Cómo crear fotomontajes gratis y divertido en línea

    ¿Qué pensarías si te dijera que puedes convertirte en una estrella de Hollywood por un día? ¿Y qué dirían tus amigos si vieran tu foto en exhibición en el Louvre? No, no estoy loco, solo te estoy mostrando las posibilidades que tendrás si lees este tutorial. ¿De qué estamos hablando? Bueno, es muy simple: quiero explicarte como crear divertidos fotomontajes a través de herramientas en línea gratis.

    ¿Cómo se dice? ¿Eso es exactamente lo que tenías en mente? ¿Estás planeando hacer un buen truco a tus amigos y familiares, mostrándoles una foto tuya en prisión? ¿O quieres hacer un montaje fotográfico gratuito para sorprender a tu alma gemela? Sea cual sea la idea que tenga en mente, sepa que ciertamente será posible, solo necesita saber qué sitios web usar para hacer fotomontajes.

    ¿Está interesado en el tema y ha estado interesado en leer esta introducción? Ok, entonces que estas esperando? Tómese unos minutos de tiempo libre y dedíquese a leer esta guía mía. En el curso de las siguientes líneas te explicaré paso a paso cómo crear divertidos montajes fotográficos en línea gratis; Estoy seguro de que te divertirás mucho. ¿Dejalo ser? Bueno, ahora no más hablar, comencemos de inmediato. Les deseo una buena lectura y un buen "trabajo".

    Índice:

    Loona Pix

    Si quieres sorprender a tus amigos, pretendiendo convertirte en una estrella por un día, puedes hacer un fotomontaje con una de las muchas herramientas web disponibles para usar por completo Gratis.

    Entre estos, me gustaría señalar la presencia del sitio LoonaPix, un portal web dedicado exclusivamente a la creación de fotomontajes divertidos. Si desea comenzar a usarlo, lo primero que debe hacer es conectarse a su sitio web principal.

    Ya a través de la página de inicio de LoonaPix puede ver algunos modelos desde los cuales comenzar para la realización de un fotomontaje. Si ve a alguien que le gusta, puede seleccionarlo haciendo clic en él. Sin embargo, si nada de esto le satisface, lo invito a hacer clic en los menús principales de este sitio web. En la barra superior puedes encontrar las secciones nombradas Marcos de fotos, Arte Fotografico es Efectos faciales lo que le permitirá ver otras plantillas predefinidas para la realización de un fotomontaje.

    Una vez que haya elegido el fotomontaje, haga clic en él y luego presione el botón Elige la foto para importar la foto en el editor que se utilizará para su creación.

    Verás un pequeño menú emergente preguntando si quieres cargar la foto desde el disco o de la web es decir, si desea importarlo desde su computadora o si desea cargar una foto que está presente en otro sitio web. En el primer caso deberás hacer clic en el botón Vistazo para seleccionar su foto, mientras que en el segundo caso tendrá que hacer clic en el botón Cargar, una vez que haya ingresado la dirección URL de la foto que se va a importar en el campo de texto.

    Tan pronto como haya importado la foto, se le pedirá que recorte y presione el botón Crear. Al final de esta operación, podrá ver el resultado final.

    Si desea guardar el fotomontaje realizado en su computadora, solo tiene que presionar el botón Descargar; alternativamente, si no está satisfecho con el resultado, presione el botón Cambiar imagen o Cambio de efecto.

    Fun Photo Box

    Uno de los sitios web más utilizados para la realización de fotomontajes. gratis es el portal Web Fun Photo Box que elijo recomendar en mi tutorial. Este sitio web se caracteriza por su sencilla interfaz de usuario y la posibilidad de crear fotomontajes animados.

    Para usarlo, debe conectarse a su página principal y luego elegir el tipo de fotomontaje que desea hacer. Puede ver algunos ejemplos directamente en la página principal, o puede hacer clic en las pestañas en la parte superior y explorar los elementos del menú Portadas de Facebook, Fotoeffetti, Animación de filtros o Facciaeffetti. Estas son algunas de las secciones que le permitirán ver modelos para crear un fotomontaje.

    ¿Has encontrado el efecto que te gusta y quieres hacer un montaje fotográfico con tu foto? Perfecto, luego haga clic en él e importe su foto haciendo clic en el botón Computadora, De Facebook o cámara web, dependiendo de dónde se encuentre la foto que desea usar.

    Como siguiente paso, se le pedirá que recorte la foto para que su cara quede en primer plano; haga este cambio y presione el botón Vamos para ver el resultado final

    Luego puede elegir si desea guardar el fotomontaje que realizó en su computadora presionando el botón Almacenar en disco, o si desea comenzar de nuevo presionando el botón Cambiar un efecto..

