Cómo crear cómics con sus fotos

    No sé sobre ti, pero de niño (y no solo …) Me encantaron los cómics y siempre soñé con ser el protagonista de uno de ellos. Bueno, después de tantos años finalmente puedo decir que lo hice … en menos de un minuto y sin costo. ¿Han decidido dedicarme una serie de cómics? Pero no, simplemente descubrí la existencia de servicios en línea y programas especiales gracias a los cuales es posible crea cómics con tus propias fotos en unos pocos clics Impresionante, ¿no te parece? Si lo desea, puedo mostrarle cuáles son estos recursos para que pueda convertir sus tomas en una caricatura digna del mejor dibujante.

    ¿Cómo se dice? ¿Qué entendería también, pero no ser particularmente experto en tecnología de la información y nuevas tecnologías, le preocupa que el uso de las herramientas en cuestión pueda resultarle demasiado complicado? ¡Vamos, no seas cobarde! Aparte del hecho de que estoy aquí con usted, listo y bien disponible para proporcionarle toda la información que necesita, pero no veo de qué se preocupa si, como se dijo en algunas líneas anteriores, solo toma unos minutos transformar la información. tus fotos. Los recursos que estoy a punto de usar no son, de hecho, prerrogativa de los expertos en términos de gráficos, sino que pueden ser utilizados por cualquier persona, incluso por aquellos que tienen que tener en sus manos una PC por primera vez.

    ¿Luego? ¿Puedo saber lo que todavía estás haciendo con ellos? Póngase cómodo, tómese unos minutos de tiempo libre para usted y concéntrese en leer mi guía. Ah, casi lo olvido, al final del artículo, si te interesaba, también procedí a insertar un párrafo dedicado a cuáles son las aplicaciones que se utilizarán en la movilidad utilizada para este fin. Por lo tanto, también puede crear fotos de dibujos animados directamente desde la pantalla de su teléfono inteligente (o tableta). ¡Que te diviertas!

    Índice

    • Cartoonizee (en línea)
    • Pho.to (en línea)
    • Photo to Cartoon (en línea)
    • XnSketch (Windows / Mac / Linux)
    • Aplicación para crear cómics con tus propias fotos.

    Cartoonize (en línea)

    Para crear cómics con tus fotos no hay mejor herramienta que Cartoonize, un sitio web muy agradable capaz de cumplir impecablemente el propósito en cuestión. No requiere la instalación de software adicional en la computadora y garantiza resultados realmente sorprendentes. ¡Pruébalo ahora y haz que tus cómics alter ego sean conocidos por el mundo! Lo único a tener en cuenta es que aplica una marca de agua a las imágenes procesadas.

    anuncio

    Todo lo que tiene que hacer para usarlo es conectarse al sitio web de Cartoonize y hacer clic primero en el botón Examinar / Elegir archivo colocado a la izquierda para seleccionar la foto que desea transformar en un cómic y luego en En línea Dibujante para comenzar la conversión al proceso de dibujo.

    Si lo desea, también puede transformar una foto que ya está en Internet en un cómic. En este caso, todo lo que necesita hacer es poner la marca de verificación debajo del encabezado Subir foto desde URL, pegue la dirección de la foto en el campo de texto que aparece y haga clic en el botón Enviar.

    Independientemente del método de carga elegido, después de unos segundos su foto transformada en una caricatura se mostrará en el centro de la página. Si desea cambiar el efecto aplicado por defecto, seleccione uno de los muchos apropiados que encuentre en la columna izquierda.

    Cuando haya obtenido un resultado final que lo satisfaga, guarde su foto transformada en su computadora haciendo clic en el botón Salvar arriba, indicando la calidad y el formato del archivo final y presionando Salvar.

    Si antes de descargar el cómic fotográfico en su computadora desea aplicar más cambios aplicando imágenes prediseñadas, insertando textos, filtros, etc., use los botones de la izquierda para seleccionar herramientas y funciones de interés. Cualquier elemento adicional agregado a la foto se puede administrar a través de la pestaña capas parte superior derecha.

    Pho.to (en línea)

    Otro buen servicio en línea al que puede recurrir para crear cómics con sus fotos es Foto. Es un recurso gratuito, utilizable por cualquier navegador (y sistema operativo) y sin tener que crear ninguna cuenta especial. Ofrece un buen efecto cómico y es muy fácil de usar.

    ¿Me preguntas cómo usarlo? ¡Te lo diré enseguida! Para comenzar, conectado a la página de inicio del servicio, haga clic en el botón Elegir que está en la parte superior y selecciona, desde tu computadora, la foto en la que quieres trabajar.

    Si la foto que quieres convertir en cómic está en línea, haz clic en el botón Poner URL y escriba el enlace relacionado en el campo que aparece, mientras que si está en Facebook haga clic en el botón correspondiente, inicie sesión en su cuenta y selecciónelo de los álbumes en la red social.

    Una vez que se complete la carga, se le ofrecerá automáticamente su fotografía transformada en un cómic. Así que guárdelo en su computadora haciendo clic en el botón Guardar y compartir que encuentre a continuación, haga clic en la foto y, en la nueva página Wb que se abrirá, haga clic derecho sobre ella y elija la opción para descargar. ¡Hecho!

    Photo to Cartoon (en línea)

    Los recursos anteriores no te han impresionado de una manera particular y ¿te gustaría conocer un servicio web adicional útil para crear cómics con fotos? Entonces eche un vistazo inmediatamente Foto a dibujos animados y verás que no te arrepentirás. De hecho, es otro sitio web perteneciente a la categoría en cuestión capaz de modificar las imágenes cargadas, dando resultados finales realmente convincentes y bien estilizados. Es muy fácil de usar, es gratis y también le permite intervenir en algunas opciones cuando se completa el procesamiento.

