Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Cómo copiar canciones desde el iPod a la PC


Eliminaste descuidadamente una canción imposible de obtener de tu computadora. Tienes iluminación: ¡todavía está en tu iPod! Brillante, puedes copiarlo desde tu iPod a tu computadora con unos pocos clics y remediar el daño causado.

¿Cómo? Gracias al programa gratuito. PC con iPod, que te permite copiar canciones de iPhone y iPod en tu computadora Usarlo es muy simple. Aquí están todos los consejos prácticos.

En primer lugar, conéctese al sitio web de PC iPod y haga clic en el botón azul Descargar ahora! para descargar el programa a tu PC. Para que el iPod de la PC funcione correctamente, debe tener instalado iTunes, que ya usa para sincronizar canciones entre su computadora y su iPod o iPhone.

Una vez que se complete la descarga, haga doble clic en el archivo de instalación de PC iPod. En la primera ventana que se abre, haga clic en el botón siguiente. En la siguiente ventana, ponga una marca de verificación en la entrada Acepto el acuerdo, siempre haga clic en siguiente y luego en instalar.

Al final del proceso de instalación, haga clic en el botón. acabado. Conecte el iPod o iPhone desde el que desea copiar las canciones a su computadora, cierre iTunes y haga doble clic en el icono del iPod de la PC en el escritorio. En la ventana que se abre, seleccione la canción que desea copiar y haga clic en el botón iPod / iPhone a PC para guardarlo en tu PC.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: hardware o esta es la categoría de iPod para otro contenido.