Cómo crear brillo

    Me encanta volverme loco con fotos efecto brillo, aquellos con todas las pequeñas estrellas y brillos que brillan, les encantaría crear algunos para insertarlos en sitios y foros que frecuentan, pero no saben cómo hacerlos. No entre en pánico, no tiene que ser un experto en gráficos para hacerlo.

    Si te mueres por descubrirlo como brillar fotos, hay toneladas de servicios gratuitos en línea que lo esperan con los brazos abiertos para agregar cualquier tipo de efecto de brillo a sus fotos de una manera increíblemente fácil y rápida. ¿No puedes usarlos? Yo digo si. Vamos, pruébalos antes de hacer juicios apresurados.

    Si quieres aprender como brillar fotos, el primer sitio que le recomiendo que visite es Glitterbase. Aquí puede agregar varios tipos de efectos de brillo de color a sus fotos "dibujándolas" o reemplazando los colores de la imagen, decorar sus fotos con bordes de brillo y crear escritos de brillo para aplicar a su imagen. Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es conectarse a su página principal y seleccionar la foto para que brille haciendo clic primero en el botón Vistazo y luego en Subir.

    En la página que se abre, verá su foto en la parte superior, más abajo, las diversas herramientas para aplicar efectos de brillo a la foto (LLENAR para rellenar partes de la imagen con el efecto brillo, DIBUJAR para dibujar líneas de brillo a mano, FRONTERA para decorar la imagen con un borde brillante y TEXTO para crear textos de brillo) y básicamente todos los efectos de brillo disponibles, que puede navegar haciendo clic en los botones GLITTER 1, GLITTER 2, etc.

    Para aplicar los diversos efectos de brillo a su foto, debe seleccionar la fantasía de brillo a usar, la herramienta para usar y operar la imagen con el mouse. Cuando esté satisfecho con el resultado, puede guardar su imagen con efectos de brillo haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando el elemento Guardar imagen como desde el menú que aparece.

    anuncio

    Otro servicio en línea para brilla tus fotos ideal para crear avatares de brillo para foros es Glitterboo. Para usarlo, conéctese a su página principal y haga clic en el botón Haz click aquí para comenzar. Luego seleccione destellos o Estrellas, dependiendo de si desea decorar su foto con brillo o estrellas, y cargar la imagen que desea brillar en el sitio web haciendo clic primero en el botón Vistazo y luego en Subir (a la derecha).

    Ahora, use el mouse para agregar el brillo o las estrellas a los puntos de la imagen que desea y use el panel ubicado en el lado derecho de la página para ajustar su configuración. Luego haga clic en Aplicar para ver una vista previa de la animación final y, si está satisfecho con el resultado, primero haga clic en el botón Selecciona el tamaño colocado debajo de la imagen y luego en aquí para descargar la imagen brillante a su PC. La imagen se reducirá de tamaño si no se ha registrado para el servicio.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.