Cómo crear marcos de fotos

    Tus fotos deben destacarse de las de los demás. Si desea un resultado seguro, lo más fácil y rápido es aplicar un borde o marco a sus disparos. De esta manera, las fotos pueden tomar un Mira especial y ser envidiado por todos. ¿Cómo se dice? ¿Estás perfectamente de acuerdo conmigo pero no tienes la menor idea de cómo hacerlo? No hay problema, te lo explicaré todo. Si me permite unos minutos de su precioso tiempo libre, de hecho puedo indicarle cómo crear marcos de fotos.

    Antes de que puedas asustarte y pensar quién sabe qué, quiero aclararlo de inmediato: no, no necesitas ser un experto en gráficos y retoques fotográficos para tener éxito. Afortunadamente, es suficiente recurrir a algunos servicios en línea que son adecuados para el propósito en cuestión y ya está. Estos son recursos muy simples, gratuitos y capaces de devolver resultados notables. En resumen, ¡soy un verdadero regalo del cielo!

    Dejando a un lado los servicios en línea, también hay algunos programas de computadora útiles para este propósito, que se pueden usar tal vez en caso de ausencia de conexión a Internet o, en cualquier caso, si prefieres evitar hacer todo a través del navegador web. ¿Hay alguna aplicación adecuada? La respuesta es sí. De hecho, existen recursos que le permiten hacer todo directamente y cómodamente desde la pantalla táctil de los dispositivos móviles e incluso en este caso los resultados están garantizados. Ahora, sin embargo, solo chatee y avancemos. Siga mis instrucciones sobre qué hacer que encontrará a continuación y verá que al final estará contento con lo que aprendió. ¡Que te diviertas!

    Índice

    • LoonaPix (en línea)
    • Photo Montager (en línea)
    • ClipYourPhotos (en línea)
    • Marcos AKVIS (Windows / Mac)
    • Aplicación pr crear marcos de fotos

    LoonaPix

    El primer recurso que quiero sugerirle que intente aplicar bordes y marcos a sus fotos es el servicio en línea gratuito LoonaPix. Es un portal lleno de efectos para embellecer imágenes, crear fotomontajes y, en general, decorar sus propias tomas con las que puede disfrutar de la manera más absoluta. Funciona con cualquier navegador web, no tiene que registrarse y su uso es decididamente intuitivo.

    anuncio

    Para usarlo, conectado al sitio web del servicio, haga clic en la pestaña Marcos de fotos que está en la parte superior y selecciona el marco que más te guste entre los muchos disponibles. Si a primera vista no puede encontrar un marco de su agrado, primero haga clic en el nombre de la categoría de referencia en la sección correspondiente a la izquierda.

    Después de elegir su marco, presione el botón elige la foto en la nueva página que se le muestra, haga clic en Navegar … en el cuadro que aparece en la pantalla y seleccione, desde su computadora, la foto que desea enmarcar, de hecho. Si la foto a la que desea aplicar el marco está en línea, después de hacer clic en el botón elige la foto Seleccione de la web en el cuadro que ve aparecer en la pantalla y escriba la url.

    Una vez que se completa la carga, puede usar los botones que ve aparecer en la parte superior del marco, si es necesario, para aumentar o disminuir el nivel de zoom de la imagen, gire la foto hacia la derecha o izquierda o duplíquela. Luego haga clic en el botón crear para generar tu marco.

    Finalmente presione el botón Descargar para descargar la foto enmarcada digitalmente a su computadora. Desde el menú que se abre, puede elegir si desea descargar la imagen en HD o en formato normal. Si lo desea, antes de seguir la descarga, también puede agregar un título al marco haciendo clic en el botón correspondiente y realizar otros cambios en su creación utilizando siempre los controles en pantalla.

