presiona el botón Activar prueba adjunto a la caja InDesign, para comenzar a crear uno nuevo ID de Adobe: paso indispensable para activar la licencia gratuita del programa.

    Entonces ingrese el suyo dirección de correo electrónico en el campo de texto que aparece en la pantalla, marque la casilla No me contactes por correo electrónico, para evitar recibir material promocional de Adobe y sus socios, y presione el botón Seguir. Si ya tiene una ID de Adobe, puede usar la dirección de correo electrónico asociada.

    Una vez que este paso también se haya pasado, use el menú desplegable ubicado a la derecha para indicar el tipo de prueba que desea activar (con cargo anual o mensual) y haga clic en el botón Seguir: si utilizó un correo electrónico asociado con una ID de Adobe existente, se le pedirá que ingrese la contraseña correspondiente; de ​​lo contrario, se lo dirigirá a la sección de método de pago.

    En este punto, complete el formulario que se muestra en la pantalla con la información relacionada con el método de pago que desea utilizar: puede elegir entre tarjeta de crédito es PayPal. En este último caso, se le pedirá que inicie sesión en el portal para autorizar futuras transacciones. Finalmente, solo tiene que completar la información de facturación, indicando la suya nombre de pila, apellido, código postal es país de residencia en los campos de texto designados.

    La adición de un método de pago es esencial para que el procedimiento sea exitoso: tenga en cuenta, sin embargo, que no se le cobrará por la duración completa del período promocional. Sin embargo, si no tiene la intención de continuar con la suscripción, debe tener cuidado de cancelar la licencia (al menos 24 horas antes de su vencimiento natural) siguiendo los pasos indicados en el capítulo específico de esta guía.

    En cualquier caso, una vez que haya ingresado la información de pago, presione el botón Activar versión de prueba gratuita, para finalizar el procedimiento de activación y, si está creando una ID de Adobe desde cero, haga clic en el botón Establece tu contraseña, ubicado en la siguiente pantalla (que también contiene información relacionada con el vencimiento del período promocional).

    Finalmente, indique el contraseña que se utilizará para la nueva ID de Adobe y haga clic en el botón Seguir, para acceder a la pantalla de descarga del programa.

    Cómo descargar InDesign gratis en Windows

    Una vez que haya completado la activación de la licencia gratuita de InDesign, estará listo para saber cómo instalar el programa en Ventanas. La descarga de la descarga (y de Nube creativa, la parte del administrador de software de Adobe Suite) debería iniciarse automáticamente. Cuando termine, inicie el archivo de configuración de Creative Cloud + InDesign (p. Ej. InDesign_Set-up.exe), ingrese las credenciales deID de Adobe creado previamente en la ventana que aparece en la pantalla y presiona el botón Iniciar sesión.

    Si lo considera apropiado, ingrese un Número Celular para usar para restablecer la contraseña (o evitar este paso haciendo clic en el elemento Ahora no, ubicado más abajo) y haga clic en el botón Sip, para iniciar la fase de instalación de Adobe Creative Cloud, que podría llevar varios minutos. Puede seguir el progreso del proceso observando el indicador ubicado en la parte superior de la ventana.

    Una vez que se haya completado la instalación de Creative Cloud, vaya a su ventana (si se ha cerrado, vuelva a abrirla usando el icono apropiado ubicado en el menú Inicio), ubique la casilla correspondiente a InDesign y haga clic en el botón Instalar en pc sitio en su correspondencia.

    ¡Esta casi terminado! Finalmente, haga clic en los botones. Seguir es Sip, espere a que se complete la configuración del programa (el progreso se indica en la ventana Creative Cloud) y, cuando haya terminado, inicie el programa, llamándolo desde el Menu de inicio Windows o a través de la interfaz Adobe Creative Cloud.

    Cómo descargar InDesign gratis en Mac

    Los pasos para descargar InDesign gratis en Mac son bastante similares a los ya vistos para Windows: para comenzar, si aún no lo ha hecho, active una licencia de prueba (y, posiblemente, una nueva ID de Adobe) siguiendo los pasos que he ilustrado anteriormente.

    Una vez completado este paso, descargue el archivo de instalación de InDesign (p. Ej. InDesign_Installer.dmg) debería comenzar automáticamente. Una vez obtenido el archivo, ejecútelo y haga doble clic en el icono. InDesign adjunto a la nueva pantalla que se abre, luego haga clic en el botón Abre e indica el contraseña Administración de Mac para autorizar la instalación del paquete.

    En este punto, ingrese, en la nueva pantalla, los datos deID de Adobe creado justo ahora, presione el botón Iniciar sesión e indica, en la siguiente ventana, su nivel de competencia con el programa. Para concluir e iniciar la instalación real del programa, presione los botones Seguir es Comienza a instalar. No fue tan difícil, ¿no?

    Cómo desactivar la licencia de Adobe InDesign

    Si no desea renovar la licencia de Adobe InDesign, debe desactivar su renovación automática a través del área de administración de su Adobe ID. Tenga en cuenta que, para evitar cargos no deseados, debe completar esta operación con al menos 24 horas de anticipación El plazo esperado de la licencia gratuita de InDesign (que, después de la cancelación, dejará de funcionar inmediatamente).

    Para hacerlo, conectado a la página de administración del perfil de Adobe, inicie sesión con las credenciales de la ID de Adobe en cuestión (dirección de correo electrónico es contraseña), haga clic en el botón Iniciar sesión y luego en la voz Plan de gestión, adjunto a la sección relacionada con InDesign.

    Para finalizar la suscripción de inmediato, haga clic en el elemento Cancelar plan, residente a la izquierda y vuelva a ingresar sus credenciales ID de Adobe (si necesario). A continuación, indique el motivo por el que desea dejar de suscribirse al servicio, eligiendo uno de los disponibles. Finalmente, haga clic en los botones. Seguir (abajo a la derecha) e Cancelar mi plan, para proceder con la desactivación de la licencia, que, como ya se mencionó, dejará de funcionar inmediatamente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.