Cómo crear carteles de fotos

    Soy querido. He estado toda la vida. Las autoridades nunca lograron incriminarme. De hecho, se vieron obligados a poner una recompensa en mi cabeza en vano. Diez mil euros. Repito. Diez mil. Pero todavía nadie ha redimido esta recompensa. Y estoy seguro de que nadie lo hará nunca. Sin embargo, puedo presumir de haber quedado muy bien en los carteles pegados en el país donde vivo. Claro, podrían haber usado una foto más reciente y haber mostrado mi nuevo corte de pelo, pero estoy feliz.

    ¿Cómo se dice? ¿Estoy loco? ¡Pero no! Me estoy divirtiendo burlándome de ti, con mi tutorial de hoy, para crear tu propio póster personalizado a partir de una foto. ¿Estás interesado? ¿Si? Muy bien. Luego lea cuidadosamente todo lo siguiente y verá que en poco tiempo podrá crear carteles a partir de fotos Cabe destacar para sorprender a los amigos, para embellecer su hogar u oficina o por cualquier otra razón que desee. Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es confiar en el uso de algunos programas especiales que son fáciles de usar. Si entonces la idea de descargar e instalar un nuevo software no lo atrae, siempre puede recurrir a servicios en línea útiles para este propósito.

    ¿Luego? ¿Le gustaría finalmente dejar de lado la charla y comenzar a ponerse serio? ¿Si? Muy bien. Por lo tanto, le sugiero que no pierda más tiempo precioso e inmediatamente comience a trabajar en él. Póngase cómodo frente a su computadora de confianza y lea todo lo que se informa en este artículo. Estoy seguro de que al final podrá decir que está contento y satisfecho con lo que aprendió y, por supuesto, con su creación. ¡Disfruta la lectura!

    Índice

    • PosteRazor (Windows / Mac / Linux)
    • Forge Poster (Windows)
    • Canva (en línea)
    • LucidPress (en línea)
    • Otros recursos útiles

    PosteRazor (Windows / Mac / Linux)

    El primer recurso que quiero sugerirle que intente crear carteles a partir de fotos es PosteRazor. Es un programa gratuito para sistemas operativos Windows, Mac y Linux y de naturaleza de código abierto. Es muy simple de usar y le permite crear carteles simples con fotos e imágenes en solo 5 pasos. Admite la gran mayoría de los formatos de imagen, ofrece numerosas opciones relacionadas con la personalización de bordes, el posicionamiento, etc. y le permite imprimir en varias páginas para que también pueda crear carteles grandes con una impresora "común".

    Pregúntame cómo lo usas Lo explicaré de inmediato. En primer lugar, conectado a la página de descarga del programa, haga clic en el enlace relacionado con el sistema operativo en uso en su computadora y espere a que se inicie y complete el procedimiento para descargar el archivo de instalación correspondiente.

    anuncio

    Ahora, si está utilizando Windows, abra el ejecutable obtenido, haga clic en Sí / ejecutar, luego en Okay venga Venga. Por lo tanto, acepte los términos de uso del programa marcando la casilla correspondiente y haga clic nuevamente en Venga dos veces seguidas y luego presione final. Si, en cambio, está utilizando una Mac, abra el paquete .dmg recién obtenido y arrastre el icono PosteRazor a la carpeta Aplicaciones de macOS luego haga clic derecho sobre él, seleccione Abre y confirme su disposición para comenzar el programa.

    Una vez que aparezca la ventana del software en pantalla, haga clic en el icono carpeta amarilla quién está al lado y seleccione la imagen que desea usar para su póster. Alternativamente, arrástrelo directamente a la ventana PsterRazor. Luego haga clic en el botón Siguiendo abajo a la derecha.

    Por lo tanto, indique el formato de papel que desea usar a través del menú desplegable en la parte superior o establezca sus propios valores haciendo clic en la pestaña personalizado y ajustando los parámetros disponibles según sus necesidades. Luego haga clic en el botón Siguiendo que siempre se encuentra en la parte inferior derecha. Ahora defina el tamaño de la superposición y haga clic en Siguiendo y el de la imagen y su alineación, luego haga clic una vez más en el botón Siguiendo para ir al paso final.

    Finalmente, haga clic en el botón con el disco flexible que se encuentra en la parte superior para guardar su póster recién creado en formato PDF y abrirlo inmediatamente en el lector especial configurado como predeterminado desde el cual también puede imprimirlo. Fue fácil, ¿no?

