Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Cómo descargar el demo de FIFA


Has oído que se ha lanzado un nuevo capítulo de FIFA, la simulación oficial de fútbol de Electronic Arts, y finalmente has decidido probarlo. Luego trataste de entender si hay una manera de probar el juego gratis antes de comprarlo, ya que todavía no estás decidido al respecto, y descubriste la existencia de una demostración gratuita. Sin embargo, si estás aquí ahora y estás leyendo este tutorial, me parece claro que no podrías descubrir cómo descargarlo. ¿Es este el caso, estoy en lo cierto? ¡Entonces me complace informarle que ha venido al lugar correcto!

En la guía de hoy, de hecho, explicaré en detalle Cómo descargar la demo de FIFA. En caso de que te lo estés preguntando, te mostraré los pasos a seguir tanto en lo que respecta a la versión para computadora como a la edición de PlayStation 4 del título de EA. Tampoco dejaré de brindarte detalles interesantes sobre lo que se puede hacer dentro de la versión de prueba gratuita del juego. Obviamente, también le indicaré todos los pasos preliminares a realizar, en caso de que todavía no tenga todas las cuentas y herramientas necesarias para acceder a la demostración.

Coraje: ¿por qué sigues parado inmóvil frente a la pantalla? ¿Quieres comenzar a jugar la última versión de FIFA? En mi opinión, sí, no iré más lejos en la charla: todo lo que tiene que hacer es tomar cinco minutos de tiempo libre y seguir las instrucciones rápidas a continuación. Habiendo dicho eso, no me queda nada que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

índice

Información preliminar

Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento. Cómo descargar la demo de FIFA, Creo que te puede interesar aprender más sobre las posibilidades que ofrece este último.

Bueno, generalmente la demo de FIFA te permite probar el modo Comenzar, o el "juego normal", con algunos equipos seleccionados (por ejemplo, en FIFA 20 los equipos disponibles fueron Tottenham, Chelsea, PSG, Real Madrid, Borussia Dortmund y Liverpool).

En la demostración, este modo a menudo se limita a una duración máxima de 4 minutos y al principio y al final de cada juego, aparecen numerosos anuncios explicando las cualidades del juego y cómo comprar la versión final. Puedes jugar tantos juegos como quieras y también puedes hacerlo con otras personas localmente, pero siempre tendrás que saltarte estas "páginas de información".

Cada año, FIFA presenta algunos noticias y a menudo permite a los jugadores probarlos gratis a través de la demostración. Por ejemplo, en FIFA 19 fue posible probar el modo "aventura" llamado El viaje, mientras que en FIFA 20 una pequeña muestra de tiempo: Un modo que te permite jugar juegos callejeros (estilo FIFA Street) y UEFA Champions League, con los juegos que recorren el prestigioso torneo de fútbol.

Incluso en el caso de los nuevos modos, el jugador simplemente se les presenta y, a menudo, los juegos duran unos minutos y están llenos de anuncios publicitarios que invitan a comprar el juego completo. No hay limitaciones con respecto al número de juegos, pero a menudo los equipos y actividades disponibles son limitados.

Lamentablemente, no puedo proporcionarle información detallada sobre Requisitos de la PC, ya que cada versión de FIFA es claramente diferente. En cualquier caso, generalmente toda esa información se publica en el sitio web oficial de Electronic Arts. Por lo tanto, no debería trabajar demasiado para entender si la demostración de FIFA puede funcionar bien en su computadora.

Cómo descargar la demo de FIFA en PC

La demo de computadora de FIFA se puede descargar a través de origen, el programa oficial que te permite administrar tus títulos de Electronic Arts. Por lo general, la versión para PC de FIFA solo es compatible con el sistema operativo Windows.

Para descargar e instalar Origin, por lo tanto, conéctese al sitio web oficial de Electronic Arts y haga clic en el elemento descargar presente en la página principal. Una vez que se complete la descarga, inicie el archivo OriginThinSetup.exe obtenido y seleccione el artículo primero corrida y luego eso Instalar origen; luego marque la casilla He leído y acepto el Acuerdo de licencia de usuario final de Origin y haga clic en el elemento seguido. Si es necesario, toque el elemento , para otorgar todas las autorizaciones necesarias para iniciar la configuración.

Luego, escriba eldirección de correo electrónico y el contraseña de su cuenta de Electronic Arts y presione el elemento acceder. Si no desea ingresar su contraseña demasiadas veces para iniciar sesión, también le recomiendo marcar la casilla Mantente conectado. Si aún no tiene una cuenta, simplemente haga clic en el elemento CREAR UNA CUENTA, ingrese País / Región y fecha de nacimientomarque la casilla Acepto el acuerdo con el usuario y presione sobre el elemento siguiente.

