Cómo creará una funda de Nintendo

    Después de escuchar buenas noticias de todos tus amigos, tú también sucumbiste a la tentación de comprar el Nintendo Switch, la famosa consola portátil de la histórica marca japonesa. Después de completar la primera configuración, inmediatamente intentaste acceder a Nintendo eShop para comprar tu primer juego, pero descubriste que para completar la operación necesitas un Cuenta Nintendo. A pesar de sus intentos, no ha podido entender cómo completar la operación y, por esta razón, le gustaría que mi ayuda tenga éxito en su intento. Así es en realidad como es, ¿no? ¡Entonces déjame decirte que has venido al lugar correcto en el momento correcto!

    Con el tutorial de hoy, de hecho, explicaré Cómo crear una cuenta Nintendo desde computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Primero, le proporcionaré información útil para descubrir las ventajas dedicadas a los usuarios que crearon la cuenta en cuestión. A continuación, encontrará el procedimiento detallado para conectarse en el sitio web oficial de Nintendo, tanto para crear su cuenta como para crear una para monitorear la actividad de sus hijos. Además, también explicaré cómo conectar la cuenta Nintendo al conmutador Nintendo, para acceder a todos los servicios que lo requieren.

    Si está de acuerdo y no puede esperar para obtener más información, no perdamos más tiempo chateando y pasemos a la acción de inmediato. Coraje: ponte cómodo, corta cinco minutos de tiempo libre y lee los siguientes párrafos. Le aseguro que, siguiendo mis instrucciones y tratando de ponerlas en práctica, descubrirá que crear una cuenta Nintendo será muy fácil. Apostamos?

    índice

    ¿Es gratis crear una cuenta Nintendo?

    Antes de entrar en los detalles de esta guía y explicarse, por hilo y por signo, Cómo crear una cuenta Nintendo, puede ser útil saber cuáles son los límites de edad para crear uno y cuáles son las ventajas dedicadas a los usuarios registrados.

    Primero, si te preguntas si crear una cuenta Nintendo es gratis, debes saber que la respuesta es positiva. De hecho, el registro es completamente gratuito y puede ser realizado por usuarios de al menos 16 años de edad. Para usuarios de 15 años o menos, se espera una creación Cuenta Nintendo para niños que puede ser creado y administrado por un padre o tutor legal.

    En cuanto a los beneficios dedicados a los usuarios registrados, debe saber que una cuenta Nintendo le permite acceder a los servicios en línea de la compañía japonesa, como la posibilidad de comprar juegos desde un dispositivo que no sea su consola (por ejemplo, computadora, teléfono inteligente o tableta), para iniciar sesión en la Nintendo eShop y jugar en línea con otros jugadores.

    Además, se puede usar en la mayoría de los juegos caseros de Nintendo, para sincronizar el progreso del juego en todos los dispositivos compatibles y para participar en el Mi programa de fidelización de Nintendo, que le permite obtener puntos (por ejemplo, completando misiones, jugando desde aplicaciones en teléfonos inteligentes y tabletas o grabando copias físicas de juegos en una consola Nintendo Switch) que, luego, se pueden usar para canjear recompensas de Nintendo, como contenido digital y descuentos.

    Finalmente, si su intención es crear una cuenta Nintendo para usar en Nintendo Switch, debe saber que no es posible crear una directamente desde la consola, pero es necesario proceder desde un navegador, tanto desde una computadora como desde teléfonos inteligentes y tabletas.

    Cómo crear una cuenta Nintendo desde una computadora

    Si tu intención es crear una cuenta Nintendo desde la computadora, le alegrará saber que el procedimiento es simple y rápido: todo lo que tiene que hacer es conectarse al sitio web oficial de la famosa compañía japonesa y elegir el método de registro que prefiera.