    Forge Poster (Windows)

    Otro gran programa al que puede recurrir para crear carteles a partir de fotos es Cartel de forja. Es un software gratuito y específico para sistemas operativos Windows a través del cual puede crear divertidos carteles de varios tipos inspirados en carteles populares, películas, Wanted, etc., todo de una manera extremadamente simple y rápida. Tenga en cuenta que el programa coloca una marca de agua en los carteles creados, para eliminarlo debe comprar una clave de licencia.

    Para usarlo, conéctese al sitio web del programa y haga clic en el botón DESCARGA GRATIS para descargar inmediatamente el software a su computadora. Cuando se complete la descarga, extraiga el archivo obtenido en cualquier posición de su PC e inicie el archivo ejecutable presente dentro de él.

    Entonces haga clic en el botón Okay para seleccionar el uso del idioma italiano, luego en el botón Vengaen ese acepto para aceptar el acuerdo de licencia del programa y hacer clic nuevamente Venga. Así que presiona el botón Instalar en pc y al final del proceso de instalación, haga clic en final para iniciar Poster Forge.

    Una vez que se muestra la ventana principal del programa en el escritorio, seleccione la categoría a la que se puede crear el póster que desea generar utilizando la columna de la izquierda, luego elija el modelo que prefiera (puede ver una vista previa a la derecha) y haga clic en Okay para confirmar todo

    Ahora, inserte su foto en el póster haciendo clic primero en el ejemplo, luego en el botón Cargar que está a la derecha y luego selecciona el archivo que deseas usar. Luego ajuste la foto recortándola a través de la ventana correspondiente que ve aparecer y haga clic en Okay. Realice (si lo desea) más personalizaciones para el póster seleccionando los elementos del mismo que desea editar y utilizando las herramientas que encuentre en la barra derecha y agregue (siempre si lo desea) escritos, decoraciones e imágenes utilizando las herramientas en la barra de herramientas izquierda.

    Finalmente, haga clic en el botón con la foto y el disquete en la parte superior izquierda para guardar su póster como un archivo de imagen o como un PDF o en el símbolo de tener un impreso para imprimir inmediatamente su creación en papel. Si prefiere guardar el proyecto de póster y terminar todo más tarde, debe hacer clic en el botón con el disco flexible.

    Canva (en línea)

    No desea o no puede descargar programas especiales como los anteriores en su computadora, pero ¿le gustaría crear carteles a partir de fotos? Entonces no puedo aconsejarle que recurra a Canva. ¿Nunca has oído hablar de eso? No hay problema, solucionémoslo de inmediato. Es un famoso servicio en línea que le permite crear folletos, volantes y otro contenido imprimible, incluidos carteles, de forma rápida y sencilla, todo directamente desde la ventana del navegador web. Es gratis, tanto para fines personales como comerciales, pero algunos contenidos gráficos tienes que pagar

    Para cumplir con su propósito, primero conéctese a la página de inicio del servicio e indique el motivo por el que desea usar Canva (p. Ej. Uso privado) luego haga clic en el botón Regístrese con la dirección de correo electrónico y complete los campos que se muestran proporcionando su dirección de correo electrónico y contraseña para crear inmediatamente una cuenta en el sitio. Si lo desea, también puede acceder a Canva utilizando su cuenta de Facebook o Google haciendo clic en los botones correspondientes.

    Luego responda las preguntas simples que se le hacen indicando qué trabajo hace y qué piensa crear con Canva y seleccione la plantilla Carteles que encuentras en la sección Recursos de mercadeo.

    Una vez hecho esto, te encontrarás ante el editor del servicio. Luego aplique todas las personalizaciones de la carcasa utilizando los botones de la izquierda: utilizando el botón Diseño puede elegir y cambiar el diseño para usar, usando el botón Elementos Puedes agregar pegatinas, líneas y otros elementos, usando el botón Antecedentes puedes configurar un fondo de pantalla mientras usas el botón Texto puedes agregar textos como desees.

    Todos los elementos que elija agregar a su póster también pueden modificarse haciendo clic en él y utilizando los comandos y / o la barra de herramientas que se le muestra.

    Para agregar su foto al póster, haga clic en el botón Subidas quien está a la izquierda, presiona el botón Sube tus imágenes y seleccione la foto en su computadora que desea usar. Si lo desea, también puede descargar la imagen para agregar al póster desde Facebook haciendo clic en el botón correspondiente. Luego, haga clic en el punto del póster donde desea colocar la imagen o seleccione la predeterminada que desea reemplazar y arrastre su foto sobre ella.

