Cómo creará una portada de revista

    ¡Te convertirás en una estrella, una celebridad del espectáculo! Por supuesto, con un poco de esfuerzo, pero al final tendrás éxito. Cuando eres famoso, las portadas de revistas con tu foto seguramente abundarán. Pero, ¿por qué no disfrutar de esta agradable sensación en este momento? Sin ser un gurú de retoque fotográfico, puedes crear una portada de revista con tu imagen De esta manera, puedes poner celosos a tus amigos y burlarte de ellos. Si está interesado en él y tiene unos minutos de su precioso tiempo, puedo explicar cómo hacerlo.

    Probablemente no lo sabía, pero debe saber que, gracias a algunos servicios especiales en línea, de hecho es posible crear hermosos y divertidos montajes fotográficos que, de hecho, le permiten insertar su foto directamente en las portadas de periódicos y revistas. El resultado final es altamente creíble y también increíblemente sorprendente. Además, su compromiso está lejos de ser prerrogativa de los más experimentados en edición de imágenes. Estos son recursos fácilmente accesibles para cualquiera, incluso para aquellos que, un poco como usted, no se consideran un as de la computadora.

    Ah, casi se me olvida, si usted es un tipo que prefiere el uso de PC para teléfonos inteligentes y tabletas, al final del artículo también encontrará una sección completamente dedicada a las mejores aplicaciones en la categoría, gracias a la cual puede crear hermosas portadas directamente en movimiento, desde pantalla táctil de su dispositivo. Ahora, sin embargo, solo chatee y pasemos a los negocios. Colóquese cómodamente y lea atentamente todas las instrucciones a continuación, estoy seguro de que al final podrá decir que está contento y satisfecho. Diviértete y … ¡por favor no te vuelvas loco!

    Índice

    • Foto
    • PhotoFunia
    • Grandes laboratorios enormes
    • Canva
    • Aplicación para crear una portada de revista

    Foto

    Si desea averiguar cómo crear una portada de revista con su foto, el primer recurso que quiero sugerirle que apele es Foto. Este es un servicio en línea fácil de usar, completamente funcional desde cualquier navegador y sin costo que le permite aplicar varios efectos a las imágenes, crear fotomontajes e … ¡incluso portadas de periódicos y revistas! Los resultados finales devueltos son muy convincentes y realistas.

    anuncio

    ¿Me preguntas cómo usarlo? ¡Lo explicaré de inmediato! Primero vaya a la página principal del servicio y haga clic en la sección Portadas de revistas que encuentras en el centro de la página. Luego ubique la cubierta que desea usar de las disponibles en la nueva pantalla que se muestra y haga clic en ella.

    Después de eso, elija si desea cargar la foto que desea insertar en la portada desde su computadora, desde Internet o desde su cuenta de Facebook haciendo clic en los botones en la pantalla, luego espere a que se inicie y complete el procedimiento de carga, después de lo cual finalmente puede ver el resultado final.

    Si desea guardar la cubierta que acaba de crear en su computadora, haga clic en el botón Guardar y compartir quien está a la derecha y elige Descargar. Si prefiere compartir su creación en línea, seleccione una de las opciones de uso compartido que se muestran en función de sus necesidades.

    Si luego, antes de descargar o compartir la imagen con la cubierta personalizada, desea realizar más cambios, por ejemplo, inserte un texto a voluntad, recorte la imagen, ajuste su brillo, etc., presione los botones apropiados disponibles a izquierda y derecha y luego use las herramientas disponibles.

    PhotFunia

    Otro sitio web que puede contactar para el propósito en cuestión es PhotoFunia. ¿Nunca has oído hablar de eso? Extraño, es muy famoso. En cualquier caso, no hay problema, solucionémoslo de inmediato. Es un portal que le permite crear muchos fotomontajes de varios tipos, incluida la creación de portadas personalizadas con fotos, escritos y otros elementos a voluntad inspirados en revistas y periódicos famosos. Es gratis, fácil de usar y accesible desde cualquier navegador web. En resumen, úselo ahora y no se arrepentirá.

