Cómo creará un Fondo de Navidad

    Las vacaciones de invierno ya casi están sobre nosotros y el espíritu de la Navidad está en el aire. Precisamente para esto, ya ha tomado medidas para decorar su pequeña habitación esparciendo luces y árboles aquí y allá. ¿Qué dirías entonces para hacer lo mismo con tu computadora de confianza creando y aplicando algunos fondos temáticos agradables? Estoy sorprendido de que un entusiasta de la personalización de escritorio como usted no haya pensado en eso solo. Sin embargo, aún no es demasiado tarde para solucionarlo y, si lo desea, puedo explicarle, en un sexo simple pero al mismo tiempo detallado, cómo hacerlo.

    Quieres'? ¿Si? Excelente. Así que no perdamos más tiempo chateando e inmediatamente comencemos a trabajar. Colóquese cómodamente frente a su computadora e inmediatamente comience a enfocarse en leer esta guía mía enfocada en como crear un fondo navideño. Juntos descubriremos cómo hacer fondos de Navidad 100% personalizados, pero también dónde encontrar fondos de pantalla listos para las vacaciones de invierno, cómo aplicarlos al escritorio y cómo cambiar el fondo de pantalla en uso de alguna manera automático, generando así un fondo dinámico. En resumen, al final, verá que puede decir que está contento y satisfecho con lo que ha aprendido.

    Ah, casi se me olvida, para completar la información al final del tutorial, también encontrará algunas de mis guías adicionales que puede considerar para personalizar aún más su computadora de acuerdo con los dictados de Navidad. Nos indicará cómo modificar los íconos de la computadora y cómo agregar buenos gadgets en su escritorio virtual. Ahora, sin embargo, solo chatee y pasemos a los negocios. Te deseo, como siempre, feliz lectura.

    Índice

    Crea fondos navideños

    Un wallapper temático es prácticamente un elemento esencial para poder personalizar su computadora para Navidad. Precisamente por esta razón, decidí explicar cómo crear un fondo navideño completamente personalizado.

    Para hacer esto, el consejo que me gustaría darle es hacer uso de Canva, Un servicio gratuito que se puede utilizar después del registro, que le permite crear varios proyectos gráficos (carteles, tarjetas de presentación, portadas para redes sociales, etc.) gracias a las numerosas herramientas ofrecidas y los diversos proyectos listos para usar (pero personalizables) adjuntos. . Entonces, descubramos cómo usarlo para el propósito en cuestión.

    Primero conectado a la página principal del servicio, indique el motivo por el que desea registrarse en Canva, haga clic en el botón Regístrese con la dirección de correo electrónico y complete los campos que se muestran con su dirección de correo electrónico y contraseña para crear una cuenta de inmediato. Alternativamente, también puede suscribirse al servicio a través de su perfil de Facebook o Google haciendo clic en los botones correspondientes.

    Por lo tanto, siga el breve tutorial introductorio que responde según sus preferencias y necesidades en las preguntas en la pantalla y luego elija crear un nuevo proyecto estableciendo dimensiones personalizadas después de hacer clic en el botón en la parte superior derecha de la página para la elección de proyectos. Por lo tanto, indique las dimensiones en píxeles de su escritorio y haga clic en Crear.

    Luego use los botones ubicados en el lado izquierdo del editor que se le muestra para elegir y cambiar el diseño a usar (Diseño), para agregar pegatinas, líneas y otros elementos (Elementos), para seleccionar un fondo (Antecedentes), para agregar más imágenes personales (Subidas) Y para agregar escritura (Texto)

    Al hacer clic en el botón en su lugar Buscar, siempre a la izquierda, puede buscar, directamente a través de Canva, imágenes e imágenes prediseñadas con temas navideños para decorar el fondo. Para hacer esto, escriba la palabra clave de referencia (p. Ej. Navidad o Navidad) en el campo de búsqueda apropiado.

