Cómo comprar Photoshop

    Recientemente, te dejaste llevar por la pasión por la edición de fotos. Pasarías días enteros modificando tus tomas para hacerlas más cautivadoras o, incluso, para hacer fotomontajes reales, pero sientes que no tienes todas las herramientas que necesitas a tu disposición. De hecho, utiliza soluciones de edición de fotos gratuitas que, aunque completas y fáciles de usar, no incluyen todas las funciones de Photoshop, el rey indiscutible de los programas de edición de fotos.

    Aquí, entonces, surge en ti la necesidad de comprar una licencia para el famoso software de Adobe, para que puedas comenzar a usarlo y dar rienda suelta a toda tu imaginación creativa. Bueno, si ese es el caso, déjame ayudarte. Si te tomas unos minutos de tu tiempo libre, te puedo explicar cómo comprar Photoshop para activar una licencia para el producto e instalarlo en su computadora, ya sea una PC con Windows o una Mac.

    Ya anticipo que no es posible comprar una licencia de por vida para Photoshop: solo puede suscribirse a una suscripción, anual o mensual, que le permite instalar y usar el programa. Dependiendo del tipo de plan suscrito, entonces, es posible utilizar servicios adicionales, como el relacionado con el espacio en la nube de Adobe. Entonces, ¿te gustaría saber más? ¿Sip? ¡Muy bien! Póngase cómodo, tómese todo el tiempo que necesite para concentrarse en leer los siguientes párrafos y, lo que es más importante, implemente los "consejos" que le daré para no tener problemas para completar el procedimiento de compra de Photoshop. . ¡Feliz lectura y felices compras!

    Índice

    Precios y licencias de Photoshop

    Antes de llegar al corazón del tutorial y ver realmente cómo comprar Photoshop, Quiero darte algunas aclaraciones sobre i precios y licencias disponible para el programa, para que pueda elegir más conscientemente el plan que mejor se adapte a usted.

    Como Adobe le permite probar Photoshop gratis durante 7 días, le aconsejo que no se suscriba de inmediato y aproveche la versión de prueba, que es sin compromiso de renovación. En el momento en que escribo, en lista de precios oficial de Adobe puede suscribirse a los siguientes planes que incluyen Photoshop y otras aplicaciones y / o servicios complementarios.

    • Plan de fotografía Adobe Creative Cloud – comienza desde 12,19 euros / mes (IVA incluido) e incluye Photoshop CC, Lightroom CC, Lightroom Classic CC es 20 giga almacenamiento en la nube. Si lo desea, es posible actualizar el plan aumentando el espacio de almacenamiento a 1 TB, pagando 24,39 euros / mes. Alternativamente, puede suscribirse a la suscripción anual que cuesta 145,52 euros / año es 291,19 euros / año (basado en la cantidad de almacenamiento elegido).
    • Aplicación individual – cuesta 24,39 euros / mes con plan anual y pago mensual, 292,57 euros / mes con plan prepago anual o 36,59 / mes. Además de la licencia para Photoshop CC, incluye 100 Giga de espacio de almacenamiento en la nube, Adobe Portfolio, Adobe Fonts, Adobe Spark y procesamiento / composición de imágenes para crear y optimizar fotografías, ilustraciones y gráficos en 3D.
    • Todas las aplicaciones – comienza desde 60,99 euros / mes con plan anual y pago mensual, 731,85 euros / año con plan prepago anual o 91,49 euros / mes Con plan mensual. La colección incluye 20 aplicaciones de escritorio y móviles de Adobe (incluido Photoshop CC, por supuesto), 100 Giga de espacio de almacenamiento en la nube, así como Adobe Portfolio, Adobe Fonts y Adobe Spark.
    • Todas las aplicaciones + Adobe Stock – cuesta 97,58 euros / mes e incluye la colección completa de más de 20 aplicaciones de Adobe (incluido Photoshop CC) y 10 imágenes gratuitas de Adobe Stock por mes.

    Si desea obtener más información sobre la lista de precios oficial de Photoshop, eche un vistazo a esta página que se ha configurado en el sitio web de Adobe.

    Descargue la versión de prueba de Photoshop

    por descargue la versión de prueba de Adobe Photoshop en su computadora, todo lo que tiene que hacer es conectarse al sitio web de Adobe, comenzar a descargar el paquete de instalación del programa, abrir este último y seguir las sencillas instrucciones que ve en la pantalla para completar la configuración.

    Primero, por lo tanto conectado a esta página web, presiona el botón Versión de prueba gratuita que se encuentra en la esquina superior derecha y espera a que la descarga del paquete de instalación del software se inicie automáticamente.

