Has encontrado un sitio hermoso, lleno de fotos y fondos de escritorio que te encantaría guardar en tu PC y guardar en tu colección personal. Lástima, sin embargo, que haya al menos un centenar de imágenes para descargar y que tenga … veamos … ¿verdad? ¿cinco? ¡No, menos de tres minutos de tiempo libre para dedicar a su descarga! Renuncia a ti mismo, tienes que decir adiós, no puedes hacerlo.

¿Cuál es esa expresión abatida? ¡Vamos, estaba bromeando! De hecho, puede completar su "misión" fácilmente utilizando herramientas específicas a través de las cuales es posible descargar fotos (¡todo!) presente en un sitio web completo (o en una sola página web) en un puñado de clics y, sobre todo, de forma completamente (o casi) automática, sin tener que realizar el arduo procedimiento descrito anteriormente. ¿Cómo se dice? ¿No me crees? Bueno, no hay nada más que hacer, excepto leer mi guía, todo centrado en el tema para darse cuenta de que es exactamente lo que digo.

En las siguientes líneas, de hecho, indicaré una serie completa de software útil, extensiones de navegador y servicios en línea a los que puede apelar en circunstancias de este tipo. Son recursos de uso muy simple (incluso para aquellos que, un poco como usted, no se consideran los mejores porque están hechos de nuevas tecnologías) y, sobre todo, son capaces de cumplir prácticamente de manera impecable el propósito para el que están asignados. Ahora, sin embargo, solo chatee y avancemos. Les deseo, como siempre, una feliz lectura y también les doy mucha suerte por todo. ¡Vamos a empezar!

Índice

  • JDownloader (Windows / Mac)
  • NeoDownloader Lite (Windows)
  • Descargar todas las imágenes (Firefox)
  • Descargador profesional de imágenes (Chrome)
  • Guardar todas las imágenes (en línea)

JDownloader (Windows / Mac)

El primero de los recursos útiles para el propósito que le recomiendo que pruebe es JDownloader. ¿Nunca has oído hablar de eso? Me parece extraño, es un programa bastante famoso. Sin embargo, esto no es un problema, solucionémoslo de inmediato. Es un administrador de descargas de código abierto, de código abierto y que funciona en Windows y Mac (así como en Linux) que le permite descargar todo tipo de archivos presentes en línea, incluidas fotos, obviamente, que los identificará casi automáticamente enlaces relacionados.

Para usarlo para su propósito, descargue el software en su computadora conectándose al sitio web de JDownloader, haciendo clic en el logotipo del sistema operativo que está utilizando y luego en el enlace correspondiente que aparece debajo del encabezado Enlaces.

anuncio

Si está utilizando Windows, espere a que se cargue la pantalla de descarga de MEGA y continúe con la descarga de JDownloader presionando el botón Descargar. Cuando se complete la descarga, extraiga el paquete RAR obtenido en cualquier posición de la PC e inicie el archivo dentro de él y luego haga clic en Sipen la voz Instalación avanzada, en próximo venga Aceptar. Elimine la marca de verificación de la entrada relacionada con la descarga de cualquier software promocional y presione disminución.

Si está utilizando una Mac, la descarga del archivo para la instalación de JDownloader se iniciará automáticamente. A continuación, deberá abrir el paquete .dmg obtenido e iniciar el archivo Instalador JDownloader dentro. Luego presione hacia arriba Abre, en Okay y perseguido próximo cuatro veces luego presiona omitir venga Terminar. Luego, inicie el programa haciendo clic en su icono en el Plataforma de lanzamiento.

Ahora que ve la ventana de JDownlaoder en la pantalla, copie la URL de la página con las imágenes que desea descargar desde la ventana del navegador. El enlace se agregará automáticamente a la ventana del programa y todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón Jugar arriba a la izquierda para comenzar la descarga.

Las imágenes se guardarán en la carpeta establecida en las preferencias del programa, a la que puede acceder haciendo clic en la pestaña Configuraciones, y a la máxima resolución. Cómodo, ¿verdad?