    Photo Montager (en línea)

    Otro buen servicio en línea con el que quiero aconsejarle que se contacte para permitirle crear cónicas para fotos es Photo Montager. Ofrece un montón de marcos (y varios fotomontajes) para elegir, tanto clásicos como imaginativos, así como inspirados en los temas más variados. El resultado final es ciertamente efectivo. Incluso en el caso, puede usarlo desde cualquier navegador web y no tiene que crear una cuenta para usarlo. Lo único que debe tenerse en cuenta es el hecho de que necesita el complemento Flash Player para funcionar (para obtener más información sobre esto, lea mi artículo sobre cómo instalar Flash Player).

    Para comenzar a usar Photo Montager, conéctese a la página de inicio del servicio y seleccione el marco que prefiera entre los muchos disponibles y haga clic en él. Si al hacerlo no puede encontrar nada que le parezca interesante, puede ayudarse seleccionando primero la categoría de referencia del menú Navegar por los modelos que encuentras en la parte superior izquierda.

    Luego, elija si cargar la foto que desea enmarcar desde la computadora, si tomar una en este momento a través de la cámara web o tomar la imagen de Facebook después de hacer clic en los botones relativos en la pantalla, luego mover la imagen haciendo clic en ella y, manteniendo presionada, arrástrela hacia para que quede centrado Si lo desea, también puede aumentar o disminuir el tamaño de la foto utilizando los controles especiales que encontrará en los lados y en las esquinas de la foto.

    Luego puede realizar más cambios en la imagen cortándola, aplicando efectos especiales y retocándola usando los botones en la parte inferior y la barra de herramientas que ve aparecer. También puede agregar texto a su foto enmarcada haciendo clic en el botón T que está en la parte superior y escribe lo que desea escribir en el campo que aparece en la pantalla.

    Una vez que se completen los cambios, haga clic en el botón Vamos que se encuentra en la parte superior derecha, espere unos momentos para que se procese la imagen, después de lo cual se le mostrará el resultado final que puede guardar en su computadora haciendo clic derecho sobre él y seleccionando el elemento apropiado del menú contextual que aparece.

    ClipYourPhotos (en línea)

    Como alternativa a los servicios en línea de los que ya he hablado, puede crear marcos de fotos contactando ClipYourPhotos. Es un sitio web muy simple de usar que ofrece varios recursos a través de los cuales editar y editar imágenes y que también integra una sección especial totalmente dedicada a los marcos. Hay varios tipos y para todos los gustos. No es necesario registrarse, pero incluso en este caso se requiere el uso de Flash Player.

    ¿Me preguntas cómo usarlo? Te lo explicaré de inmediato. Primero se conectó al sitio web ClipYourPhotos y luego haga clic en Enmarcador. Luego, espere unos minutos a que se cargue el editor de servicios y presione el botón Navegar … para seleccionar la imagen que desea enmarcar desde su computadora.

    Elija en el menú de la izquierda el tipo de marco que desea aplicar a las fotos. Si el marco lo proporciona, también puede seleccionar su color usando el selector apropiado que siempre encuentra a la izquierda, en la parte superior.

    Si está satisfecho con el resultado final (puede verlo en tiempo real en el lado derecho de la página del sitio web), haga clic en el botón Guardar foto enmarcada que está arriba y luego arriba Salvar para guardar la foto con el marco aplicado en su computadora.

    Marcos AKVIS (Windows / Mac)

    Si prefiere los programas informáticos "clásicos" a los servicios en línea, no puedo evitar intentarlo AKVIS Frames. De hecho, es un software gratuito disponible para Windows y Mac que le permite aplicar muchos marcos hermosos de alta calidad a las fotos seleccionadas. Los marcos disponibles están agrupados por tema, bien hechos y en alta resolución.

    Para usarlo, conéctese al sitio web del programa y haga clic en el botón Descárgalo gratis que se encuentra en la parte superior derecha y luego haga clic en el enlace relacionado con el sistema operativo en uso en su computadora y espere a que se inicie y complete la descarga del archivo de instalación.

