Cómo crear fotomontajes gratis en línea

    ¡No puedes entender lo feliz que estoy! Bart Simpson confesó haber leído los artículos publicados en mi blog todos los días. ¿No lo crees? Intenta mirar la imagen de abajo y encuentra una razón para ello. ¡Qué hermoso, qué hermoso! De acuerdo, lo confieso. Me descubriste: el de arriba es un fotomontaje. ¿Cómo se dice? ¿Te gustaría saber cómo logré sorprender y divertir a todos tus amigos? ¡No hay problema! Crear fotomontajes e imágenes en los que insertar mensajes personalizados dentro de las situaciones más extrañas es bastante simple gracias a los servicios que nos ofrece Internet, o para comprender mejor los que le mostraré con este tutorial.

    En las siguientes líneas, iré a ilustrar todos aquellos que, en mi humilde opinión, representan los servicios web más interesantes que puede aprovechar crear montajes fotográficos en línea gratis insertando tu cara en escenarios improbables y carteles de películas, haciendo que Einstein escriba tu mensaje en su pizarra, insertando esa frase que a menudo dices dentro de los carteles que tu personaje favorito muestra y quién más tiene mas puesto. Todo se hace a través del navegador, sin tener que descargar absolutamente nada en su computadora, y de forma totalmente gratuita.

    ¿Luego? ¿Puedes saber lo que todavía estás haciendo con ellos? Tómese unos minutos de tiempo libre para usted, póngase cómodo e inmediatamente comience a concentrarse en leer lo siguiente. Estoy seguro de que al final serás feliz y divertido por lo que has aprendido y que tus amigos no dudarán en preguntarte cómo lo hiciste para hacer tus increíbles fotomontajes. ¿Qué tal si apostamos?

    Índice

    Pixiz

    El primero de los recursos para crear montajes fotográficos gratuitos en línea que quiero aconsejarle que pruebe es Pizix. No tiene costo, es muy simple de usar y está lleno de fotomontajes listos para usar que pertenecen a las categorías más dispares. También hay varios con oraciones y escritos. En resumen, pruebe este servicio ahora y verá que no se sentirá decepcionado. Lo único que podría hacer que su nariz se tuerza un poco es el hecho de que, de forma predeterminada, aplica una marca de agua a las fotos procesadas que aún se pueden eliminar con un simple clic.

    Para servir, conéctese primero a la página de inicio del servicio y luego seleccione el fotomontaje que prefiera entre los diferentes disponibles. Si no puede encontrar algo que le interese en el primer intento, realice una búsqueda de palabras clave seleccionando las sugeridas desde la parte superior del sitio o escriba la palabra clave de referencia en el campo apropiado que siempre está en la parte superior.

    En la página web que en este momento se le mostrará, presione el botón Seleccionar imagen para seleccionar la foto en su computadora que desea usar. Haciendo clic en el botón (+) que encuentre a continuación, puede optar por tomar una foto a través de la cámara web posiblemente conectada a la PC o importar imágenes desde Facebook.

    Una vez que se complete la carga, verifique que la casilla al lado del elemento esté marcada Recorte automático de tal manera que la imagen elegida se adapte automáticamente al fotomontaje, después de lo cual, si el fotomontaje que ha elegido también incluye la entrada de un texto personalizado, complete el campo correspondiente. Finalmente, haga clic en el botón. Vamos.

    En unos momentos verá una nueva página web abierta con el elaborado fotomontaje. Si el resultado final devuelto es de su agrado, haga clic en el botón Descargar ubicado a la derecha para descargarlo inmediatamente como una imagen JPG en su computadora.

    Si desea eliminar la marca de agua antes de descargar la imagen a su PC, haga clic en Descargar sin la marca Pixiz. Si en cambio el resultado final no te convence porque la foto está mal cortada, presiona el botón Recortar fotos, mientras que si desea modificar completamente el montaje fotográfico, debe hacer clic en Vuelve a tocar.

    Finalmente, también puede compartir su creación en las redes sociales, por correo electrónico, etc. Para hacer esto, simplemente haga clic en Obtén un enlace definitivo y copie y pegue en su caso el enlace relacionado devuelto.

    Fun Photo Box

    También el sitio web Fun Photo Box merece ser mencionado en un artículo totalmente centrado en cómo crear montajes fotográficos gratuitos en línea. De hecho, es un portal lleno de plantillas útiles para este propósito, algunas de las cuales también están animadas y en HD.

    ¿Me preguntas cómo poder servirte? ¡Lo explicaré de inmediato! Primero conéctese a la página principal del sitio y elija cuál de los diversos fotomontajes disponibles desea utilizar. En el hogar están los más populares, pero al hacer clic en los números ubicados en la parte inferior, puede descubrir otros. Otros montajes fotográficos también son visibles seleccionando las pestañas en la parte superior de la página.

    Después de elegir qué tipo de fotomontaje usar, debe cargar la foto para aplicar haciendo clic en el botón Computadora (para cargar la foto desde su computadora),cámara web (para tomar la foto a través de la cámara web posiblemente conectada a la PC) o De Facebook (para tomar la foto de su cuenta de Facebook). Luego recorte la foto para que quede centrada y luego haga clic en el botón Vamos.

    A través de la página que se abrirá en este punto, puede descargar el fotomontaje recién creado en su computadora, en formato JPG, haciendo clic en el botón Almacenar en disco. Si, en cambio, el resultado final no es satisfactorio y desea cambiar el efecto elegido, haga clic en el botón Cambiar un efecto y empezar de nuevo.

