Cómo crear divertidos montajes fotográficos de forma gratuita

    Secuestramos a Salvatore. ¡Danos 50,000 euros en efectivo o lo mataremos! Imagínese si alguien pagará un centavo por devolverlo para escribir en este blog. Todos se deshicieron (¡finalmente!) De este interruptor de caja. Ben depende de él. Deja que desaparezca de la faz de la tierra de inmediato. TOC Toc. Lo siento, todavía estoy aquí. Eh, fue solo una broma. ¿El mensaje de los secuestradores con las letras recortadas de las páginas de los periódicos para no hacer identificable la caligrafía? Bueno, lo escribí con un servicio de montaje fotográfico ad hoc.

    ¡Jaja! Te enamoraste, ¿no? Evidentemente, el servicio que utilicé cumplió con su deber. Sin embargo, si lo desea, también puedo indicarle cómo tener éxito crea divertidos montajes fotográficos gratis. Si me das unos minutos de tu precioso tiempo libre, así como tu atención, de hecho puedo ilustrar y explicar todos aquellos que, en mi opinión, representan las mejores herramientas en la categoría. Estos son recursos que se pueden usar directamente y cómodamente en línea, desde la ventana del navegador, sin tener que descargar nada a la PC y que pueden permitirle crear fotomontajes como el en cuestión, pero también muchos otros muy emocionantes.

    ¿Luego? Quieres'? ¿Si? ¡Excelente! Así que no perdamos más tiempo e inmediatamente comencemos a estar ocupados. Colóquese cómodamente frente a su computadora de confianza y comience a enfocarse en leer este tutorial. Estoy seguro de que al final podrá decir que está contento y satisfecho con lo que aprendió, así como, obviamente, con mucha diversión. Ah, casi se me olvida: antes de que pueda pensar quién sabe lo que quiero aclarar, no es difícil usar recursos y la prerrogativa de solo expertos en informática y edición de imágenes. Cualquiera puede usar estos servicios sin ningún tipo de problema. ¡Que te diviertas!

    Índice

    Pixiz

    El primer servicio en línea para crear montajes fotográficos divertidos y gratuitos que quiero sugerirle que pruebe es Pizix. Es muy fácil de usar y está lleno de varios tipos de fotomontajes para elegir: algunos con frases y escritos, otros que le permiten insertar su propia cara o la de sus amigos en escenarios extraños, etc. Tenga en cuenta que, de manera predeterminada, el servicio coloca una marca de agua en los fotomontajes generados, pero puede eliminarse fácilmente marcando la opción adecuada.

    ¿Me preguntas cómo usarlo? Te lo explicaré de inmediato. Para comenzar, conéctese a la página principal del servicio y seleccione el fotomontaje que prefiera entre los disponibles. Si lo desea, puede ayudar buscando por palabra clave seleccionando las sugeridas desde la parte superior del sitio o escribiéndolas usted mismo en el campo apropiado que siempre se encuentra en la parte superior derecha.

    Después de elegir su fotomontaje, haga clic en el botón Seleccionar imagen para seleccionar la foto guardada en su PC que desea usar. Haciendo clic en el botón (+) adyacente puede tomar una foto a través de la cámara web posiblemente conectada a la computadora o puede importar las imágenes de su perfil de Facebook.

    Una vez que se complete la carga de la foto, verifique que la opción esté seleccionada Recorte automático para que la imagen se adapte automáticamente al fotomontaje. Si el fotomontaje que ha elegido también requiere la entrada de un texto personalizado, complete el campo correspondiente con su escrito. Finalmente, haga clic en el botón. Vamos.

    En la página que luego se le mostrará, se encontrará en presencia de su fotomontaje recién desarrollado. Si desea que se devuelva el resultado final, haga clic en el botón Descargar sin la marca Pixiz para descargarlo inmediatamente a su computadora en forma de archivo JPG y sin marca de agua. Al presionar el botón en su lugar Descargar, más grande y más alto, el fotomontaje se descarga con la marca de agua.

    Si, en cambio, desea publicar el resultado final obtenido en Facebook, haga clic en el botón azul correspondiente, mientras que si desea compartir el fotomontaje por correo electrónico, servicios de mensajería, etc. haga clic en Obtén un enlace definitivo luego copie y pegue donde corresponda el enlace generado.