    Ahora, si está utilizando Windows, inicie el archivo .exe acaba de obtener y luego haga clic en Sí / ejecutar venga Okay establecer el uso del idioma italiano. Luego marque la casilla junto a la redacción Acepto los términos del acuerdo de licenciapresione Venga dos veces, luego arriba Instalar en pc y finalmente haga clic en final. Luego, inicie el programa haciendo doble clic en su icono que se ha agregado al escritorio

    Si está utilizando una Mac, abra el paquete .dmg descargado y luego presione De acuerdo en la ventana que ve aparecer en la pantalla y arrastre el icono del programa a la carpeta Aplicaciones por macOS. Luego haga clic derecho en el icono AKVIS Frames, seleccione Abre y responda afirmativamente al aviso que ve abierto de tal manera que consienta en la apertura del programa al sortear las limitaciones impuestas por Apple a los desarrolladores no certificados.

    Proporcione ahora el registro gratuito del software escribiendo su nombre de usuario y su dirección de correo electrónico en los campos correspondientes y luego haga clic en Grabar luego presiona el icono de carpeta con flecha que está en la parte superior izquierda de la ventana AKVIS Frames y selecciona la foto que deseas enmarcar.

    Luego haga clic en el botón con el flecha que encuentre en la parte inferior derecha y seleccione el marco que prefiera entre los muchos disponibles en el menú que se abre. Si no puede encontrar algo que le guste entre los marcos enumerados, primero seleccione un paquete diferente haciendo clic en el botón Gestión de paquetes cónicos.

    Finalmente presione el botón Jugar en la esquina superior derecha para aplicar los cambios y luego haga clic en el botón con el disco duro y la flecha hacia el bajoo que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana AKVIS Frames para guardar su foto con el marco en cualquier posición de su computadora y en el formato que prefiera.

    Si lo desea, también puede imprimir la foto enmarcada o compartir todo a través de la Web. Para hacer esto, simplemente haga clic, respectivamente, en el botón con el impresora y en el que tiene el mundo y la flecha hacia abajo que siempre están en la parte superior izquierda de la ventana del software.

    Aplicación para crear marcos de fotos

    Como se anticipó al principio, también hay aplicaciones especiales para teléfonos inteligentes y tabletas que se pueden usar para crear marcos de fotos actuando directa y cómodamente desde la pantalla de los dispositivos móviles.

    ¿Me preguntas qué son? Bueno, por ejemplo, los que se enumeran a continuación y que en mi opinión representan algunos de los mejores en la categoría. Una vez más, estos son recursos gratuitos (pero se propone comprar en la aplicación para agregar más funciones).

    • Collage de foto (Android / iOS / Windows Mobile): aplicación muy simple de usar pero llena de funciones y comandos útiles para ese propósito. Le permite aplicar marcos y bordes a las imágenes, pero también crear hermosos collages.
    • PicsArt (Android / iOS): aplicación con una interfaz mínima pero no pobre en funciones. Le permite aplicar marcos a las fotos, pero también crear collages y editar sus tomas en general.
    • Pixlr (Android / iOS): excelente aplicación de edición de imágenes que ofrece un conjunto completo de herramientas para trabajar en imágenes, así como innumerables funciones para agregar marcos y diversos efectos a sus tomas.
    • Snapseed (Android / iOS): aplicación desarrollada por Google muy fácil de usar que le permite editar imágenes a 360 ° interviniendo en parámetros como el brillo, la saturación, etc. además de agregar bordes y marcos a las fotos.

    Si cree que necesita más detalles sobre el funcionamiento de las aplicaciones anteriores y para conocer otras nuevas, puede consultar mi artículo dedicado a la aplicación para poner bordes en las fotos a través de las cuales procedí a contarle aún más en profundidad. Las aplicaciones adicionales útiles para este propósito (pero no solo) se indican y explican en mi guía sobre aplicaciones para editar fotos.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.