    Para continuar, conectado al sitio web de Nintendo, haga clic en el elemento acceder (arriba a la derecha) y, en la página recién abierta, presione el botón Crea una cuenta Nintendo. Ahora, selecciona la opción Para usuarios de al menos 16 años de edad y elija uno de los métodos de registro permitidos.

    • Nintendo Network ID: Los usuarios que acceden a servicios en línea en Wii U y Nintendo 3DS pueden crear una cuenta Nintendo usando su ID de red de Nintendo.
    • Facebook: la solución ideal para quienes tienen la intención de registrarse con su cuenta de Facebook. En este caso, simplemente haga clic en el botón Continuar como (nombre) e ingrese la información que falta para completar el registro.
    • gorjeo: al elegir esta opción de registro, se creará una cuenta Nintendo con los datos asociados con su cuenta de Twitter. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón Autorizar aplicación (o ingrese los datos de la cuenta en cuestión en los campos Nombre de usuario o correo electrónico y contraseña) y luego ingrese los datos que faltan para completar el registro.
    • google: Crea una cuenta Nintendo con tu cuenta de Google. Al elegir esta opción, el formulario de registro se completará automáticamente con los datos asociados con la cuenta de Google seleccionada.

    Si, por otro lado, prefiere el registro tradicional por email, en la pantalla Crea una cuenta Nintendo, ingrese sus datos en los campos apodo (máximo 10 caracteres), Dirección de correo electrónico, contraseña (mínimo 8 caracteres), Fecha de nacimiento, sexo, País / Región y Zona horaria, marque la casilla de verificación necesaria para aceptar los términos del servicio y haga clic en el botón seguido.

    Independientemente del modo de grabación elegido, en la pantalla Correos electrónicos relacionados con la cuenta Nintendo, ponga la marca de verificación al lado del artículo Reciba correos electrónicos y beneficios exclusivos, para suscribirse al boletín de Nintendo (que le permite recibir correos electrónicos promocionales, el bono mensual de puntos My Nintendo y participar en sorteos exclusivos de premios de Nintendo). Si, por otro lado, no está interesado, elija la opción No recibir y presione el botón Confirmar y registrarse.

    En este punto, inicie sesión en su bandeja de entrada, busque el correo electrónico enviado por Nintendo y escriba el Código de 4 dígitos contenido dentro de él. Luego ingrese el código en cuestión en el campo Código de confirmación y haga clic en el botón confirmación, para completar el registro y activar su cuenta.

    Si todo salió bien, verás el mensaje Felicitaciones! Tu cuenta Nintendo ha sido creada y la caja Información de la cuenta con un resumen de los datos asociados con tu cuenta Nintendo.

    Como se dice Tu intención es crea una cuenta Nintendo para niños? En ese caso, conectado al sitio web oficial de Nintendo, seleccione las opciones acceder y Crea una cuenta nueva, elige el artículo Para usuarios con 15 años de edad o menos y haga clic en el botón proceder.

    Ahora, si ya tiene una cuenta Nintendo dedicada a usuarios de al menos 16 años de edad, presione el elemento Ya tengo una cuenta, ingrese los datos en los campos Dirección de correo electrónico / ID de inicio de sesión y contraseña y haga clic en el botón acceder. Si no, elige la opción Crear una cuenta y complete el formulario de registro para crear uno.

    Una vez hecho, en la pantalla Crea una cuenta infantil, ingrese los datos del niño para el que está creando la cuenta en los campos Apodo del niño, ID de inicio de sesión del niño, Contraseña del niño, Fecha de nacimiento del niño y Sexo del niño y haga clic en los botones presentar y bueno, para crear una cuenta secundaria.

    Será útil saber que puede administrar la cuenta en cuestión accediendo a ajustes de la cuenta principal de Nintendo y seleccionando el elemento Grupo familiar. Desde aquí, también puede crear nuevas cuentas de Nintendo para niños, hasta un máximo de 5 cuentas.

