Cómo crear fotos en 3D

    En las aplicaciones de redes sociales ahora está de moda publicar fotos y videos, y usted, que es un gran amante de la fotografía, desea sorprender a sus amigos haciendo una foto tridimensional para poder mostrar a todos su inmenso talento. El tema está listo, la ubicación es perfecta, solo falta la herramienta adecuada para dar espacio completo a la creatividad. Espera, como dices? No es muy práctico con el uso de su teléfono inteligente y no sabe cómo crear fotos en 3D? No te preocupes, no te preocupes, estoy aquí y estoy listo para llenar todas tus dudas.

    Lo primero que debe saber es que la realización de una foto 3D no es, en la actualidad, una práctica particularmente generalizada. No muchos dispositivos móviles pueden tomar una foto con este efecto particular; De hecho, es una característica innovadora que se está difundiendo en los teléfonos inteligentes de nueva generación. De todos modos, como soy un experto en encontrar las últimas noticias y tendencias en la Web, puedo darle algunos consejos, explicando cómo crear una foto en 3D con los recursos disponibles actualmente.

    Todo lo que necesita son unos minutos de tiempo libre: le aconsejo que se siente cómodamente y tome un tiempo para leer detenidamente este tutorial. Estoy seguro de que una vez que comprenda cómo crear fotos en 3D, estará absolutamente satisfecho con lo que ha aprendido y tendrá ganas de compartir lo que ha aprendido con todos sus amigos. ¿Dejalo ser? Te deseo una buena lectura.

    Índice:

    • Cómo crear fotos en 3D (Android)
    • Cómo crear fotos en 3D (Android / iOS)

    Cómo crear fotos en 3D (Android)

    Si posee un teléfono inteligente Android de nueva generación, y más precisamente uno de los últimos teléfonos inteligentes Huawei, se alegrará de saber que su dispositivo móvil tiene una funcionalidad nativa innovadora en su cámara que le permitirá tomar fotos con un efecto tridimensional.

    anuncio

    Desde el momento en que esta característica de disparo 3D en particular esté presente en el teléfono inteligente Android que tengo, enfocaré la primera parte de este tutorial en la explicación de esta característica, hablando en detalle sobre cómo aprovechar esta técnica de disparo fotográfico futurista.

    En el caso de que no estuviera en posesión de un teléfono inteligente Huawei, sino solo un teléfono inteligente Android, todavía le aconsejo que verifique si, en la configuración de la cámara de su dispositivo, esta función está presente, ya que en los teléfonos inteligentes de última generación podría estar presente. Alternativamente, si no lo tiene, puede optar por utilizar una aplicación para crear fotos en 3D como la que le contaré en las siguientes líneas.

    En cuanto a los teléfonos inteligentes Huawei de nueva generación, la funcionalidad relacionada con la posibilidad de tomar una foto en 3D está presente dentro de la aplicación Cámara en consecuencia, tóquelo para iniciarlo.

    Desde la pantalla principal, luego deslice de derecha a izquierda para ver la sección modo. Usando esta pantalla, ubique y toque la redacción Panorama 3D para activar esta característica innovadora para tomar una foto en tres dimensiones.

    En este punto, tendrá que enmarcar el objeto, el panorama o el sujeto a fotografiar y luego mantener el dedo en el botón redondo en el centro para tomar la foto, después de lo cual tendrá que moverse lentamente y de lado para enmarcar el sujeto u objeto desde otro perspectiva lateral siguiendo las direcciones de movimiento que verá aparecer en la pantalla.

    Para un mejor resultado de la foto y el efecto tridimensional, trate de mantener el teléfono lo más quieto posible y muévase lentamente girando alrededor del objeto o sujeto para enmarcarlo lateralmente. Una vez que se haya completado el procesamiento de la toma, se le notificará con un texto en la pantalla que cubrirá la fecha límite para procesar la imagen tomada.

    Al final del procesamiento, de hecho, volverá al modo de fotografía y podrá ver la imagen en 3D en la pantalla tocando el cuadro de miniaturas que puede ver en la esquina inferior izquierda. La foto que ha tomado estará marcada con la redacción 3D y al tocarlo (ubicado en la parte superior de la pantalla) volverá a la sección que le permitirá ver la imagen en tres dimensiones.

    Para ver la imagen en tres dimensiones, tendrá que mover el dedo en la pantalla con un deslizamiento de derecha a izquierda y de izquierda a derecha o, más simplemente, puede optar por inclinar su teléfono inteligente para ver las diferentes perspectivas de la foto tomada.

    Tenga en cuenta que, en la actualidad, el modo de disparo 3D es una característica que todavía no está muy extendida en los teléfonos inteligentes y que este efecto aún no es compatible de forma nativa en las redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.