Ahora, complete los campos dirección de correo electrónico, contraseña, ID público, nombre (opcional) e apellido (opcional) y presiona el botón siguiente. Se le pedirá que elija uno pregunta de seguridad entre los que aparecen en la pantalla e ingrese el relativo respuesta de seguridad (que se utiliza para recuperar las credenciales de acceso en caso de pérdida).

Una vez que este paso también se haya pasado, elija quién puede ver el suyo perfiltuyo actividad y el tuyo amigosseleccionando uno de los elementos disponibles de todos, amigos, Amigos de amigos y nadie. Finalmente, solo tienes que presionar el elemento Crear cuenta y se te enviará uncorreo electrónico de confirmación que contiene un Código de verificación de 6 dígitos: escriba este último en el apropiado campo de texto y presiona los botones seguido y inicia, para completar el registro. Para obtener más detalles, lo invito a leer mi guía sobre cómo crear una cuenta EA.

Después de instalar Origin e iniciar sesión, haga clic en la entrada tienda presente a la izquierda, coloque el mouse sobre el elemento Explorar juegos y presione FIFA. En este punto, presione la casilla de FIFA y presiona el botón primero Pruébalo gratis ahora / Pruébalo primero y luego en eso Agregar a la biblioteca de juegos. Luego seleccione el artículo My Game Library ubicado a la izquierda, haga clic en el cuadro Demo FIFA y presione sobre el elemento descargar.

Ahora presiona el botón aceptar, seleccione el artículo siguientemarque la casilla Acepto los acuerdos de licencia y haga clic en el botón siguiente. Genial, ahora solo tienes que esperar al final de la descarga e instalación y presionar el botón inicia, para comenzar a jugar la demo de FIFA en tu computadora.

Cómo descargar demostraciones de FIFA en PS4

La demo de FIFA obviamente también está disponible en PlayStation 4, donde se puede descargar de forma gratuita a través de PlayStation Store. Como lo consigues ¡Lo explicaré de inmediato!

para descarga la demo de FIFA en PS4, primero debe verificar que la consola esté conectada a Internet. Para continuar, vaya a la barra de herramientas presente en la pantalla principal de la consola y presione el botón X del controlador en ajustes (el icono de la caja de herramientas). En este punto, seleccione primero el elemento redpor lo tanto eso Configurar conexión a internet y elija si desea conectarse a la red por cable, seleccionando el texto Use un cable de red (LAN)o mediante Wi-Fi, presionando el elemento Utiliza wifi. En caso de que haya elegido una red inalámbrica, deberá seleccionar el nombre de red y escriba el clave de acceso.

Después de eso, debe verificar que su consola esté asociada con un Cuenta de PlayStation Network. Si aún no tiene una cuenta de PSN, puede crearla totalmente gratis yendo a la ruta Configuración> PlayStation Network / Gestión de cuentas y seleccionando el artículo primero Inicia sesión en PlayStation Network y luego eso ¿Nuevo usuario de PlayStation Network? Crear una cuenta. En este punto, todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos. instrucciones en pantalla, como ilustré en mi tutorial sobre cómo acceder a PlayStation Network.

Una vez que haya iniciado sesión con éxito en PlayStation Network, vaya a la pantalla principal de PlayStation 4 y presione el botón X de la almohadilla en el icono de PlayStation Store (la bolsa de compras) Ahora, selecciona el artículo juegos lo encuentras a la izquierda y presionas el botón X del controlador en la escritura manifestación. Solo tienes que seleccionar la casilla de Demo FIFA y presione el botón Pruébalo gratis, para que comience la descarga.

Alternativamente, puede seleccionar el elemento Buscar desde el menú superior, busque "FIFA" en la siguiente pantalla y continúe con la descarga de la demostración del juego como se explicó anteriormente.

Cuando se complete la descarga, encontrará la demo de FIFA en el menú de inicio de PS4 y simplemente presione el botón X la almohadilla en la almohadilla caja para comenzarlo Para obtener más información, te invito a echar un vistazo a mi guía sobre cómo descargar juegos gratis en PS4.

Como se dice No tienes una PS4, tienes una Xbox One o un Nintendo Switch? No hay problema, puede acceder a la tienda de su consola y descargar también la demo de FIFA: para obtener más información al respecto, le recomiendo que consulte mis tutoriales sobre cómo descargar juegos gratis en Xbox One y cómo descargar juegos gratis en Nintendo Switch.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría Juegos para PC para otros contenidos.