    Cómo crear una cuenta Nintendo en teléfonos inteligentes y tabletas

    Si te preguntas si es posible crear una cuenta Nintendo en teléfonos inteligentes y tabletas, la respuesta es sí. Sin embargo, debe saber que ninguna de las aplicaciones domésticas de Nintendo permite la creación de una cuenta: para tener éxito en su intento, debe proceder a través de un navegador.

    Entonces, tome su teléfono inteligente o tableta, inicie el navegador que usa habitualmente para navegar por Internet (p. Ej. cromo en Android o safari en iPhone / iPad) y conectado al sitio web oficial de Nintendo, luego presione el elemento acceder, toque el botón Crea una nueva cuenta Nintendo y selecciona la opción Para usuarios de al menos 16 años de edad.

    En la nueva pantalla que aparece, seleccione una de las opciones disponibles en Nintendo Network ID, Facebook, google y gorjeo, si desea registrarse utilizando una de las cuentas en cuestión. Alternativamente, complete el formulario de registro ingresando los datos requeridos en los campos apodo, Dirección de correo electrónico, contraseña, Fecha de nacimiento, sexo, País / Región y Zona horaria, coloque la marca de verificación requerida para aceptar los términos del servicio y presione el botón seguido.

    Por lo tanto, elija si desea suscribirse al boletín de Nintendo colocando una marca de verificación junto a la opción Reciba correos electrónicos y beneficios exclusivos, de lo contrario, elija el artículo No recibir y toca el botón Confirmar y registrarse. En unos momentos, recibirá un correo electrónico de Nintendo que contiene un código de 4 dígitos: ingrese el código en cuestión en el campo Código de confirmación y presione el botón confirmación, para verificar su identidad y completar el registro.

    Después de crear una cuenta Nintendo, también puedes crear un cuentas de niños. Para hacerlo desde la configuración de la cuenta principal, vinculada al sitio web oficial de Nintendo, toque el elemento acceder, ingrese sus datos de acceso en los campos apropiados y presione el botón acceder, para iniciar sesión.

    En la página recién abierta, seleccione la opción Grupo familiar, elige el artículo Agregar un miembro y toca el botón Crea una cuenta infantil. Luego complete el formulario de registro con los datos del niño para el que está creando la cuenta y presione los botones presentar y bueno, para completar la creación de la cuenta.

    Cómo crear una cuenta Nintendo Switch

    Como se menciona en las líneas introductorias de esta guía, no es posible crear una cuenta Nintendo directamente desde Nintendo Switch. Esto significa que, si compró la consola portátil de la compañía japonesa, para acceder a funciones en línea como Nintendo eShop, primero debe crear una cuenta Nintendo desde una computadora o teléfono inteligente / tableta y luego conectarla a su cuenta de usuario en Nintendo Switch (que ya debería haber creado durante la primera fase de configuración).

    Dicho esto, después de crear su cuenta Nintendo siguiendo las instrucciones que le he dado en los párrafos anteriores, tome y encienda Nintendo Switch, presione elicono de su usuario visible en la esquina superior izquierda de la pantalla de la consola principal, asegúrese de haber seleccionado el elemento perfil y presione el botón Vincula una cuenta Nintendo.

    Luego ingrese los datos de la cuenta Nintendo previamente creada en los campos Dirección de correo electrónico o ID de usuario y contraseña y presione los botones acceder y bueno, para completar la conexión.

    Si, por otro lado, desea crear un nuevo usuario de Nintendo Switch, seleccione el elemento Configuraciones del sistema (el icono de la rueda de engranaje) visible en la pantalla de la consola principal y seleccione la opción usuario. En la nueva pantalla que se muestra, seleccione elicono para asociarse con el usuario en cuestión, ingrese el apodo en el campo apropiado y presione el botón la de la derecha Joy-Con, para completar la adición del nuevo usuario. Para conocer los pasos detallados, puede leer mi guía sobre cómo crear una cuenta Nintendo Switch.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría consolas de juegos para otro contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.