    Cómo crear fotos en 3D (Android / iOS)

    En el caso de que su teléfono inteligente Android no tenga una funcionalidad nativa en la aplicación Cámara para hacer fotos en 3D, sepa que no es un problema, ya que puede usar una aplicación externa. En las siguientes líneas, de hecho, quiero hablar con usted acerca de una aplicación innovadora que, disponible en teléfonos inteligentes Android e iOS, le permitirá tomar fotos con este efecto particular en tres dimensiones.

    La aplicación de la que quiero hablar en este tutorial dedicado a la posibilidad de hacer fotos en 3D se llama Fyuse y es excelente en cuanto a la posibilidad de tomar y disparar en este modo.

    De hecho, es una aplicación muy avanzada que se puede descargar gratis desde App Store para teléfonos inteligentes iOS o desde PlayStore para teléfonos inteligentes Android, le permitirá crear fotos verdaderamente originales.

    Una vez que haya descargado, instalado e iniciado la aplicación, lo primero que se le pedirá es iniciar sesión.

    Si es la primera vez que usa esta aplicación, deberá presionar el botón suscribir que verá aparecer en la pantalla después de haber visto el tutorial inicial.

    Tenga en cuenta que Fyuse tiene características similares a Instagram con respecto a algunas características de "red social", por lo tanto, para usarlo primero tendrá que registrarse.

    Para suscribirse a Fyuse, puede continuar utilizando la dirección de correo electrónico o también puede presionar el botón Conéctate con Facebook o Conéctate con Twitter para hacer un registro rápido

    Además, desde dispositivos móviles iOS, también es posible crear una cuenta mediante el uso de otras redes sociales o como Line o Sina Weibo. Sin embargo, en dispositivos móviles Android, también es posible registrarse a través del uso y la conexión de su cuenta de Google.

    Al final del procedimiento de registro, se le puede ofrecer seguir a algunos usuarios o agregar amigos registrados en la aplicación que se han encontrado a través de la conexión con las redes sociales. Sin embargo, tenga en cuenta que puede omitir todos los procedimientos introductorios y eventualmente llevarlos a cabo más tarde.

    En cuanto al uso de esta aplicación para la creación de fotos en 3D, primero debe tocar el botón con pequeño hombre símbolo que se encuentra en la barra inferior de la aplicación. De esta manera, puede acceder a la sección relacionada con su perfil y luego tocar botón redondo ubicado en la parte inferior para activar el modo de fotografía 3D.

    Como puede ver al activar la cámara de su teléfono inteligente a través del modo de disparo de esta aplicación, el modo de disparo para tomar una foto con un efecto 3D se caracteriza por varias características muy avanzadas.

    Para la realización de una foto en tres dimensiones deberá actuar presionando botón redondo en el centro y luego deberá moverse en las direcciones indicadas por las pautas que verá en la pantalla. Alternativamente, para simplificar, también puede moverse libremente girando alrededor del objeto.

    Si está operando desde dispositivos móviles iOS, seguramente habrá notado que esta aplicación tiene tres modos diferentes: el modo objeto (Modo de objeto) marcado con sémbolos de un cuadrado tridimensional, el modo panorámico (Modo panorama) presentando el símbolo de una ventana y el modo manual (Modo manual), marcado con símbolo de una M..

    Para los dos primeros modos de disparo, deberá moverse siguiendo las pautas que verá en la pantalla, mientras activa el modo manual, puede moverse libremente para tomar la foto en tres dimensiones sin tener que seguir necesariamente las pautas indicadas por la aplicación.

    Sin embargo, una vez que haya elegido el modo de toma de fotografías, deberá mantener presionada la tecla botón redondo en el centro para hacer la foto en 3D.

    Una vez que haya terminado de disparar, puede ver la imagen realizada tocando el cuadro de imagen de vista previa que se encuentra en la esquina inferior izquierda.

    En este punto, para ver el efecto tridimensional, simplemente puede mover su teléfono inteligente o mover su dedo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda con un swype.

    Como te expliqué, Fyuse presenta características similares a las aplicaciones de redes sociales, por lo tanto, a través de esta aplicación, también puedes elegir compartir públicamente la foto tomada en tu perfil.

    Incluso si no publica la foto, todas las tomas tridimensionales que haya hecho seguirán siendo visibles de forma privada dentro de la aplicación. Para verlos, simplemente toque el botón con el símbolo del hombrecito en la parte inferior izquierda para que, a través de la pantalla relacionada con su perfil, pueda verlos en cualquier momento y posiblemente compartirlos.

    En este sentido, si lo necesita, puede exportar la foto hecha tocando sobre ella y luego tocando sobre ella. símbolo de compartir: en dispositivos móviles Android puede exportar la foto como un GIF animado o exportarlo como un video, mientras que en los teléfonos inteligentes iOS también puede optar por exportar la foto en 3D como una foto en vivo.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría Gráficos 3D para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.