    Para crear la portada de una revista con PhotoFunia, el primer paso que debe seguir es conectarse a la página principal del servicio y seleccionar el elemento. Revistas de la sección dedicada a las categorías de la izquierda. En la nueva página que se le muestra, seleccione el tipo de portada que más le guste entre las diferentes disponibles y haga clic en ella.

    Luego haga clic en el botón Elige fotos y elija, haciendo clic en las pestañas adjuntas a la ventana que verá en la pantalla, ya sea para cargar una foto desde la computadora, si tomar una en este momento a través de la cámara web conectada a la PC o si tomarla desde la Web. Cuando la carga esté completa, verifique que enorme, está centrado (y si no hace los ajustes necesarios), haga clic en el botón Cosecha.

    Ahora, dependiendo del tipo de portada que haya elegido generar, es posible que se encuentre en presencia de diferentes opciones para personalizarlo. Por ejemplo, puede tener la posibilidad de cambiar el título, los colores, las líneas de texto, etc. Seleccione las opciones que prefiera y complete los diversos campos disponibles que desee, luego haga clic en el botón Vamos.

    Una vez que se muestra el resultado final, puede elegir si guardar la foto en su computadora presionando el botón Descargar. Al hacerlo, la imagen descargada tendrá un tamaño normal. Si lo prefiere, puede descargar la imagen con la portada también en formato normal o pequeño haciendo clic en los enlaces en la parte inferior izquierda de la página, debajo del encabezado Descargar.

    Grandes laboratorios enormes

    También puedes crear una portada de revista totalmente personalizada. En este caso, un poco de ingenio y servicio en línea son suficientes. Grandes laboratorios enormes. De hecho, es un servicio web, siempre gratuito y funciona desde cualquier navegador, así como de los que le mencioné en las líneas anteriores, que le permite crear imágenes personalizadas y varios fotomontajes y que también ofrece una herramienta especial a través de la cual puede crear portadas Periódico inventado de forma saludable, con fotos, títulos, textos y colores al gusto.

    Para usarlo, primero conéctese a la página de inicio del servicio y haga clic en la sección Portada de revista que encuentras en el centro de la página. En la siguiente pantalla, selecciona tu foto a través del botón Examinar / Elegir archivo presente en la sección Elige una foto que está en la cima Alternativamente, puede cargar la foto para actuar desde Flickr, Instagram, Facebook o Dropbox haciendo clic en los elementos relevantes en la parte superior y luego iniciando sesión en su cuenta.

    Luego, elija el tipo de corte que se aplicará a la imagen seleccionando la opción que prefiera en la sección Cosecha luego indique el toque de estilo para darle a su revista a través del menú desplegable Elige un diseño: al seleccionar un diseño, puede ver cómo se verá su portada en la imagen al lado. También personalice los colores (si la opción está disponible) e indique el tipo de fuente que desea usar en los últimos menús a continuación.

    En este punto, escriba el nombre de su revista en Título de la revista, el lugar de tu revista en Lema, la fecha de publicación y el precio respectivamente en Fecha de publicación y en Precio.

    Solo tiene que completar los diversos títulos de los artículos utilizando los campos de texto. Línea. Puede ver su posición en el diseño de la portada de la revista en la siguiente imagen. También puede cambiar el estilo de los elementos textuales de la portada a través de las voces. Color (Color), Negrita (Negrita) e Sombra (Sombra) que encuentras debajo de cada campo.

    Cuando haya terminado, haga clic en el botón. Crear que está debajo para generar tu revista de inmediato. En la página que se abrirá, si la cubierta obtenida no es de su agrado, puede modificarla haciendo clic en el elemento Editar colocado en la parte superior. Si le gusta la portada creada y desea guardarla en su computadora, haga clic en el botón Descargar siempre colocado en lo alto. Si lo desea, también puede compartir la portada en la red, en Flickr, en Facebook o por correo electrónico, haciendo clic en el botón Compartir que se encuentra en la parte superior de la página y selecciona la opción que prefiera en el menú que se abre.