    PhotoFunia

    Los servicios en línea que le permiten crear fotomontajes gratis de una manera divertida son realmente muchos. Uno de los más utilizados es sin duda el sitio web de PhotoFunia. Este portal web es apreciado por muchas personas debido a su interfaz web cautivadora y también gracias a la gran disponibilidad de plantillas dedicadas a la realización de un fotomontaje.

    El uso de este sitio web es realmente inmediato y este servicio también está disponible a través de una aplicación para dispositivos móviles; de hecho, puede descargar la aplicación homónima por completo Gratis en tu dispositivo Android o iOS.

    Si, por otro lado, desea utilizar Photo Funia directamente desde la Web, tendrá que ir a su sitio web oficial a través de un navegador para navegar en Internet, como Google Chrome o Safari.

    De hecho, directamente en la página de inicio de este sitio web puede ver algunos ejemplos de los efectos que se pueden lograr, pero si no son satisfactorios, sepa que puede filtrar la búsqueda a través de la barra lateral del sitio que indica todas las categorías de efectos que se pueden lograr.

    Una vez que haya identificado el modelo para crear un fotomontaje, deberá hacer clic en él y luego presionar el botón Elige fotos para cargar la imagen desde tu computadora. Este servicio también le permite importar una imagen a través de la cámara web (Cámara), o para seleccionar uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares e importar la imagen desde él (En línea)

    Si se solicita, aplique un recorte a la imagen importada presionando el botón Cosecha y luego continuar con la edición de un fotomontaje presionando el botón Vamos. En unos segundos se le mostrará el resultado final y, si lo desea, puede descargar la imagen a su computadora en diferentes formatos.

    En el botón Descargar, elija si desea hacer clic en el enlace Grande, normal o Pequeña pudiendo así elegir el tamaño de la imagen.

    Pixiz

    ¿Le gustan mucho los fotomontajes y le gustaría saber más sobre qué sitios recomiendo para crear fotomontajes de forma gratuita? Aquí está satisfecho: Pixiz es un excelente servicio que le permite dar espacio a la creatividad mediante la creación de fotomontajes, incluso en alta definición.

    Luego, conectado a su sitio web principal y directamente desde la página de inicio, encuentre el fotomontaje de su elección.

    Si no está decidido, sepa que también puede hacer clic en los enlaces que puede ver al lado de la redacción Consejos; De hecho, algunos fotomontajes están incluidos en varias categorías principales, como Cumpleaños, boda, halloween, Navidad o Día de San Valentín.

    ¿Has encontrado un efecto que te gusta y te gustaría saber cómo hacer un fotomontaje con tu imagen? ¡Es muy fácil! Simplemente haga clic en él y presione el botón Seleccionar imagen. Sin embargo, si no desea importar la imagen desde su computadora, presione el botón (+): tendrás la posibilidad de importar la imagen a través de la tuya cámara web o de Facebook.

    Una vez que haya cargado su imagen, elija si desea realizar un recorte manual o si desea que este sitio web realice un recorte automático: simplemente coloque o quite la marca de verificación en la redacción Recorte automático. Para continuar, presione el botón Vamos y después de unos segundos puedes ver el resultado final.

    ¿Te gusta el fotomontaje realizado? ¿Sip? ¡Muy bien! entonces te invito a hacer clic en el botón Descargar sin la marca Pixiz; de esta manera puede descargar la imagen de su computadora sin el logotipo de este sitio web.

    Otros servicios en línea para crear montajes fotográficos en línea divertidos y gratuitos

    ¿Has probado todos los servicios en línea para crear montajes fotográficos gratuitos en línea pero no has encontrado el efecto que estabas buscando desesperadamente? Vamos, no te preocupes, aún no he terminado de ayudarte.

    La web está llena de recursos y estoy seguro de que si continúa leyendo, podrá encontrar lo que está buscando. En las siguientes líneas quiero aconsejarle sobre el uso de otros portales web notables.

    • ImageChef: es un excelente servicio web para la creación de fotomontajes y es sin duda uno de los más conocidos y más utilizados. ES gratis pero aplica una marca de agua a los fotomontajes realizados, una limitación que puede eliminarse suscribiéndose a la versión Pro que obviamente requiere un pago.
    • PhotoFancy: esta herramienta web gratis ofrece numerosas posibilidades para editar fotos y crear fotomontajes. Las posibilidades de uso son numerosas, por lo que le recomiendo que eche un vistazo.
    • FunnyWow: si quieres hacer un fotomontaje con efectos diferentes a los habituales, solo puedo aconsejarte sobre el uso de este sitio web. Estoy seguro de que te sorprenderá la gran variedad de fotomontajes que se pueden hacer. El uso de este portal web es completamente gratis y la marca de agua aplicada en las fotos es prácticamente invisible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.