NeoDownloader Lite (Windows)

Como alternativa al programa anterior, si está utilizando una computadora con Windows instalado, puede recurrir al uso de NeoDownloader Lite, un administrador de descargas gratuito (como el mencionado JDownloader) que le permite descargar todas las fotos de una sola página web o incluso de un sitio web completo, sin tener que seleccionarlas una por una o perder días enteros frente a la pantalla. ORDENADOR PERSONAL. ¿Qué sigues haciendo aquí? ¡Corre para probarlo!

Tan obvio como es, lo primero que debe hacer es descargar el programa a su PC. Para hacer esto, conéctese a la página de descarga de software disponible en MajorGeeks y haga clic en el enlace Descargar @ Authors Site que está en el centro de la página (si no funciona, pruebe con otro de los enlaces disponibles). Luego, espere unos instantes a que se descargue el archivo de instalación de NeoDownloader Lite. Si esto no sucede automáticamente, presiona el botón Haga clic aquí si no que está en la nueva página que se abrió.

Luego abra el archivo .exe obtenido y haga clic en si. En la ventana que aparece, primero haz clic en próximo cuatro veces consecutivas y luego arriba Instalar en pc es Terminar para completar el proceso de instalación e iniciar NeoDownloader Lite.

Ahora haz clic en el botón Seguir en respuesta al aviso que ve aparecer en el escritorio para acceder a la pantalla principal del software y hacer clic en el botón Crea un nuevo proyecto … (el icono en forma de una hoja blanca con el símbolo "+" en la barra de herramientas) para comenzar el procedimiento guiado para descargar todas las fotos en el sitio o en la página web de su interés.

En la ventana que se abre, pegue la dirección del sitio o página desde la que desea descargar las fotos en el campo de texto ubicado debajo del encabezado Dirección de inicio y haga clic en el botón próximo. Luego seleccione el artículo Descargar Single Gallery (si desea descargar las fotos solo en la página indicada) o Descargar todas las imágenes de todo el sitio web (si desea descargar las fotos en todo el sitio) y haga clic primero en próximo y luego en Terminar para iniciar la detección de imágenes.

Cuando NeoDownloader Lite haya terminado de cargar la lista de imágenes disponibles, todo lo que tiene que hacer es abrir el menú Archivos e Imágenes y haga clic primero Seleccionar todo para seleccionar todas las fotos encontradas por el programa y luego en Copiar a. En la ventana que se abre, especifique la carpeta en la que desea guardar las imágenes y haga clic en el botón Okay para comenzar la descarga.

Descargar todas las imágenes (Firefox)

Si entonces no desea instalar nuevos programas en su computadora, pero todavía está buscando una manera de descargar todas las fotos en un sitio web completo o en una sola página web, la sugerencia que puedo darle es confiar Descargar todas las imágenes, un complemento para el navegador Firefox capaz de detectar y descargar imágenes en línea con la posibilidad de aplicar varios tipos de filtros.

¿Me preguntas cómo usarlo? Te mostraré de inmediato. Primero, abra Firefox en su computadora y, desde la ventana de este último, conéctese a la página dedicada al complemento presente en la tienda Mozilla para complementos. Luego haga clic en el botón Añadir a Firefox y luego en Instalar en pc en respuesta a la solicitud de instalación que ve aparecer en la parte superior del navegador.

Una vez completada la instalación, vaya a la página web que contiene todas las imágenes que desea descargar y haga clic en el botón de la extensión (la que tiene la imagen) que ve en la barra de herramientas del navegador, en la parte superior derecha, y presiona el botón botón Salvar para comenzar el procedimiento de rescate.

Si antes de comenzar la descarga prefiere aplicar filtros específicos para definir correctamente qué fotos descargar y cuáles no, use los comandos adjuntos a la ventana de extensión que apareció en la pantalla. Luego marque la casilla al lado del artículo Tamaño del archivo y use los menús y los elementos relacionados a continuación para elegir descargar solo las imágenes correspondientes a un espacio determinado ocupado en el disco o no descargarlas y / o marcar la casilla Dimeniones (píxeles) y use las siguientes opciones para elegir si desea descargar o no las imágenes correspondientes solo a ciertas medidas.

También puede intervenir en los elementos que encuentre en la correspondencia de la opción Tipos de imagen (que se selecciona de forma predeterminada) para elegir si desea descargar todos los formatos de imagen (opción predeterminada) o solo algunos de ellos. En la parte superior derecha encontrará las opciones para determinar la profundidad de la búsqueda. En la parte inferior de la ventana están las opciones relacionadas con las expresiones regulares y las URL que se deben considerar para guardar.