    Si luego el montaje fotográfico devuelto no lo convence porque la foto se ha cortado mal, debe hacer clic en el botón Recortar fotos, mientras que si desea modificar completamente el montaje fotográfico, presione Vuelve a tocar.

    PhotoFancy

    Otro buen servicio en línea al que puede recurrir para crear montajes fotográficos gratuitos y divertidos es PhotoFancy. Es un portal que pone a disposición de todos los usuarios de Internet herramientas especiales a través de las cuales crear imágenes decididamente realistas con escritura personalizada, de una manera muy simple y rápida, sin tener que descargar ningún programa especial en la computadora.

    Para usar el servicio, conéctese a su página principal y haga clic en la pestaña MagicName ubicado en la parte superior y luego haga clic en el botón Prueba MagicName colocado a la derecha.

    Ahora, seleccione el fotomontaje que prefiera eligiendo primero la categoría de referencia a la izquierda, en correspondencia con la sección Imágenes, y luego el efecto deseado del menú que se abre después de lo cual escriba su nombre (o lo que quiera escribir) en el campo ubicado en la parte superior, al lado del elemento Introduzca su nombre:y presiona Ver imagen de vista previa.

    Si el resultado final devuelto es de su agrado, haga clic en Descarga de imagen GRATUITA que encuentras a la derecha, correspondiente a la sección Usar la imagen, luego haga clic en Guarda la imagen ahora, en Si, acepto las condiciones generales y luego en Descargar fotos para descargar inmediatamente el fotomontaje que acaba de generar en su computadora, en forma de archivo JPG.

    También me gustaría señalar que, además de lo que acabo de indicar, puede crear montajes fotográficos con sus fotos y efectos ofrecidos por PhotoFancy. Para hacer esto, haga clic en la pestaña Editar imágenes que está en la parte superior del sitio, luego en el botón Ahora edita imágenes que encuentras a la derecha y en el artículo Sube tu propia imagen que está a la izquierda Luego seleccione la imagen guardada en su computadora que desea usar para el fotomontaje.

    Una vez completada la carga, elija el fotomontaje que prefiera seleccionando primero la sección Efectos fotográficos o eso Fancy-Photo a la izquierda y luego la subcategoría de referencia, obtenga una vista previa del resultado final que se le propone en el centro de la pantalla y, si lo convence, continúe con la descarga como indiqué en las líneas anteriores.

    Chef de imagen

    Otro servicio notable para crear fotomontajes divertidos gratuitos basados ​​principalmente en escritos y mensajes es Chef de imagen. Estamos en presencia de uno de los recursos más apreciados en la categoría. Ofrece muchos montajes fotográficos diferentes para elegir. Incluso en este caso, sin embargo, es bueno subrayarlo, se aplica una marca de agua a la imagen final devuelta.

    Para usar el servicio, en primer lugar, conéctese a la página principal del mismo y elija uno de los muchos fotomontajes que se le proponen presionando sobre él. Si al hacerlo no puede encontrar nada que le interese, puede ayudar en la búsqueda haciendo clic en el elemento Modelos o en eso Crear en la parte superior y luego elegir la categoría de referencia del menú que aparece.

    En la página web que se le mostrará después de elegir el fotomontaje, escriba la escritura que desea agregar en el campo apropiado a la derecha. Y si el fotomontaje que ha seleccionado lo permite, agregue su propia foto y / o cambie los colores y cualquier otro elemento. Finalmente haz clic en el botón Avance para ver el resultado final.

    Si el montaje fotográfico devuelto es de su agrado, guárdelo en su computadora, en forma de archivo JPG, haciendo clic derecho sobre él y eligiendo la opción adecuada en el menú contextual que se abre. Si prefiere compartir la imagen en las redes sociales, haga clic en el botón con el logotipo correspondiente que encontrará al lado del elemento. Compartir:.

    Photofunia

    también PhotoFunia es un sitio web notable en términos de fotomontajes. Puede crear hermosas, eligiendo entre muchos escenarios diferentes, tanto insertando sus propias fotos dentro de ellas y tipeándolas como desee y los resultados devueltos son de excelente calidad. Es muy fácil de usar, no aplica marcas de agua y no requiere registro.