    Una vez que se complete la descarga, abra el archivo de instalación que ha obtenido y siga las instrucciones en pantalla. En Ventanas, luego inicie el archivo .exe tienes y presiona el botón Sip. Si usas un Macen su lugar, abra el archivo .dmg que descargaste y luego inicias el ejecutable Instalador de Photoshop que se encuentra dentro

    En la ventana que se abre, presiona el botón Registrarse y proceda a crear su cuenta ID de Adobe, que necesitará no solo para instalar y usar Photoshop, sino posiblemente también para las otras aplicaciones y servicios incluidos en el paquete Adobe Creative Cloud. Complete el formulario que se le propone y especifique la información que se le solicita (p. Ej. nombre de pila, apellido, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, contraseña, etc.) y presiona el botón Registrarse. Luego, marque el ítem He leído y acepto los Términos de uso y la Política de privacidad (ACTUALIZADO) y presione el botón Seguir.

    Para concluir, responda el breve cuestionario que le propusimos usando el Menú desplegable verá en la ventana del programa, especificando su nivel de preparación al usar Photoshop, su profesión y la razón por la que piensa usar el software, luego presiona el botón nuevamente Seguir y luego en Comienza a instalar.

    En este punto, todo lo que tiene que hacer es armarse de paciencia y esperar a que se complete el procedimiento de instalación. Ya anticipo que puede llevar varios minutos completarlo (también depende de la velocidad de descarga de su conexión a Internet), ya que el software es bastante "pesado". Una vez que se complete el procedimiento de instalación, tendrá 7 días para probar Photoshop de forma gratuita.

    Compra tu suscripción a Photoshop

    Ahora vamos al meollo del asunto y veamos Cómo comprar una suscripción a Photoshop. Todo lo que tiene que hacer para hacer esto es proporcionar un método de pago válido entre los aceptados por Adobe y seguir las instrucciones que se proporcionan en la pantalla para completar el procedimiento.

    Si el período de prueba de Photoshop ya ha expirado, como está viendo el mensaje La versión de prueba de Photoshop CC ha caducado, presiona el botón Compra de Adobe.com desde la ventana en cuestión. En la página web que se abre, presiona el botón azul COMPRAR que se encuentra en uno de los planes de suscripción disponibles (p. ej. Fotografía, Aplicación individual, etc.) y seleccione, en los menús desplegables apropiados, su método de pago preferido (p. ej. Plan anual, p. mensual; Plan prepago anual, etc.)

    Luego elige el método de pago preferido desde el menú desplegable ubicado en la parte superior izquierda (p. ej. Tarjeta de crédito o débito o PayPal) y, a través de los campos y menús apropiados en la página, proporcionar información relacionada con el método de pago elegido (p. ej. nombre de pila, apellido, Número de tarjeta, vencimiento mes y año, CÓDIGO POSTAL, etc.) Luego presione el botón Realizar pedido de forma segura y proporcionar el Código OTP que se le enviará por SMS o correo electrónico de la compañía que emitió la tarjeta. Si, por otro lado, ha elegido PayPal como método de pago, presione el botón Continuar a PayPal, Inicie sesión en su cuenta y siga las instrucciones en pantalla para completar el procedimiento.

    Si su período de prueba de Photoshop aún no ha finalizado pero aún desea suscribirse al programa inmediatamente, después de iniciar el programa en su computadora, haga clic en el enlace Compra ahora ubicado en la parte superior derecha (en el banner (norte) quedan días de prueba) y se abrirá la página web que mencioné en las líneas anteriores, desde la cual puede suscribirse a los servicios de Adobe proporcionando el método de pago que prefiera.

    Comprar Photoshop en iPad

    Adobe ha lanzado una versión (casi) completa de Photoshop para iPad que incluye muchas características de la versión de escritorio del programa y tiene una interfaz muy similar a la última. Se puede descargar de forma gratuita desde la App Store e incluye 100 GB de espacio en la nube de Adobe. Sin embargo, después del primer mes de pruebas, cuesta 10,99 euros / mes.

    Para aprovecharlo, inicie sesión con una cuenta Adobe, manzana, Google o Facebook, presiona el botón Comienza 1 mes de prueba gratis, confirme la suscripción de la suscripción a través de Face ID, Touch ID o ingrese la contraseña de Apple ID y elija si desea crear una nueva imagen o modificar una ya presente en la Galería del dispositivo.

    Posteriormente, puede desactivar la renovación de suscripción en el menú Configuración> iTunes Store y App Store> Apple ID: (su dirección de correo electrónico)> Ver Apple ID> Suscripciones> Photoshop en el iPad iPadOS.

    En caso de problemas

    Te has encontrado problemas al completar una de las operaciones descritas en los capítulos anteriores? En este caso, le sugiero que visite el centro de soporte de Photoshop o se comunique con Adobe yendo a esta página de soporte (se le pedirá que acceda a su ID de Adobe para ponerse en contacto con la asistencia reservada para los clientes de Adobe).

    Estoy seguro de que, siguiendo las instrucciones que encontrará en el centro de ayuda de Photoshop o que se le proporcionarán después de ponerse en contacto con el soporte de Adobe, podrá resolver los problemas que desafortunadamente no le permitieron instalar y / o comprar Photoshop.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.