    Todos los elementos que se agregan en la parte central del editor también se pueden modificar haciendo clic en él. Por ejemplo, al hacer clic en cualquier texto que haya agregado, puede cambiar el color o el tamaño de este último, mientras que al hacer clic en la imagen elegida como fondo, puede elegir aplicar un filtro, aumentar el contraste o el brillo.

    Una vez que haya obtenido el resultado final deseado, descargue su fondo de pantalla personalizado de Navidad directamente a su computadora haciendo clic en el botón Descargar ubicado en la parte superior derecha y eligiendo el formato en el que guardar la imagen entre JPG y PNG desde el menú que aparece.

    Si está buscando una alternativa válida a Canva, le informo que puede crear un fondo navideño completamente personalizado también utilizando cualquier programa de gráficos por computadora, como en el caso de los que mencioné en mi publicación sobre programas de gráficos y en mi tutorial sobre Programas de edición de fotos.

    Encuentra fondos de pantalla navideños confeccionados

    En lugar de crear un fondo navideño con tus propias manos, ¿preferirías encontrar puentes para usar? La cosa es muy factible, por supuesto. De hecho, en la Web hay muchos sitios de Internet llenos de fondos de pantalla con temas navideños de alta calidad. Veamos de inmediato cuáles son los mejores.

    Primero, te sugiero que lo mires deviantART, un verdadero hito en la personalización de cada aspecto de la computadora. Para usarlo para su propósito, conectado a la sección correspondiente del sitio y cuando encuentre un wallapper que le guste, presiónelo y presione el botón Descargar que encontrará en la parte superior derecha de la nueva página que se muestra.

    Si ha elegido un paquete de fondos de pantalla, se descargará un archivo comprimido a su computadora con imágenes en varios tamaños adecuados para diferentes tipos de pantallas. Si, por otro lado, la que eligió descargar era una sola imagen, se abrirá una nueva página web con esta última que puede guardar en su computadora haciendo clic derecho sobre ella y eligiendo el elemento apropiado del menú contextual que aparece.

    Si está buscando una alternativa a deviantART (tal vez porque no ha podido encontrar nada que le guste), la sugerencia que creo que puedo darle es intentar saltar a sitios como: Fondos de pantalla, HDW es Fondos de pantalla. En cada uno de ellos hay una sección dedicada a los fondos navideños, todo en alta definición y adecuado para varios tipos de pantallas. Para descargarlos, seleccione la vista previa de lo que prefiera y luego haga clic en el botón de descarga o en el que tenga el tamaño correcto para su escritorio.

    Puede encontrar más sitios web llenos de fondos de pantalla (Navidad y no Navidad) en mi artículo dedicado a los fondos de escritorio y en mi tutorial sobre fondos de pantalla gratuitos.

    Aplicar fondos navideños

    Independientemente de si ha creado un fondo navideño con sus propias manos o si ha descargado uno listo para usar, a fin de personalizar el escritorio para aplicarlo y "broncear durante las vacaciones" su PC, debe ir a actuar en la configuración del sistema. Entonces, veamos cómo proceder dependiendo de la versión de Windows en uso. Encuentra todo lo explicado a continuación.

    • Windows 8 / 8.x, Vista y 7 – Vaya al escritorio, haga clic derecho en un lugar donde no haya iconos y seleccione el elemento Personalizar del menú Luego haga clic en el elemento Fondo de escritorio, en Navegar …, navegue a la carpeta donde guardó el fondo que desea aplicar y selecciónelo haciendo doble clic. Luego use los iconos que ve en la parte inferior de la ventana para ajustar la posición del fondo de pantalla.
    • Windows 10 – Vaya al escritorio, haga clic derecho en un lugar donde no haya iconos y seleccione el elemento Personalizar del menú Luego haga clic en el botón Vistazo que encuentras en la parte derecha de la ventana que se ha abierto, debajo de la redacción Elige tu imagen, Navegue a la carpeta donde guardó el fondo que desea aplicar y selecciónelo haciendo doble clic. Luego use el menú desplegable debajo del encabezado Elige un lugar para ajustar la posición del fondo.