    Para usarlo, conéctese a la página de inicio del sitio y encuentre el fotomontaje que prefiera entre los muchos enumerados. Si desea refinar su búsqueda, puede examinar las distintas categorías a la izquierda o escribir la palabra clave de referencia en la barra en la parte superior. Cuando encuentre lo que le gusta, haga clic en él.

    En la página que se abrirá, haga clic en el botón Elige fotos y elija, haciendo clic en las pestañas adjuntas a la ventana que verá en la pantalla, si cargar una foto desde la computadora, si tomar una en este momento a través de la cámara web conectada a la PC o si tomarla de la Web. Cuando la carga se haya completado, verifique que inmenso está centrado (y si este no es el caso, haga los ajustes necesarios) luego presione Cosecha.

    Luego tenga en cuenta que, según el tipo de fotomontaje que haya seleccionado, es posible que tenga que ajustar diferentes opciones para personalizarlo. Por ejemplo, se le puede ofrecer la posibilidad de cambiar sus colores, insertar el texto que desee, etc. Ajusta todas las configuraciones como desees y luego haz clic en el botón Vamos.

    Una vez que se muestre el resultado final, elija si desea guardar la foto en su computadora presionando el botón Descargar. Por lo tanto, el fotomontaje se guardará en su PC en forma de archivo JPG con tamaño normal. Si lo desea, también puede descargar la imagen en formato normal o pequeño haciendo clic en los enlaces debajo del encabezado Descargar, en la parte inferior izquierda de la página.

    FunnyWow

    Otro recurso para crear montajes fotográficos divertidos gratuitos que te recomiendo que consideres es FunnyWow. De manera similar a los sitios de Internet que ya le he mencionado, le permite insertar su propia foto en varios escenarios de lanzamiento, devolviendo un efecto final muy creíble y notable. Lo único negativo, si queremos definirlo de esta manera, radica en el hecho de que este servicio también aplica una marca de agua a las imágenes y que desafortunadamente no se puede eliminar.

    Para usarlo, conéctese a la página de inicio de FunnyWow y seleccione el montaje fotográfico que prefiera entre los muchos disponibles. Si a primera vista no puedes encontrar nada que creas que podría interesarte, puedes buscar más montajes fotográficos haciendo clic en los números en la parte inferior de la pantalla.

    En la página que luego se abrirá, haga clic en el botón Cargar encuentra a la derecha y selecciona la foto en su computadora que desea usar para el fotomontaje. La carga comenzará automáticamente y, una vez completada, deberá recortar la foto con el editor en pantalla apropiado. Haga clic en ¡Ir! para ver el resultado para ver el resultado final devuelto.

    Ahora, si el fotomontaje creado es de su agrado, haga clic en el icono disco flexible en la parte superior para descargarlo inmediatamente en formato JPG a su computadora.

    Si en cambio quieres usar un efecto diferente haz clic en el enlace Otros efectos? que está en la parte inferior de la pantalla, mientras que si prefiere usar una foto diferente, debe hacer clic en usa otra foto?. Si luego necesita cortar la foto ya elegida de manera diferente, debe presionarla hacia arriba Cambiar área de visualización.

    Otros servicios para crear divertidos fotomontajes gratis

    Los servicios para crear montajes fotográficos divertidos gratuitos que mencioné en las líneas anteriores no lo han convencido de una manera particular y ¿está buscando recursos adicionales que pertenezcan a la categoría en cuestión? Luego, eche un vistazo de inmediato a la lista de soluciones ad hoc que he preparado para usted y que encontrará a continuación. Verás que finalmente podrás encontrar algo que te divertirá y, por supuesto, te satisfará.

    • Agregar cartas – Como su nombre lo indica, este es un servicio que le permite crear fotomontajes insertando escritos personalizados dentro de varios objetos y escenarios.
    • Photo505 – Otro sitio web perteneciente a la categoría. Todos los días se agregan nuevos escenarios y efectos para crear divertidos fotomontajes.
    • Pato.pl – Sitio web que le permite elegir los diversos efectos en los que colocar su rostro con un montaje fotográfico rápido y fácil.
    • Picture4fun.net – Sitio para crear fotomontajes sobre la marcha eligiendo el efecto y cargando su propia fotografía que luego se puede colocar contra el fondo de otra imagen, en una valla publicitaria en la calle, etc.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.