    Canva

    Si desea crear la portada de una revista con un carácter más serio, o más bien profesional, puede confiar en el servicio web Canva que, de hecho, le permite crear folletos, volantes y otro contenido imprimible de forma rápida y sencilla. Es gratis, tanto para fines personales como comerciales, pero se paga parte del contenido gráfico. Al igual que los servicios de los que le conté algunas líneas, funciona directamente desde la ventana del navegador web. Lo único que debe tener en cuenta es que para usarlo debe crear una cuenta especial.

    Para usarlo para crear una portada personalizada, en primer lugar, conéctese a la página de inicio del servicio e indique el motivo por el que desea usar Canva (p. Ej. Uso privado) Luego haga clic en el botón Regístrese con la dirección de correo electrónico y complete los campos en la pantalla ingresando su dirección de correo electrónico y la contraseña que desea asociar con la cuenta que está a punto de crear. Alternativamente, puede acceder al servicio usando su cuenta de Facebook o Google, haciendo clic en los botones relevantes y luego proporcionando los detalles de inicio de sesión que se le solicitan.

    Por lo tanto, responda las preguntas que se hacen especificando qué trabajo hace y qué piensa crear con Canva y luego seleccione la plantilla Portada de revista que encuentras en la sección Documentos.

    El editor de Canva se abrirá donde puede comenzar a crear y personalizar la portada con los botones de la izquierda: el botón Diseño le permite elegir y cambiar el diseño para usar, el botón Elementos le permite agregar pegatinas, líneas y otros elementos, el botón Antecedentes le permite establecer un fondo de pantalla mientras usa el botón Texto le permite agregar textos como desee.

    Todo lo que agregue a su portada se puede cambiar haciendo clic en el elemento de referencia y luego utilizando los botones y / o la barra de herramientas apropiada que ve aparecer en la pantalla.

    Para agregar una foto suya a la portada de su periódico, haga clic en Subidas a la izquierda, haga clic en el botón Sube tus imágenes y suba la foto que desea usar tomándola de su computadora o de Facebook, haciendo clic en el botón correspondiente. Luego haga clic en el punto de la cubierta donde desea insertar la foto o seleccione la que ya está presente que desea reemplazar y arrástrenos con la imagen cargada previamente.

    Finalmente, descargue la portada que acaba de crear en su computadora haciendo clic en el botón Descargar en la parte superior derecha y seleccionando el formato de archivo que prefiera entre los disponibles en el cuadro que aparece en la pantalla.

    Aplicación para crear una portada de revista

    Como dije al principio, para concluir, me gustaría señalar a todos aquellos que, en mi opinión, representan las mejores aplicaciones del momento a través de las cuales puedes crear la portada de una revista con tus propias fotos directamente desde la pantalla de tu teléfono inteligente o tableta.

    Hay tanto para Android como para iOS, algunos de forma gratuita y otros por una tarifa. Intente encontrar el que cree que podría interesarle en la siguiente lista y descárguelo ahora.

    • Efectos fotográficos de la revista (Android) – Buena aplicación que te permite crear portadas de periódicos. Las fotos que se incluirán en la portada pueden tomarse de la galería o tomarse en este momento. Gratis.
    • Estudio de portada de revista (Android): aplicación con una función similar a la mencionada anteriormente que incorpora las portadas de algunas revistas famosas en las que insertar sus fotos. Se pueden aplicar más personalizaciones gracias a filtros especiales. Gratis.
    • Phot2Fun (iOS) – Buena aplicación que te permite crear portadas de revistas personalizadas con tus propias fotos y que ofrece otras opciones interesantes para crear hermosos fotomontajes de varios tipos. Gratis.
    • CoverCam (iOS): aplicación adicional perteneciente a la categoría en cuestión que ofrece la posibilidad de crear fotomontajes con portadas de revistas famosas utilizando sus propias tomas. El resultado final es definitivamente creíble. Gratis.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.