En todos los casos, una vez que se complete la descarga, se generará un archivo ZIP con todas las imágenes descargadas dentro. El archivo se guardará en la carpeta predeterminada para guardar las descargas del navegador, es decir, la carpeta Descargar de su computadora (a menos que se especifique lo contrario en la configuración de Firefox).

Si, por otro lado, desea restablecer todos los cambios realizados en la configuración del complemento, debe presionar el botón Reiniciar, ese Reiniciar en su lugar, le permite procesar el sitio visitado desde cero, mientras que Galería le permite acceder a la lista completa de imágenes para descargar y seleccionarlas después de ver la vista previa relativa.

Descargador profesional de imágenes (Chrome)

Si en lugar de Firefox usualmente navegas por la red con Chrome, puedes aprovechar la extensión Downlaoder profesional de imágenes para descargar las fotos en la página web o en el sitio de su interés. De hecho, esta es una extensión útil para guardar todas las fotos de una página web simultáneamente en el disco directo de la PC, de una manera simple y rápida. También integra una herramienta especial para realizar búsquedas sobre la marcha entre imágenes en Google, Flickr y Tumblr.

Para usarlo, conéctese a la sección dedicada de Tienda virtual de Chrome, haga clic en el botón + Agregar y luego presiona hacia arriba Agregar extensión en respuesta al aviso que ve aparecer en la parte superior de la ventana del navegador.

Cuando finalice la instalación, vaya a la página web o al sitio de Internet con las fotos que desea descargar, presione el botón de la extensión (la que tiene la lupa) que encontrará en la barra de herramientas del navegador, elija del menú que se abre , la opción Mostrar todas las imágenes en una tabla o Mostrar una lista de imágenes dependiendo del modo de visualización que prefiera y presiona el botón Seleccionar toda la imagen lo encuentras en la sección Selección arriba a la izquierda.

Luego presione el botón Salvar que se encuentra en el centro superior e indica el sufijo que desea asignar a todas las imágenes, después de lo cual comenzará el proceso de descarga. Las imágenes descargadas se guardarán una a la vez en la carpeta Descargar de su computadora (a menos que se especifique lo contrario en la configuración del navegador).

Si luego desea descargar directamente todas las imágenes en una página determinada, haga clic en el icono de extensión en la barra de herramientas del navegador, elija el elemento Guarda todas las fotos de esta página web desde el menú que se abre, indique el sufijo que desea usar, haga clic en Okay y espere a que la descarga comience y se complete.

Guardar todas las imágenes (en línea)

Para concluir de una manera agradable, como dicen, quiero sugerir el uso de una herramienta en línea para el propósito en cuestión: Guardar todas las imágenes. Por el nombre, queda claro de inmediato que es una herramienta a través de la cual puede guardar todas las fotos en una página web determinada. Sin embargo, la belleza es que, al ser un servicio web, puede usarlo desde cualquier navegador y sistema operativo , sin instalar absolutamente nada en la PC o en el navegador. Impresionante, ¿no te parece?

Para usarlo, primero conéctese a la página web del servicio, ingrese la URL de la página web o del sitio de referencia en el campo debajo del elemento URL del sitio / Enlace del sitio: que se encuentra en la parte superior y define el modo de guardado y el ancho y alto mínimos de las imágenes que se descargarán utilizando las opciones y cursores a continuación. Al hacer clic en el elemento Opciones adicionales en su lugar, puede acceder a las opciones adicionales del servicio.

Una vez que se hayan configurado todos los parámetros apropiados, haga clic en el botón Vista previa de imágenes antes de guardar para procesar las imágenes haciendo referencia al enlace indicado anteriormente y para obtener una vista previa, luego haga clic en el botón Guardar todas las imágenes para proceder con la descarga.

Lo que eventualmente obtendrá será un archivo ZIP que contiene todas las imágenes descargadas de la página o sitio web cuyo enlace indicó anteriormente. Si no ha realizado cambios en la configuración predeterminada del navegador, encontrará el archivo comprimido en la carpeta Descargar de tu computadora.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta categoría Más sobre la fotografía y la gráfica para otros contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.