    Cara funtastic

    Otro buen servicio al que puede recurrir para crear fotomontajes en línea y de forma gratuita es Cara funtastic. Como su nombre lo indica, es un recurso divertido gracias al cual puedes hacer extraños montajes fotográficos con tus fotos insertando elementos personalizados y varios escritos. Es muy fácil de usar y los resultados finales son bastante divertidos. Lo único que debe tener en cuenta es el hecho de que para funcionar necesita Flash Player instalado en su computadora (para obtener más información al respecto, puede consultar mi tutorial sobre el tema) o, en cualquier caso, es un navegador que integra la tecnología antes mencionada ( es. Cromo)

    Para usarlo, conéctese al sitio web de Funtastic Face y elija si desea cargar la foto en la que desea actuar desde Facebook o desde la computadora o si la toma en este momento a través de la cámara web o la busca en la red haciendo clic en los botones correspondientes en la pantalla.

    Una vez que se muestre el editor de servicios, use las herramientas de la izquierda para elegir qué categoría de elementos agregar a la foto. Haga clic en el que le interese y muévalo al punto de la imagen donde desea colocarlo.

    Al seleccionar cada elemento que agregue, también puede ajustar su grado de transparencia, brillo, coloración, etc. a través de la barra de herramientas en la parte inferior, así como el tamaño y la rotación. Si, en cambio, desea eliminar un elemento agregado dado, haga clic en él y luego presione el botón Un poco de té Eso está abajo.

    Una vez que haya completado su montaje fotográfico, haga clic en el botón Terminar que está en la parte inferior derecha, espere unos momentos a que se procese la imagen y luego presione Descargar imagen para descargarlo a su computadora en formato JPG.

    Chef de imagen

    Los servicios para crear montajes fotográficos en línea gratuitos que ya he propuesto no lo han convencido de una manera particular porque está buscando algo más centrado en mensajes escritos y personalizados. Entonces te sugiero que saltes Chef de imagen. Este es uno de los servicios en línea más populares para generar fotomontajes con cualquier palabra escrita, es decir, insertar sus propios textos dentro de escenarios específicos. Incluso en este caso, se aplica una marca de agua a la imagen final devuelta.

    Para utilizar el servicio, el primer paso fundamental que debe tomar es conectarse a la página principal del mismo y seleccionar uno de los muchos modelos que se le proponen haciendo clic en él. Si de esta manera no puede encontrar nada que le interese, ayúdese en la búsqueda moviendo el cursor sobre el elemento Modelos o en eso Crear que están en la parte superior y luego seleccionan la categoría de referencia del menú que se abre.

    Después de elegir el fotomontaje, escriba, en la página que luego verá aparecer, la escritura que desea agregar en el campo apropiado dedicado a ingresar el texto a la derecha. Si el montaje fotográfico elegido le permite hacerlo, agregue una foto suya y cambie los colores y otros elementos ventrales, siempre usando los controles de la derecha. Luego haz clic en el botón naranja Avance para ver el resultado final.

    Si el fotomontaje obtenido lo convence, guárdelo en su computadora (en formato JPG) haciendo clic derecho sobre él y luego eligiendo la opción apropiada del menú contextual que se ha abierto. Alternativamente, puede compartir la imagen en las redes sociales haciendo clic en el botón con el logotipo correspondiente que encontrará al lado del elemento. Compartir: arriba.

    Agregar cartas

    A través del sitio web Agregar cartas Por otro lado, es posible crear divertidos fotomontajes que van a heredar escritos personalizados dentro de varios objetos y escenarios, como su nombre indica. Todo gratis y sin tener que tener habilidades técnicas especiales.

    Para servir, conéctese al sitio web Agregar cartas y seleccione uno de los fotomontajes resaltados que se encuentran en la parte superior de la página. Si ninguno de los enumerados convence, haga clic en el enlace Lista de imagenes que está a la izquierda y selecciona el fotomontaje desde allí.

    En la página siguiente, complete el campo dedicado a insertar el texto con su mensaje y use cualquier campamento adicional disponible para aplicar otras personalizaciones y luego haga clic en el botón Generar imagen.

    La página se volverá a cargar y podrá ver el fotomontaje recién creado. Para descargarlo a su computadora en formato JPG, haga clic en el botón Descargar directamente a su computadora que encuentras en la parte superior a la derecha. ¡Hecho!

    Otros servicios para crear montajes fotográficos gratuitos en línea

    Los recursos para crear montajes fotográficos en línea gratuitos que ya le he mencionado no le han impresionado particularmente y ¿está buscando soluciones alternativas? Luego, eche un vistazo a los últimos servicios web que le he proporcionado en la siguiente lista. Son igual de simples de usar, sin costo y pueden devolver resultados notables. Estoy seguro de que al final podrá encontrar algo que satisfaga sus necesidades.

    • Photo505 – Servicio de pino en línea lleno de escenarios y hechos de varios tipos para crear fotomontajes divertidos. Se añaden nuevos todos los días.
    • Loona Pix – De manera similar al servicio que se acaba de mencionar, le permite crear fotomontajes sin costo al elegir entre muchos escenarios y efectos diferentes.
    • Funnywow – Otro sitio web perteneciente a la categoría en cuestión con muchos hermosos fotomontajes de efecto seguro.
    • PhotoFunia – Uno de los sitios de Internet para crear los fotomontajes más populares en toda la Web. También ofrece la posibilidad de crear bellas imágenes con cualquier palabra que desee.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.