    Cuando haya obtenido un resultado final que lo satisfaga, descargue el póster en su computadora presionando el botón Descargar en la esquina superior derecha y elija el formato de archivo que prefiera entre los disponibles.

    LucidPress (en línea)

    ¿Está buscando una alternativa válida al servicio anterior? Entonces intenta echar un vistazo a LucidPress. Es otro servicio en línea muy similar a Canva útil para la realización, directamente a través de la ventana del navegador web y sin tener que descargar nada en la computadora, de proyectos para imprimir en varios tipos de papel, carteles con fotos incluidas. Es gratis, pero las funciones avanzadas están destinadas a aquellos que optan por suscribirse a un plan pago que aún se puede probar durante cero días durante unos días.

    Para usarlo, conéctese a la página principal de LucidPress y haga clic en el botón Regístrate gratis parte superior derecha. Elija si desea activar el plan de servicio gratuito haciendo clic en el botón Regístrate, o si desea iniciar el período de prueba de uno de los planes pagos, haciendo clic en el botón correspondiente Empiza la prueba gratuita.

    Complete el formulario en la pantalla con su nombre, su dirección de correo electrónico y la contraseña que desea asociar con la cuenta que está por crear y haga clic en el botón Registrarse. Si lo desea, también puede registrarse con su cuenta de Google o Microsoft, simplemente haga clic en los botones correspondientes en la parte inferior. Luego, indique la razón por la que piensa usar LucidPress seleccionando una de las opciones disponibles en la pantalla y luego elija la categoría Carteles a la derecha y haga clic en la plantilla que elija desde el lado izquierdo del cuadro que se muestra.

    Una vez que aparezca el editor de servicios, use los botones en la barra lateral derecha para cambiar el diseño de su póster. Los que pueden ser útiles para este propósito son los siguientes: el botón con el sábana le permite agregar una nueva página, el botón con el alter "T" le permite insertar escritos personalizados, el botón con el cuadrado y el circulo le permite insertar formas geométricas, mientras que la que está con la cuadrícula le permite agregar una tabla.

    Para modificar cada elemento, ambos ya presentes en el modelo elegido y agregados más tarde, simplemente haga clic en él e intervenga en los parámetros enumerados en la barra lateral que aparece a la derecha. Se adjuntan opciones de edición adicionales al menú que se muestra al hacer clic derecho en el elemento de referencia.

    Para agregar una foto suya, debe hacer clic en el botón con el foto, luego en el botón Subir y luego en Imágenes. Seleccione la foto que desea usar y una vez que se complete la carga, haga clic en el botón con i tres puntos que encuentre junto a su vista previa y elija el elemento Insertar desde el menú que aparece.

    Cuando esté satisfecho con el resultado final, guarde el póster en su computadora haciendo clic en el botón Descargar en la parte superior derecha, indicando el formato en el que descargar el documento y haciendo clic una vez más en Descargar.

    Otros recursos útiles

    ¿No tiene suficiente tinta en su impresora para imprimir el póster recién creado? En este caso, puede confiar la tarea a uno de los muchos servicios especiales en línea utilizados para tal fin, como los que le mencioné en mi tutorial sobre cómo imprimir un póster.

    Simplemente acceda al sitio web del servicio de referencia, cargue la foto que desea utilizar en la base de datos de este último, aplique cualquier personalización relacionada con el formato de impresión, el tipo de papel, etc. y confirme su pedido. En la ronda de bebidas, recibirá su póster directamente en casa, listo para pegar en la pared. Impresionante, ¿no te parece?

    Si, en cambio, los recursos que le mencioné en las líneas anteriores no han podido atraerlo de una manera particular porque generalmente no actúa como una computadora, sino que prefiere usar un teléfono inteligente o una tableta, me complace informarle que en mi tutorial dedicado a la aplicación para crear carteles, tal vez pueda encuentre aplicaciones útiles para su propósito.

    Por supuesto, estos son recursos diseñados más específicamente para la creación de carteles, como se entiende fácilmente desde el título en sí, pero también pueden ser un muelle válido para carteles. Le aconsejo que eche un vistazo y pruebe algunos de ellos, luego dependerá de usted evaluar su utilidad real.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.