    ¿Estás usando una Mac en lugar de una PC con Windows? En el caso, los pasos a seguir son válidos para todas las versiones de macOS. Entonces solo necesita hacer clic derecho en un lugar vacío en su escritorio y elegir Cambiar fondo de escritorio … desde el menú que aparece después de lo cual debes presionar el botón (+) en la parte inferior izquierda, seleccione la posición donde se guarda el fondo de referencia y haga clic en la vista previa relativa a la derecha.

    Si en lugar de aplicar solo un fondo a la vez, desea ver todos los creados o descargados juntos, en rotación, para tener un fondo de pantalla siempre nuevo automáticamente, puede aprovechar las funciones especiales incluidas en Windows y Mac.

    • Windows 8 / 8.x, Vista y 7 – Vaya al escritorio, haga clic derecho en un lugar donde no haya iconos y seleccione el elemento Personalizar del menú Luego haga clic en el elemento Fondo de escritorio en la ventana que aparece y en el menú Ruta de la imagen: arriba. Luego haga clic en el botón Navegar … que se encuentra a la derecha para indicar la carpeta en la que se guardan los fondos de Navidad que desea usar y seleccione las imágenes que se aplicarán como fondo de escritorio. Luego, especifique cómo se colocarán las imágenes en el fondo a través del menú desplegable Posición de la imagen: e indica con qué frecuencia desea que el fondo se cambie automáticamente a través del menú Cambiar imagen cada: que siempre está al final.
    • Windows 10 – Vaya al escritorio, haga clic derecho en un lugar donde no haya iconos y seleccione el elemento Personalizar del menú Seleccione del menú desplegable Antecedentes el artículo a la derecha Presentación luego presione el botón Vistazo para indicar la carpeta de imágenes que contiene los fondos que desea usar, elija con qué frecuencia cambiar las imágenes en el menú desplegable Cambiar imagen cada que es más bajo e indica si habilitar o no la reproducción aleatoria usando el interruptor ubicado debajo del elemento reproducción aleatoria. Seleccione una ubicación para las imágenes en el menú desplegable Elige un lugar que es aún más bajo e indica el color de fondo que desea utilizar entre los disponibles en la lista.

    En cuanto al lado de Mac, incluso en este caso el procedimiento a presentar es idéntico para todas las versiones de macOS. Para tener éxito en su objetivo, solo tiene que hacer clic derecho en cualquier lugar del escritorio sin iconos y elegir Cambiar información del escritorio … desde el menú que se abre después de lo cual debe seleccionar la carpeta de imágenes de referencia desde el menú de la izquierda, seleccione la opción Cambiar imagen: a continuación y defina el intervalo de tiempo a través del menú de la derecha. Alternativamente, puede hacer que la imagen de fondo cambie cada vez que inicie sesión o cuando la Mac salga de la parada seleccionando la opción apropiada siempre desde el mismo menú. Si luego desea que los fondos se seleccionen al azar, también elija la opción Orden aleatorio abajo.

    Si cree que necesita más información al respecto, puede consultar mi tutorial sobre cómo cambiar el fondo del escritorio automáticamente a través del cual procedí a hablarle sobre el tema con gran detalle.

    Recursos adicionales para personalizar su computadora para Navidad

    Como se anticipó al principio, además de explicar cómo crear un fondo navideño, también quiero señalar cómo y dónde encontrar recursos adicionales que puedan ser útiles para broncear su computadora aún mejor para fiestas, Windows o Mac.

    En particular, me refiero a íconos y dispositivos ad hoc que puedes encontrar consultando mi artículo dedicado, de hecho, a íconos con temas navideños y al que te conté sobre algunos programas agradables gracias a los cuales puedes agregar árboles de Navidad virtuales animados en el escritorio. Otros buenos gadgets útiles para decorar el escritorio, como nieve y luces, puedes encontrarlos en este otro artículo mío. Al menos échale un vistazo, estoy seguro de que no te arrepentirás.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.