    Para probarlo, conectado a la página principal del servicio, haga clic en el botón Abrir Foto y seleccione la imagen que desea transformar en una caricatura guardada en su computadora. Luego, espere a que se inicie y complete el procedimiento de carga, después de lo cual puede ver inmediatamente el resultado final.

    Entonces descargue la imagen a su computadora haciendo clic en el botón Guardar imagen y luego en Okay e indica la ubicación de destino.

    Por otro lado, si antes de descargar la imagen se convierte en un cómic que desea hacer cambios al aumentar o reducir el efecto aplicado, mueva el cursor a la izquierda para que los detalles de la foto sean más o menos visibles. En cambio, presione el botón Editar para intervenir en los colores y líneas según sus preferencias personales, siempre moviendo los cursores apropiados.

    XnSketch (Windows / Mac / Linux)

    Los recursos de los que ya hablé en las líneas anteriores no han podido atraer su atención en particular porque preferiría usar un programa de computadora "clásico". Entonces no puedo evitar aconsejarle que lo pruebe ahora XnSketch. Es un software totalmente gratuito y funcional en Windows, Mac y Linux que, como su nombre lo indica, le permite aplicar muchos hermosos dibujos y efectos de dibujo a las fotos, dando resultados decisivamente notables. Es muy simple de usar y, aparte de los efectos, también ofrece un buen margen de personalización de cloro, luces, etc.

    Para usarlo, conéctese a la página de descarga de software y descárguelo inmediatamente a su computadora haciendo clic en el botón del archivo de instalación para su sistema operativo que encontrará a continuación, debajo de la redacción Descargas.

    Después de eso, si el que está utilizando es una PC con Windows, extraiga el archivo comprimido que acaba de obtener en cualquier carpeta e inicie el archivo ejecutable dentro de él. Haga clic en Sí / ejecutar y te encontrarás frente a la ventana del programa.

    Si, por otro lado, está utilizando una Mac, después de presionar el botón para descargarla, se lo enviará nuevamente a la Mac App Store en línea. Luego haga clic en el botón Ver en Mac App Store, luego en Obtener / instalar, escriba (si es necesario) la contraseña para su ID de Apple y espere a que se inicie y complete el procedimiento de descarga de la aplicación. Luego, inicie la aplicación haciendo clic en su icono en Plataforma de lanzamiento.

    Sí, en Windows y Mac, una vez que aparezca la ventana XnSketch en la pantalla, arrastre la imagen que desea convertir en una burbuja de diálogo directamente en la ventana del programa. Alternativamente, presione el botón con la carpeta y la flecha azul ubicado en la parte superior a la izquierda y seleccione de ellos una foto que desee editar.

    Luego, elija el filtro de estilo de cómic o dibujo que se aplicará a la foto entre los que se encuentran en la parte inferior de la ventana del programa. Verá una vista previa del resultado final en el lado izquierdo de la pantalla del software. Si lo desea, puede realizar más cambios en las características del filtro elegido utilizando las barras de ajuste a la derecha.

    Si desea agregar un toque artístico a su imagen transformada en un cómic, haga clic en la pestaña Máscara que encontrará a continuación y seleccione una de las máscaras disponibles para asegurarse de que el efecto se aplique solo a una parte de la foto.

    Cuando esté satisfecho, presione el botón que representa una carpeta con la flecha verde ubicado en la parte superior izquierda de la ventana XnSketch para guardar una copia con efecto de caricatura o dibujo de su foto en formato JPG o PNG. Si lo necesita, también puede especificar el tamaño del archivo final haciendo clic en el primer flecha que encuentras al lado del botón para guardar.

    En lugar de guardar la imagen modificada en su computadora, ¿le gustaría publicarla en Facebook, enviarla por correo electrónico o compartirla de otra manera? Luego presiona flecha que encuentras al lado del botón que representa un rectángulo y la flecha azul, indique el tamaño de la imagen y elija cuál de los servicios compatibles desea utilizar. ¡Eso es todo!

    Aplicación para crear cómics con tus propias fotos.

    No usas tu computadora con frecuencia y ¿te gustaría saber si puedo recomendarte alguna aplicación útil para crear cómics con fotos? Pero por supuesto que sí, extrañaríamos más.

    De hecho, a continuación encontrará las que, en mi opinión, representan algunas de las mejores aplicaciones en la categoría gracias a las cuales, de hecho, puede obtener el resultado en cuestión sin tener que pasar por el escritorio de la PC. Elija el que más le atraiga y descárguelo inmediatamente en su dispositivo móvil.

    • MomentCam Dibujos animados y pegatinas (Android / iOS): aplicación que le permite transformar fotos e imágenes en cómics y dibujos animados dando la impresión de que todo se ha hecho a mano. Hay funciones útiles disponibles para modificar aún más la imagen y también le permite crear emoticones y pegatinas personalizados con los diseños obtenidos.
    • Artista de dibujos animados Sketch Cam (Android): aplicación que ofrece muchos filtros hermosos para elegir para transformar imágenes en dibujos y cómics. Las imágenes obtenidas se pueden guardar en el dispositivo o compartir en la red.
    • ToonCamera (iOS): buena aplicación a través de la cual puede aplicar filtros y varios efectos de estilo de dibujos animados a sus fotos a través de los cuales puede transformar completamente las imágenes. Esta pagado.
    • Cámara de dibujos animados (Windows Mobile): otra aplicación que pertenece a la categoría en cuestión a través de la cual puede transformar sus fotos en cómics utilizando los innumerables filtros y efectos disponibles. Puedes descargarlo gratis.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.